martes, 24 de enero de 2017

Afano (robo)




Juro que pensé mucho en lo que el Gasti me había dicho y no podía dejar de darle la razón. No el 100% pero sí, en parte. Para hacer lo que me pedía, tenía que renunciar a Carlitos y al Colo y ver como reaccionaban y apuntalarlos de la mejor manera, para que la ruptura no sea tan traumática. No iba a ser fácil por la historia personal de cada uno de ellos y como la fui (fuimos) desentrañando. Me parecía que el tema era más que importante y ameritaba, tratarlo con calma, paciencia y tiempo.

Por suerte, para mí, dejé que pasara un poco el tiempo, para pensar qué estrategia seguir. Así fue que la semana pasada para salir de la rutina, Luciano y yo, decidimos ir a comer pizza y tomar cerveza a alguna pizzería de una avenida que queda cerca de mi casa. Esa avenida,  en un largo de 20 cuadras, están concentrados muchos de los restaurantes, pizzerías, cervecerías, bares y heladerías de Rosario. Y obviamente, todo el mundo, va a ese lugar, para comer bien y pasar un muy buen rato.

Y nosotros, no fuimos la excepción. Pero, los jueves, es uno de los días de la semana, que Luciano hace de hetero y sale con la 'novia'. Y tenía que encontrarse con ella, como mucho a las 23. Así que para no quedarme solo, decidí hacer extensiva la invitación a los 'diositos' y a los 'pollitos BB'. Pero, por ser una invitación tan sorpresiva, yo daba por seguro, que la mayoría no iba a poder. Pero, me equivoqué y entre 'pitos y flautas', terminamos yendo dieciséis.

Cinco 'pollitos BB' (que andan siempre con el 'Pollito'), el 'Pollito', el Matius, pareja del 'Pollito', Luciano, yo, Carlitos, el Gasti, el Andy, Tomi, Nico (que ahora que Tomi regresó reanudaron sus vínculos sentimentales), Lucho (el ex de Caio), Franco (que esa noche no trabajaba) y paremos de contar. El éxito de la convocatoria fue por un acto de impensada generosidad mía, porque especulando que no iban a ir todos, les dije cuando los invitaba, que yo iba a pagar todos los gastos.

Realmente, es la última vez que los invito a comer, al menos fuera de mi casa. Porque comieron como si fueran a matarlos apenas dejaran de comer y se bebieron todo lo que le ponían adelante! Dónde meten esa increíble cantidad de comida y bebida? En qué la transforman esos verdaderos 'diositos' que tienen un cuerpo escultural y apolíneo y no se les descubre un gramo de grasa? Todos, son exhibidores de músculos bien 'marcados' (hasta los más chiquitos) y una belleza incomparable.

Igualmente y aunque éramos varios, al que más extrañé, fue al Colo. Era una reunión ideal para él y sus circunstancias. Embeberse de un ambiente gay sano, no es 'moco de pavo' (algo sin importancia). Todos 'pibitos' gays, pero sanos y no me refiero a libres de enfermedad (que también son sanos por eso) sino porque pongo las 'manos en el fuego' por todos y sé que no me voy a quemar. Porque más allá de las particularidades de cada uno, son 'pibitos' auténticos, sin maldad, ni vicios ni adicciones.

Y eso, es mucho decir. Antes de las pizzas, compartimos 'nachos' con queso cheddar derretido y 'carlitos' (sandwiches de miga tostados de jamón y queso). Luego, trajeron las pizzas (5), todas de 12 porciones y de diferentes gustos. Todo, regado con Coca Cola para los 'pollitos BB' y cerveza rubia y negra para el resto (las dos primeras jarras de litro y medio, las dos segundas jarras de 2 litros y medio y cuatro botellas finales, de cerveza negra). 

Hasta ahí, todo bien. La 'cosa' comenzó a descontrolarse cuando tipo 23, menos los 'pollitos BB', el resto estaba 'chispeante'. Fue cuando Luciano recibió una llamada del hermano y me dijo que se tenía que ir, porque no sé que cosa le pasaba a la madre. En realidad, el que lo llamó fue el Nachito y el 'verso' (mentira) de la madre, era por si alguien preguntaba. Pero, nadie preguntó ni dijo nada. Salimos a la calle a buscar un taxi y mientras estábamos en eso, tuvimos un diálogo más o menos así:

Luciano: me voy a cojer con la Luli...

Yo: ah, necesitás 'guita' (dinero)? 

L: no, lo que quería pedirte, es si puedo ir al departamento del Gasti... así no gasto en 'telo' (hotel por horas) y me puedo quedar hasta mañana. Total, como mañana 'laburo' (trabajo), a las 8 'maso' (más o menos) te lo dejo vacío...

Y: no sé, bebé, mirá que el Gasti no lo usa pero por ahí, le da la 'loca' (ganas) de irse a dormir ahí o llevarse a alguien para cojer y te encuentra ahí adentro... 

L: vos no le podrías avisar al Gasti? 

Y: mmm, está bien, ya voy a ver que le digo... 

L: gracias, Lu, te amo!

Y: vos me amás pero yo me quedo solo haciéndome 'la del mono' (masturbar) esta noche...

L: jajajaj... Ahí viene un taxi... Si querés, llevátelo al Carlitos... Yo te doy permiso...

Y: (Chan!) qué?

L: Decile al Carlitos si quiere ir a 'dormir' con vos, vas a ver que te dice que sí... Si querés obvio sino querés me echo un par de polvos y me vuelvo a casa... 

Y: no, no, está bien, 'hacé la tuya' (seguí con tus planes)... 

L: jajajaja... En serio te digo lo de Carlitos, 'posta' (verdad), si le decís algo vas a ver que Carlitos 'agarra viaje' (acepta)... Yo te doy mi 'bendición' (permiso)...

Me guiñó un ojo, se metió adentro del taxi y se fue. Ahí me acordé y lo llamé al celular, para decirle donde estaban las llaves del depto del Gasti. Me dijo que estaba bien, que él ya sabia y que aunque estaba en pedo, me amaba como siempre, me volvió a insistir con Carlitos y me dijo que 'le diera para adelante' (continuara con esa idea) y que la pileta 'tenía mucha agua'. Y me cortó. Mientras volvía a la pizzería mi cabeza giraba a mil. Luciano me había dado permiso para hacérmelo a Carlitos.

El sueño anhelado se me estaba haciendo realidad. Está bien que Luciano estaba 'en pedo' (ebrio) y yo también. Y cuando uno está en ese estado, dice cosas sin pensarlas y de las que después se puede arrepentir o directamente, se arrepiente. Cuando volví con la 'pibada' (grupo de pibitos), los 'diositos' más grandes, ya habían pedido la 'cuenta' (adición) porque se estaba haciendo tarde para los 'pollitos BB'. No tenían permiso para más de las 12.30 de la noche o como mucho, la 1 de la madrugada

Ahí vino la segunda sorpresa: $ 3.200 'mangos' (pesos) todo. $ 3.200? Una locura! Qué rompimos? 200 dólares por comer pizza? Eso era un 'afano' (robo), pero bueno, 'a lo hecho, pecho'. Había dicho que yo iba a correr con los gastos y no podía arrepentirme. Además, venía con un 'plus': el permiso de Luciano para poder encamarme con Carlitos...! Así que pagué sin 'chistar' (decir nada), le avisé al Gasti que iba a ocuparle esa noche, el departamento y que otro día, hablábamos bien. En un aparte, le dije a Carlitos, si quería venir a casa a 'dormir' conmigo y 'al toque' (rápidamente) me dijo que sí. Así que con Carlitos de copiloto, llevé a un par de 'pollitos BB' a la casa mientras que el Matius y el 'Pollito' llevaban a los otros. El resto se dispersó según sus propios planes. La noche que había comenzado de la mejor manera, paso a ser una noche pésima, con un 'afano' a cara descubierta, pero como no hay mal que por bien no venga, iba a terminar de forma excelente, gozando a un Carlitos insaciable y cuasi perfecto y con la 'bendición' de Luciano... Qué más podía pedir? jeeeeeee...





12 comentarios:

  1. Cuando en el post anterior te comentaba que muchas veces te falta empatizar más con los demás me refiero a esto. Voy a sacar a Luciano de la ecuación un momento porque se le ve contento con que seáis una relación abierta. ¿Crees que Carlitos y Colo se merecerían que los uses de esa manera? Las personas no somos juguetes Lu, y aunque es muy normal cambiar de opinión.

    Por suerte la situación se ha solucionado solita y por lo menos fuiste cauto de esperar un poco a ver qué tal pero otra vez que te veas en una parecida, piensa un poco en los demás antes de precipitarte al tomar una decisión que no sólo te involucra a ti.

    Besos, me alegro de que todo haya ido bien.

    ResponderEliminar
  2. CHRISTIAN: realmente no veo eso de que los estoy 'usando' a Carlitos y al Colo. Los dos (más Carlitos) se avinieron a tener sexo conmigo, aún sabiendo que yo soy pareja con Luciano. Eso no es 'usar'. Para mí, eso es 'libre albedrío'. Es el involucrado, el que decide, personal y voluntariamente, involucrarse o no. Esta sería la situación de Carlitos.

    Otra, es la situación del Colo, ya que él ,por ahora, desconoce mi relación de pareja con Luciano. Pero tampoco lo estoy 'usando'. De última estamos teniendo una relación afectiva-sexual paralela a mi relación de pareja. Pero, no creo que el Colo, esté esperanzado en que algún día seamos pareja con todo lo que eso implica.

    Además, en ningún momento, a ninguno de los dos, le prometí que seríamos 'novios' o formaríamos una 'pareja'. A Carlitos desde el 'vamos' le mostré las reglas de juego a la que él adhirió. Con el Colo es diferente por sus mismas características personales y familiares que ostenta, de allí, que tampoco nunca le propuse nada serio. Nuestra relación es puramente sexual y carente de cualquier otra connotación emocional que quieras darle.

    Pero, como dije en los mensajes breves, 'los sucesos van más rápido que la historia' y estas situaciones, de las cuales hablamos acá, han vuelto a cambiar y hoy, la 'historia' es otra y diferente. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, creo que me he explicado mal: jamás he querido decir que te aprovechas de nadie sexualmente, evidentemente cuando pasa algo así es porque ambas partes quieren y si alguna no está por la labor pues no hay nada que rascar.

      A lo que me venía a referir es que si Luciano está contento con que tengáis una relación abierta, tú también y el resto de gente con la que os relacionáis tambiñén está contento, ¿qué problema hay? Aquí viene lo que yo quería apuntar: que aunque sólo tengas algo sexual con ellos te ha fallado la empatía al querer dejarlo por un ataque de remordimientos que tampoco tiene mucho sentido porque Luciano está contento con vuestra relación tal y como está.

      Ahora, también te digo que si mañana Luciano se cansa de la relación abierta y quiere que volváis a ser una pareja estándar se lo debes porque a fin de cuentas ha arriesgado muchísimo porque lo vuestro salga adelante.

      Espero haberme explicado mejor esta vez.

      Besos.

      Eliminar
  3. La situación es un tanto surrealista. Después de la aleccionadora charla del Gasti en pro de la pareja fiel, y tras una carísima orgía de carbohidratos, resulta que la parte traicionada de la pareja le pide las llaves del departamento para cogerse a la tal Luli, mientras estimula al novio infiel a que se vaya con Carlitos porque este seguro que "agarra viaje" (como si el infiel no lo supiera por propia experiencia). Me habría gustado ver la cara del taxista escuchando la conversación telefónica. Y además se anuncian novedades inesperadas (¿Luli te ha pedido matrimonio?).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa... todo bien, ALUCINAITO, pero como se dice por ahí, 'no todo es realmente lo que parece'...

      Luciano me dio el 'ok' con Carlitos, porque realmente se sentía 'en falta'. Claro que él no sabe lo mío con Carlitos ni con el Colo.

      De todos modos, ya ves, como 'las cosas cambian'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Anónimo27/1/17 2:25

    Qué pasó con el Colo, que ahora decís que la relación que tienen es puramente sexual carente de cualquier otra cosa emocional. Lo devaluaste, mientras no "se dejaba" era un amor especial lo que sentías por él y ahora no. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO: quizás me expresé mal o no di a entender bien las cosas, al decir que la relación con el Colo es puramente 'sexual'. Con eso quise decir, que con el Colo, solamente compartimos momentos sexuales. Hubo muy pocos momentos, en donde el sexo no estuviera presente, más allá de lo que yo siento por él y él por mí. Entendés?

      Besos!

      Eliminar
  5. Pero vamos a ver... Siempre dices que tienes relaciones puramente sexuales según tu lógica, pero yo no me creo que ni el Carlitos ni el Colo se enamoren de quien estén cogiéndose, como suelen hacer casi todas las personas. Sobre todo sabiendo cómo actúas tú con quien habitualmente das tu tiempo y espacio: no eres frío, eres una persona sentimental y le das cariño y un oído a sus problemas personales (aunque tú le llames solo follar).
    De hecho, creo que es la base de los celos y el por qué tanta gente es monógama por decisión: porque les da miedo que su pareja termine enamorándose de quien supuestamente solo comparte sexo.
    Me parece muy extraño que tus amigos no se enamoren de ti ni de nadie, siendo que están en la edad en que más se “sufre” por amor, ¿o acaso las nuevas generaciones ya no celan ni se enamoran de nadie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANóNIMO 2: qué comentario tan raro! Lo voy a ir desglosando por parte para que comprendas mejor que es lo que está pasando porque no tenés todo muy claro que digamos.

      1) Muchos de los chicos, cogen por dos motivos: uno, es el sexual, carente de amor, aunque sí de amistad digamos profunda e íntima y es solamente para sacarse la 'calentura' (eso generalmente pasa con los 'pollitos BB' y con algunos de los 'diositos' y de los 'pájaros'. La otra, es por amor y son las 'parejas' que nombro con más frecuencia, más allá de los altibajos.

      2) A mí me pasa exactamente lo mismo, aunque el 50% es por amor (Luciano, Gasti, Sebi, Tomi) y el 50% restante es con amistades 'con derechos' (Agus, Juani, Franco, el 'diosito', etc)

      3) Es obvio que así como yo me enamoro de algunos chicos, ellos también estarán enamorados de mí (Carlitos, Luciano, Sebi, Gasti, Tomi, el Colo, etc)

      De todo esto se desprende mi respuesta: las nuevas generaciones siguen enamorándose como todos. Y también los celan obviamente. Excepto en aquellos casos, como pasó con Luciano, que 'conociendo al buey con el que aramos' le tenemos más confianza y lo dejamos 'hacer' (algo así como el Sebi me daba 'permisos' porque creía que yo, más tarde o más temprano, volvía a él)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola lucks, que susto!!! pensé q te habían robado en la calle o algo...
    y bueno.. si habias pensado x un momento en hacerle caso al Gasti y dedicarte solo a Luciano, ya veo que con esto q paso, le dirás adiós a esa idea!!! mmmm sorpresas te da la vida, almenos ahora tenes permiso para seguir haciendo de las tuyas.... saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN: quiero creer que Luciano, se estaba sintiendo 'en falta' y por eso aflojó con el tema 'Carlitos', de otro modo, no creo que hubiera aceptado que yo me encamara con nadie.

      De todos modos, las cosas cambiaron y vamos a tener que 'barajar y dar de nuevo' porque ya nada es como era entonces... My god! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Sin duda las cosas te vienen de cara... Aunque te queda blanquear al Colo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar