martes, 7 de febrero de 2017

Permiso especial



Después de la 'confesión' de Luciano y ante tantas situaciones fallidas, nos entregamos el uno al otro, sin pensar en otra cosa que en eso: en 'ofrendarnos' al otro, porque creo, que ambos nos merecíamos. Pero a mí me seguía dando vueltas, en la cabeza, el tema 'Carlitos', porque fue el mismo Luciano que me lo sirvió en bandeja, la noche de las pizzas, para que yo tuviera sexo con Carlitos. Quería saber qué lo había motivado para tomar tal decisión.

Así fue que, esa misma noche, apenas veinticuatro horas después de las pizzas y de hacer el amor con Luciano, nos pusimos a hablar de 'bueyes perdidos' hasta que salió más o menos, este diálogo:

Yo: te quiero preguntar algo, que me da vueltas en la cabeza.

Luciano: si es de lo que te conté recién no, eh? Porque cada vez que me acuerdo de la 'concha' de la Luli me dan ganas de vomitar...

Y: no, no es eso...

L: entonces qué?

Y: que te dio ayer, para dejarme coger/follar a Carlitos?

L: ah, sí, bueno...

Y ahí comenzó su justificación. Que él se sentía 'en falta' porque yo le había dado permiso para estar 'transando' y teniendo sexo con la Luli o cualquier otra 'minita'. Y mientras él la pasaba 'bien', yo me quedaba solo en casa, haciéndome la 'paja'. Y medio que la venía pensando, pero no sabía cómo hacer para cambiar eso. Hasta que se acordó de Carlitos y de la buena 'onda' que tenían entre ellos cuando eran más chicos y de la 'onda' que tenía, Carlitos conmigo, desde el ‘vamos’ (comienzo).

Así que eso era. Luciano me 'dio' esa noche a Carlitos, después de haberla pensado mucho. Y al decir de Luciano, con Carlitos, hay re buena onda entre ellos y sin que supiera el 'Pollito', tuvieron buenas encamadas cuando eran más chicos. Además, Luciano sabía que Carlitos tiene 'onda' conmigo aunque nunca habíamos hecho 'nada' (Luciano no sabe que Carlitos y yo tenemos sexo en el colegio de hace rato), pero como dice el refrán: 'ojos que no ven, corazón que no siente'...

Aclarado, ese tema, di paso, a lo 'otro' que me estaba 'sacando el sueño' (preocupando). Esto es, como lograr el 'blanqueo' de mi relación con Carlitos primero y con el Colo después, sin que Luciano, se enojara. El tema 'Luli' me vino bien porque pretextando, justamente, que Luciano tenía que satisfacer sus necesidades sexuales con una mujer, yo iba a usar, un pretexto parecido, para tener sexo seguido con otro chico (léase Carlitos y el Colo). Igualmente, salió un diálogo más o menos así: 

Yo: cambiando de tema, la verdad que no entiendo por qué no querés hacer de 'activo' conmigo.

Luciano: no sé, prefiero que no…. Así sabemos cuál es el 'rol' de cada uno en la pareja, no te parece... Jajajaja...

Y: Sí, está bien, pero me da no sé qué, que vos siempre hagás de 'pasivo', cuando a mí también me gusta hacer de 'pasivo'...

L: si, no sé, son cosas que se me ponen en la cabeza...

Y: está bien, yo te amo y tengo que respetar tus ideas y deseos...

L: yo también te amo y para siempre...

Y: volviendo al tema de hacer un trío con un chico que sea 'pasivo', está todo bien, pero acordate que Kevin se nos convirtió en un cuchillo de doble filo. Especialmente cuando empezamos a sentir que ya no era algo sexual sino que se habían empezado a despertar algunos sentimientos. Y ese es el riesgo: que alguno de nosotros se enamore de ese chico o que ese chico se enamore de alguno de nosotros...

Luciano: sí, ya la pensé… 

Y: por eso, pensé que de última, de tanto en tanto, podemos ir a esa disco gay que fuimos y 'levantamos' (seducimos) algún 'pibito' pasivo que le vayan los tríos. Pero un 'pibito' diferente cada vez. Cosa de que sea algo puramente casual y sexual y no se creen conflictos sentimentales...

L: sí, eso puede ser, pero no sé si va a ser tan fácil conseguir a 'pibitos' así...

Y sí, en eso Luciano tiene razón pero creo que la solución estaba ahí, en salir a buscar, de tanto en tanto, un 'pasivito' que se aviniera a hacer un trío con nosotros. De esa manera, Luciano se sacaba las ganas de ser 'activo' y conservábamos nuestra pareja sin tener ningún tipo de conflictos. Creo que en eso nos quedamos pensando y 'ratoneando' (fantaseando), abrazados y mirando el techo de nuestro dormitorio. La noche que conocimos a Kevin había 'pasivitos' para tirar para arriba, sólo sería cosa de ir a buscar, encontrar y elegir... Pero, una cosa es decirlo y otra muy diferente es hacerlo. ‘Pibitos’ pasivos que buscan sexo hay por todos lados. Claro que si buscamos alguno que nos guste a los dos, la cosa se complica. De todos modos, estamos en el baile y juntos, vamos a tener que bailar. Todo sea para mantener contento a este 'diosito' que amo tanto... jeeeeee...




4 comentarios:

  1. Me parece una gran idea, para que una relación a tres funcione los tres tienen que ir a la par y eso es muy complicado. En cambio si hacéis un trío con un pasivo diferente cada vez disfrutáis y os ahorráis disgustos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola lucks, mmmm que cosa rara esa, quiere ser activo con un "pasivito" ocasional y no con vos???? y todo xq?? para q mantengas el rol de macho alfa y el no pierda su rol de pasivita mmmmmm no se, para mi seria ideal que ambos hagan ambos roles, pero bue cada cabeza es un mundo! saludos -juan

    ResponderEliminar
  3. Mirá JUAN, es como vos decís: cada cabeza es un mundo! Y así como yo no pude ser activo con el Nesti, comprendo que Luciano, no pueda serlo conmigo. Hay 'algo' (léase represión) originada vaya a saber dónde que origina este tipo de actitud.

    Obviamente que la vida sería más fácil si la viviéramos con la simpleza con la que se nos presenta, pero somos nosotros, los seres humanos, los que hacemos que la vida sea tan difícil.

    Y mejor que así sea, porque sino, no podría ejercer mi futura profesión! Jaaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar