viernes, 3 de febrero de 2017

Experiencia fallida




En nuestro dormitorio, Luciano, vestido como estaba, se arrojó sobre la cama. Raro. Él tiene la costumbre de dejarse desnudar o desnudarse él, si previamente a acostarnos, voy al baño o busco algo por ahí. Pero, acostarse vestido como estaba en la cama? No. Raro, muy raro... Yo me desvestí y me acosté desnudo a su lado. A Luciano no le quedó otra opción que desnudarse también, acostarse a mi lado y abrazarme. Colocó su cabecita en mi pecho y empezó a jugar con mi pija... Después me dijo:

Luciano: te quiero contar algo...

Yo: qué?

L: anoche me di cuenta de algo...

Yo: de qué?

L: no quiero seguir de novio con la Luli.

Y: por?

L: no quiero ser el 'macho' de una mina... No me gusta ser el 'hombre'... No me 'va' (gusta) hacer todo lo que hicimos... Pero anoche fue de no creer!

Y: qué pasó?

L: Yo creía que era 'bi' y que amaba a esa 'minita' como ella me dijo que me ama...

Y: pero?

L: nunca había estado con una 'mina' (mujer) porque siempre me gustaron más los chicos. Pero creí que eso lo podía cambiar, viste? Por eso, quise probar. Y me estaba saliendo todo de '10' (excelente) hasta que anoche... 

Y: qué pasó?

L: ...

Y: dale boludo... Qué te pasó? No se te paró?

L: nada que ver 'gil' (tonto), me olvidé llevar forros y no daba salir a comprarlos porque viste como es ese barrio, es re lindo pero de noche no hay nada abierto... Y la Luli no quería que la cogiera sin forro. 

Y: y?

L: me dijo que le chupara la 'concha' (vagina). 

Y: y qué tiene? Si fuera yo te digo que me chupes la pija...

L: es asqueroso, Lu! Nunca me había pasado algo así. Cuando estaba a punto de chupársela, medio como que se me revolvió el estómago y me dio ganas de vomitar...

Y: y?

L: me dieron arcadas, boludo, empecé a ver luces que me estallaban en el cerebro y creí que me iba a desmayar. Le dije a la Luli que me sentía re mal y fui al baño y re vomité. Y cuando pensaba que en todo este tiempo, le metí la pija por ahí, más vomitaba. Después, cuando volví a la cama, le dije a la Luli que me sentía re mal y que seguro era algo que había comido en la pizzería. Pero como ella estaba re caliente, me chupó la pija. Después que acabé, me dormí. Luli me despertó para ir a trabajar. Me duché pero me seguía sintiendo para la mierda, me dolía la cabeza y tenía el estómago revuelto. Le di 'plata' (dinero) para que se tomara un taxi y se fuera a la casa y yo me tomé otro, para ir al 'laburo' (trabajo). 

Y: o sea que ni la cogiste ni se la chupaste...

L: noooooo... Nada! Mientras iba en el taxi, me dije 'nunca más'. De solo pensar en esa 'concha' peluda y llena de carne que le salía por todos lados, me daban náuseas. Cómo puede ser que 'eso' enloquezca tanto a los 'tipos' (hombres)? Y que por ahí, salgamos todos?

Y: la verdad que no sé qué decirte, bebé...

L: definitivamente, las 'minas' no son para mí. No quiero nunca más hacer de 'activo' con una 'mina'. No me explico como vos te cogés a la Agus y le chupás la concha y todo eso. Definitivamente tengo que aceptar que me gustan los 'tipos' y listo. Y que quiero ser tu pareja, pero 'pasivo' para siempre, para toda la vida. Quiero que vos seas el 'hombre' de nuestra pareja. 

Y: me gusta lo que me decís, bebé. Lamento tu 'experiencia fallida' y me alegra saber que me elegiste a mí para ser el 'hombre' de tu vida... Pero que te quede claro, que yo también te elegí a vos para que fueras mi pareja: ni el 'hombre' ni la 'mujer', ok?

L: sí, Lu, ahora la tengo clara. Sabés la noche de mierda que pasé? Ya decidí que con mujeres nunca más. Solamente con varones voy a hacer de 'activo'. Y con vos tampoco. Quiero hacer de 'activo' con otro chico, pero de vez en cuando, pero no quiero hacerlo sin vos. quiero hacerlo con vos, como cuando lo cogíamos a Kevin, te acordás?

La puta si me acordaba. El hecho de compartir a Kevin nos hizo salir de la rutina en la que a veces caíamos. Y disfrutábamos de aquel 'pibito' y de su 'pasividad'. Y ahora que no viene más, por ahí, se lo extraña. Una porque no es fácil encontrar un chico que se preste a un 'trío' sino que, lo que es más difícil, es encontrar a uno que además de ser un 'diosito', congenie con nosotros, tan bien como congeniamos con Kevin. Y por el hecho, de ser tan 'caseros' como somos, más Luciano que yo, nos va a costar encontrar un chico como Kevin. Quizás, si Luciano se prestara a salir más o ir a lugares (léase boliches) gays y conocer chicos nuevos con esa 'onda', se pueda dar, pero sino es poco probable. De todos modos, me saqué de encima a esa Luli y a la 'bisexualidad' de Luciano. Como él mismo comprobó, no le gustan las 'minas'. Le gustan los 'machos' y de todos los machos del mundo, me eligió a mí, para ser su 'macho' o su 'hombre' como él dice, el hombre de un 'diosito' que algunos solamente pueden aspirar en sueños y del que yo disfruto en la vigilia... jaaaaaaa...




12 comentarios:

  1. " De solo pensar en esa 'concha' peluda y llena de carne que le salía por todos lados, me daban náuseas."

    Jajajjaja no pide evitar la carcajada
    Hay chicas q no se cuidan mucho... A luciano le toco una de esas jejejeje
    No puedo parar de pensaj en la descripcion jajajajaja. "llena de carne que le salía por todos lados"
    LMAO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como vos decís, NOSTRA, no todas las 'minitas' son iguales. De solo pensar en la mala experiencia de Luciano, se me pone la piel de gallina. Si me hubiera pasado lo mismo, las veces que estuve con la Agus, no sé que habría pasado. Pero la Agus fue (es) en mi vida un ser tan especial y mis encuentros con ella fueron siempre tan lindos que es la única mina con la que me relacioné y pone en duda mi homosexualidad. Pero, son experiencias. Y me alegra que la de Luciano resultara como resultó porque le terminó de afianzar su verdadera orientación sexual. Espero que sus crisis existenciales no se vuelvan a repetir aunque al ser tan chico la verdad que no sé para que lado saldrá disparado... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJJA ESTE POST ME HIZO EL DÍA!!!! Hola lucks, muy bueno, me mate de risa, si tendrás suerte vos, hasta el destino conspira a tu favor, te sacaste de encima a la luli sin esfuerzo y todo!
    Pobresito Luciano, pero bueno.. de las experiencias se aprende, lo raro es que recién ahora le haya hecho sexo oral a ella, q raro que jamas se dio eso mmmmm y vos capaz pensando q el era un experto en chupar conchas jajajaa saludos -juan

    ResponderEliminar
  3. JUAN: no me extrañan algunas actitudes de Luciano, porque como diría mi viejo, es 'más raro que araña con cola'. Yo no entiendo mucho de la 'transa' de los heteros o los bi, pero entre los gay, chuparnos la pija es una de las primeras cosas que hacemos. Sé que todos somos diferentes, así que debe venir por ese lado. De todos modos, celebro esta mala 'experiencia' porque reafirmó muchas cosas: la orientación de Luciano, la consolidación de nuestra pareja, el alejamiento total de esa 'minita' y muchos etcéteras más... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/2/17 11:07

    Epa!!! en la frase final medio que te agrandaste, no?: "el hombre de un 'diosito' que algunos solamente pueden aspirar en sueños y del que yo disfruto en la vigilia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrandado puede ser pero ese es mi pensamiento y mi sentimiento, ANÓNIMO... Y muy real, para mí al menos... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Aunque no pueda compartir ese asco de Luciano dada mi bisexualidad real, me alegra que ese chico se haya decidido por ti.

    También voy a insistir en que ese chiquito te lo cuenta todo, mientras que tú no lo haces y eso es jugar con fuego. Esperemos que no te queme.

    Insisto en desearos mucha felicidad y que dure muchos años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario JOSEP! Ya sé que estoy jugando con fuego. Siempre jugué con fuego y siempre me salieron las cosas más o menos bien. Espero que con Luciano no sea la excepción. De todos modos hice lo posible y lo imposible para 'blanquear' la situación y con un poco de suerte, creo que salgo bien parado una vez más. Vamos a ver qué pasa! Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. No me gusta cuando hablan de 'hombre' o 'mujer' en una relación gay. Yo siempre he dicho, yo soy hombre y el otro también, pero bueno es gusto de cada quien.

    He besado a chica, pero nunca he intimado con una... ¿por qué? porque sabía que no se me iba a parar. A veces me gusta ver porno hetero y ver como el chico se lo lame a la chica, pero es porque me fijo en él y lo que hace, no en la mujer. Respeto y todo, pero cuando veo a un hombre realmente guapo con una mujer maso, siempre digo "esa tipa no se merece esa pija" jajaja. Bueno, aquí está la resolución al cuestionamiento de Gasti... cierto trio es difícil, yo los pocos tríos que he hecho, sólo uno o dos me gustaron los dos... por lo general siempre me fijo más en uno y siento que el otro me estorba.

    En fin, cada quien vive su relación como mejor le parece y crea sus propias reglas sin seguir la de los demás... sigan así chicos, mucha suerte en su caminar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ERIK! por tu comentario. Es así como decís, cada uno se manifiesta sexualmente de diferente manera. De mis 'encuentros' con la Agus (los únicos que tuve con una mujer) los disfruté a todos y no me arrepiento de nada. Claro que la Agus se afeita y se depila (no sé que hubiera pasado si se hubiera dejado el vello pubiano).

      En cuanto a lo otro, veremos dijo Lemos. Como dice la canción: 'caminante no hay camino, se hace camino al andar'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Como él mismo reconoce, es un tanto extraño que hasta hace poco haya metido la pija sin problemas en ese lugar tan repugnante, lleno de carne que se sale por todas partes. ¡Qué descripción! Me hizo visitar tu "recomendado 6", que también se desborda de carne pero es mucho más apetecible (y sin pelos, salvo que el cocinero se haya dejado alguno, que todo es posible).
    Lo que son las cosas. Tú no tenías nada claro lo de la penetración vaginal, pero después de probar con Agus repetiste. Luciano estaba tan contento cogiéndose a su novia y de repente le da asco. ¡Qué voluble es esta juventud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ALUCINAITO! Vos ya deberías saberlo, por tu profesión, edad y estudios... No todas las vaginas son iguales Días pasados, uno de los chicos del colegio, me envió por wsp un imagen de una mina que el prolapso le salía como medio metro afuera y un viejo insistía en chupar eso. Te juro que se me revolvió el estómago. Por eso comprendo a Luciano. No es lo mismo, meter la pija sin saber adonde se mete que hundir la nariz en ese agujero y tener que meter la lengua, especialmente, y al decir de Luciano, toda peluda y con las carnes afuera! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar