sábado, 13 de mayo de 2017

Reino Unido




En este post voy a retomar lo que empecé a contar en el post anterior y terminé yéndome por las 'ramas' por hablar de un problemita dermatológico de Luciano. Por suerte, ya está bien y se recuperó rápidamente. La fórmula para una curación de lo que sea es siempre la misma: capacidad del médico + medicación prescripta eficaz. Lo demás es 'verso' (mentira). Ahora nos queda saber el resultado del análisis de sangre que la semana que viene, vamos a tener los resultados y después tendremos que volver al médico para que controle a Luciano.

Eso por un lado. Por el otro, el sábado a la noche, en ocasión del cumpleaños del Tomi, Luciano estaba más tranquilo, después que se aplicara la crema y el polvo que yo le había indicado y que no dio más resultado que calmar un poco el nerviosismo y la ansiedad que estaba desarrollando. Igualmente, al mediodía, pasamos por la casa de Carlitos y fuimos a comer a un resto-bar cercano a casa. Hablamos de nosotros, de 'bueyes perdidos' y Carlitos, hizo hincapié de lo que íbamos a hacer esa noche, después de la celebración del cumpleaños del Tomi.

Así que le tuvimos que decir a Carlitos del 'problemita' de Luciano, porque si era un hongo, lo más probable es que fuera contagioso. De ahí, que tendríamos, que tomar precauciones, como por ejemplo, usar 'forros' (preservativos), para evitar el posible contagio. Y, desde que nos contagiamos de VPH hasta ahora que tenemos sexo 'seguro' (sin forro pero solamente entre nosotros o con personas seguras: el Colo o la Agus) no volvimos a tener problemas. Y lo usamos, solamente cuando tenemos sexo con otro/a, que sabemos que 'moja' (tiene sexo) con otras personas.

Así que, después de almorzar, ya en casa, intentamos hacer las cosas bien pero el 'clima' para tener sexo no era de los mejores. Ni los forros ayudaron porque apenas se le paraba la pija a Luciano, las grietas se abrían y se le hacía muy doloroso. O sea, que Luciano, no iba a poder hacer nada, ni con forro ni sin él. Y ni siquiera podía mirarnos, porque en cuanto se excitaba y se le paraba la pija, le comenzaba a arder. Así que se duchó para 'enfriarse' y se colocó la crema que yo le había dado. Carlitos y yo, nos estuvimos 'transando' y con los forros puestos hicimos un insípido '69'.  

A la noche, todo bien, comimos y bebimos como cerdos, aunque debo reconocer que últimamente en mis convocatorias, de todos los 'diositos' cada vez vienen menos. Esta vez, sólo 4. De todos modos, era esperable. A excepción del cumpleaños del Matius, en las otras convocatorias, por 'hache o por be', siempre algunos se pegaron el 'faltazo' (dejaron de ir). Y esta vez no fue la excepción: dieron el 'presente', los 4 'pájaros' (el Tato, el Nachito, Tomi y Luciano), Carlitos, Nico (el amigovio del Tomi), y 4 de los 'diositos' grandes: el Gasti, Juanes, Andy y el diosito. Y obviamente, yo.

El tema central de conversación fue como es casi imposible juntarnos como antes. Y es lógico que eso pase porque entre estudios, trabajos, novios y otros motivos hacen que sea muy difícil encontrarnos como cuando éramos adolescentes. Ahora, excepto Lucho, que es profesor de educación física y Franco que es chef y que son los que trabajan y ya no estudian, el resto, estamos estudiando y menos Juanes, que estudia medicina y va muy lento en sus estudios, casi todos los demás, estamos a punto de recibirnos y terminar de una vez por todas la universidad.

De ahí que el tiempo falte aunque sea para juntarnos un rato. De todos modos, teníamos muchas ganas de celebrar y como parecía que las bebidas alcohólicas no alcanzarían, alguien propuso compartir algunos 'porros' (cigarrillos de marihuana). El cóctel, alcohol más marihuana, provocó que entráramos en un mundo de ensoñación que nos llevó al pasado, a recordar anécdotas que se mantenían ocultas en la memoria y a pensar, en futuros momentos para atesorar. Y de ahí a proponer un viaje de 're-encuentro' fue todo uno. La idea nos entusiasmó a todos.

Barajamos varios lugares cercanos y otros un poco más lejanos hasta que surgió la propuesta del Gasti: por qué no Europa? Nos dijo que tenía datos de un viaje al 'Reino Unido', de 16 días, económico y con muchas facilidades de pago. La propuesta tuvo buena acogida. Al menos no era como las ofertas, comunes y corrientes, de turismo europeo que recorren mil países en pocos días. El viaje incluye, además de Inglaterra, recorrida por Gales, Escocia e Irlanda. Así que el Reino Unido es nuestro futuro destino.

El Gasti va a hacer más averiguaciones porque tiene un amigo de la facultad, que el padre es operador mayorista de turismo. Yo, me voy a poner en contacto con Caio para incluirlo en el grupo. Y todos, vamos a ver la posibilidad, de integrar al grupo a los 'diositos' que faltan. La invitación no es extensiva a 'novios', 'parejas' o amigos 'con derechos'. Yo no tengo problemas porque Luciano como no 'comulga' con los 'diositos' grandes ni tampoco con los medianos, no tiene problemas de no participar en ninguna 'movida' con ellos. Claro que no a todos les pasa igual. Así que eso está por resolverse. Así que quedamos en volver a reunirnos para ultimar detalles. La verdad, yo hubiera preferido otro país, pero el Reino Unido, no me disgusta. Además, vamos a hacer un viaje de aventura y placer, y para eso, un país es igual a otro... O no? Jaaaaaaa...



26 comentarios:

  1. Hola Lucks, perdon x la ausencia, de vez en cuando me gusta desaparecerme. Pero ya me puse al dia!!! Pobre Lu, le deseo una pronta recuperación y q no se olvide de hidratarse.
    Yo en su lugar, mas que a Europa me iría al caribe, ademas con Europa hay que tener cuidado, el horno no esta para boyos por esas zonas...

    Con respecto al post "Ni mejores ni peores, diferentes
    abril 29, 2017" Debo comentar de tu salida (lenta pero progresiva) del closet, y sobre que quieran llamarte las autoridades del colegio, que acá en mi ciudad hace unos meses despidieron a una maestra por descubrir que era lesbiana, y hace 2 semanas echaron de un boliche a 1 pibe xq estaba besando a otro... es muy loco!!! y pensar que estamos en el 2017 y siguen los retrasos, la sociedad es muy hipocrita... hay que tener mucha cautela!!!! saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, JUAN. Un crucero, "all inclusive" por la costa de Brasil (es en comparación con el Caribe mucho más económica), con Luciano. Con Carlitos será algo mucho más económico porque incluirlo en ese tipo de viaje, gratuitamente, despertarían muchas sospechas en la madre, que todavía desconoce qué es lo que pasa entre nosotros y su hijito... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. P/D: Que le hiciste a tu blog!!!???? quedo muy dark.... necesita mas luz!!!!! extraño el anterior!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi temprana adolescencia, JUAN, incursioné en lo gótico o en lo "dark" pero fue por simple rebeldía adolescente, aunque entre nos, "donde hubo fuego, cenizas quedan"...

      Besos!

      Eliminar
  3. No, en Europa un país es distinto del otro. Solo cruzar la frontera y entrar a Francia unos pocos kilómetros, el aspecto de las carreteras, de los edificios, e incluso de las personas por el vestir o el peinarse, etc. cambia completamente. La Gran Bretaña tiene también un aire propio que a mi me gusta especialmente. Espero que lo disfrutéis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo y comparto tu opinión, JOSEP. Obviamente, cada país europeo, es diferente a otro. Creo que eso sucede en cualquier lado. Lo que quise decir, es que para vivir aventuras y disfrutar del momento y del lugar entre amigos, da lo mismo un país que otro, aunque sean diferentes.

      Besos!

      Eliminar
  4. Como dice Josep aunque Europa sea un continente pequeño es muy diverso y no es lo mismo Francia, Italia, Reino Unido o España. En cualquier caso espero que hagáis ese viaje, que Lu se cure y que nos hagas una visita a tus seguidores españoles.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que los países europeos son diferentes entre sí. Cuando dije que es lo mismo uno que otro quise decir que para pasarla bien, entre amigos, es lo mismo el Reino Unido que Italia o cualquier otro país. Solamente queremos divertirnos y el Reino Unido fue el elegido.

      Vamos solamente a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, así que para saludar, solamente voy a poder saludar a algún lector de mi blog que viva en aquellos pagos. Mi recorrida por Europa quedó relegada por ahora.

      Besos!

      Eliminar
  5. Ayer hice un comentario que hoy no aparece. Son estas cosas extrañas de google y sus agujeros negros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y; a mí, no hay forma de que me deje comentar; sólo responder. NEGRO, ¿ya llega el luto de cada 31.5? ¡VAYA FORMA DE IRNOS PREPARANDO A QUE EL BLOG SE MUERE!

      Eliminar
    2. No sé qué pasó con tu comentario ALUCINAÍTO. Me fijé por las dudas si el blog lo había considerado spam pero no, esa categoría está vacía.

      De todos modos, podés re-escribirlo nuevamente. Es gratis! Jaaaaaa....

      Besos!

      Eliminar
    3. Ay, BETULO! RESPONDER es igual a COMENTAR (al menos para Blogger)... Jaaaaa...

      Y lo de volver al negro, un poco es como vos decÍs. Un anticipo del luto por el blog que se cierra...

      Besos!

      Eliminar
    4. BETULO: si bajás la página hasta el final aparece mi foto y la leyenda "PUBLICA UN COMENTARIO" o algo así. Fijate bien.

      Más besos!

      Eliminar
    5. Uuuuuhhhhhhhhh!!!!!!! No es lo mismo, ya no me sale con la misma espontaneidad, Y además, no recuerdo bien, era algo sobre el pescado con patatas fritas y el sandwich de pepino, me parece.

      Eliminar
    6. Entiendo, ALUCINAÍTO. Viendo la serie "Doc Martin" vi que los ingleses comen mucho pescado con 'papas' (léase patatas) fritas. Y también que tenían otras costumbres gastronómicas muy diferentes a las nuestras, pero... sándwich de pepino...? Que asco! Al menos si fuera un sándwich de lechuga y tomate con mucha mayonesa, vaya y pase. Pero, pepinos? Si es para llorar! Jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  6. Que padre! Yo voy para Francia, Inglaterra, Alemania y lo que se nos ocurra 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una idea largamente acariciada por mí, Lyss... Pero, recorrer diferentes países de Europa, es muy caro para nosotros. Así que por ahora me tengo que conformar con el Reino Unido aunque yo hubiera preferido ir a Alemania. Pero, bueno, otra vez será...

      Besos!

      Eliminar
  7. Cuando follas con la Agus lo hacéis sin condón? Ella es doctora no?
    Sabe ella que tu tienes VPH? El VPH es responsable del cáncer de cuello de útero.

    Mucho cuidado con eso
    .

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO: si queremos tener un hijo, sí o sí tenemos que tener relaciones sexuales con la Agus, sin forro/condón/preservativo. Obviamente que sabe que tuve el VPH ya que también lo tuvo el hermano (Matius) y el primo (Gasti). El hecho de haber tenido el VPH, no significa que aún lo tenga. Por otra parte, creo que el fulano que nos atendió aquella vez, nos dijo que el VPH que produce 'verruguitas' como las que teníamos nosotros, no produce cáncer. En cuanto a la Agus, controla su salud desde hace muchos años. Nunca fue una ingenua y menos ahora, que ya es médica.

      Besos!

      Eliminar
    2. Ayer, responder me dejaba; por que tu foto NO APARECE, sólo el símbolo de Blogger y, al apretar PUBLICA TU COMENTARIO, se quedaba en negro sin espacio para escribir; hoy, pese a salir igual, se ha abierto el cajón para escribir.

      Sobre las diferencias de países..., ¡YA ENTRE BARRIOS TENEMOS DIFERNCIAS! si eres cerrado de mente, sólo te fijarás en ellas como elementos que separan sin ser capaz de apreciar la enormidad de elementos comunes que unen y, que al mismo tiempo, distinguen de otras agrupaciones humanas. Fíjate que aquí tenemos la convivencia dividida en torno al 50% sobre unidad y la segregación de España; y de Europa.

      Eliminar
    3. Correción: "Ayer, responder NO me dejaba..." veo qu e hoy se me ha colocado también como responder. ¡ENFÍN...!

      Eliminar
    4. ¡QUÉ NEGRO PINTA ESTE BOLG!

      Eliminar
    5. Blogger es así, BETULO, incompresible del lado que lo mires. Voy a ver si cambio la presentación del blog, porque verdaderamente es todo demasiado oscuro (léase negro) y no me termina de convencer.

      Besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. EAC es otro correo que abrí por si algún día Gmail no me deja acceder al blog con mi correo habitual.

      Besos!

      Eliminar
  9. ¡AHORAAAA...! parece que se ha abierto el cajón de comentar; debe ser cosa de las lucecitas de fondo que resaltan lo negro del texto.

    ResponderEliminar