sábado, 31 de diciembre de 2016

Luces y sombras del 2016





Cuando era más chico, siempre a fines de año hacía un balance, de las cosas buenas y malas del año. Pero decidí dejar de hacerlo porque uno tiene a lo largo del año, cosas buenas y cosas malas irremediablemente. Y esto le pasa a todo el mundo sin excepción. Pero de ahí a sopesarlas, no sé. Prefiero que se quede todo así. El 2016 fue un año de buenas y malas. Más buenas que malas. Solamente espero que el 2017 sea mejor.

Me pasaron muchas cosas en este 2016 y aunque parezca mentira, todas están relacionadas con Luciano. Tanto las luces como las sombras. La entrada de Luciano en mi vida fue significativa, pero tengo que reconocer que desde que Luciano convive conmigo, en casa, hay un antes y un después. Aún cuando se sinceró con la madre con su orientación sexual y reconoció que convivía conmigo como pareja y se armó el bolonki que se armó. 

Y aunque la madre reaccionó mal y me denunció por corrupción de menores y todo eso y al hijo lo echó de la casa, Luciano pudo timonear el problema y sacarme (sacarnos) airosos del problema. El resto, incluidos sus momentos 'heteros', estuvo bien o más que bien y todo fue positivo. Disfrutar de Luciano es realmente indescriptible. Tiene una personalidad increíble y físicamente es de no creer que toda la hermosura del mundo esté reunida en un solo 'pibito'. 

Y lo mejor de todo es que yo lo puedo disfrutar las 24 horas del día. Otros que me dieron luces este año fueron Carlitos y el Colo. Pero la relación con ellos no fue tan intensa como lo fue con Luciano. De todos modos, los dos me dieron (dan) lo mejor de si y aunque no los puedo disfrutar plenamente, no por eso dejo de hacerlo. Obviamente que hubo otras sombras que sí me afectaron. El hermano Reinaldo fue una, porque que me hizo recordar traumáticos momentos de mi infancia. En fin... 


Qué espero del 2017?

* Seguir con Luciano, como hasta ahora (más no se puede pedir), afianzando nuestra relación de pareja y disfrutando de la vida y de nosotros mismos.

* Seguir disfrutando del Colo y de Carlitos, en la medida de las posibilidades y como se vayan dando las cosas. Me gustaría volver a la idea de la 'isla' al menos con ellos.

* Conocer nuevos 'diositos' quienes son los que realmente ponen la 'sal' a mi vida.

* Terminar con mis estudios de Psicología.

* Seguir trabajando y/o haciendo lo que me gusta.

* Volver a disfrutar de y con mis amigos 'diositos' como antes y no como este año, que estuvimos muy poco comunicados.

* Concretar mi viaje a Europa y sino puedo recorrer todo (Inglaterra-España-Francia-Italia-Alemania), al menos hacerlo en parte.
.
Así que gente, esto es más o menos, sintetizado, lo que fue mi 2016 y lo que espero del 2017. Les dejo este mensaje de año nuevo para todos y para que disfruten de la vida lo mejor que les sea posible. Nos vemos el año próximo aunque no sé todavía si voy a seguir escribiendo el blog. Creo que el blog me sirvió a mí en su momento y a otros chicos y no tan chicos después. Pero ahora, los pre-adolescentes-jóvenes ya no leen blogs como este. Aunque tampoco sé como resuelven sus problemas. De ahí que estoy evaluando en dejar de escribir, al menos, este blog con esta orientación. Sea como sea, les doy gracias a todos por seguir leyéndome después de tantos años. Un pedido final para todos: les deseo que sean 'los propios arquitectos de su propio destino' y que sean muy felices. Como dijo Abraham Lincoln: 'Uno es tan feliz como se lo propone'. Y creo que es una gran verdad.


'Feliz año nuevo 2017 para todos'...!!!



Abrazo grande y besos!

20 comentarios:

  1. ¡Feliz 2017!

    Y tanto si sigues escribiendo como si no, en este blog o en algún otro, que sigas disfrutando de la vida y siendo feliz. Lo mismo para tus lectores. Mis mejores deseos para todos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, INSTINTO! Lo mejor del 2017 para vos amigo! No te pierdas!

      Besos!

      Eliminar
  2. Lucky: feliz 2017.... y ESPERO esguir disfrutando de tus post muy pronto..... Lapegnola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen año para vos también, LAPEGNOLA! En cuanto a seguir disfrutando de mis posts, no sé, lo estoy evaluando... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. Bueno te deseo un feliz año nuevo, que tengas muchisimas bendiciones para ti, para tu familia y todos tus seres queridos, que tengan mucha salud y que se te cumpla todo cuanto desees.

    Creo que estaba esperando tu respectivo "no se si continuare escribiendo", ya lo vienes diciendo por bastante tiempo, y como nunca se sabe en que momento lo piensas hacer efectivo solo queda decirte gracias por haber hecho que mi adolescencia se sintiera mucho mas amena con tus relatos.

    Ha sido toda una experiencia haberte leido y seguirlo haciendo hasta ahora a pesar del poco contacto que he tenido contigo.

    Gracias y muchos abrazos para y besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tus buenos deseos para 2017, DANIEL! Buenos deseos que te retribuyo obviamente.

      Creo que la 'buena obra' ya la hice y no solo para mí sino también para muchos chicos, como vos, que se sintieron identificados conmigo.

      No sé que voy hacer en el futuro con este blog. De todos modos, yo me doy por hecho... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Muy feliz 2017!! Os deseo sobre todo salud y amor, que es casi todo en la vida. Bueno, también está el chocolate, ahora que lo pienso.
    Besos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, ALUCINAITO! Yo también te deseo lo mejor para este año, para vos y para todos los que te quieren. Aunque sería suficiente, con salud, dinero y amor, no? jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Feliz 2017!
    Me gustan tus nuevos propósitos aunque ese cambio en la orientación de tu blog me haya inquietado un poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JOSEP! Yo también te deseo lo mejor para este año!

      La verdad que no sé todavía que hacer con el blog, si cerrarlo, si seguir con la misma 'onda' o darle una impronta parecida pero diferente... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. hola lucks! No nos abandones así, o adviertas con hacerlo :( :( q sera de nosotros sin vos??? feliz año para vos, Luciano y los tuyos... y gracias por tus post, aveces uno simplemente entra, te lee y se olvida de agradecer y reconocer lo que haces en este blog tan lindo que tenes, xq en cierta forma nos compartís un pedazo de tu vida y nos dedicas tiempo y el tiempo no se recupera, así que gracias por regalarnos tu tiempo, beso -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también para vos y para los que te quieren, JUAN! No sé cuál va a ser el futuro del blog, porque lo tiempos cambiaron y la 'pibada' ya no lee, blogs como yo hace 10 años atrás.

      Ahora, y lo veo por el Nachito, es todo Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook (poco) y whatsapp (mucho). No sé como resuelven sus problemas 'existenciales'. Capaz que no sean tan conflictuados como era yo a su misma edad. La verdad no sé... jeeeeee...

      Besos, semidiosito!

      Eliminar
  7. Luckitas!

    Que año tuviste!

    Te felicito por tu relación con luciano, espero que continue y lleguen a casarse.

    Espero además que continues con tu diarios de joven gay (que ya está lejos de ser adolescente) jajajaj

    Muchas gracias por seguir escribiendo

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, MAT, los que obviamente te retribuyo para vos y para los que te quieren.

      Como respondí a comentarios anteriores, todavía estoy deshojando la margarita y no sé que hacer: si dar por terminado este blog o cambiarle un poco la 'onda' porque como vos decís, hace rato que dejé de ser un adolescente y no creo que haya muchos jóvenes que quieran conocer mis 'correrías' gay... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  8. ¿Ya sabes cuál es el giro que quieres al blog? En cualquier caso mucha suerte en tus proyectos futuros y que se cumplan tus sueños e ilusiones.

    Personalmente me gusta mucho que seas tan "cazador" aunque reconozco que cuando te has metido en problemas me he preocupado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tus buenos deseos CHRISTIAN! Todavía no tengo en claro que tipo de 'impronta' quiero para mi blog y si la voy a implementar. En realidad, no lo tengo nada claro.

      En cuanto a lo de meterme en problemas, siempre tuve ese perfil. Ya desde que era muy chico, mi madre me decía, que yo era un verdadero 'catalizador de problemas'. Y se ve que a pesar del tiempo transcurrido, no cambié en nada! jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Buenas Luuu!!!
    Te deseo un muy feliz comienzo de año 2017... y que puedas concretar todo o gran parte de lo que te propones :)
    No estamos comunicando por otros medios jejeeee!!
    Saludos. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, EMI y te deseo lo mismo para vos!

      Vamos a ver qué me depara este 2017. A fin de año te cuento! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  10. Bueno Luckitas, que decirte? Simplemente q seas feliz, disfrutes de los buenos momentos y que aprendas de los malos, te deseo para este 2017 un año lleno de exitos, que sepas compartir con cada uno de los tuyos cada momento. Gracias por tantos años de relatos, gracias por tanto tiempo dedicado al blog, gracias por todo. Para vos y todos los tuyos mis deseos de felicidad. A mi el 2016 me golpeo duro al final, se llevo a quien mas amaba en la vida, que es mi Papa, se q por ahi no es facil (conociendo la historia), pero disfruta cada momento q puedas con ellos, despues no van a estar y ya va a ser tarde.

    Te mando un abrazote ENORME, y denuevo, hagas lo q hagas, se feliz.

    Estamos en contacto.

    Nostra

    ResponderEliminar
  11. Lamento mucho lo de tu viejo, NOSTRA. Sé que cuando tenemos vivos a los que queremos, no le damos 'bolilla' pero cuando nos faltan, lo lamentamos y lo extrañamos horrores. A mí me pasó con mi hermano Guille. Pero así es la Vida.

    En cuanto a lo otro, lo que hice al escribir este blog, fue compartir mis vivencias de adolescente y ahora joven gay. Yo soy el agradecido por haberme 'bancado' tanto tiempo.

    En cuanto al blog en sí, no sé bien que impronta darle. Si seguir igual, si cambiarlo algo o cambiarlo todo. Veremos dijo Lemos... Por ahora abri una cuenta en Twitter pero no sé como limitarme a los pocos caracteres que tengo para expresarme, cuando reconozco que la síntesis, no es mi fuerte. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar