viernes, 20 de enero de 2017

Tres son multitud




A diferencia del primer encuentro con el Gasti, este segundo encuentro no fue tan sexual como yo pensaba. Habíamos quedado en encontrarnos en su departamento y yo suponía que el Gasti, como el Colo el día antes, iba a querer que yo hiciera de pasivo. Y ya iba preparado a soportar estoicamente los 'pon y saca' del Gasti que con su eyaculación retardada, puede estar serruchándome sin descanso por dos horas sin problemas. Claro que después queda muerto y mi culo abierto como una flor. 

Ese jueves llegué después del mediodía. El Gasti tiene la particularidad de cualquier otro 'diosito' o 'pollito BB': me calientan apenas los veo. A los segundos nada más ya estoy hecho un volcán a punto de erupcionar. Y ese día no fue la excepción. Para colmo, nunca, ningún 'diosito' le puso 'peros' a mis 'avances' sino que siempre le dieron para adelante. Y cuando me rechazaron por alguna causa siempre fue usando la diplomacia y de tal manera que yo no me sentí ni rechazado ni desplazado ni nada. 

Ese mediodía, el Gasti accedió a mis besos y mis caricias. Incluso me dejó desnudarme y que lo desnudara y que nos transáramos hasta que hicimos un 69 perfecto que terminó con nuestras respectivas leches en la boca del otro, después de felacionar y pajear al Gasti mucho tiempo. Pero, como hacía mucho calor y estábamos cansados, decidimos darnos una ducha y secarnos con el aire acondicionado, acostados en la cama. Claro que el fresco del ambiente hizo que nos dormitáramos. 

Cuando me desperté lo escuché al Gasti que hablaba por el celular. Estaba pidiendo comida a domicilio pero por la hora, ningún restaurante estaba abierto y como teníamos hambre, decidimos ir a comer algo a algún bar de la zona. Después de dar muchas vueltas por la zona, nos resignamos y terminamos yendo al lugar donde compro los 'lomitos' cada vez que me encuentro con el Colo. Ahí nos vendieron comida, cerveza y fuimos a comer todo eso al parque que está enfrente.

Y ahí charlamos. De él, de mí y de nosotros, pero más de mí. Hablamos mucho como cuando vivíamos juntos y me hacia ver y comprender algunas cosas. Y ese día no fue la excepción. Sino hubiera sido por esa actitud de esclavo sumiso que el Gasti quiso tener conmigo desde que nos conocimos, creo que nuestra relación hubiera sido diferente. Pero, no se dio. No se dio porque el Gasti quería que yo fuera su 'amo' pero yo nunca me sentí cómodo en esa onda de 'amo-esclavo'.

Ahora sería diferente, pero bueno, 'no puedo llorar sobre la leche derramada'... Lo cierto, que tuvimos oportunidad de charlar un poco más sobre mi situación, ya que sabía lo de Carlitos y yo y le había adelantado, cuanto nos encontramos en mi casa. todo lo que había pasado y vivido con el Colo. Y así salió un diálogo más o menos como este:

Gasti: hay algo que no entiendo...

Yo: qué?

G: vos hablás 'loas' de Luciano, decís que es un pendejito único y que nunca conociste a nadie que fuera como él y todo eso....

Y: sí y...?

G: no entiendo, si es tan perfectito como decís, qué buscas en Carlitos y en ese Colo? La ingenuidad de Carlitos? Vos decís que Luciano la tiene. La inexperiencia del Colo? También me dijiste que Luciano está aprendiendo a hacer de todo para hacerte feliz porque nunca había hecho nada con nadie. Entonces?

Y: entonces qué?

G: dale, no te hagás el 'gil' (tonto)... y menos conmigo... qué te dan esos 'pibitos' que no lo encontrás en Luciano?

Y la verdad que la tuve que pensar. Y por mucho que la pensé no encontré la respuesta. Ahí me di cuenta, que no tenía una respuesta. Lo único que podía ser era mi 'poliamoría' o el 'gustito' que tiene el hecho de andar de 'trampa' (engañando). Reconozco que cuando salía con el Nesti, yo andaba de 'trampa' con Luciano, porque además de ser muchísimo más joven y más lindo, también, cambiaba mi rol, porque yo era el 'activo'. Pero, ahora? Qué me dan, Carlitos y el Colo que Luciano no?

G: viste que es lo que yo digo? Ni vos sabés la respuesta... Le metés los 'cuernos' a Luciano por una simple 'calentura' de 'pendejo' (chico menor de edad) y con ese 'verso' (mentira) de tu 'poliamoría', lo único que vas a lograr, va a ser perder a ese 'pibito', que según vos, es lo mejor que conociste y que no hay nada mejor que él en el mundo... No podés ser tan inmaduro, boludo! Vos sabés que yo te amo como jamás amé a nadie, ni siquiera al Matius y con eso te digo todo, así que lo que te digo, es de buena leche y porque quiero verte feliz porque te lo merecés por todo lo que hiciste y por todo lo que hacés... O por una calentura de mierda, querés cambiar un primer premio como es Luciano por dos, tres o más premios consuelos? La pensaste?

Y: uuuhhhh, Gasti, justo hoy tenías que venir con esto? 

G: vos te creés que Luciano no tiene sentimientos? Y que no le va a doler si se entera que le estás metiendo los cuernos con Carlitos y también con ese 'pibito' que vos le decís Colo o con cualquier otro pibito que te pase por adelante y te caliente? No te parece que con los 19 años que tiene, no sufrió demasiado, primero con el padre que lo recagaba a trompadas a él, a la madre y el hermanito y que después sufrió para aceptar su homosexualidad y entregarse a vos de la manera que lo hizo? Después sufrió cuando le dijo a la vieja que era gay y la madre lo echó de la casa y al final, todo lo que debe haber pasado y sufrido, para enfrentarse a una de las dos personas que más ama en la vida, que es la madre para pelear por vos, para poder ser tu pareja y convivir juntos y entregarse a vos como se entregó desde el principio? A vos te parece, que un pibito así, se merece todo esto que le estás haciendo?

Y siguió con la 'perorata' (discurso apasionado) no sé cuánto tiempo, perorata que me hizo pensar, reflexionar y reconocer que tenía razón y que su 'cagada a pedos' (reto/amonestación) encerraba una verdad incontrastable: estaba tirando por la borda, algo que la Vida me había dado casi sin proponérmelo y que es este 'pibito' (léase Luciano) hoy por hoy, es mi 'Osa Polar' y mi 'Cruz del Sur' de mi vida actual. El que me está señalando para donde tengo que ir y cuál es mi verdadero destino. Así que decidí que voy a dejar de 'joderle' (molestarle/importunarle) la vida a este 'pibito' (léase Luciano) y me voy a dedicar exclusivamente a él, tal y como lo merece. Ya voy a ver como hago para que la ruptura con Carlitos y con el Colo sea lo menos traumática posible, especialmente para ellos, porque ellos también se merecen lo mejor. Al menos, hoy, eso es lo que yo creo. Veremos dijo Lemos...




25 comentarios:

  1. POLIAMORÍA, POLIAMORÍA..., ¡simple reflejo depredador! por más que lo maquilles como humano amorío, no es más que necesidad fisiológica de animal semental. El verano austral ya está muy avanzado; si esta charla te la hubiera dado en noviembre, en plena ebullición de la primavera, bien seguro que le habrías saltado con excusas del tipo desahogos mutuos consentidos y recíprocos, al estilo de la Luli, para excusarte; a estas alturas, ya estás suficientemente satisfecho y, con la luna en cuarto menguante, el Gasti, llevaba las de ganar para llegar a la persona. La visceralidad del depredador, le habría plantado más batalla dialéctica en luna llena.

    Este tío me sigue cayendo bien, aunque siga lamentando el que no consiga cortar los hilos con que lo "marioneteas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez, coincido en algo con vos, BETULO. Pero lo que me 'mueve' no es 'estacional'. Creería que es 'vivencial' o 'madurativo'. Que hay algo de visceral en todo esto? No lo dudes, es realmente el 'amasijo' que conforma un todo y que no se puede parcializar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ya habías dicho que estás con el Colo y con Carlitos para no 'gastar' tu relación con Luciano, que va a terminar algún día como todo en esta vida, pero si no pasas tanto tiempo con la persona, pues se dilata más el tiempo de desgaste.
    Además, ¿no era que Luciano también sale con una mujer? y no veo que tenga excusa por ser bisexual, porque ser bisexual es que te gusten los dos sexos, no significa que tengas la necesidad de "meterla y que te la metan" al mismo tiempo. Para mi son los dos iguales y si están cómodos en esta situación, no veo por qué cambiarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me arrepiento de mis palabras, ANÓNIMO. Desde siempre pensé en la variedad, para no desgastar una relación y no caer en la rutina.

      Pero, si la variedad también se convierte en rutina, hay algo que no está bien. Porque la variedad son 'muchos' y limitar esa variedad a una (Luciano) o dos (yo), definitivamente, creo que no nos conducirán a nada.

      En cuanto a la bisexualidad de Luciano o a la homosexualidad mía, no debés generalizar. Cada uno es irrepetible y de ahí que experimenta la sexualidad como la siente y no con las etiquetas que impone la sociedad.

      Besos!

      Eliminar
  3. Tienes que tener una charla seria con Lucinano antes que cortar, me da la impresión de que aunque eres buen tío te cuesta ponerte en la piel de los demás y ese puede ser el origen de algunas situaciones que te han venido o en las que te has metido.

    En resumen, si Luciano te dice que está todo ok, adelante, pero si te dice que no tendrás que tomar cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido CHRISTIAN, como cuando se me presentan este tipo de 'bolonkis' (líos), soy de las personas que espero hasta que decanten las cosas y se pueda ver más claro.

      Esta actitud me salvó de 'meter la pata' con Luciano y salir airoso una vez más (en un próximo post cuento todo).

      Besos!

      Eliminar
  4. No entiendo mucho tu razonamiento, ¿por qué darle exclusividad y fidelidad únicamente a Luciano, si él ya ha dicho que "ama" a la pibita y está teniendo una doble vida con vos? No suena lógico, no es simétrica la relación. Además ya se sabe con los bisexuales: a la corta o la larga la relación se decanta hacia el sexo opuesto, la familia, la presión social, etc.

    No quiero ser pesimista pero es altamente probable que la relación con Luciano no dure mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil la respuesta, ANÓNIMO, por qué darle 'exclusividad' a Luciano? Porque hasta ahora, me dio más que cualquier otro de los 'diositos' con los que me relacioné. Y no me importa que diga que 'ame' también a la 'minita' si en realidad, me demuestra a mí su amor y a ella, solo su instinto de machito.

      Él cree que es 'amor' pero allí no hay nada más que sexo y las ganas de sacarse la calentura que tiene por su parte hetero.

      En cuanto a los bisexuales, eso que decanta hacia el sexo opuesto, quizás sea verdad lo que decís, pero no me consta y yo soy el mejor de los ejemplos, que a pesar de la posibilidad que me dio la Agus de encarar un matrimonio 'normal' y una familia ídem, preferí seguir gozando y disfrutando de mis 'diositos'.

      Por otra parte, si crees que la relación con Luciano no será duradera, no debería disfrutarla al máximo y vivirla de tal manera que no quede nada por vivir.

      Es como la vida. Acaso no la disfrutás de la mejor manera aunque sabés que tu vida no será eterna? Bueno, algo así, me sucede con Luciano... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. COMPROMISO, eso es lo que te faltó en tu disfrute con la Agus. Te dio miedo seguir abanzanzo por ese campo, conformándote con el desahogo que ya ibas consiguiendo en este campo, con muy buenas opciones, principalmente eras tu quien LA PONÍA, dados los ejemplos vividos: tu "vieja", que ya había sido el recambio para tu "viejo", naufragaba con su recambio; mientras, tu "viejo", parecía naufragar en su último recambio; conocido. Conocido, al menos, por haber asegurado su carga genética combinándola con tres cepas distintas. MIEDO inconciente a poder establecer una RELACIÓN heterosexual y SUS compromisos.

      "Liberado" de esas consecuencias, el desahogo sexual sin más compromisos ya te satisfacía suficientemente. Tu etapa de SUPERASIVO con el Nasti cabría analizarlo desde el punto de vista de autocastigarte, al haber abusado de tu postura de machito con maravillosas personas, "estropeándolas", sin ser capaz de ser MACHO realmente.

      Tóricamente tu eres el experto, al menos lo dirá un papel dentro de un mes, ESPERO, yo sólo opino.

      Eliminar
  5. Mientras te sientas bien metele para adelante. En cuanto a Luciano tendrías que hablar con él para saber cómo se siente, y qué es lo que siente por la pibita que estaba; la sexualidad es tan amplia, y ambos siguen descubriendo los límites y sabores de la misma, vos con más ventajas, en experiencia y ambiente en el que creciste.
    Éxitos. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque relativamente, seguí tu consejo, JULIÁN. Hablé con Luciano sobre muchas cosas que nos están pasando y que creo, que nos van afianzando como pareja. Luciano todavía es muy joven y no tiene las cosas muy claras, aunque yo tampoco las tengo. Por eso, vamos viendo sobre la 'marcha' que es lo que tenemos que corregir y como obrar en consecuencia. Y hasta ahora no nos podemos quejar (en los próximos post explico bien que está pasando)...

      Besos!

      Eliminar
  6. Concuerdo perfectamente con anónimo. Y te cito "Carlitos y el Colo, hoy por hoy, conforman una dupla, que me da algo de respiro, el 'oxígeno' que necesito para que la relación con Luciano no sea tan asfixiante. Luciano, encuentra en la Luli, el oxígeno que él necesita. Y así, gracias a ellos, nuestra relación, cada día que pasa, se va haciendo más exquisitamente increíble" (tu entrada anterior) Así como no todas las parejas son hombre-mujer, no todas las parejas deben ser monógamas.

    No veo porque es necesario el razonamiento utilitarista de qué es lo que buscas en el otro. Las relaciones no son intercambio de cosas, o no necesariamente.

    En lo que si puede tener razón el Gasti en que es negativo es que sea todo oculto para Luciano. Pero por lo demás, no parece algo pernicioso, incluso el propuso a Kevin y a luli por la misma razón.

    Siendo sincero, cuando leí la frase que te cité pensé que genial lo que hace luckitas. Y no porque engañes a Luciano sino porque me parece la mejor forma de tener una relación sana, no exclusiva y asfixiante.

    Un saludo, Y espero que todo sea para mejor de su relación con luciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAT: el 'oxígeno' en cualquier relación (heterosexual o gay) está en no caer en la rutina. Pero si para no caer en la rutina, caemos en 'otra' rutina, todo se vuelve escandalosamente aburrido y con consecuencias nefastas a la relación.

      Esto, es lo que nos va a pasar. Luciano con la minita por su lado y yo con Carlitos y el Colo por el otro, no hacemos más, que cambiar una rutina por otra, que a la corta o a la larga, también se volverá rutinaria y nos obligará a buscar cosas 'nuevas'. Y si esas relaciones nuevas se vuelven rutinarias, el ciclo volverá a repetirse y así infinitamente. Y eso es justamente, lo que no quiero.

      Besos!

      Eliminar
  7. Esto está muy interesante: tú proponiendo monogamia. Cualquier día de estos nos sorprendes tomándote unos arroces con verduras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, ALUCINAITO! No propongo la 'monogamia'. Estoy proponiendo una 'poligamia' (léase poliamoría) bien entendida, sin rutinas innecesarias, porque Luciano con la minita y yo con los dos pibitos, estamos cayendo en una nueva rutina que tarde o temprano, nos va a terminar sofocado. O como dice el refrán, 'en la variedad, está el verdadero placer'...
      jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Alicinaito; RUTINA; es la nueva etiqueta de moda en la trayectoria luckeriana. Rutina, no es el tener que desflorar, obligatoriamente, a cualquier belleza de corta edad, confusa en sus calenturas, frente a la innivación en la relación establecida y MUY VALORADA.

      Eliminar
  8. Aun no entiendo el atractivo de los menores de 22 años... jajaja pero igual si escribes esto es porque las palabras de tu amigo movieron algo en ti y quizá estás pensando en la monogamia, igual tarde o temprano alguien engañará al otro, yo creo más en la fidelidad de apoyo mutuo y compromiso que en la fidelidad sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ISAAC J, para los gustos están los colores, dicen los españoles. Yo no entiendo el atractivo que pueda sentir alguien por los 'maduros', los 'obesos', los 'osos' o los excesivamente, 'velludos'. Sin embargo, ellos también tienen su público!

      En cuanto a la fidelidad, yo sé que no existe por mucho que se diga. Lo que quiero evitar, es que la 'rutina' sofoque la relación que estamos teniendo como pareja. Y quizás, en la infidelidad sexual transitoria, esté la respuesta. Porque de lo contrario, se volverá rutina y no le servirá a nadie. Al menos, eso es que lo estoy creyendo, hoy por hoy.

      Besos!

      Eliminar
  9. Como ya me conoces no creo que haga falta que te explique mucho mi criterio. Todo el discurso del Gasti se basa en convenciones sociales que creo que se oponen a nuestra naturaleza poligámica, por tanto me parecen totalmente contra natura. Creo que renunciando al Colo y a Carlitos vas contra ti mismo, aunque hay algo cierto, esas convenciones sociales te pueden costar tu relación con Luciano. El te pidió permiso para tener sexo con esa chica y tú vas a escondidas. Creo que no estás correspondiendo a su franqueza y eso es lo que me parece que no va bien. Es decir, no veo mal que tengas sexo con el primero que pasa sino que él no sepa que lo haces.

    Sé por experiencia que en estos casos no es necesario entrar en detalles, que incluso es mejor no hacerlo, quiero decir que no hace falta que sepa que personas son ni cuantas veces pasa, pero veo imprescindible que sepa que pasa. Igual que tú sabes lo que hace aunque prefieras no saber ni como, ni cuando, ni cuanto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, JOSEP, es que las cosas acá van sucediendo muchísimo más rápido que como las voy contando. De ahí que tenga que responder a un hecho que ya no existe más o que varió totalmente. Pero, si tengo que contarlo como fueron sucediendo, debería escribir, como cuando comencé, varios posteos al día...

      En cuanto a la postura del Gasti, responde exclusivamente a su forma de ser, de pensar y de actuar. Él es así. Como vos bien decís, responde a los convenciones sociales y gay o no gay, su vida será regida, por la moral y las buenas costumbres. Algo así como Dios, patria y hogar aunque igualmente lo amé, lo amo y lo amaré eternamente... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. hola Lucks!!! debo decir: "gasti soy tu fan!!!!! jajjaja
    Osea que solo le das bola a tus amigos reales, xq a los virtuales ni caso le haces, yo te venia diciendo eso hace rato, pobre Luciano, no se merecía nada de lo q le haces!!!! con la excusa del verso de la poliamoria dijiera el gasti!!! en fin, lo que veo de todo esto es q al fin te cayo la ficha y fue el Gasti q te indujo a hacer clic.... me alegro por eso y acá comienza una nueva etapa!! ¿? ya veremos... saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN: como le dije a Josep, en el comentario de más arriba, al Gasti le tengo que reconocer que él esta 'formado' por convenciones sociales y cristianas y responde a ellas, gay o no gay, en forma positiva permanentemente.

      De ahí que entiendo (y comparto pero no plenamente) su postura con respecto a mi relación con el Gasti. Y no es que yo no te haga caso ni tampoco haga caso a los consejos y sugerencias de la gente que me lee y comenta, sino que yo leo lo que dicen todos pero tomo lo que más se ajusta a mi forma de ser y procedo en consecuencia.

      Esta vez, dejé decantar algo las cosas, porque a pesar de ser ansioso por naturaleza, me parecía que el tema ameritaba ser tratado con mesura y lentitud. Y por suerte, los resultados se fueron dando y seguramente se irán dando como yo quería que se dieran.

      Porque en un corto lapso de tiempo, pasaron varias cosas que para poder publicarlas, tendría que postear una vez por día, como hacía cuando era mucho más chico, pero ahora, por falta de tiempo, ganas y demás, me lleva a escribir esto de tanto en tanto y la respuesta a un comentario de hoy, ya es antigua para mañana. En fin, es lo que hay...

      Besos!

      Eliminar
  11. Soy partidario del planteamiento que te hizo el Gasti, te dije desde un principio que estaban jugando con fuego, pero ocupabas verlos de alguien así de importante y directo en tu vida para que te dieras cuenta de esas cosas...

    Perdón Lu pero no te creo en lo más mínimo, eso lo dices por lo que te banqueo el Gasti recién pero no te veo cortándoles y volviéndote único y exclusivo a Luciano; y menos con esa relación que tiene con la minita... verdaderamente me preocupas xq todo eso le huele a peligro y no quisiera que vayas a salir lastimado o algún otro... eso de andar de calenturiento no te va a dejar nada bueno...

    Se te quiere Lu, ten mucho cuidado 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YURGTH: obviamente el pensamiento del Gasti es el más aceptado a nivel pareja, donde el amor y la fidelidad, se convierten en los pedestales que sostienen esa unión. Pero como la fidelidad, no es mi caso, me resulta difícil por no decir imposible renunciar a ella.

      Reconozco que el Gasti tiene toda la razón del mundo, reconozco que Luciano es 'todo' para mi hoy y que perderlo por una boludez, sería un auto-atentado, pero, mi naturalez es otra y aunque reconozca todo lo que Luciano representa para mí en este momento, no me impide en pensar en otros chicos. Es como la fábula de la ranita y el escorpión: no se puede ir en contra de la naturaleza de uno...

      Besos!

      Eliminar
  12. Aunque comparto la opinión de Gasti, mantengo firme lo que te dije en un momento... quizás la respuesta que tú no encuentras... lo que te llama la atención de ellos es ese reto de poder iniciarlos. Ponte a pensar, con Sebas fue el primer amor, era más inocente que tú y tú lo llevaste de la mano hasta que él maduró (por así decirlo) y sentiste que ya no había nada que podías enseñarle por lo que decidiste irte por otros. Con Luciano... un chico que estaba en nada, que no tenía la experiencia que tú tienes y sobre todo se hacía muchos problemas en la cabeza, eso te atrajo porque podías iniciarlo. Ahora con el Colo es algo similar... un muchacho que se reprime y eso te llama la atención. La lujuria interna (Que todos tenemos) más el hecho de poder ser enseñar es lo que te atrae y a la vez no quieres soltar lo que ya tienes. Como me dice mi saliente "lo quieres todo" jeje.

    No sé a qué punto pueda la calentura, porque al fin y al cabo, Luciano te ha dicho que es bisexual y no piensa renunciar a una chica por ti... pon eso en una balanza. Dicen que lo que nos diferencia de los animales es la decisión de controlar nuestros instintos, pero hasta qué punto están dispuesto ustedes dos a controlarlos. En una relación son dos y no tú solo. Deberías hablar con él antes de querer hacerlo feliz... y escribo hasta aquí porque tu imagen de milanesa me está provocando y aún no he desayunado jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar