miércoles, 15 de febrero de 2017

Blanqueo




Apenas le planteé a Luciano la posibilidad de 'blanquear' a Carlitos y como se ofreció a 'hablar' con el 'pendejito' (pibito) y plantearle la posibilidad de integrarlo a nuestra pareja, no quise que la idea lo tomara por sorpresa, así que le envié unos cuantos 'wsp' (mensaje de whatsapp) adelantándole como venía la 'cosa' (asunto). Pero, Luciano se tomó mucho más tiempo del que yo creía y ya estamos terminando la primera quincena de febrero y todavía no le dijo nada.

Creo que Luciano, con la idea de la 'pareja de tres' que le planteé, dudó un poco al principio pero después le dio para adelante, por lo que pensé que iba a concretar rápido la idea de hablar con Carlitos. Pero, parece que no está totalmente convencido y tiene algunas dudas todavía o no sabe como afrontar la situación, pero lo cierto, es que con Carlitos todavía no se contactó. Así que fui yo, sin que Luciano lo supiera, quien le planteó a Carlitos esta posibilidad, encuentro furtivo mediante.

Lo fui a buscar cerca de la casa y lo llevé al departamento del Gasti. El barrio está muy bueno y el departamento también. La única contra que tiene el barrio es que no hay lugar para estacionar y tampoco hay cocheras públicas o privadas donde estacionar un auto. Así que para estacionar o estaciono a cincuenta mil kilómetros de distancia y vamos caminando o perdemos una infinidad de tiempo, dando vueltas y vueltas buscando un lugar para estacionar.

La otra que tenemos, es ir cada uno por su lado y encontrarnos por ahí cerca. Carlitos vive en ese mismo barrio y no tan lejos de donde el Gasti tiene el departamento. Así que decidimos encontrarnos en la esquina del departamento y caminar juntos los pocos metros que nos faltaban. De paso, compramos algo para comer y beber en un 'market' que está cerca. Una vez en el departamento, hablamos al 'pedo' (de cualquier cosa) e hicimos la 'previa' (momento antes del sexo) un buen rato. 

Carlitos, tiene varios 'plus' que me encantan. Es re calentón y me excita terriblemente. También es re dulce y cariñoso y se comporta de tal manera que es imposible permanecer indiferente ante estos encantos. Mención aparte para su carita y su cuerpo adolescente, que aunque tiene algo de acné, no logran afearlo para nada, sino que le dan, un 'extra' de belleza. Y finalmente, su disposición para conmigo en todo momento. No sé si será con todos igual pero a mí me alcanza y sobra.

La primera vez que fuimos al departamento del Gasti, hablamos sobre mi idea de integrarlo a nuestra pareja. A Carlitos le 'copó' (gustó) la idea, desde el 'vamos' (comienzo), especialmente porque está 'enganchado' (sentimentalmente hablando) con Luciano desde que eran más chicos. Y conmigo, desde que el Matius y el 'pollito' se pusieron de novios. Y aunque Carlitos es medio 'pollito-dependiente' de a poco, eso se va terminando. En esa conversación, me enteré de cosas que no sabía.

Me contó algunas cosas que pasaron entre él y Luciano cuando yo todavía no los conocía. Apenas se conocieron, tuvieron 'onda', pero el 'pollito' que ya noviaba con Carlitos, se puso celoso y no dejó que pasara nada entre ellos. Pero, como los dos son 'amplios' (versátiles) más pasivos y como tienen erecciones, se transaron muchas veces, pero nunca llegaron a la penetración por decisión propia aunque se siguieron 'transando' durante mucho tiempo, sin que el 'pollito' lo supiera.

Cuando yo entré al grupo, el 'pollito' se quedó con Carlitos y me lo sirvió en bandeja, a Luciano. Después, cuando mi relación con Luciano, se hizo más profunda, Luciano no quiso seguir haciendo nada con Carlitos. Aunque Carlitos, le dijo muchas veces a Luciano, que gustaba de mí también. Y cuando el 'pollito' se puso de novio con el Matius, Carlitos se quedó solo. De ahí, que un día nos empezamos a transar y terminamos siendo amigos 'con derechos' y teniendo sexo en el colegio.

A Luciano, esas 'confesiones' de Carlitos, en relación a su sentimientos por mí, no le importaban mucho. Por eso, me dio el 'permiso' esa noche de las pizzas, para encamarme con Carlitos. Y a partir de ahí pasó lo que pasó. En síntesis, todas las condiciones están dadas para que la 'cosa' funcione. Tendríamos que limar algunas boludeces, nada más. Lo que no entiendo, es el por qué Luciano está dilatando tanto el tema. Espero que sea porque no sabe como afrontarlo y no porque tenga dudas.

De todos modos, las conversaciones y los 'encuentros' que tuve en estos días con Carlitos son impagables. Él está de acuerdo en integrarse a nuestra pareja y yo también. Y creería que Luciano también a pesar de este 'impasse'. Así que voy a esperar unos días más a ver qué pasa y sino, se anima a encararlo solo, le voy a decir la verdad, que ya lo encaré solo y Carlitos me dio el 'ok' para integrarse a nuestra pareja. La verdad que me vuelvo loco de solo pensar que voy a tener a estos dos 'diositos' a mi disposición. Lo que no sé, es como vamos a hacer para que Carlitos se quede a dormir con nosotros, porque la madre lo re contra vigila y aunque nos conoce, tanto a mí como a Luciano, no le gusta que Carlitos duerma muy seguido, fuera de la casa, aunque sea un 'pelotudón' de 16 años. De todos modos, no deja de ser una boludez grande como una casa, porque de a poco, Carlitos va a liberarse del yugo maternal y en cuanto menos nos demos cuenta, vamos a tener que comprar una cama super king size para poder dormir los tres juntos... jeeeeeee,,,




8 comentarios:

  1. Esto es algo así como "El retorno de la isla", pero de momento sólo de tres con opciones a cuatro, y como si la idea se le hubiera ocurrido a Luciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUCINAITO: están dadas todas las condiciones para que pueda 'reflotar' la isla. Las características y las necesidades que tenemos apuntan a eso.

      Por ahora solamente vamos a ser 3: Luciano, Carlitos y yo. Voy a tener que 'remar' (transpirar) mucho para incorporar al Colo o a cualquier otro chico y aunque tengo esperanzas, soy medio pesimista a que se concrete la idea.

      Los 'diositos' ya no son lo que eran y los 'otros' diositos que vienen atrás, no me relaciono tanto con ellos, como para llegar a conocerlos y ver si son 'potables' o no a la idea de la 'isla'. Vamos a ver que pasa...

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Lucks! al final tenia razón... Luciano y Carli ya tenían su propia historia en el antepasado... jajaja mmm Luciano no es ningún santo... debe ser digno de vos, bueno es por algo q están juntos!!!
    Yo almenos le veo posibilidades a este trio... me gusta la idea! suerte con eso, saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos secretos sin revelar, JUAN. Eso lo sé hace mucho, pero soy una especie de cazador 'cazado'. A veces, son tan chicos los 'diositos' con los que me relaciono, que dudo que puedan tener grandes secretos. Sin embargo, casi todos los tienen. Algunos realmente muy grandes y serios y otros simplemente son pavadas.

      Con Luciano y Carlitos me pasó eso. Carlitos fue siempre un 'pollito-dependiente' del Pollito. De ahí que supuse que toda su 'historia' giraba alrededor del Pollito, quien es super absorbente en todo sentido (típico del HU).

      Y Luciano con toda la historia familiar que traía más sus represiones y conflictos supuse que era un imposible que se mezclara con un pibito como Carlitos y enfrentara al Pollito.

      Pero ya ves que me equivoqué, ya que a veces uno hace especulaciones que no son las correctas y de allí surgen las apreciaciones equivocadas.

      De todos modos, creo que si se da el acercamiento y la integración de Carlitos a nuestra pareja, creo que habremos ganado mucho (aunque espero no arrepentirnos en el futuro). Porque estamos jugando con fuego y de allí a 'quemarnos' hay un paso. En fin, hoy por hoy es lo que hay.

      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo20/2/17 3:43

    Q bueno si te sale bien LU ....copado malllllll.......y si se pudiera con el Colo tambien; yo me anoto!!!!!! y pago $ jajajaja Q junta de DIOSASOS jajaja por DIOS ! fuerte abrazoooo .....el sueño de tdo pibe ....por lo menos el mio ...Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos, CHARLIEINDIO! Como le decía en mi respuesta a Juan, estamos jugando con fuego. Decidimos apostar 'fuerte' para integrar a Carlitos a nuestra pareja. Solamente esperamos que se nos dé y no arrepentirnos después de la apueste fuerte que estamos haciendo. Veremos que sale: si pato o gallareta!

      Besos!

      Eliminar
  4. No sé si te estás precipitando. Esperemos que Luciano no tenga otra problema que el de no saber como encarar el tema con Carlitos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, JOSEP. Una cosa es desearlo y decirlo pero otra muy diferente es hacerlo. Hasta resulta incómodo, estar con Luciano en un ambiente íntimo y 'transando' y permitir que 'otro' se 'inmiscuya' en lo nuestro. Especialmente cuando hay sentimientos recíprocos. No era lo mismo con Kevin, con quien nos sacábamos la 'calentura' y se terminaba todo ahí. Veremos como se desenvuelve todo...

      Besos!

      Eliminar