lunes, 27 de febrero de 2017

Barbarroja




No crean que voy a hablar de ningún pirata ni nada por el estilo, sino del Colo, que para aparentar más edad, se está dejando crecer la barba. Por favor! Quién le habrá metido en la cabeza esa idea? La última vez que nos vimos, estaba re lindo y como a mí me gusta. Incluso si le hice el comentario de que parecía más chico, era porque me gustaba así, como estaba, con el pelo anaranjado bien cortito a los lados y larguito arriba y la cara limpia de vello facial (léase barba o bigote). Y le dije como cumplido que parecía un 'pendejito' (pibito menor de edad) y que me gustaba mucho así como estaba.

Pero, aparentemente, al Colo no le gustó mi cumplido y la idea de que parecía un 'pendejito' tampoco. Así que desde que está de vacaciones en Punta del Este (Uruguay) se está dejando crecer la barba y también el bigote... Jaaaaaaa... Igual está bonito y sigue estando más que apetecible pero, para mi no es lo mismo. Y estoy siguiendo la crecida de su vello facial por medio de las imágenes que me manda vía 'wsp'. Mal no le queda, pero está re lejos de la apariencia de tipo 'grande' (adulto) que busca. Porque por más barbita, anaranjada e incipiente, que le crece, la cara de nene la sigue teniendo igual.

A la tarde, solemos tener largas charlas por 'wsp' y algunas veces, por skype. La playa le encanta, pero se tiene que cuidar mucho de las horas del sol 'malo' (entre las 11 del mediodía y las 4 de la tarde). En ese horario, se queda en la casa o boludea por ahí con los primos y las primas. Como es de piel muy blanca, se tiene que cuidar mucho del sol y se pone factor 50 para evitar quemarse con los rayos ultravioletas. Pero, con factor 50 y todo, cuidándose del sol directo y exponiéndose poco y nada, con el resplandor solamente, parece un camarón...!!! jaaaaaaa...

Le dije que se cuidara y que se pusiera crema humectante y extremara todas las precauciones, pero no me da bola y de ahí, que 'barbarroja' se haya transformado en un 'piel roja', nunca tan literalmente dicho...!!! jaaaaaaa... Lo único que tiene 'blanco merluza' es el culito, tan apretadito, redondo y marcado, que espero volver a disfrutar apenas regrese. También me mandó fotos de la pija, pero el muy 'guacho' (pícaro) no me manda fotos de la pija 'dormida', sino cuando la tiene bien 'parada' (erecta) y con el hermosísimo glande, tan rojo como su piel, al descubierto. 

Realmente lo extraño horrores. Antes nos juntábamos los miércoles y también los viernes pero ahora, los compañeros del curso, se están reuniendo los miércoles para ir a comer o jugar al fútbol de salón, y, a pesar de que la personalidad del Colo, no es nada abierta, goza de mucha popularidad entre sus ex compañeros que se la pasan invitándolo a cualquier evento que organizan. Igualmente, no sé que días nos veremos cuando vuelva, porque los viernes, Carlitos se queda a dormir en casa, aprovechando que Luciano sigue 'mamengueando' (visitando a la mamá) y deja que Carlitos 'duerma' conmigo.

De todos modos, como casi no hay secretos entre Luciano y yo, estuve 'blanqueando' al Colo, presentándolo, aunque no personalmente todavía, como un chico gay reprimido que conocí en el colegio y que logró, 'abrirse' un poco a su orientación después de hablar mucho con él, cuando podíamos hacerlo. Y que ahora, seguíamos en contacto via 'wsp' porque está de vacaciones pero que me gustaría que se conocieran porque se parecían bastante en la manera de pensar y de sentir y tenían casi la misma edad además de otras características similares (léase familia). 

Esta idea la vengo teniendo de hace bastante tiempo, pero recién ahora, me animo a darle forma. Tengo que aprovechar esta 'apertura' de Luciano a experiencias nuevas: como la de Carlitos y aunque todavía no pasó mucho, me gustaría intentar la del Colo también. Aunque todavía no sé cómo abordar el tema. Claro que tendría que pasar mucha agua bajo el puente, porque también tendría que hablarlo y convencerlo al Colo, de la rara relación que mantengo con Luciano y Carlitos. Pensé que el Colo, quizás los aceptara, pensando que somos amigos 'con derechos' y no una pareja entendida como tal pero de tres integrantes. Pero igualmente, tengo que andar con 'pies de plomo', para evitar cualquier encontronazo con cualquiera de los tres, que en definitiva, es lo último que quiero. De todos modos, el Colo pronto estará de regreso y en ese momento, vamos a ver, 'cuántas patas tiene un pato'... jeeeeeee...




8 comentarios:

  1. Vayamos por partes:
    -Lo de la barba, un horror, y además pincha una barbaridad.
    -Lo de la piel: esencial la fotoprotección, y en un pelirrojo, más todavía. Parece concienciado, pero lo del camarón es preocupante.
    -¿Para eso sirve el "wsp"? Haber empezado por ahí, hombre...No, esto es broma, me parece casi tan horror como la barba.
    -Ya puedes ir blanqueando al Colo rápidamente, antes de que Luciano te mire el wsp y descubra las partes íntimas del camarón barbudo.
    -¿Hablar al Colo de la rara relación que tienes con Luciano y Carlitos? También puedes hablar con Carlitos y Luciano de la rara relación que tienes con el Colo.
    Besos para ti y los demás isleños, crustáceos incluidos.

    ResponderEliminar
  2. ALUCINAITO:
    1- Ya veré como hago para volver a la carita bella y sin vellos del Colo. Razones no me faltan. Solamente necesito que el comprenda que me gustan los 'nenitos'.
    2- Lo de la piel ya está. Sin tostarse ya se está empezando a cambiar de piel como si fuera una víbora. Así y todo, doy fe, que me 'puede' y eso que todavía no llegó.
    3- El wsp sirve para tantas cosas! Esa es solamente una de ellas. La principal es la comunicación gratuita y al instante con gente querida. Amarrete!
    4- Al Colo lo estoy 'blanqueando' lo mejor que puedo. Por ahora, Luciano está más entretenido con Carlitos (nuestra nueva adquisición) que con el resto del mundo que lo rodea (yo incluido).
    5- Para llevarlo a nuestra cama de 3 es condición casi sine qua non que el Colo comprenda como funciona esto de la nueva 'isla'. De otro modo, tendré que mantener relaciones 'paralelas' y no quiero seguir engañando a nadie (al menos, no por mucho tiempo).
    Gracias por los besos para mí y para mis isleños y también para mi camaroncito al que amo con mi vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te acabaría gustando el marisco.

      Eliminar
    2. Jaaaaa... que guacho! Pero el único marisco que me gusta es 'mi' camaroncito colorado-anaranjado, ALUCINAITO... No cualquier otro! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Ostras, yo también tengo que usar factor 50 y protegerme mucho del sol... Aunque no soy pelirrojo mi piel es muy sensible y si me descuido las gambas parecen blancas a mi lado... ;)

    Me ha alegrado mucho saber que Luciano ya tiene noticias del Colo. Creo que hay que hacer las cosas como dices tú "con paciencia y muchas saliva..." puesto que primero hay que integrar a Carlitos, después ya vendrá el momento del Colo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es JOSEP. El refrán dice 'piano, piano, se va lontano'. Tengo que ir despacio en este asunto porque no sé como terminará. Luciano se abrió a la idea de integrar a Carlitos porque él también estaba interesado en este 'pibito'. Pero del Colo, recién ahora está teniendo noticias y el único interesado por ahora soy yo. Así que no tengo que apurarme ni caer en la ansiedad, ya que tanto Luciano como el Colo, en cuanto les adelante mi idea, seguramente, que se van a poner a la defensiva. Y si quiero conseguir algún resultado positivo tengo que tener 'pies de plomo'. Veremos dijo Lemos...

      Besos!

      Eliminar
  4. hola lucks, es normal q a su edad se deje la barbita para parecer mas grande, yo tamb lo hice y lo hago, no se.. quizá sea al pedo xq la cara no te cambia, pero almenos a nosotros nos da mas confianza.. saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que a mí no me gusta parecer más 'grande' que no me dejo crecer ni la barba ni tampoco el bigote. Claro que aunque me lo dejara crecer, no tengo tanto pelo facial como para cubrirme la cara a pesar de la máxima que le enseñaron a mi viejo en el liceo militar de que los alférez que tenían barba, se tenían que afeitar todos los días para no tenerla y los que no tenían barba, se tenían que afeitar todos los días para tenerla... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar