lunes, 26 de diciembre de 2016

Un futuro incierto



La semana pasada, le celebramos el cumpleaños número 16 al Nachito. El muy 'guachito' (pícaro) está grande, lindo y apetecible. Es un verdadero 'diosito' como los que a mí me gustan y sino fuera porque es mi hermano, seguramente ya le hubiera tirado los 'galgos' (hubiera intentado seducirlo) hace bastante tiempo. Pero bueno, lamentablemente, está 'prohibido' por los cánones de la moral y las buenas costumbres de la sociedad actual... En fin...

Y aunque sospecho que tuvo (y tiene) algunas 'agachadas' (experiencias sexuales gay) con el Tomi, no me constan ni tampoco nunca les pude probar nada. Además, ellos, permanentemente desmienten y/o niegan cualquier situación que haya pasado entre ellos. Así que, aprovechando que Luciano no estaba (decidimos que martes, jueves y sábado hiciera de 'novio' hetero formal) hice de 'asador'. Y al igual que otras veces, tuve que hacer hamburguesas, choripanes y lomitos a la parrilla.

Los invitados era un grupo mixto de nenas y varones. Calculo que alrededor de 30 más o menos. Claro que esperaba ver lo que vi. No solamente habían venido nenas, sino que de los varones presentes, la mayoría eran simples 'mortales', algún que otro 'semi-diosito' pero había tres o cuatro, que definitivamente, eran verdaderos 'diositos' y que no tenían nada que envidiarles a ninguno de mis 'diositos' que tuve desde el Sebi a esta parte. Todos de 16 y 17 años, amigos del Nachito.

Pero uno, me hizo recordar al Colo. Y no porque fuera pelirrojo ni que se le pareciera, porque este, era blanco de piel tostada y de cabello renegrido, igual que sus ojos, pero sus facciones, eran tan excesivamente bellas, que incluso lo afeminaban algo. Y apenas llegó, mi 'radar-gay' de entrada detectó que 'la pileta (piscina) de este pibito tenía agua' y me podía 'arrojar/tirar' (seducir) tranquilo. Y ya desde un principio 'pegamos onda' (nos gustamos) como dicen los 'pibitos'.

En un aparte, le pregunté al Nachito que 'onda' tenía ese 'pibito' y me dijo que ninguna. Le re pregunté, si sabía si ese 'pibito' era gay y me dijo que no. Que hacía poco que conocía a Joaquín (así se llama) pero que no era gay. Incluso me hizo prometerle que no iba a 'avanzar' sobre el 'pibito' en cuestión, porque decía que él ya me conocía. Le dije que estaba bien y me hice el ofendido, asegurándole que yo no andaba buscando 'pibitos' para cojer y que no iba a pasar nada.

Quizás, Joaquín, no era gay pero, parecía. Al menos mi radar-gay lo detectaba. Incluso, me estuvo enviando mensajes silenciosos de miradas intensas que decían mucho. En un momento, Joaquín pidió ir al baño y yo me ofrecí a guiarlo. Como el baño principal estaba ocupado, le propuse ir al baño de mi dormitorio. En ese momento, el baño se desocupó pero llegaron dos amigas del Nachito, diciendo que estaban 'apuradas' y entraron al baño dejándonos sin reacción.

Nos miramos absortos. El hecho nos hizo gracia y comenzamos a reírnos. Así que le sugerí al 'pibito' que fuera al baño de mi dormitorio. Joaquín entró al baño y salió enseguida. Y a pesar de las advertencias del Nachito, lo tomé de la cintura con mis manos y lo arrinconé contra la puerta. Pero el `pibito' me rechazó diciéndome que estaba haciendo y que yo me había 'confundido' con él. Esta reacción me dejó petrificado. Le pedí disculpas por mi desubicación y mi equivocación.

Le dije que me había equivocado con él porque interpreté mal algunos de sus gestos durante la cena. Le dije que yo era gay y que había pensado que él también lo era. Me dijo que ya sabía que yo era gay porque el mismo Nachito se lo había dicho pero que él no era gay. Le volví a pedir disculpas y le dije que esperaba que fuera discreto con mi intento de 'acercamiento'. Con una sonrisa enorme, me dijo que estaba bien, que no era 'buchón' (alcahuete) y que no pasaba nada.

En ese momento, escuchamos que alguien venía por el pasillo. Era el Nachito, con algunas nenas, que también buscaban el baño de mi dormitorio. Me miró como recordándome mi promesa y me dijo que las nenas iban a usar el baño de mi dormitorio porque el otro baño, estaba ocupado. Le dije que sí y volvimos con el resto del grupo al balcón-terraza. El grupo se había desconcentrado en varios subgrupos, que comían, bebían, se sacaban 'selfies', bailaban o simplemente hablaban.

Al rato apareció el Nachito y me preguntó qué me pasaba. Y al responderle que nada y que por qué me preguntaba eso, me dijo que tenía una cara 'rara'. Le dije que no me pasaba nada y que podía ser que estaba algo cansado, pero no le comenté nada de lo que me había pasado con Joaquín, pero en realidad, estaba preocupado. Era la primera vez que mi radar-gay fallaba de esa manera tan estrepitosa. Otras veces, había tenido experiencias similares pero no fueron 'fallas' propiamente dichas, pero esta vez, la 'cosa' me desconcertaba. Si mi radar-gay comenzaba a fallar y a darme señales 'equívocas', seguramente iba a tener que afrontar la Vida, de una manera diferente y con un futuro incierto. Eché la red para que un 'diosito' gay quedara atrapado en ella y el único que quedó atrapado fui yo. Será algo así como el principio del fin?







18 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Exageradooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿El principio del fin??? Todos estamos en el principio del fin en sentido estricto, incluso los bebés recién nacidos.
    No te preocupes. Seguro que Joaquín es un gay reprimidísimo que no se ha aceptado todavía como tal, y por eso Nachito te pidió que no intentaras nada, porque seguro que es de los que se muestran intolerantes e insultantes en público. Probablemente visite tu gabinete en próximas fechas. Tu radar no puede fallar, hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del principio del fin, es 'abrir el paraguas antes que llueva', ALUCINAITO, jeeeee...

      Nunca me falló mi radar-gay y bueno, algún día tenía que pasar ya que no lo manejo a voluntad, aunque también pensé, como vos lo hiciste, que Joaquín estuviera reprimiendo su orientación sexual por motivos 'x'.

      Así que será cosa de esperar y 'desensillar hasta que aclare'.

      Lo que pasa que a medida que voy envejeciendo, me voy poniendo más ansioso, por perder este tipo de 'oportunidades' que cuando era más chico no pasaba y me acostumbré al 'palo y a la bolsa'... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡NO CUADRA!

    1° Con los problemas que te crearon los padres el año pasado, te tiras a la piscina con un menor

    2° Nachito a penas lo conoce y ya le suelta para donde pateas

    3° Aunque nunca te lo has aplicado, "donde tienes la olla, no metas la polla": alumno del colegio, menor, psicopedagogo, sales ante él del armario en la primera ocasión que lo tratas...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BETULO: desde siempre, cada vez que estaba seguro que la piscina tenía agua, me arrojaba en ella sin pensar y siempre 'gané'. Sin excepciones! Por eso mi alarma, cuando este pibito me rechazó. Aunque también pensé, que quizás fui demasiado 'arrojado' y eso fue lo que lo inhibió. Todo puede ser.

      En cuanto a 'tratarlo' de alguna manera, no puedo, porque no es amigo del Nachito del colegio, sino de la Vida, aunque igualmente, me gustaría mucho más tratarlo en una cama que en un diván... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Sos un maestro Luckitas, tu talento seguro sigue intacto, estoy seguro que esta reprimido el flaco, pero para vos es un desafio mas. . . .Felicidades para estos dias y cuidate mucho. Si me dejas te dejo en tu correo mi washapp. Me encantaria ser tu amigo, sabes mucho de todo, te admiro. Un abrazo.-(Anonimo chaqueño).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO CHAQUEÑO: no tengo ningún problema en agregarte a mi whatsapp como ya lo hice con otros amigos. Así que enviame tu número de celular a mi correo de yo.lucky.luciano@gmail.com

      En cuanto a lo otro, también lo pensé. Quizás sea de verdad muy parecido al Colo, y recién ahora, se está dando cuenta de su homosexualidad y con mi 'apurada' lo asusté demasiado.

      Así que espero, al igual que al Colo, tenerle mucha paciencia por aquello de que con 'paciencia y saliva'... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. Por un fallo creo que no deberías preocuparte. Aunque me parece que deberías ser algo más prudente ante lo que te parecen señales... Puede que ese pibito te mirara intensamente simplemente por curiosidad sabiéndote gay gracias al Nachito...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser tu punto de vista, JOSEP. Pero si sintió curiosidad por mí y por mi orientación sexual, fue porque en algo se sintió identificado. Al igual que al Colo, le voy a dar tiempo, aunque tengo pocas 'chances' porque al ser amigo del Nachito, solamente lo voy a ver de tanto en tanto, porque esos chicos que no son sus compañeros del colegio no vienen tan seguido a casa.

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Lucks, Un tropezón no es caída, ademas quizá ese pibito se hizo rogar o no se animo... Envidio tu radar gay, el mio vino fallado de fabrica aveces funca y aveces no! jajaja saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo digo en las otras respuestas, también pensé eso, JUAN. No todos los chicos, sienten su orientación sexual tan joven, como yo lo sentí a mis 13 años. Ahí lo tengo al Colo, que recién se reconoció homosexual a los 17 años y se entregó plenamente a lo que siente, a los 18.

      Así que voy a hacer dos cosas. Por un lado seguir de cerca el funcionamiento de mi radar-gay y por el otro, también, seguir de cerca a este 'pibito', que posiblemente no sea gay, como él mismo dijo, pero 'cuando el río suena, es porque agua trae'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. No siempre se acierta ni siempre se liga, siempre hay alguien que no le gustamos físicamente, a quien caemos mal o simplemente somos invisibles para esa persona. Tranquilo, que no creo que hayas perdido capacidad de seducción.

    Ahora te tengo que lanzar una reflexión, tú que siempres dices que prefieres quedarte en el armario y mantener un perfil bajo, ¿no crees que siendo tan imprudente puedes acabar consiguiendo llamar demasiado la atención?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan así como pensás, CHRISTIAN. Cuando veo señales inequívocas de que la otra parte me está seduciendo, no me interesa, seguir con mi bajo perfil y casi siempre tomo la iniciativa.

      Eso fue lo que me pasó con Joaquín. Me envió muchas señales de que él era más que receptivo. Y por eso, intenté lo que intenté. Creo que Joaquín tuvo miedo a reconocer que es gay y por eso me rechazó. De todos modos, no pierdo las esperanzas de conseguir algo con él.

      Besos!

      Eliminar
  7. te felicito, que hermoso debe estar el nachito, sabes si los pibitos lo buscan? usa boxer o slip?

    ResponderEliminar
  8. Nachito como todo buen hijo de vecino, usa boxer. La verdad que somos pocos los que seguimos usando el slip.

    No entiendo a qué te referís, cuando me preguntás si los pibitos 'buscan' al Nachito? Con qué sentido, usás la palabra 'buscan'?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que pena, a que edad se cambio el nachito? y luciano que esta usando?
    que lo buscan quiere decir si quieren tener sexo con el, si le hacen propuestas

    ResponderEliminar
  10. No te podría dar ese dato, porque no tengo ni idea de cuando fue ANÓNIMO. Luciano también usa boxer.

    En cuanto a si lo buscan, al Nachito, obviamente que sí, ya que además de novia 'oficial' tiene una gran cantidad de pibitas girando a su alrededor, esperando tener la oportunidad para 'comerse' a semejante 'machito'... jaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/1/17 2:00

    como no tenes idea si al nachito desde hace tiempo lo tenes a cargo? luciano usaba slip, que paso?

    al nachito no le proponen nada pibitos varones?

    ResponderEliminar
  12. A ver, mi querido ANÓNIMO, si puedo satisfacer tu curiosidad: mi mamá le compró al Nachito, toda su ropa (incluso la interior) hasta que comenzó la secundaria.

    A partir de entonces, hizo algunas concesiones y dejó que la ropa, se las comprara él. Por eso, específicamente, no tengo idea en qué momento, hizo el salto de slip a boxer.

    Otro tanto, pasa con Luciano y algunos otros diositos. Ellos se rigen por la moda. Yo por la comodidad... jeeeee...

    En cuanto, al Nachito, no creo que le hagan propuestas 'pibitos' varones porque a pesar del ambiente donde vive, tiene tendencia a la 'homofobia'. Sus amigos son todos 'heteros' y él también lo es o al menos lo parece... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar