domingo, 29 de enero de 2017

El día después




Esto sucedió apenas diez horas después del día que fuimos a la pizzería donde me 'afanaron' y de mi última conversación con Luciano. No fueron más que un intercambio de 'wsp' (mensajes de whatsapp). El primer 'wsp' me llegó alrededor de las 8.30. Yo estaba totalmente dormido y me había olvidado poner el celular en vibrador. Estaba totalmente despatarrado en la cama y apenas rozando mi cuerpo con el cuerpo desnudo de Carlitos, quien dormía con la serenidad de un bebé a mi lado.


8.30

Wsp de Luciano: todo bien?

Wsp mío: creería que sí. Vos? 

Wsp de L: también después hablamos...


Y no hubo más 'wsp'. No me gustó, ese 'después hablamos' de Luciano. De qué quería hablar? Del permiso que me había dado con Carlitos para ver qué hacía yo? Esperaba que yo no aceptara esa insinuación de llevarme a Carlitos a la cama? De última, Luciano me lo dijo dos o tres veces, lo de Carlitos. Es decir, me insistió. Se habría arrepentido? Y yo que tenía entre mis planes 'desengancharme' de Carlitos, hice todo al revés! Por favorrrr!

Y ya no pude seguir durmiendo. No supe resistir la tentación de rechazar a Carlitos menos con la anuencia de Luciano. Es lo que buscaba y el mismo Luciano me había dado el okey. No quería desaprovechar ese 'permiso'. A pesar de que en mis planes también estaba dejar de relacionarme con Carlitos, quien, totalmente desnudo, dormía a mi lado, plácida y angelicalmente. Nada hacía suponer que horas antes habíamos tenido sexo tan fogoso y nos hicimos el amor como nunca.


12.30

Vuelve a llegarme un nuevo 'wsp' de Luciano...

Wsp de Luciano: siguen de 'joda' (fiesta)?

Wsp mío: no, Carlitos ya se fue. Por?

Wsp de L: qué estás haciendo?

Wsp mío: estaba estudiando pero ahora hice un 'recreo'

Wsp de L: me pasás a buscar?

Wsp mío: no vas a ir con tus amigos como siempre?

Wsp de L: no 

Wsp mío: pasó algo?

Wsp de L: no

Y: ok. A las 4 ando por ahí

Wsp de L: ok


16.30

Más respuestas raras y cortantes. Para mí que estaba 'enculado' (enojado). Apenas habló en el trayecto. Ya en casa, no quiso comer y fuimos directamente al dormitorio; Nos desvestimos pero no quiso 'transar'. Por suerte, enojado conmigo no estaba, porque se acurrucó pegado a mi cuerpo. Lo abracé y lo atraje más a mí. Una de sus manos tomó mi pija semi parada, pero no me masturbó como de costumbre. Tampoco me susurró el clásico 'cogeme' (follame), sino un raro 'abrazame fuerte',,,

No me quedó otra que preguntarle:

Yo: qué te pasa?

Luciano: nada, abrazame nada más...

Y: te pasó algo? 

L: No, nada... No quiero hablar...

Y: está bien bebé...

Silencio más silencio es igual a silencio...


18.30
No sé en qué momento me dormí pero me desperté sobresaltado. Todavía lo mantenía aferrado fuertemente a Luciano que dormía plácidamente a mi lado. Le besé el rostro y los labios, muy suavemente, hasta que se despertó. Me miró con ojos de 'cordero degollado' y me dijo que no iba a ir a la casa de la madre como siempre y si me 'jodía' (molestaba) eso. Le dije que no, que estaba bien y que al contrario, me gustaba que se quedara. Y se lo reafirmé diciéndole:

Yo: yo estoy acá para cuidarte, protegerte, servirte y amarte. Te amo como nunca amé a nadie y nunca me vas a molestar ni vos ni nada de lo que hacés. Entendiste?

Me dijo que sí. Y no pude menos que sellar mis palabras con un beso en los labios de Luciano. Él me devolvió el beso y luego, apoyó su cabeza en mi pecho y se pegó a mi cuerpo. Pero, algo no estaba bien. Le pregunté si estaba bien y me contestó que sí y que tenía hambre. Así que nos levantamos, me puse una 'bermuda' (pantalón con piernas hasta la rodilla) y él, un 'short' (pantalón corto) cortísimo que le re marcaba el culito redondo y parado que tiene y que dan ganas de violarlo sin más...

Y fuimos para la cocina. En el comedor estaba el Nachito y un montón de 'pajaritos' merendando y mirando la tele. El Nachito nos presentó a todos los 'pajaritos'. Todos nos saludaron y nos besaron como se acostumbra acá. También estaba Joaco. No sé si todos saben que somos gays y 'pareja' pero se hicieron los distraídos, como 'perrito al que se lo están culeando'. De ahí, fuimos para la cocina. Y, mientras preparaba la leche chocolatada, tomamos unos mates con el Tato y el Tomi. 

Cuando terminé de preparar la chocolatada, les robé dos facturas a los 'pajaritos' y un budín marmolado que había quedado de las fiestas de fin de año y nos pusimos a merendar en la cocina, conversando con el Tato y el Tomi. Así le dábamos el espacio que necesitaban los 'pajaritos' que estaban en la mesa del comedor merendando y mirando la tele, hablando 'boludeces' (cosas intrascendentes) y cagándose de risa entre ellos. Nosotros, no teníamos planes para la noche, debido a la decisión de Luciano de no ir a la casa de la madre. Igualmente, y a pesar de los esfuerzos que hacía Luciano, me di cuenta que algo no andaba bien. Pero por cortesía con los 'pájaros', nos quedamos con ellos, hablando boludeces. Pero con las 'panzas' llenas y 'calientes' (excitados) los ánimos, el Tato se olvidó de la cortesía y las normas de convivencia. Lo miró al Tomi, le tocó la mano y le dijo; 'vamos', invitación que ni ebrio ni dormido, el Tomi desprecia cuando se lo dice el Tato y tomándolo de la mano, se dejó llevar a su dormitorio. Y nosotros, nos quedamos solos. Me pareció que Luciano me quiso decir algo pero en ese momento, entró el Nachito con otro 'pajarito' y rompió el ambiente de 'confesión'. Cuando se fueron, y para no ser menos que los 'pájaros', le dije a Luciano, 'vení' y tomándolo de la mano, también nosotros fuimos a nuestro dormitorio... jeeeeee... 





10 comentarios:

  1. ¿Ha dejado embarazada a Luli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa... por suerte no. No estoy preparado para ser 'tío' ni del hijito de Luciano ni de cualquiera de los 'pájaros'. Vade retro! Jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. hola Lucks! mmmm que cagada se habrá mandado.... seguro ya lo sabes, a nosotros nos resta esperar para saberlo! Nada q no tenga solución... dicen por ahí!!!!
    xdiossss lo q daría yo xq alguien me diga algo así " yo estoy acá para cuidarte, protegerte, servirte y amarte. Te amo como nunca amé a nadie y nunca me vas a molestar ni vos ni nada de lo que hacés. Entendiste?" Que afortunado ese Luciano... iuuuuj saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN: Luciano auto comprobó que no se puede ir en contra de la Naturaleza. Obviamente que lo charlamos ese mismo día (va a ser el tema central de mi próximo post) más todo lo que siguió ocurriendo y que seguramente dará lugar a los próximos post de febrero... La Vida no se detiene nunca!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¿Ya tuvistéis esa conversación? Me alegro de que todo vaya bien entre vosotros después de tus dudas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es CHRISTIAN, la conversación fue minutos después de cuando terminé este post y ya en nuestro dormitorio... Situación que dio pie para un nuevo post que publicaré próximamente y que para no cansar a mis lectores, escribo espaciadamente, pero que en la realidad, todo ocurrió en 24 horas.

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo1/2/17 2:21

      Los lectores no se cansan, te lo aseguro.

      Eliminar
    3. Te parece? Será que a mi me cansa que supongo que a otros les pasa lo mismo...

      Besos!

      Eliminar
  4. Cuanta intriga. Esperé a que lo cuentes.

    En tu respuesta a Juan le dices "Luciano auto comprobó que no se puede ir en contra de la Naturaleza" y eso me alegra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema principal del próximo post, JOSEP. Por mucho que uno quiera, eso de ir en contra de la naturaleza, no sé, quizás se pueda, pero no me gustaría probar...

      Besos amigo JOSEP!

      Eliminar