sábado, 25 de marzo de 2017

Propuesta (no tan) descabellada



Yo: Agus, vos realmente me lo decís en serio o me estás 'jodiendo' (haciendo una broma)?


Esa fue la única conclusión a la que pude llegar, después de haberme encontrado con la Agus, un mediodía, a la salida del colegio y haber hablado primero de 'bueyes perdidos', luego de tener sexo intenso y fogoso y luego, volver sobre un 'temita' que se está volviendo obsesivo en la Agus. Esto es, nos damos cuenta de que estamos creciendo y dejando etapas atrás. Ya pasó nuestra adolescencia y estamos entrando, vertiginosamente, en la última etapa de nuestra juventud. 

En cuanto menos nos demos cuenta ya estaremos entrando en la primera etapa de nuestra adultez. Y eso, como me 'pica' (molesta) a mí también le 'pica' a la Agus. Ella ya es médico y está haciendo su residencia. Tiene 26 años y un gran futuro porque además de ser bonita e inteligente, tienen la particularidad de haber sido medalla de oro al mejor promedio de la universidad, además de pertenecer a una familia de gran abolengo en la sociedad rosarina. 

Con todos esos laureles personales, se situó en una posición realmente increíble y sino fuera porque es la única amiga 'con derecho' que tengo, sería para mí tan inaccesible como lo es para el resto de los mortales. Y de tanto en tanto, tenemos este tipo de 'encuentros', donde dejamos fluir nuestros sentimientos y logramos el mejor de los sexos. Amo a la Agus y sé que ella me ama a mí y cada vez que nos encontramos no podemos dejar de exteriorizar nuestro amor.

Y esta vez, no fue la excepción. Almorzamos en un resto-bar de la zona céntrica de la ciudad y decidimos tomar café en su departamento. El departamento de la Agus es tal cual como nosotros (léase Luciano y yo) hubiéramos querido para alquilar. Un departamento de dos dormitorios y una tercera habitación, tipo comodín, pequeña pero cómoda y con un bañito privado. Esta habitación, está destinada para el personal de servicio o un tercer dormitorio o eventual escritorio. 

El living-comedor es grande y luminoso y la cocina es de dimensiones importantes. El dormitorio principal y el living-comedor dan a un amplísimo balcón con una vista al río y a las islas, realmente espectacular. El dormitorio de servicio, uno de los dormitorios y la cocina-lavadero dan al contrafrente y tienen un balcón pequeñito e individual. Tiene cochera privada y baulera y son dos departamentos por piso, en un edificio de construcción relativamente nuevo y de categoría.

Fue en el balcón, donde tomamos café con 'masitas' (masas dulces) y allí mismo, nos comenzamos a transar y a recordar nuestro primer encuentro. Segundos después, ya estábamos desnudándonos en el dormitorio, acostados en la cama y teniendo sexo. Obviamente, nos conocemos a la perfección y ya sabemos, que es lo que nos gusta y qué es lo que no. Personalmente, no me gusta chupar sus pezones ni la vagina aunque la mantiene cuidadosamente depilada. Eso, ella lo sabe y no me lo pide.

En cambio sabe que me gusta que me felacione y se entrega a chuparme la pija con toda intensidad y placer. Sabe que me gusta que se trague mi leche y lo hace sin ningún tipo de quejas. También sabe que gusta cojerla/follarla por la 'cola' (culo). Obviamente me llevó algún tiempo convencerla, cuando era más chica, después de nuestros primeros 'encuentros', que me dejara penetrarla analmente, pero finalmente cuando me entregó su culo, nunca más me lo negó.

Claro que todas estas concesiones dan lugar a un pase de 'factura' que ahora tengo que asumir y 'pagar'. La Agus está preocupada por su 'estado civil' (soltera) porque se peleó con el novio, pero más le pesa, tener 26 años y todavía no haber concebido un hijo. Y es en estos temas, donde yo aparezco. Creo que desde el primer día que nos encamamos, hace diez años, nos amamos incondicionalmente y a partir de ese día nació en mí este sentimiento que me hace dudar que sea 100% gay.

De todos modos, es la única mujer que amo y por la que siento atracción física y sexual, tanto como si fuera cualquier 'diosito'. Lo cierto que pensé, que después de haber tenido ese encuentro sexual intenso, entre la felación y la penetración anal y cuando estábamos descansando, previo a la penetración vaginal, me dijo lo que desembocó en la primera frase de esta entrada. La Agus pretende que yo la embarace para tener un hijo mío y sin casarnos ni tener obligaciones matrimoniales.

Toda una propuesta descabellada. Sé que ella me ama y que, aunque sabe que soy gay, también sabe, lo que ella despierta en mí y que yo también la amo. De ahí, la posibilidad de tener un hijo juntos, sin necesidad de ser matrimonio pero sí de conformar una especie de pareja 'camas afuera'. Obvio, que es una posibilidad, porque amo a la Agus, pero de ahí a formar una pareja con ella, hay un largo trecho, ya que debería sacrificar, mi atracción hacia los 'diositos' de los que no estoy dispuesto a renunciar.

Claro que no deja de ser toda una 'jugada' (mecanismo estratégico). No me desvela no tener hijos pero no deja de atraerme la idea de tener un hijo. Creo que seria un muy buen padre. Y lo educaría tan distinto a como me educaron a mí! Al menos, no con tanta represión. Y cuando sea grande, me gustaría que comprendiera que fue concebido por dos personas que se aman sin importar, la orientación sexual de los padres.

Obviamente, ya para ese entonces, yo, Luciano y varios 'diositos' más, deberíamos haber salido del 'closet' y estar viviendo de otra manera a como lo hacemos ahora. No sé tampoco, cómo voy a reaccionar cuando vea al bebé, porque además de reconocer mi paternidad y darle mi apellido, tendría que asumir la responsabilidad que me toca, aunque la idea de la Agus, es dejarme liberado de toda responsabilidad, obligación u otra cuestión legal. Pero creo que no podría mantenerme al margen de esa criatura y que sería un buen padre, más allá, de que yo conviva con otro hombre (léase Luciano y/o Carlitos y/o el Colo) y que la madre, lo críe sola y sin otra pareja al lado, ya que no quiere que otro hombre mas que yo, sea el padre de la criatura. Y, aunque creo que no habría problemas, supongo que igual se presentarían otras situaciones legales que desconozco y que incluso, pueden ser impredecibles o impensables. Así que hoy por hoy, lo que en un momento, me pareció una idea descabellada, ahora no me parece tanto y acaricio la idea de tener un hijo con la Agus, con la misma pasión, que cuando le hago el amor a Luciano... jaaaaaaa...




68 comentarios:

  1. Anónimo26/3/17 3:45

    Lu no hay q boludear ! Tener 1 hijo es algo sumamente groso.....yo soy padre y se pq te lo digo ....no es una mera cuestión .......si ella quiere un hijo por la causa q fuere q se haga insiminacion y de esa manera lo resuelve ....no te metas en un bolonki q puede llegar a ser muy groso .....hoy parece todo color de rosa ......pero no es así ......1ero no las minas no te van te sigo desde tus 14/15 años ......cuando alguien hombre lo quiere besar los pezones y/o chupar un concha de una mujer es porque es r gay ....sino no hay nada más lindo ! Es como un gay q no le guste besar o chupar un pene ....no es gay o tiene un mambo muy raro ....por lo tanto se q ella siempre te pudo y debe de ser muy especial para vos como en su momento te daba vuelta su hermano Matheus ....hay gente q no se la causa a uno lo pueden y uno siente muchísimas cosas q no siente con la mayoría de los mortales. Ella debe querer un hijo ....ella tiene por su padre mucho dinero y ella tiene por su padre mucho poder y vos no tenes ninguna de esas cosas ....ella quiere tener 1 hijo y vos le cerras para fecundarla porque te conoce y te quiere y sabe toda tu historia y todo lo q está mezclado como ser Mathius y su primo hermano ....todos ellos tuvieron historia de pasión ....amor y sexo con vos .....por eso le cerras....dudo q te deje q el chico/a lleve tu apellido .....va a ser madre soltera .....y dudo q te deje ser efectivamente el padre ....ni educarlo ! Ella va ser madre soltera y ella va a educar a ese niño o niña ....acordarte ! Piénsalo ....abrazos Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, vaya! Ni en mis elucubraciones más agitadas, hubiera creído que eras padre, CHARLIEINDIO. Qué sorpresas te da la Vida!
      Fijate en lo que decís: '...si ella quiere un hijo por la causa q fuere q se haga insiminacion y de esa manera lo resuelve...' Eso es justamente lo que está haciendo! Tener un hijo a través de la inseminación natural... jaaaaa...

      Bromas aparte, las minas no me van, excepto, la Agus y esto siempre lo dije y es lo que me hace dudar, si soy un 100% gay. Porque así como la Agus despierta en mí sentimientos de amor y atracción física, debe haber otras mujeres (dos o tres más) en el mundo que despierten en mí, idéntico sentimiento.

      Eso de que un hombre que no quiere besar los pezones o chupar una vagina es gay, no sé de donde lo sacaste. Pero lo que decís es tan absurdo como decir que una mujer que no se deja penetrar por el culo (y son muchas en el mundo) es porque no son heteras!

      Hay muchos momentos lindos que podés disfrutar sexualmente con una mujer y no es chupando sus tetas o su vagina.

      Creo que estás 'demonizando' a la Agus. No te olvides que ella tiene dinero y poder pero yo, desde el día que tuvimos el primer encuentro 'íntimo' y hasta ahora, fue quien manejó los 'hilos'. Creo que estás sobre estimando a la Agus (que se lo merece por lo que es) pero que al mismo tiempo me estás subestimando a mí (cosa que creo, que no me lo merezco).

      En cuanto al apellido, viste que acá cambiaron las leyes en cuanto a portar el apellido como era 'antes'. Ahora, el reconocimiento, no te da ni la potestad ni la posibilidad de que la criatura lleve el apellido del padre. En cuanto a la educación del chic@, amo a la Agus y sé que l@ educará de la mejor manera y sé, porque la conozco, que seguramente me incluirá en la crianza de la criatura, porque sé positivamente, que no será la única... De todos modos, si bien no es algo que me quita el sueño, sí me hace 'cosquillas' y no me deja dormir bien... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡VAYA LA ATENCIÓN QUE PRESTAS A NUESTROS COMENTARIOS! Charlie, en tiempos remotos, ya dejo manifiesta susituación; si bien no plenamente explícita respecto a los hijos como ahora, pero sucesivamente hilbanada.

      "La jodienda no tiene enmienda" y, en ese sentido, coincido contigo respecto al encasillamiento manifestado por Charlie; ¡ES TANTA LA VARIABILIDAD AL RESPECTO...! En una relación FALOCRÁTICA, el besar pezones, y otras partes erógenas, no tendrán cabida; pero ese tipo de relaciones también se dan en parejas hetero: la coyunda es lo que cuenta y, si no se demora lo suficiente, fuente de la histórica insatisfacción del acompañante. Así como una fémina aquejada de vajinismo, no pueda superarlo.

      Eliminar
    3. No recuerdo mi querido BETULO, que Charlieindio me haya dicho alguna vez que es 'papá'. Sé que tenía o tiene pareja pero de allí a tener un hijo, la verdad, que me causó estupor.

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo26/3/17 3:54

    Dedícate a disfrutar la vida q como lo venía haciendo esta r buena .....a mi entender lo q te falta es viajar y conocer otros lugares y otras mentes .....pero no te metas en kilombos ...la Agus es muy fuerte, muy manejadora y con una enorme personalidad ....en su momento si te relees tus posteos de hace años veras y recordaras q por ciertas cirscunstancias de ese entonces en algún momento la pasaste mal con ella, no fue porque te hiciera nada malo ni a propósito, sino porque a su manera y por sus formas y deseos te presionó y bastante ....cosas q otros q te rodearon nunca lo hicieron ......otro abrazo Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto, CHARLIEINDIO, pero relativamente. La Agus desde el momento que nos conocimos 'íntimamente' nos enamoramos, sin saber ella, que yo era gay (porque justamente era lo que quería demostrar con su 'experimento').

      Pero a partir de ese día, todo cambió. Ella se enamoró de mí, hizo correr la voz que yo era un 'super macho alfa' y si tuvo 'novios' fue para despertar mis celos, que nunca se despertaron, obviamente.

      Amo a la Agus y siempre dije que es la única mujer que puede soñar (y concretar) formar una pareja matrimonial conmigo (aunque ella sabe lo que siento por los 'diositos').

      Creo que fue por esta situación que me plantea esto. Siendo yo el padre de sus hijos, obviamente seremos una 'pareja de camas afuera', nuestro amor será con características diferentes a las conocidas hasta ahora pero creo que podremos ser más que felices, aunque tengamos que luchar contra el mundo.

      Claro que yo deberia, muy pronto, salir del closet, dar a conocer mi 'bisexualidad' y mi vida conyugal con un chico (o con varios) y sobrellevar esta verdadera 'isla' bisexual con la mayor dignidad posible. Otra no me queda. O sí?

      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece muy rara su forma de pensar de la Agus. Acá tener hijos antes de los 30 años es considerado truncarte la vida, jaaa. Ella está muy joven aún, y más siendo soltera, por mucho dinero que se tenga. La vida ya no es la misma con hijos.
    Será que su reloj biológico está adelantado.

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO: no sé dónde es 'acá' pero acá en la Argentina (o en Rosario al menos) la mujer que cumple 30 años y todavía no tiene hijos, ya es mirada con ciertas sospechas. Más, si llega a esa edad y todavía no se casó!

    El hecho de que una mujer soltera, quede embarazada y quiera seguir adelante con su embarazo y tener el hijo, habla a las claras de una mujer de carácter fuerte e ideas arraigadas, tenga o no dinero. Más aún si es de familia de la high society como es la Agus. Va a tener que superar muchos 'dimes y diretes' pero por la misma personalidad que tiene, dudo mucho que los comentarios, le hagan algo de mella. En fin, veremos que pasa en un futuro no tan lejano...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucky: no lo dudes ni un segundo, una oportunidad como esta no vas a tener nunca mas, hazle un hijo a Agus, no te vas a arrepentir. Cuando pase mas el tiempo y veas crecer a tu hijo (sin renunciar a tu actual vida), te vas a dar cuenta que estuviste en lo cierto. No vas a encontrar otra mina como Agus, aprovecha esta oportunidad servida en bandeja. Ademas seria cerrar ese circulo de amor que siempre tuviste con ella. Lo veo clarísimo Lucky, date cuenta que esta oportunidad es un golpe de suerte, ella tiene razón. Fijate en el mediano y largo plazo. Fuerza campeón!! (Anonimo chaqueño).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea, ANÓNIMO CHAQUEÑO, y acaricio la posibilidad de ser padre REAL algún día. Estoy mucho más cerca de tu postura que de los otros comentarios.

      Quizás, si nuestra pareja con Luciano se afianza, adoptemos un día algún chico, como estuvo en nuestros planes, cuando fui pareja del Sebi y queríamos que el Rata fuera nuestro hijo...

      Es que la Vida da tantas vueltas, que nunca sabes si va a salir 'suerte o culo'... jaaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  6. "...Y lo educaría tan distinto a como me educaron a mí! Al menos, no con tanta represión..." ¿Qué represión, la que te impidió satisfacer al Tato negándole el amor de hermano para forzarlo a buscarsela con cualquiera? ¿o la de romper tu palabra de conseguir su ilusión para celebrar su mayoría de edad? Y..., ¿con el Nachito? Este fin de semana hemos perdido a la mujer de servicio que teníamos para esos días; el sábado, el hijo mayor, de 14 años, experimentando su sexualidad, LIBERADO DE REPRESIONES, y expresando un ejerciocio de cariño sublime, violó a su hermanA de 7 años que TANTO quiere. Demasiadas horas solos, sin guías rectoras ¿represivas? y exceso de instigaciones de falsas libertades en un sentido, etiquetando, simplícitamente, lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y; ¿distinto? muy recurrente esa frasecita; pero la estadística establece que se repiten los cánones: de padres abusadores, hijos abusadores; de padres ausentes, hijos ausentes...; de momento así sería, de entrada, tu relación paterno filial.

      Eliminar
    2. Aunque no lo creas, el simple hecho de que una persona no logre asumir o admitir su orientación sexual, ya estamos hablando de 'represión'. A esa represión hay que sumarle la del medio familiar y la del medio ambiente, que muchas veces, no reprime en forma 'directa' pero sí indirectamente (silencios ante determinados temas, no hablar ni mencionar ciertas cuestiones, 'distraerse' o mirar para el costado, etc.)

      Mis hermanos y yo, crecimos en un ambiente de represión. Tanto es así que tuve que esperar 17 años cuando conté a mis padres de mi homosexualidad. El hecho de haber tenido sexo gay o hetero 'curioso' (como se le llama ahora) con mis hermanos, no implica que la represión (tanto mía como la de mi madre) haya influenciado en mi vida y obligado a escribir este blog, que de otra manera, nunca hubiera existido.

      En cuanto al hijo de la mujer de servicios que tenías, son tantos los factores que confluyen en una violación, que muchas de las veces, el victimario también es 'víctima'. Ahora, seguramente, le harán hacer 'terapia' psicológica, cuando ya es tarde para evitar lo que sucedió.

      La última: no creas en las estadísticas. Existe una norma o una regla, pero también existen las excepciones. Hasta el análisis del ADN, es falible el 99.99%, pero se deja ese pequeñísimo margen del 0.01% por las dudas... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. ¿? ¿? ¿? ¿juegos fraternales heterocuriosos? eso es nuevo; siempre mantuviste tu linea infranqueable al respecto.

      Eliminar
    4. Ay, BETULO, ahora creo que sos vos el que no leíste mis posteos. En su momento, tuve con mis dos hermanos, algún que otro 'jueguito' erótico que no pasó a mayores porque desde siempre reprimí esos deseos incestuosos... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    5. Lo reconozco, debo ser un pervertido morboso malintencionado; pero al leerte: "El hecho de haber tenido sexo gay o hetero 'curioso' (como se le llama ahora) con mis hermanos..." que yo dulcifiqué como "juegos", EXPLÍCITAMENTE reconoces "HABER TENIDO ..."; muy distinto a los "jueguitos" que hasta el momento conocíamos; veo que sólo eso fue.

      Eliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=4ZFGKdmnV-Q&list=PLrElgK6LyjaCoAeQRg-eXJVueRpgb83oa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé adonde apuntas con este video. Acá la educación está en 'crisis' pero son tantas las cosas que están en 'crisis' y que nos transversalizan y tantos los aspectos a considerar que es un imposible llegar a un acuerdo. Claro que si por esa imposibilidad nos vamos a quedar de brazos cruzados... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Me gustó mucho más, el video ese, que termina diciendo, 'y con el perro, quién se queda?'... jaaaaaaa... buenísimo!

      Besos!

      Eliminar
    3. Apuntaba a una corriente INGENUA de NO traumar a los niños con suspensos, obligaciones, etc. que REPRIMEN la espontaneidad de los niños; que hay que estimularlos y motivarlos, etc. No digo que no, pero educar no es sólo eso y, si hay que exigir, no se deben eludir responsabilidades con falsas excusas de no REPRIMIR, si lo que queremos es hacer ciudadanos libres, con espíritu crítico y ciudadanos responsables.

      Eliminar
    4. Mirá BETULO, no hay una receta para 'educar' a un chico porque sino todos seguirían la misma y se terminaría con tanto problema. La educación es cuestión del corazón de cada uno de los padres y de los demás agentes educadores que el chico se debe enfrentar a lo largo de su vida. Todo lo demás es verso!

      Besos!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Y no doy UNA receta única; critico una CORRIENTE, con miles de recetas, somos libres, de un cierto BUENISMO, ingenuo, inconsciente, que ese profesor de matemáticas deja muy al descubierto con el ejemplo final del "cálculo infinitesimal"; que más o menos dice: "si se ha tardado 2.000 AÑOS en desarrollarlo, no vamos a esperar a que el alumno esté motivado, o CON GANAS de aprenderlo, para ponernos a ello".

      Eliminar
    7. No me guío tanto por las 'corrientes' de pensamiento y mucho menos con las 'teorías' de la educación, BETULO, porque son dispares y disímiles y todas han tenido su cenit y luego su estrepitoso fracaso. Creo en el sentido común y en la transmisión efectiva y eficaz de los valores humanos para lograr una muy buena educación en los niños. Y que el conocimiento sistematizado se lo dé la escuela. El resto, es tarea de los padres.

      Besos!

      Eliminar
    8. ¿efectiva y eficaz..? ¡A_FECTIVA, sin teorías es SER padres! sin ser IGNORANTES de las teorías, conocerlas, sin hacer dejación de RESPONSABILIDADES en la escuela.

      Eliminar
  8. Este post es recurrente en tu blog, y recuerdo llevar años bromeando por acá sobre tu descendencia con la Agus. También es recurrente que no te desagrada la idea, y a ella tampoco. Sois dos personas adultas para decidir si queréis dar ese paso, pues se supone que a eso se llega después de pensarlo bien (habrá que demostrar lo de animal racional). Si los dos estáis de acuerdo me parece estupendo, pero por favor, ponedle un nombre bonito a la criatura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ALUCINAITO! La idea de ser 'padre' me espanta y me apasiona al mismo tiempo. Creo que tenemos la edad justa como para saber a qué nos enfrentamos. Claro que hay algunas particularidades que hacen que la decisión haya que pensarla más pero eso no la invalida...

      Besos!

      Pd. Trataremos de ponerle a la criatura un bonito nombre (Luciano/Luciana quizás?)

      Eliminar
    2. ¿Lucila...? quizás eso pueda ayudar a Liciano a haceptarla...

      Eliminar
    3. Lucila, BETULO? Qué mejor si es niño que se llame como el padre (Luciano) y si es niña, que sea Luciana! O como el nombre de la madre: Agustín/Agustina. Pero, Lucila? De dónde sacaste ese nombre tan horrible? Jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Me traicionó la memoria; quería decir ¿Luli?

      Eliminar
    5. Ah, debería haber entendido. De todas formas, Luciano/Luciano es un bonito nombre que incluso, le haría honor no solamente a su papá 'biológico' sino también a su papá 'adoptivo'.

      Y Luciano Agustín (o Luciana Agustina) no 'suena' lindo a los oídos? jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. AGUSTÍN Luciano/ AGUSTINA Lucina...; el zángano, siempre es el zángano en el panal.

      Eliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo con Charlie pero voy a ir por partes:

    No es tan descabellado lo que te ha dicho respecto a tu sexualidad, es verdad que hay heteros que no les gusta comer tetas o papo pero a la gran mayoría no sólo les gusta sino que les encanta, la mayoría de mis amigos son heteros y lo sé por lo que ellos mismos cuentan, si tanto te cuesta comerle las tetas o el papo (y ni siquiera te planteas probar) a Agus es simple y llanamente porque no te gustan las mujeres y Agus es la excepción que confirma la regla de que eres gay.

    En cuanto a lo de tener hijos de esa forma simplemente no lo veo, es obvio que Agus te lo ha pedido porque ante todo tenéis mucha confianza pero hay formas menos rocambolescas de ser madre si no tiene pareja: recurrir a un banco de semen (y no usarte para ese menester), adoptar o incluso un vientre de alquiler... Además a la larga sería un sufrimiento para ti que quieras ser padre, si no ahora dentro de unos años, y saber que un vástago tuyo pululando por ahí pero con quien no puedes tener una relación paternofilial.

    Piénsatelo muy mucho porque algo así no es una banalidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver CHRISTIAN...

      1) La Agus sabe que soy gay y aún así quiere tener un hijo conmigo. Por qué no deberíamos tenerlo? No vamos a ser ni los primeros ni los últimos...

      2) Yo no reniego de mi homosexualidad pero puedo concretar lo que muchos gays desean y no pueden hacerlo, que es la paternidad biológica.

      3) Nosotros no tendríamos que recurrir, como hacen muchas parejas gays, al 'alquiler de un vientre' ni tampoco recurrir a un 'banco de semen'. No tenemos esa necesidad de hacerlo ya que la criatura va a ser criada por su verdadera mamá y su verdadero papá más allá de la orientación sexual de cada uno.

      4) No sé por qué estas creyendo que me voy a sustraer de estar presente en todo momento, en la vida, de mi futuro hijo.

      5) Ya hablé con la Agus sobre este tema y ella coincide conmigo que es absolutamente necesaria mi presencia en el crecimiento de la criatura, aunque no vivamos juntos.

      Como verás no es (ni será) como vos pensás. Creemos que un bebé en nuestras vidas, será la cristalización de un sentimiento que tenemos el uno por el otro.

      Besos!

      Eliminar
  10. Lu, que una profesional de clase media en Argentina piense que se le pasa la hora a los 26 años es más que descabellado. ¿ya pensó que va a tener que dejar la residecia de medicina? ¿cómo haría para laburar todo el día y hacer las guardias? ¿quién va a cuidar y criar al niño/a? ¿vos y Luciano? ¿luciano que opina devesto, teniendo en cuenta que tienen un proyecto en común? Me parece que ninguno de los dos tiene la menor idea de lo que implica tener un hijo. Ante todo, si es buscado, es un acto de profunda entrega y renunciamiento, al menos por unos años. Por como lo pintás parece más un deseo de una chica de clase media que quiere llenar un vacío que otra cosa.
    Abrazo y espero que pienses con la cabeza fria.
    Damián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo DAMIÁN: no tengo las respuestas a tus interrogantes pero supongo que la Agus ya debe tener la respuesta. En cuanto a Luciano, todavía no hablamos del tema, porque todo esto está en 'génesis' todavía. Lo que sí es seguro, que la crianza de la criatura, será competencia de la madre (léase Agus) y también mía, sin que yo tenga que renunciar a mi pareja con Luciano, Carlitos o el Colo o cualquier otro que se agregue.
      En cuanto, a que un hijo es un acto de profunda entrega y renunciamiento, es una verdad a medias. Conozco (vos también conocerás) a muchos padres de alumnos del colegio que debieron suplir esas características por diferentes circunstancias y el resultado obtenido con sus hijos no fue malo. Muchas veces la calidad de tiempo de la crianza es mucho mejor que la cantidad de tiempo. Es cuestión de probar y no caer en prejuicios.

      Besos!

      Eliminar
  11. Anónimo28/3/17 5:30

    Lu algunas reflexiones ! Un hijo es algo serio, muy serio ...para tener un hijo hay q meditarlo y mucho y planearlo teniendo en cta tu medio...no creo sinceramente estés vos y Luciano preparados para tal aventura; porque eso sería .....respecto de 1 hogar para darle a 1 chico querido Lu dista muy lejos a mi humilde entender de lo q vos le podrías ofrecer como medio de vida....tu vida es fascinante para mí como para muchos pero a veces a chocado y/o lastimados a otros ..No creo con todo cariño q te tengo q seas un ejemplo o sea tu vida, tu casa y tú formas para ofrecerle a un menor ....sino sin echarle culpa a tus padres fíjate la vida del Tato o el Nachito al lado tuyo o de tu pareja actual, sin dejar de tener en cuenta q como ser humano sos maravilloso, q sos solidario y siempre cuando no aparece el sexo o el deseo sos una linda persona ...pero eso no basta para tomar una responsabilidad tan grande ....sino el futuro es el de tantas hijos acéfalos de padres o con muy malos ejemplos de vida de sus mayores .....yo sé q estás orgulloso y contento de tu vida por como se te ha dado hasta ahora .....pero tendrías q tomarte el trabajo de leer Todos tus posteos para q recuerdes como fue tu vida paso a paso ....la verdad te deseo lo mejor ...Lu ...pero me parece q no es tu momento ahora para encarar algo tan importante para ser papa de una criatura hoy .....mañana veras q ? Y además q Luciano q hasta hace muy paco no sabía o entendía q quería no está preparado para encarar semejante alternativa....fuerte abrazo Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARLIEINDIO:

      A ver si nos entendemos. No estoy pensando en criar un hijo con Luciano. La idea es tener un hijo con la Agus. Ella lo 'criará' pero lo 'educaremos' juntos. Vivirá con la Agus y eventualmente, vendrá a casa o yo iré a la suya, todas las veces que yo pueda. No quiero ser un padre 'ausente'.

      Obviamente, independientemente a como están las cosas en este momento, es impensable, tener un hijo con Luciano! Todavía tengo que criar a Luciano, durante mucho tiempo, antes de pensar en un bebé para nuestra pareja... jeeeee...

      Eliminar
    2. Lu, con todo respeto, no tenés ni la más remota idea de lo que implica criar a un hijo. No el hijo ideal, el hijo real, con sus necesidades, deseos, caprichos, etc.
      Pensá en él, no en cumplirle el deseo a tu amiga.
      abrazo

      Eliminar
    3. Ay, CHARLIEINDIO! Vos (ustedes) acaso tenían la idea de lo que implica criar un hijo cuando fueron padres primerizos? No, verdad? Ningún padre/madre primerizo tenía idea de como se crían un hijo. Simplemente, lo desearon, lo tuvieron y pusieron el mejor de los empeños para que su bebé fuera un buen hijo.

      Sin ir más lejos, ahí la tenés a mi vieja. Al Guille le daba todo lo que le pedía. A mí, a veces me daba lo que le pedía y otras veces, no me daba bola. Al Tato, cuando le recriminaba que a él no le daba nunca nada, le decía si estaba seguro que se lo había pedido... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Buena respuesta; la verdad es que Charlie me está sorprendiendo con su sendatez familiar cuando, tradicionalmente, representaba una postura de añoranza vividora; de ilusión.

      Yo lo apoyo; un hijo, es una cosa seria, una entidad libre; y, te comprendo; más, conociéndote el gran corazón que tienes, aunque tenga "arritmias" provenientes de las disfunciones de la "cabeza" rectora (los viejos del lugar nos entendemos).

      NO SE TIENE derecho a tener hijos; son los niños los que tienen derecho a un referente social: padre, madre ¿familia?, todo ayuda al cuestionamiento básico: ¿quién soy, de dónde vengo, a dónde voy? que da SENTIDO al propio existir. Así, un hijo, NO ES UNA POSESIÓN MÁS; ¡una MASCOTA!. Es un proyecto maravilloso en constante redefinión al inicial. Es más importante el SER que el tener.

      https://www.youtube.com/watch?v=6ssUAQZljRg

      Eliminar
    5. A mí también me extraña la postura de Charlieindio, mi querido BETULO, tanto que sospecho que el 'anónimo' que escribe y firma como Charlieindio, no es él. En fin, y si así fuera, todos tenemos derecho a cambiar, pero, ¿tanto?

      En cuanto a la 'familia Postigo', por favorrrrr! 16 hijos! Solamente vi el video que me sugeriste y un par más, pero en ninguno dijeron de donde provenía el dinero para mantener tantos niños, porque no solo hay que darles de comer, sino también de vestir (acá no se 'pasan' la vestimenta de los mayores a los menores), educación (por más gratuita que sea siempre hay gastos particulares) y demás que implican muchos gastos. La madre debe ser ama de casa pero el padre, debe tener un salario muy elevado.

      Yo, definitivamente, no soy partidario de tener tantos hijos aunque sí me gustaría tener más de uno. De todos modos, a la idea de la Agus, hay que 'pulirla' en muchos aspectos a fin de cubrir las expectativas de los 'interesados' presentes y futuros (léase padres e hijos). El resto (léase familiares cercanos y otros) deberán adaptarse y ajustarse a las circunstancias y hasta ahí.

      Besos!

      Eliminar
    6. jejejeje..., excusatio non petita accusatio manifesta ¿te traicionó el sibsconsciente? yo sólo te puse el enlace a UN video, el que aumentaras las dosis... Con el ejemplo quería poner de manifiesto el que los progenitores no tienen por que llegar a todo y, la educación, es un conjunto. El hijo único podrá TENER más; y, ¿ser? se pueden tener virtudes innatas: solidaridad, responsabilidad, cooperación... pero "el mejor maestro es fray ejemplo".

      Lo demás..., pues no sé; sólo que el padre acaba de morir:

      http://www.religionconfidencial.com/catolicos/Rosa-Pich-Chema-Postigo-comunico_0_2887511244.html

      Eliminar
    7. Jaaaaaaaa... La curiosidad mató al 'gato'! Amplié el conocimiento de los Postigo porque me llamó la atención, lo numeroso de esa familia y algunas características que no me 'cerraban' y que ahora, sabiendo el fallecimiento del 'jefe' de familia, me abren mucho más la curiosidad.

      Si te fijás en las fotografías del enlace que me enviaste los chicos están vestidos con uniforme de un colegio privado. De ahí supongo que la entrada de dinero en esa casa, debe ser 'abundante' por lo menos.

      No sería extraño que fueran del Opus Dei, que uno de sus postulados es aceptar tantos hijos como la madre naturaleza les envía y que para 'pertenecer' a ese grupo, definitivamente hay que tener mucho dinero y para criar (ya no educar) a 16 hijos deben tener mucho más.

      Obviamente, que en una familia de 16 hijos, no puede haber educación por parte de los padres. Supongo que deben impartir unas cuantas premisas, obedecidas y cumplidas por todos, donde definitivamente, la función de los padres es 'procrear' porque no son los protagonistas ni de la crianza ni de la educación de sus hijos, obligación que delegan en sus hijos mayores quienes finalmente son los agentes educadores de sus hermanos.

      Besos!

      Eliminar
    8. Por la entrada de dinero, no sé; pero sí sé, en mi entorno, de salidas; familias, con "la parejita", en habitaciones individuales, no compartidas en literas de 4 pisos, equipadas de tv, ordenador, impresora y equipo de música y constante cantinela de mamá al vástago reclamando que ordene la habitación, de la que se libera el papá el papá al regresar a casa sacando a pasear al perro por que "nadie ha tenido tiempo", que; entre veteriranios, piensos para perros, gatos y ¡gatos esterilizados! sale UN PASTÓN mensualmente.

      Así, los padres, tampoco tienen tiempo para conyandar bien hecho, ¡NI DINERO!

      P.D.- No sé en Argentina; pero aquí, como era el cuarto, yo tenía el colegio gratis; al ir todos al mismo, se tenían reducciones según el número, respecto al hijo único.

      Eliminar
  12. Todo ser humano al llegar a la adultez tiene esa necesidad de hacerse cargo de un ser menor... quizás implementada por la sociedad, pero todas las especies se reproducen. A mí también me gustaría tener un hijo, pero hacerlos es divertido, criarlos es otra cosa. Ella está en la típica pataleta de no quedarse 'vistiendo santos', y si no es contigo, lo haría con otro (las mujeres son así). Ella tiene que entender que un hijo no es un capricho que uno tiene, es una responsabilidad... no porque todas sus amigas tienen, ella debe. Yo también tengo una amiga que decimos que si a los 40 seguimos solteros nos casaremos... pero del dicho al hecho, hay mucho trecho. No dudo que no serías un buen padre, y fuere la forma que fuere, ese niño sabría que tiene un padre... pero ponte a pensar... Tú en post anteriores dices que quieres vivir con Luciano y más que vivir es mantenerlo hasta que él pueda aportar en la medida que tú lo haces; preguntate, ¿podrías darte ese gusto con un hijo?

    En lo personal pienso que aún estas muy joven y necesitas armar un nido antes de tener polluelos... es tu decisión, más adelante no lo vería mal, pero aún en la flor de tu juventud; hay cosas que aún te falta vivir... aunque creas que ya has vivido todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo ERIK! pero en parte. El 'plan' de la Agus de tener un hijo conmigo, lo viene acariciando desde hace mucho tiempo. Con esto quiero decir que NO es un simple capricho de nena adinerada ni de ser igual a sus amigas. Por lo contrario, está siendo totalmente diferente!

      En cuanto a lo que vos decís, necesito que te quites de la cabeza, lo que la tradición judeo-cristiana habla sobre el matrimonio. Por qué es el varón el que tiene que aportar el dinero para criar al hijo? Es necesario la presencia 'permanente' del padre en la pareja para 'criar' y/o 'educar' a un hijo? Es condición 'sine qua non' tener un 'nido' antes de tener un hijo? No se puede tener un hijo sin antes haberlo vivido todo?

      Te recuerdo que mi primer ancestro radicado en Argentina, tuvo su primer hijo a los 18 años, cuando cansado de las 'hambrunas' que tenían en Alemania, se vino con su novia embarazada de 17 años y un amigo 'íntimo' de la misma edad. Que tuvo a su primer hijo sin tener un 'nido' ni conocer nada de la vida. Que su mujer falleció a poco de nacer la criatura que crió junto a su 'amigo' sin saber ninguno de los dos, nada de puericultura ni de crianza ni educación. Y lo criaron sin ayuda de nadie, en un país desconocido, de idioma diferente al suyo, sin familia y sin otra cosa que apostar con mucha fe a la Vida.

      Si ellos lo pudieron hacer con todas esas limitaciones, por qué no podríamos hacerlo nosotros (léase la Agus y yo) que solamente tenemos al cielo como límite? Jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  13. Hombre, conozco todo lo que nos has contado de tu relación con la Agus. Lo natural es tener hijos en las relaciones heterosexuales, pero tal como funciona nuestra sociedad los padres son los responsables de él hasta que llegue a la mayoría de edad y eso me parece muy serio, puesto que su vida va a depender en muy buena parte de esa temporada inicial y me parece que por eso hay que tomárselo muy en serio.

    Tenerlo o no depende de vosotros y ahí yo no tengo nada que decir, pero si decidís tenerlo creo que hay que afrontarlo muy seriamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, JOSEP, tener un hijo es algo muy 'serio'. Pero no por eso, debemos caer en el temor de plantearnos, si somos 'capaces' (o no) de criar/educar a una criatura.

      Creo que, bien o mal, todos los padres, están dispuestos a dar lo mejor de sí para sus hijos, aunque estén equivocados en muchas ideas y sean cuestionados por ellas.

      No creo que exista una fórmula 'magistral' para criar/educar a un niño. Cada padre pone su impronta y el resultado es/será incierto. Y así debe ser, de lo contrario, no seríamos ni únicos ni irrepetibles...

      Besos!

      Eliminar
  14. Anónimo29/3/17 8:51

    LU dijiste "no tengo las respuestas a tus interrogantes pero supongo que la Agus ya debe tener la respuesta". Y vos como futuro padre de ese niño o niña, ¿no te interesa saber de antemano cuáles son esas respuestas de Agus? Después de todo va a ser tu hijo y un mínimo acuerdo sobre cómo criar a un hijo deberían tener. Por otro lado, alguna opinión sobre cómo te hubiera gustado que te crien a vos y qué cosas no repetir debés tener.
    Abrazo
    Damián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAMIÁN: obviamente, ya hablamos de muchas cosas con la Agus y seguramente, muchas quedarán por hablar y otras tantas, quedarán sin responder y tomaremos, la decisión en el momento que se produzcan.

      Te las voy contestando a medida que van surgiendo: 1) la Agus no va a ser ni la primera ni la última estudiante de medicina que debe suspender/postergar su residencia porque queda embarazada o es mamá. 2) Tampoco tiene necesidad de trabajar todo el día. Las 'residencias' son limitadas en horario, remuneradas y podrá gozar de las licencias que le corresponden como a cualquier otra mujer. 3) No sé cuánto tiempo dispone de licencia por embarazo y por maternidad, pero son muchos meses previos y post-parto, al menos, es así en el gremio de los docentes, que es ahora, el que más conozco. 4) Cuando ella se reintegre a la residencia, seguramente su mamá o cualquier otra persona idónea se encargará de cuidar a la criatura, tal como lo hace cualquier mujer que trabaja. 5) Luciano seguramente no va a tener problemas y aceptará la idea. Él sabe que soy gay, que mi proyecto de vida en común es con él pero que eso, no nos impide tener otras relaciones, como la que encaramos con Carlitos, la que él encaró y renunció a seguir teniendo con la Luli o la que yo tengo, actualmente, con la Agus (tengamos hijos o no).

      Creo que es una cuestión de mentalidad y de sacarse las antiguas costumbres que tenemos marcadas a 'fuego' por la moral judeo-cristianas que solamente ponen 'palos en la rueda' (obstáculos) de la vida de las personas.

      Y te repito que la profunda 'entrega' y 'renunciamiento' es relativa. Yo lo veo a diario en el colegio donde trabajo, donde muchos chicos, son criados y educados, por padres que trabajan y que no siempre están presentes la entrega y el renunciamiento y no por eso, sus hijos dejar de ser buenas personitas con las limitaciones que todos tenemos como individuos que somos.

      En cuanto a la forma de criar y educar al futuro bebé, estamos de acuerdo en muchas cosas, fundamentalmente, en el diálogo sincero y abierto permanentemente, donde al amor impere por sobre todas las cosas e inculcando que es mucho más importante, el 'ser' que el 'tener'.

      Mis viejos, no nos educaron con esa premisa y ninguno de los 'pájaros' quiere caer en la misma postura. Ellos hicieron prevalecer el dinero por sobre todas las cosas. Obvio que el dinero, ayuda y mucho, pero el diálogo, la tolerancia y la comprensión, la cooperación y la concordia entre los integrantes de una familia, entre otras cosas, son mucho más importantes para mantener unida a una familia.

      Nosotros, a pesar de nuestros padres, lo pudimos lograr como individuos. Dentro de un tiempo, cada uno de los 'pájaros', intentará practicarlo con su propia familia. Yo lo estoy poniendo en práctica ahora con Luciano y pronto lo haré con la Agus, si es que tenemos un hijo en común. Veremos dijo Lemos! Jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Espero que tengas suerte y que no te equivoques. Porque esto, a diferencia de tu experiencia con el Nesti de quien al principio hablabas tan seguro de tus certezas como ahora, a pesar de lo que te recomendaba la mayoría, de esto no hay retorno. Un abrazo y pensalo mucho, no en función del deseo de la Agus, sino del niño o niña que va a venir y de si realmente es tu momento de ser padre o lo hacés por ella.
      Damián

      Eliminar
    3. No creo, DAMIÁN, que exista un 'momento' para ser 'padre'. Hay padres de todas las edades y condiciones. El 'momento' lo determina la Vida. El resto es pura 'cháchara'...

      Besos!

      Eliminar
  15. Anónimo30/3/17 3:41

    Lu el del 28/3 de 22y38 hs no fui yop jajajaja Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. De todos modos, ese 'Anónimo/Charlieindio' no desbarrancó y siguió tu misma línea... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  16. Anónimo30/3/17 3:45

    Lu si soy yo el q te escribio tdo el resto, menos lo q te aclare de mas arriba......lo q pasa q soy padre Lu ; tengo 2 hijas y se lo q ello implica y conlleva......abrazo fuerte qrido Lu q te conozco desde hace tantisimo tiempo Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe ser muy difícil ser padre, CHARLIEINDIO, porque casi todo el mundo, salvo aquellos que tienen problemas orgánicos, tienen hijos. Y mal o bien, los crían y los educan.

      No te persigas, porque como dijo Khalil Gibran, 'Tus hijos no son tus hijos, son los hijos de la Vida deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen'.

      Besos!

      Eliminar
    2. Está bien ese Khalil Gibran, no lo conocía; por que, hasta ahora, sólo parecía que estábamos tratando de una MASCOTA; eso sí, con etiquetas para eluidir la responsabilidad.

      Ser PADRE es difícil; ¡procreador es lo fácil! aunque esto último no esté claro hasta que se demuestra. Y; más; en tu caso; ¡con esa efusión de HECTÓLITROS que generas! lo importante no es la cantidad, sino la calidad: CONCENTRACIÓN y VELOCIDAD de los espermatozoides. Alucinaito sabrá más.

      Eliminar
    3. Ser 'procreador' es fácil. Ser 'padre' no. De todos modos nadie está preparado de antemano para ser un 'buen' padre. Nosotros, cuando nos llegue el momento, intentaremos serlo. Pero no por eso, nos debemos acobardar y evitar traer hijos al mundo. No te parece?

      Besos!

      Eliminar
  17. Hola lucks, hace tiempo q la Agus viene jodiendo con este tema, la verdad no se si se obsesiono con vos o q onda. En este momento puede parecer todo color de rosas pero luego no va a ser así, si estas dispuesto a darle un giro importante a tu vida, hacelo, xq luego de tener un hijo todo sobrevuela en base a el y ese cuento de la madre soltera yo no me lo creo.. la Agus te va a reclamar y demandar, así como se obsesiono con tener 1 hijo con vos, se va a obsesionar con tener la familia feliz a tu lado.
    Igualmente 1 cosa no quita la otra, y tener un hijo debe ser el regalo mas lindo y yo tamb lo llegue a desear e imaginar y de seguro no te vas a arrepentir y te va a acompañar para toda la vida. No puedo tirarte mala onda, yo te diría que si, pero no se si ahora es el momento... tendrías q reflexionarlo mucho y pensar en los pro y los contra!!!! suerte con eso, saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, JUAN, que la Agus hace bastante tiempo que viene soñando con tener un hijo conmigo. Su felicidad sería completa (y la de toda su familia también) si yo contrajera matrimonio con ella y tuviéramos hijos para formar una familia.

      Pero, yo no me siento 'preparado' para una vida de heterosexual. Soy homosexual un 99% y quiero seguir siéndolo, porque siento muchísima atracción por los chicos y no por las chicas. Solamente, la Agus, es la excepción que vendría a confirmar la regla.

      Aún así, amo a la Agus y si bien no puedo proyectar mi vida a su lado, si me gustaría, tener un hijo con ella, ya que la amo y me ama y ambos sabemos cuáles son mis limitaciones y así y todo, la Agus está dispuesta a llevar esa idea adelante y concretarla.

      De todos modos, no será algo rápido ni tampoco irreflexivo. Tenemos que hablar mucho sobre muchas cuestiones que seguramente van a transversalizar nuestras vidas y tenemos que saber como la vamos a afrontar y que tipo de respuestas daremos. No creas que es como comúnmento se dice, 'soplar y hacer botellas'...

      Besos!

      Eliminar
    2. Realmente, la Agus, es muy lista; sabe; esta exposición se la oí a un psiquiatra; que, el varón, en la treintena, confirmada su fecundidad, tiende a buscar el confirmar su "valía" desentendiéndose de responsabilidades pasadas; época de rupturas; mientras, la hembra, mantiene un instinto maternal muy arraigado; y, la prole, comienza a experimentar la liberación de la dependencia procreadora: pubertad y adolescencia que, si bien es una etapa PERSONAL, mejor recorrerlas acompañados.

      La exposición del psiquiatra concluía con una declaración de una de sus importantes fuentes de ingresos: hacia la cuarentena, al varón, se le acrecienta como una especie de responsabilidad de paternidad y busca una aproximación a sus vástagos; y la prole, ya es totalmente independiente; con mayor o menor fortuna; siendo ellos los que le dan el portazo en la cara como el varón lo dió tiempo atrás.

      Eliminar
    3. Teoría interesante aunque no comprendo bien a qué o a dónde quieres llegar. No entiendo la relación (si es que la tiene) con mi caso. Veo algunas 'puntas' del ovillo pero no termino de comprender el mensaje.

      Besos!

      Eliminar
    4. Siendo veinteañero, es el momento de conseguir tu carga genética.

      Eliminar
    5. Hay cosas que es mejor ignorar BETULO...

      Besos!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Y; puestos a decorar con videos el tema, supongo que ya los conocerás, pero por si acaso...:

    https://www.youtube.com/watch?v=tIQGty9dBFk

    https://www.youtube.com/watch?v=NZv9IxzmBRM

    El cariño, el AMOR, es una cosa; la calentura, no soporta la responsabilidad.

    ResponderEliminar