sábado, 11 de febrero de 2017

Pre-Blanqueo




Mi mente seguía funcionando a 'mil' (vertiginosamente) y una idea que salió no sé de donde, me hizo estremecer. Y si en lugar de salir a buscar 'afuera' a un 'pasivito' lo buscáramos ‘adentro’? Por qué no? A ver: qué podríamos perder como pareja? Creo que nada. Individualmente? Tampoco. Es decir, no perdíamos nada pero sí podíamos ganar mucho! Correr el riesgo de enamorarnos? Y si ya sentíamos ‘algo’ por ese ‘pibito’ o estábamos enamorados de él? Y él de nosotros?

Recién habíamos hablado de Carlitos. Por qué Carlitos no? Es 'amplio' (versátil) pero más pasivo y reúne todas las condiciones, para ser el tercero en concordia de nuestra pareja. Y mi boca, como casi siempre, fue más rápida que mi cerebro. Así, me escuché decir:

Yo: salvo que...

Luciano: qué?

Y: eh? no, nada...

L: dale, salvo qué? 

Y: nada... una boludez que se me ocurrió, jaaaaa... Dejalo así...

L: dale, decime lo que ibas a decir...

Y: bueno, pero si te digo no te vayas a 'calentar' (enojar)...

L: uuuuhhhhh, dale boludo, qué me ibas a decir?

Y: pensaba que podíamos buscar, en lugar de un 'pibito' desconocido, un 'pibito' que ya conozcamos...

L: si, podría ser, pero nos tiene que gustar a los dos y el 'chabón' (pibito) tiene que gustar de nosotros...

Y: sí, obvio...

L: sí, pero quién?

Y: ...

L: Carlitos? (chan!)

Y: Carlitos?

L: sí, boludo, qué tiene? Carlitos es 'amplio' (versátil) pero más pasivo, tiene toda la onda conmigo y ahora con vos también. A vos te 'va' (gusta) y a mí también...

Y: no lo había pensado, pero Carlitos aceptará?

L: yo creo que si... Querés que le hable? 

Y. no sé, se me hace que pueda pensar que lo estamos 'usando'. 

L: sí, eso sí, medio que lo estamos ‘forreando’ (usando y tirando) porque mientras lo necesitamos va a estar con nosotros y cuando no lo necesitamos, lo vamos a echar a la mierda... 

Y: sí, no podemos ser tan 'guachos' (malas personas) con él. Más porque es re buen ‘pendejo’ (pibito). Tiene que ser o siempre o nunca... 

L: cómo o siempre o nunca?

Y ahí nomás le largué el tema de la 'poliamoría'. Solamente le dije lo básico: que era una 'movida' (idea) donde la pareja estaba formada por tres o más personas, que se gustaban y se sentían atraídas sentimental, física y sexualmente, con todas las variantes de 'y' u 'o'. Y que convivían juntos o no en armonía y sin problemas. Y le dije también, que, en algunos momentos de mi vida, cuando era más chico, había propuesto la 'poliamoría' en algunas de mis parejas. 

Luciano quedó en shock. Me preguntó si era una ‘joda’ (broma). Le contesté que no. Y ahí nomás le di un ejemplo de convivencia poliamórica: la noche que el Nachito, durmió con nosotros, en la cama grande. Le dije que sabía que él sentía 'algo' (amistad/cariño/amor) por el Nachito. Y el sentimiento es recíproco. Pero que a mí no me importaba ni me daban celos, porque yo los amaba a los dos. Y aunque ellos lo niegan, a mi no me importaría que tuvieran sexo, siempre y cuando yo lo supiera.

Una, porque los amo a los dos. Y dos, porque sé que ellos también se aman. Y sino fuera porque el Nachito es mi hermano, podríamos tranquilamente ser una pareja de tres. Fue ahí cuando a Luciano le 'cayó la ficha' y me dio la razón y me dijo que nunca lo había visto de esa manera. Y que él tampoco sintió celos, cuando me dio 'permiso' para encamarme con Carlitos. De ahí, dedujimos que no sería tan raro que Carlitos formara parte de nuestra pareja porque ninguno sentiría celos de ninguno.

También le conté que era una ‘idea’ nada más, lo que yo le proponía. Y que podíamos matar dos pájaros de un tiro: él se sacaba las ganas de ser ‘activo’ y podíamos compartir lo que nosotros sentíamos con Carlitos o cualquier otro chico (léase el Colo?) sin necesidad de estar metiéndonos los cuernos. Sabía que diciéndole esto a Carlitos y si él estaba de acuerdo, podíamos probar a ver que 'onda'. Luciano me dijo podía ser, pero que había que pensarla bien. Incluso me dijo que teníamos que hablar con Carlitos para ver si estaba de acuerdo. Le dije que sí, que no teníamos ningún apuro y que además, no era nada más que una idea. Pero... Algo es algo. Al menos, Luciano no se cerró a la idea. La inclusión 'autorizada' de Carlitos en nuestra pareja es lo que más deseo. Sería casi, tocar el cielo con las manos. Y si pudiera 'blanquearlo' al Colo, creo que directamente, viviría en el paraíso. Claro que si se diera todo lo que pretendo, los vuelvo a invitar a todos a comer pizza todos los jueves hasta el día que me muera! Jaaaaaa...




18 comentarios:

  1. Hola Luck

    No te acordaste de mencionarle a Luciano que acá mismo en el blog mencionás a "Bananas ardientes" es un ejemplo perfecto para ilustrarle esa conversación. Estos chicos dicen que en vez de pareja son una "trieja"= tres personas que conviven y hacen el amor entre ellos, y según parece se llevan de diez.Es un buen antecedente para mostrarle a tu enamorado.

    Te mando un abrazo y todo mi afecto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que se lo dije TOMY? Solamente que no lo puse en el post pero le hablé de la experiencia de Zeky's y sus dos maridos. Claro que no le di muchas precisiones porque Luciano desconoce la existencia de mi blog y las de otros blogs similares (currículum oculto que le dicen)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo12/2/17 1:36

    Yyy me parece muy fuerte y loco tu propuesta! como morbo es brutal!!! pero conozco casos muy recientes q terminaron muy mal. Me pa q es jugar con fuego.....pero vos sos asi jajaja siempre pa frenchi ! 1 caso q conozco de 1 trio hace r poquito ....termino en pelea mal entre 2dos y finalizo en 1 muerte de 1 de ellos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuhhhh, re trágico CHARLIEINDIO! No creo que llegue a tanto lo nuestro. Probablemente no transitemos un 'camino de rosas' como dice mi vieja, porque las rosas también tienen 'espinas' pero creo que tengo la suficiente influencia sobre Luciano y Carlitos como para evitar las rispideces que seguramente se van a producir, producto de la misma situación y experiencia. Será 'abuso' que le dicen? jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo12/2/17 1:38

    Soy Charlieindio Lu......abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos CHARLIEINDIO! Cuánto hace que no hablamos eh? Y seguro que whatsapp tenés. No te animás a mandarme tu celu a mi correo yo.lucky.luciano@gmail.com y así nos mantenemos en contacto?

      Besos!

      Eliminar
  4. Ya está aquí el maquiavélico psicólogo en acción. Esa pausa maligna para que fuera Luciano el que pronunciara el nombre de Carlitos, ese "¿Carlitos?" para hacerle pensar que a ti ni se te había pasado por la cabeza la idea, y por último, las opciones de ampliación al Colo, que sin duda le plantearás pronto como si se le hubiera ocurrido a él. ¡Malo remalo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decí que me dediqué a la vida honrada, que sino creo que tengo el perfil del asesino serial, ALUCINAITO! No estuve fantástico? Lo fui 'corriendo' (llevando) a Luciano, para el lado que yo quería que corriera. Y no me puedo quejar, porque me salió fantástico. Él solo fue el que propuso el nombre de Carlitos... Así que espero que pronto, como dice, Tomy (este con 'y') espero que formemos una 'trieja'! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola lucks! JAJAJA SS DE TERROR, "Carlitos? no se me había ocurrido.." le dice.. jajaja
    A vos te sale todo redondito, ni siquiera tuviste q proponer a Carlitos corriendo riesgo de q Lu se enojara, el mismo lo trajo al asunto y mmm.. eso q te dijo q el y carli tienen buena onda, no sera q ellos se encaman a tus espaldas? y carli juega a dos puntas con el y vos? estoy flasheando demasiado????
    cof cof... como es eso que Nachito y Lu tienen buena onda y amor, me parece q me perdí algo o vos no contaste eso.... saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN: la verdad que me dejaste pensando. A ver si el 'cazador' terminó siendo 'cazado'? Y yo que pensé que había 'blanqueado' mi relación con Carlitos ante Luciano, capaz que haya sido Luciano, el que 'blanqueó' a Carlitos, delante de mí. Todo puede ser pero, sea como sea, creo que salimos ganando todos...

      Lo de Luciano con el Nachito o con el Tato o con el mismo Tomi, es natural. Entre ellos sienten cierta simpatía después de convivir y compartir espacios y tiempos juntos. Y junto a la simpatía nace un afecto 'especial' que comienza siendo una amistad fuerte y profunda que da lugar al amor fraternal o quizás llegue a más, como en el caso del Tato con Tomi. No me consta del Nachito con el Tomi o con Luciano, ya que siempre negaron que haya pasado 'algo' entre ellos, pero... 'cuando el río suena, es porque agua trae'... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  6. Solo voy a decirte una cosa: Ya era hora.

    Me gusta esa estrategia tuya de ir despacito y con mucha saliva...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JOSEP! Espero que todo vaya bien. Por ahora eso es lo que parece, pero siempre anda por ahí el diablo, metiendo la cola... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. A mi también me huele a que Luciano puede haber estado con Carlitos pero en cualquier caso no es nada malo porque se nota que de ser así no te molestaría. Además Carlitos puede ser una buena válvula de escape para ambos y hay buena onda, como decís por ahí, entre vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser una posibilidad, CHRISTIAN, de que haya sido Luciano el que 'blanqueó' a Carlitos de mí y no a la inversa. Ahora conozco muchos más detalles que desconocía y todo puede ser, aunque por las actitudes de Luciano, creo que él sí mantiene su fidelidad hacia mí y que yo no le correspondo como debería. Es lo que hay... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Anónimo14/2/17 3:00

    Siento amplios deseos de ser tu amiga Jajaja. Lo digo sin intenciones sexuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Por qué no? Si bien no tengo 'amigas' como la mayoría de los gays, nunca me cierro a nuevas experiencias.

      Mandame tu número de celular a yo.lucky.luciano@gmail.con y te agrego a mi whatsapp y podemos comunicarnos directamente.

      Besos!

      Eliminar
  9. Lo llevas por donde quieres y aprovechas cualquier situación a tu conveniencia. Esa astucia es buena, pero que dicha astucia vea un poco el pasado para que no se cometa los errores de antaño. Vayan con calma y permite a él también escoger así si le das cierto poder, no se irá por cualquier calentura que viene a él.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no recuerda su historia, corre el riesgo de repetirla. Eso dice el refranero popular, ERICK!, pero todos sabemos, que el Hombre es el único animal de la creación que tropieza dos veces con la misma piedra.

      Si bien estoy dando pasos lentos y serenos, no puedo evitar, caer en la ansiedad de la situación, que me lleva a dar algunos pasos en 'falso'. Aunque por ahora la estoy 'piloteando' más que bien. Vamos a ver más adelante!

      Besos!

      Eliminar