martes, 21 de febrero de 2017

Carnaval




El viernes pasado, a la noche, vinieron 'AA' (léase Albert y Armand) a casa. Vinieron a invitarnos a un baile de disfraces que organizaban en su departamento como lo hacen todos los años. En casa, solamente estábamos, el Nachito y los 'pajaritos' amigos y yo. Luciano ya se había ido a la casa de la madre y el Tomi y el Tato no estaban. Obviamente, los hice pasar y me dijeron al 'toque' (rápidamente) el motivo de la visita. La 'visita' se dilató porque nos pusimos a hablar del aumento de las expensas del edificio y de algunos impuestos y servicios.

Para los que no saben o no lo recuerdan, 'AA' son una pareja de gays 'maduritos' (sesentones) y que hace un montón de años que son pareja. Son nuestros vecinos del edificio donde vivimos. Viven en el piso debajo del nuestro. Al principio, tuvimos algunos roces de relación de vecindad, especialmente con Armand que es re afeminado y se viste de mujer y no sabemos qué 'onda' tiene. Albert, hace de hombre de la pareja, pero también es medio afeminado y aunque desde siempre nos tuvo 'ganas' (deseos de cogernos/follarnos) a todos, nunca se desubicó.

También, me dieron más detalles del baile. La idea era que fuéramos disfrazados pero que no era obligación. Sino queríamos disfrazarnos, la opción era que fuéramos todo vestidos de blanco como una vez ya lo habían hecho. Lo que sí nos pedían, encarecidamente, era que los que fuéramos, tuviéramos 18 años como mínimo. Y eso lo dijo por el Nachito y los 'pajaritos' que andaban revoloteando por ahí y que 'a la legua' (de lejos) se veía que eran menores. Aunque las ganas de 'comerse' al Nachito o alguno de los `pajaritos' menores, a Albert se le notaba de lejos! Jaaaaaa...

Así que me quedé pensando en la vestimenta y a quien invitaba. Mayores de dieciocho años somos nosotros dos (Luciano y yo), Tomi y todos los 'diositos' mayores y medianos. Incluso el 'Pollito', ahora entra en la categoría de 'mayor' (cómo pasa el tiempo, por favorrrr!) Quedaban fuera de la invitación, Carlitos y los 'pollitos BB'. Pensé que estaría bueno que pudiéramos ir todos pero, si es difícil juntarlos para un asado, para ir a un baile de disfraces sería un imposible porque cada uno tiene diferentes compromisos y cuesta un 'huevo' (testículo) y la mitad del otro, coincidir para reunirnos.

Y me puse en acción en invitar gente. Mandé un 'wsp' al grupo, diciéndoles de la invitación de AA para que fuéramos al baile gay de carnaval, pero, pasó lo que yo temía. Casi todos, por 'h' o por 'b' no podían ir. Hasta que el Matius, terminó con poner la frutilla al postre, diciéndome que el mismo sábado del baile de AA, él pensaba hacer un asado en su casa para festejar su cumpleaños. Así que, hasta que el mismísimo Matius que me apoya en todo lo que hago, me puso 'palos en la rueda' (obstáculos). Entonces, del resto, qué podía esperar?

Así dadas las cosas, ya medio que me había 'desinflado' (desanimado). La coincidencia con el festejo de cumpleaños del Matius, me tiraba todos los planes al diablo. No podía(mos) dejar de ir al cumpleaños del Matius por ir a la fiesta de AA. Y como al rato, nada más, vino Carlitos a mi casa, medio que me olvidé del tema. Cenamos pizza con el Nachito y algunos 'pajaritos' y después, miramos tele. Cuando el Nachito y los 'pajaritos' se fueron y nos quedamos solos, nos empezamos a transar y realmente, el baile de AA pasó a segundo plano y me olvidé del tema.

Hasta que el sábado al mediodía, cuando llevé a Carlitos a la casa y fui a buscar a Luciano a la casa de la madre. Le comenté lo del baile de AA y me contestó que ni 'en pedo' (borracho) iba a la fiesta de unos gays pervertidos como eran AA. Y no quiso ni considerar en revertir su decisión. Luciano no se olvidó que yo había conocido al Nesti en una de esas 'jodas' (fiestas) y lo que me había hecho. Pero su 'emperramiento' (capricho) cedió en cuanto le dije del cumpleaños del Matius. Me dijo que prefería ir al cumpleaños del Matius y eso que a Luciano no le gusta socializar con los 'diositos'.

Me pareció raro, cuando no puso nada de resistencia para ir al cumpleaños del Matius.  Después me acordé que seguramente, iban además de Carlitos y el 'Pollito', pareja del Matius, los 'pollitos BB', con los que se lleva 'demasiado' bien. Así que ante tantos obstáculos y antes de que nos peleáramos por esa pavada, decidí 'arriar bandera' (rendirme) y abandonar mis últimas tentativas de ir al baile de AA y reemplazar esa joda, por la del cumpleaños del Matius. Definitivamente, Luciano se lleva muy bien con Carlitos y con los 'pollitos BB' por más gays que sean y se mueve entre ellos como un pez en el agua. Claro que también se lleva re bien con el Nachito y con los 'pajaritos' amigos. 'Demasiado' bien pero ese es tema para otro post. Y para compensarme, por su negativa de ir a la joda de AA, me dio, después de cenar, todo su amor y pude disfrutarlo sexualmente hablando, pensando al mismo tiempo, que pronto, íbamos a incluir a Carlitos en nuestra cama y ser tres en lugar de dos, como es hasta ahora, o cuatro, si se concretan mis planes para blanquear e integrar al Colo... Qué más se puede pedir? jeeeee...



10 comentarios:

  1. Yo tampoco iría a esa fiesta, de hecho me has recordado a un compañero de trabajo que tenía mi abuela con muchísima pluma y que cada vez que me veía me tiraba los trastos delante de quien fuera, no era mala persona pero me hacía sentir muy incómodo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada con ellos, CHRISTIAN. El tema son sus 'amigos' que son todos maduros, heteros, bi y gays, pero que se mueren por cogerse un 'pibito' menor de edad o que uno se los coja a ellos Ya me pasó con el Nesti y no pienso volver a caer otra vez. Igualmente, me dejaron con las ganas porque ni con quórum ni con simple mayoría ni siendo la primera minoría pude torcer en uno solo, la voluntad de no ir... En fin.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/2/17 0:52

    Lu q es de la vida del Colo q hace mucho q no posteas nada de el; solo lo nombras ....esta en Rosario o esta de vacaciones ? lo viste ? Abrazos Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmisión de pensamientos, CHARLIEINDIO! Anoche estuve pensando en hacer un post sobre el Colo y ya mismo le voy a empezar a dar forma. Al Colo lo pude disfrutar poco este año. Apenas si tuvimos sexo una vez. Después se fue de vacaciones con amigos a Villa Gesell y después, con unos primos a Punta del Este. Obvio que donde fuego hubo, cenizas quedan, así que nos mantenemos en contacto por whatsapp y por skype también a veces y aunque tenga a Carlitos y a Luciano 'a mano', lo extraño horrores al Colo. En fin, creo que nací para sufrir... jaaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. Si sigues así vais a ser una multitud en esa cama tan maravillosa que tienes. Creo que si logras integrar al Carlitos ya te puedes dar con un canto en los dientes.

    Por lo de la fiesta de "AA" creo que habéis tomado una buena decisión, creo que vuestra forma de encarar la vida gay dista bastante de la suya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más espero JOSEP. Carlitos se fue ganando de a poco un lugar importante tanto en mi vida como en la de Luciano. No va a ser fácil integrarlo, porque es como Luciano, 'un nene de mamá', pero vamos hacer lo imposible para poder disfrutarlo y tenerlo como parte integrante de nuestra pareja.

      En cuanto a la fiesta de AA, bueno, me gusta por todo el 'glamour' que tienen esos festejos y los 'personajes' que van a esas fiestas. Pero parece que es un gusto muy particular que el resto no lo comparte. En fin, es lo que hay.

      Besos!

      Eliminar
    2. Ay, la propuesta de nuestro patrón de estancia fue ninguneada de mala manera. Como buen caballo de la sabana, tiraron de la cuerdecita y le cambiaron los planes. Menos mal que sabe adaptarse a cualquier situación, sobre todo si termina en cama de dos, tres o los que surjan :)

      Eliminar
    3. Durante mucho tiempo fui 'patrón de estancia', ALUCINAITO. Y si bien hoy, mi actitud sigue siendo la misma, por mi forma de ser y de hacer, ya no es lo mismo que antes. Ahora, los 'diositos' crecieron y adquirieron una personalidad propia y si bien todavía tengo 'ascendencia' sobre ellos, ya nada es como antes. Algo así como dice la canción: 'cambia, todo cambia'... Jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. hola lucks, detesto a esos AA q tenes de vecinos y sus fiestas asquerosas!!!! que suerte q no vas a ir, y menos mal que el mathius festeja su cumple el mismo día!!!!!
    No se xq te gusta ir a esa fiesta, y mas despues de lo q te paso con el nesti!!! de los AA solo pueden salir cosas malas!!!! fush fush. -saludos juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras las 'jodas' que se mandan AA, vos también quisieras ir. Te digo que no le envidiás nada de las jodas del 'jet-set' de cualquier lugar del mundo. Ahí te codeás con el glamour de la vida! Claro que está la contracara: la droga corre como si fuera agua. Y no pastillas ni crack, sino de marihuana para arriba y no sé quién la paga, pero el consumo es a 'libre' como todo lo demás (leé bebidas, comidas y cualquier otra cosa que se te ocurra). Y si disfrutás de ese tipo de fiestas con desconocidos, sabés cómo la podés pasar con la persona que realmente amás (leé Luciano). Por eso lamenté no haber ido, pero como dice el refrán, 'no hay mal que por bien no venga'! jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar