miércoles, 14 de diciembre de 2016

Con paciencia y saliva




La llegada de Tomi a casa despertó las expectativas de todos. Sus planes de no seguir adelante haciento la 'pasantía' que estaba haciendo en la empresa de una ciudad al norte de la mía nos shockearon al principio. Después nos gustó la idea de volver a tenerlo con nosotros porque realmente y por todo el tiempo que estuvo afuera, lo extrañamos mucho. Además, nos entusiasmaba la idea que tenía de seguir estudiando hasta terminar la carrera de ingeniero electro-mecánico. 

Hasta ahora consiguió el título intermedio de 'técnico electro-mecánico' y aunque le pagaban un muy buen sueldo y estaba muy contento con su empleo, decidió renunciar y seguir adelante con su deseo. Claro que le presencia del Tomi hizo que tanto el Tato como el Nachito (¿?) estuvieran en casa a partir de las 6 de la tarde, hora en la que ya estaban libres como Luciano y yo. Pero, como el Tato lleva a mi casa a la novia quien se queda a dormir, el Tomi perdió su lugar en el dormitorio. 

Así que comenzó a dormir con el Nachito, compartiendo la cama. Y el Nachito que es tan quisquilloso para compartir sus cosas, está encantado que el Tomi duerma con él. Espero que esa actitud, sea solamente afecto fraternal y no darle las connotaciones sexuales que le da el Tato. Aunque esto ya es historia, porque pasamos la cama del Tomi a la habitación del Nachito. Aunque esto no significa que si el Nachito tenía sexo con el Tomi, lo vaya a dejar de tener.

En fin, los dos son grandes y saben lo que hacen. De todos modos, ahora, a partir de las 6 de la tarde, ya estamos todos en casa. Hasta el viernes pasado, que fue feriado 'puente' y que por las características del fin de semana 'largo', los únicos que estábamos en casa era Luciano y yo. Tomi se había ido a la casa de la madre. El Nachito a la casa de mi vieja y el Tato se fue de viaje con la novia y una pareja amiga no sé adónde.

Luciano se había bañado y se terminaba de acicalar en el baño para ir, como todos los viernes, a la casa del la madre y yo, estaba haciendo planes mentalmente, ya que en unas pocas horas, estaría disfrutando del Colo y de todo lo que me da y esperando recibir, en algún momento, todo lo que todavía no se anima a darme como es mi deseo. De todos modos, decidí esperarlo y darle tiempo y eso es lo que iba a hacer. Tenerle paciencia y hacer como la gota que horada la piedra.

Y todo se fue dando como lo había planeado. Llevé a Luciano a la casa de la madre y a la vuelta, pasé a buscar al Colo, con la diferencia de otras veces, que, en lugar de comprar comida y bebida para comerla en el parque, decidí venir directamente a casa. Al Colo, no le gustó la idea, después de haber pasado ese sofocón, la vez que vino mi viejo buscando los colchones inflables. Pero, le aseguré que nadie vendría esta vez y que no se preocupara por nada. Así que el Colo, a regañadientes, aceptó.

Una vez en casa, nos 'transamos' apenas llegamos, pero el Colo me dijo que tenía hambre y quería comer. Así que tuve que calmar mi calentura. Comimos los lomitos y tomamos cerveza y después con la panza llena, fuimos al sofá grande del living-comedor. Apagué las luces, porque el Colo quiere 'transar' siempre a oscuras, pero dejé encendida la luz del balcón-terraza, lo que daba al lugar apenas una tenue penumbra, que utilizamos muchas veces con los 'diositos' cuando nos reunimos en casa.

En segundos, llegamos a una 'transa' intensa. Parecía que el Colo se había dado 'permisos' que antes no se daba. Y el sofá es comodísimo para estar sentados o durmiendo, pero se vuelve incómodo cuando uno se pone muy movedizo. Y eso, fue lo que pasó. Los nuevos permisos que me dio el Colo de prácticamente desnudarlo de la cintura para abajo, haciendo que su pantalón y su boxer se los bajara hasta los tobillos, hizo que yo intentara hacer lo propio.

Pero ante tanto movimiento, en un momento dado, me deslicé hacia el piso arrastrándolo en mi caida. El Colo me sujetó fuertemente y me atrajo hacia él, al tiempo que me preguntaba si estaba bien. Y le contesté la verdad: que no y que estaba incómodo. Y que seguramente, él también lo estaba. Y que era infinitamente mejor ir a la cama, donde podíamos hacer lo mismo, sin necesidad de estar contorsionándose. Y dicho esto, le agregué casi susurrándole y acariciando su carita y su cabello:

Yo: pero como sé que no me tenés confianza y tenés miedo que te viole o te haga hacer algo a la fuerza, respeto tu voluntad de 'transar' acá. Pero mi intención no es violarte ni hacer nada que no quieras hacer. Porque, de verdad te digo, no es sólo sexo lo que quiero con vos, sino que también siento 'cosas' y me gustaría que podamos ser mucho más que amigos. Pero para que vos me tengas confianza, tengo que respetarte a vos y a tus tiempos. No quiero apurarte ni forzarte ni hacerte sentir mal. Quiero que estés seguro de lo que hacés y que también te sientas seguro y protegido conmigo. Yo no solo quiero tener sexo con vos. Yo te amo y creo que vos también me amás. Pero bueno, para vos todo esto es muy nuevo y te comprendo y por eso te acepto como sos y las cosas que querés. Porque te amo y porque quiero hacerte la personita más feliz en este mundo, acá conmigo y porque quiero que seamos novios y amantes y no amigos 'con derechos', entendés? 

Y el Colo se quedó pensando algunos segundos en lo que le había dicho. Y luego, apenas susurrando su deseo, me dijo:

Colo: bueno, está bien...

Y: está bien qué?

C: vamos a tu cama...


Y a mi cama fuimos. Pero mientras yo había aprovechado ese tiempo para terminar de desnudarme, el Colo se había vuelto a vestir como si fuera a irse. Le pregunté qué hacía pero me dijo ingenuamente que 'nada' y se dejó llevar a mi dormitorio. En mi cama y redoblando mis esfuerzos con besos, caricias y abrazos, me dejó que lo desnudara, esta vez, completamente. La luz del velador, era mucho más intensa que la del balcón-terraza. Aún así, el Colo, esta vez, aceptó la luz. 

De ahí que pude admirar el cuerpo increíble del Colo. No es como el de Luciano pero poco le falta. Me gustan los adolescentes con nalgas bien redondeadas y paradas y así son las nalgas del Colo, con la diferencia que su piel es muy blanca y tiene pecas. El solo hecho de que nuestros cuerpos desnudos estuvieran en contacto y sentir el roce de nuestra piel y el de nuestros sexos, hizo que nos sintiéramos transportados a un mundo mágico de placer y entrega. 

Y lo que el Colo durante tanto tiempo me negó, antes de entregarse por completo a mis más íntimos deseos, me hizo jurar que lo que le había dicho minutos antes sobre mí y mis sentimientos eran reales. Yo le juré que sí y que mi paciencia no era solamente para penetrarlo y hacerlo mío sino también para demostrarle que yo, no solamente quería su cuerpo y su virginidad, sino que también quería su amistad, su afecto y su amor. 

Y aunque estaba lleno de dudas y temores, con todo lo que le dije, terminé por convencerlo para que me entregara su virginidad, de la boca primero, guiándolo en una felación exquisita mientras lo masturbaba y del culo después, mientras lo besaba por todos lados. Finalmente, llené con mis acostumbrados hectolitros de leche, las cavidades vírgenes del Colo, que se estaba entregando sin remilgos. Terminamos abrazados mientras el Colo me susurraba palabras de amor y entrega total. 

Yo traté de extender su momento de placer haciéndole un 'pete' (felación) como solamente se lo hago a Luciano cuando me hace alcanzar el cenit en nuestros encuentros sexuales. Obviamente, tragué la leche de ese 'pibito' virgen que se había entregado a mí como yo tanto lo deseaba. Finalmente, terminamos abrazados y susurrándonos palabras de entrega y amor infinito e incondicional. Después nos duchamos juntos pero a diferencia de otras veces, el Colo aceptó quedarse en casa y quiso continuar acostado conmigo en la cama sabiendo de antemano que no todo había terminado, sino que era un 'alto' a las ganas que nos teníamos. Y así fue. Seguimos dándonos placer durante el resto de la noche hasta casi la madrugada, pero en todo momento le aseguré al Colo que lo 'nuestro' no sería sólo sexo y que por el bien de los dos debíamos mantener la relación en secreto. El Colo aceptó mi proposición y se apegó a mí y así nos quedamos abrazados desnudos, pensando e imaginando qué nos va a deparar la Vida en el futuro hasta que ambos nos abandonamos en los brazos de Morfeo... 




40 comentarios:

  1. Continuará...

    Espero que si...

    Ay Lu para ser sincero me da un poco de miedo que estés relacionando con ambos chicos (Luciano y el Colo) tan seriamente... temo que alguno salga lastima de todo esto... mira que le dijiste a Lucianos que sexo sin amor no había bronca; pero como tú dices que sientes algo especial por ese pibe, eso me genera un poco de temor...

    Cuídate...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido YURGTH: entiendo perfectamente tus temores pero espero que nadie salga lastimado en estas nuevas relaciones que estoy entablando. Especialmente ahora que Luciano abrió una puerta que espero que nos conduzca a una nueva y fructífera experiencia. Ya lo contaré en un próximo post.

      Besos!

      Eliminar
  2. Jaaaaaaaa,vaya, vaya, señor elefante, menudo discursito le tenía usted preparado a la hormiguita pelirroja. Y además ahora vuelve nuestro querido Tomi. Esto promete.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUCINAITO: si bien se dice que la imagen reemplaza mil palabras, no podemos negar la potencia de la palabra para conseguir objetivos que la imagen, jamás va a lograr. Y ahí están las pruebas: además de la paciencia, mucho tiene que ver también, la saliva... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Ya te lo dije una vez, si esto te hace feliz y Luciano sabe de sobra que eres poliamoroso, adelante. Las desgracias vienen por sí solas y no veo bien el negarse los buenos momentos, incluyan sexo o no, que se nos presenten porque sí. Eso sí, ten cuidado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos ideas parecidas, CHRISTIAN. Creo que todos deberíamos aprovechar las situaciones y los mejores momentos, sean como sean. Obviamente, no hago las cosas ciegamente sino que con mucha cautela pero las hago igualmente. Últimamente hubieron algunos 'cambios' que tengo que ver como aprovecho para acarrear agua a mi molino (en un próximo post lo cuento).

      Besos!

      Eliminar
  4. Eres imparable, sin duda...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar la época de 'vacas gordas', JOSEP... No lo crees? Ya vendrá la época de 'vacas flacas' a mi vida... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Si yo tuviese el talento natural que vos tenes Lucky. . . .pero al lado tuyo ni arranco.... jaja (anonimo chaqueño).P.D.: no te olvides de publicar una foto tuya, la que quieras galan. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANÓNIMO! No hay talentos ni secretos, todo es cuestión de animarse. Es como dice el refrán: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Bueno; pues..., pese a resistirme a tu petición por un tiempo, hoy VUELVO. ¡VERGONZOSA entrada la de hoy!

    Cae en los más claros ejemplos de ABUSO SEXUAL, sólo le falta abundar en el abuso del alcohol o otras sustancias "desinhibidoras". ¡Sembrando posteriores clientes para tu divan! bueno, de tus colegas.

    "No haremos nada que tú no quieras" SIETE, número mágico, palabras fatídicas que sirven para alimentar a una pléyade de psicoterapeutas y, pasados los años, periodistas morbosos.

    Ya no se trata sólamente del despliegue del instinto depredador de un adolescente experimentador deseoso de pintarse nuevas rayas; quizás, se trate más del descontrol de tendencias convertidas en OBSESIÓN. Anoche veía la película SEVEN, buen plantel de actores sobre una trama de asesinatos siguiendo los pecados capitales; no me gustaba, pesada, pero reconozco que el desenlace final está bien conseguido; cada quien tenemos nuestras tendencias y, por ser racionales, debemos encauzarlas; pues es lo que da SENTIDO a nuestra existencia. Por aquí tendrás muchos palmeros que te harán los coros para dar rienda suelta a las pasiones, tendencias; ¿frustrados? ¿reprimidos que anhelan ilusiones no vividas? cada quien tenemos nuestras excusas; pero VIVIR, no negarlas ni abandonarse a ellas, nuestras pasiones; es lo que nos realiza. Somos como somos; y, el esplendor que demos a nuestra vida, es obra de cada uno; sin resignarse con lo que no estamos de acuerdo, ni negarnos a nosotros mismos.

    Colo; lo que faltaba en el "catálogo". Fruto de una mutación, son una minoría; que cumpla los criterios mínimos de selección,
    una excepcionalidad mayor; así, la más mínima imperfeción, si la hubiera, es exaltada como particularidad exclusiva.

    "BURROCRÁTICAMENTE" sois dos adultos que disfrutáis del placer libremente ¿LIBREMENTE? ¡no; lo engañáste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay, BETULO. Soy como soy y no prentendo convertirme en el buen ejemplo de nadie. Deberías seguir mi máxima de 'vivir y dejar vivir'.

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿RESIGNADO? La resignación no deja de ser un estilo de vida, que no comparto, con la que SOBREviven los simples colocadores de ladrillos. Los arquitectos VIVIMOS ¡construyendo!. Alguien lo tenía que decir.

      Eliminar
    3. Aceptar como se es, no es resignación BETULO. Es creer en uno mismo. No aceptarse es signo de inseguridad.

      En cuanto a los 'colocadores de ladrillos' y los 'arquitectos', yo soy los dos, diseño mi vida y la pienso como un arquitecto y yo mismo la construyo, como un albañil.

      Lamentablemente, no me consta que vos seas ni uno ni el otro.

      Besos!

      Eliminar
    4. El divino Luck es PERFECTO; ¡que poco se conoce, si no SE encuentra nada en que mejorar y se RESIGNA como es! claro que, como me anunciaste la inminente defunción del blog, puede que también sea tu perfección absoluta siendo próximo tu deceso.

      Eliminar
    5. Pd.- PRINCIPIO DE NO CONTRADICCIÓN: No se puede ser dos cosas en el mismo lugar y al mismo tiempo.

      Eliminar
    6. Ah, BETULO, vos que sos tan 'chupa-cirios', tenés que leer la vida de santa Clara de Asís, por ahí, se te ilumina la 'cerrazón'... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    7. ¡Vaya; anoche me enteré que, al argentino que fui a ver este agosto, su abuela le regaló una vida de S.Francisco que le marcó mucho!

      Eliminar
  7. P.D.- Ya no comento nada del inicio: ¿EXPECTATIVAS...? ¡con lo bien que me cae el Tomi y siempre el eterno segundón! a éste sí que le daría un gran abrazo; de cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es como es BETULO, con sus errores y sus aciertos. Tomi es lo que quiere ser, como cada uno de nosotros, ni más ni menos.

      Besos!

      Eliminar
  8. hola Lucks! wtf.. Lo amas al colo???? ya veo como seguirá esta historia, lo dejas a Luciano o el te deja, seguís la relación con el colo, hasta q aparezca otro super diosito en tu vida y se repita todo de nuevo... ojo! que todo vuelve en la vida, y un día te vas a enamorar enserio y no de la boca para afuera, y te van a hacer sufrir!!!
    Lo que nunca entendí de vos es xq seguís buscando, se supone que Luciano es un re diosito y te llena física y emocionalmente. Es como que si fueras un psicopata sexual arrebatador de virginidades e inocencias... jajaja saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, lo que pasa es que "buscar" y "cazar" es un modo de vivir. Nunca una presa sacia al cazador, nunca dice "con esta presa ya está, soy feliz, no cazo más". Es buscar siempre algo más lo que le da aliento a nuestro amigo virtual, lo que lo mantiene vivo y a nosotros leyendo sus historias, jaja.

      Eliminar
    2. Creo que la respuesta de Anónimo, se acerca mucho a la mía. Está fuera de mí, JUAN. Siempre quiero más, necesito tener más aunque esté más que satisfecho física o emocionalmente. Aunque creo, que eso nos pasa a todos, ya sean heteros, bi o gays. Siempre vamos a encontrar en 'otro' aquello que no tenemos o creemos que es mejor lo que se nos ofrece.

      En cuanto a sufrir, sufrimos permanentemente, nos guste o no. De Luciano estoy perdidamente enamorado pero no puedo dejar de enamorarme de otros chicos que tienen otras características que Luciano no tiene, como el Colo o el mismo Carlitos. Y sí, se sufre cuando pierdes un amor pero no podés quedarte a llorar infinitamente. Al menos, por ahora, es la mejor filosofía.

      Besos!

      Eliminar
    3. El cazador/recolector, es el estadio primitivo en la escala evolutiva; el agricultor/estabulador supone un progreso.

      Eliminar
    4. Que le voy a hacer, BETULO, como 'depredador' nato, como me calificaste siempre, soy un cazador con todas las letras. Prefiero la carne que consigue el cazador primitivo, a las verduritas del agricultor... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    5. Recolector, recolector...; que lo de cazador, YA, es casualidad en tí. Al que sabe CUIDAR su rebaño, NUNCA le faltará carne.

      Eliminar
    6. Hermosa e ilustrativa frase, BETULIN, esa del rebaño. Será por eso que cuidé tanto a mis 'diositos' desde que eran chiquitos?
      jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    7. Si romperles el corazón, A TODOS, es cuidarlos...

      Por que la dependencia que se establece con quien te rompe el culo, tampoco se puede llamar rebaño.

      Eliminar
  9. que hermoso luckitas, le costo mucho al colo la penetracion? se la pusiste en 4 o misionero? te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta la posición en 4, ANÓNIMO, aunque muchas veces la hice con algunas variantes. Prefiero la posición del 'misionero', porque me gusta ver la cara de mi pareja. De esa manera, veo si estoy haciendo algo mal, si está satisfecho o si sufre o cualquier otra señal que delate lo que siente en ese momento.

      Obviamente, que me costó penetrar al Colo la primera vez. No solo por ser la primera vez sino por los temores y miedos que conlleva esa situación. De todos modos, siempre lo hago muy despacio y tomando todos los recaudos para que la experiencia sea al menos buena y quieran volver a repetirla... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. que lastima que no te guste en 4, es lo mejor. cuando haces de pasivo, suelen penetrarte o te han penetrado en 4 o perrito? en que posicion te cuesta menos?

      Eliminar
    3. La posición de 'perrito' casi no la hago porque me gusta ver la cara de mi pareja, sea yo activo o pasivo. La otra que prefiero es la 'cucharita' que usé con muchos 'diositos'. Las dos columnas cuando lo hacemos de parados. El caballo y el columpio en ese orden son las que menos hice. Mi favorita sigue siendo la posición del misionero. Para gustos, los colores, como dicen los españoles... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Por cierto, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía crees en ese hermoso cuentito para niñitos? Seguramente eres de los que arman el pesebre, el arbolito de navidad y colocan guirnaldas y luces por toda la casa, eh?

      Ya pasaron mas de 2000 años y todavía la mentira continúa. Como dijo alguien por ahí: 'Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil'.

      Besos!

      Pd. Que tengas una feliz navidad.

      Eliminar
    2. https://m.youtube.com/watch?v=_mufY9DopME

      Este año me liberé, solo me tocó el árbol; pero tenemos de TODO eso.

      Será por que "NO HAY MENTIRA QUE CIEN AÑOS DURE".

      A un depredador no se le puede pedir un MÍNIMO de sensibilidad.

      Eliminar
    3. Ah, BETULO, que inocentes se lo ven a esos niñitos de preescolar aprendiendo a rezar! Pero no creo que tu 'inocencia' esté al mismo nivel que la de ellos, no? Jaaaaaa...

      Y no, a un verdadero depredador, no se le puede pedir 'sensibilidad' (que para eso es un depredador)... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. ¡Qué lástima, ni siquiera en estos días! creo que hace dos años te pasé mi felicitación de navidad en que rememoraba a los combatientes de la Primera Guerra Mundial que, tras cantar "Noche de Paz" desde las trincheras al día siguiente, hoy hace 102 años, se enfrentaron cara a cara por un simple balón de fútbol.

      Eliminar
  11. REALMENTE me voy a creer parte de tus guionistas; en mi ausencia, los comentarios no han pasado de 20; ¡YA LLEVAMOS 30! y sin réplicas externas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fijaste en el detalle, BETULO?

      Lo que pasa que en este blog hay solo una 'mosca cojonera' que insiste, como mosca cojonera que es, en salir al exterior por la ventana cerrada, golpeándose permanentemente con los cristales/vidrios de la misma, pero parece no aprender de su error y continuará golpeándose hasta que finalmente se dé por vencida y busque otra estrategia... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. "El diablo, cuando no tiene que hacer; con el rabo espanta moscas" ¿Por eso me reclamaste, diablillo?

      Eliminar