sábado, 1 de abril de 2017

Trieja


Creo que nunca tuve un post con tantos comentarios, como el de la propuesta (no tan) descabellada que me hizo la Agus! Por favorrrrr! Qué poca fe que me tienen como 'padre'! Me tuve que defender como 'gato panza arriba' de muchos que no creen que estoy capacitado para tener un hijo. O mejor dicho, criarlo y educarlo. Reconozco que soy algo 'inmaduro' todavía pero quizás la presencia de un hijo en mi vida, me sirva para poner algunos puntos sobre las 'íes'.

Pero, no nos adelantemos a los hechos. La propuesta de la Agus, fue solamente eso: una propuesta, que no la vamos a concretar inmediatamente. Creo que antes, va a pasar 'mucha agua bajo el puente'. Darle 'forma' a su propuesta y medir y calcular, todos los 'pro' y las 'contras' que pueden llegar a surgir si se concreta 'nuestro' anhelo de tener un hijo juntos. Obviamente, no vamos a casarnos ni nada por el estilo, pero no ser matrimonio, no impide que podamos tener un hijo. O sí?

Claro que hay muchas 'cosas' que debemos resolver y que seguramente hablaremos, en cada 'encuentro íntimo' que tengamos, la Agus y yo, y que no son tantos tampoco. Así que a no desesperar. Ya les iré contando, cómo se desarrolla mi vida. Y como el tiempo es cada vez más tirano, tengo que reorganizar nuestra vida cotidiana. Y este blog es parte de ella. Por eso, voy a escribir los post, solamente los sábados y responderé a los comentarios cuando tenga tiempo para hacerlo.

Y ahora, el nuevo post. Un lector del blog de Zekys, me dijo que el término 'trieja' lo usó Zekys para referirse a su 'matrimonio' conformada por tres personas. Por lo que Zekys dice, su matrimonio de tres no tiene problemas de relación ni de convivencia y como el término me gusta, yo también voy a adoptarlo. Mi 'trieja' conformada por Luciano, Carlitos y yo, tampoco tiene hasta ahora, problemas de convivencia. Los problemas que tenemos son de relación y más específicamente de relación sexual. 

La primera vez que estuvimos los tres juntos compartiendo una cama fue después del cumpleaños del Matius. Esa madrugada nos volvimos los tres a casa. No nos bañamos previamente como es nuestra costumbre, así que nos desnudamos y nos acostamos. Decidimos que Carlitos se acostara entre Luciano y yo. Pero poco fue lo que hicimos. Apenas un poco de 'transa' (caricias y besos) pero no fuimos más allá. Estábamos agotados y ebrios y eso fue lo que hizo que no llegáramos a tener sexo. 

Ahora es diferente. Carlitos, a veces, viene a casa a la tarde, cuando yo todavía estoy trabajando y tiene sexo con Luciano. Los viernes viene a la noche y se queda a dormir en casa, aprovechando que Luciano va a la casa de la madre tiene sexo conmigo. En esos momentos, tenemos el sexo que siempre tuve con Carlitos. Con Carlitos, siempre, tuvimos buena 'cama' aún a escondidas de Luciano. Ahora que Luciano aprueba nuestros encuentros, nuestras 'camas' son sublimes. 

Y los sábados o domingos, tenemos sexo los tres. En estos encuentros, nos dimos cuenta, Luciano y yo, que no sentimos lo mismo que sentíamos cuando teníamos sexo con Kevin, por ejemplo. Creemos que es porque con Kevin solamente teníamos 'sexo' a diferencia de que con Carlitos hacemos el 'amor'. Afloran otros sentimientos y por ende, todo tiende a ser diferente. Sea lo que sea, no sentimos ni experimentamos las mismas sensaciones que cuando teníamos sexo con Kevin.

Así que, aunque no sabemos el por qué, no llegamos a la plenitud de la satisfacción sexual haciendo el amor con Carlitos. Aunque esta 'sensación' se circunscribe únicamente al plano sexual porque como trío, llegamos a la mejor de las relaciones de convivencia, claro que Carlitos no vive todo el tiempo con nosotros y solamente compartimos con él, algunos momentos de la semana. De todos modos, la relación que mantenemos es increíblemente buena.

Como por ejemplo, cuando viene a casa a merendar, a las tardes, después del contraturno del colegio o cuando los fines de semana (léase viernes y sábados) se queda a comer y a dormir en casa. De todos modos, y aunque tenemos un tiempo limitado compartiendo momentos, en casa o fuera de ella, haciendo 'nada' o en cualquier actividad, nunca sentimos que somos una pareja de tres. Incluso, como 'trieja', llegamos a la plenitud en la simple 'transa' (caricias/manoseos) y disfrutamos de nuestra compañía permanentemente. Así dadas las cosas, estamos muy felices de poder relacionarnos como hasta ahora y aunque esta relación 'de a tres' no esté funcionando en el plano sexual, como quisiéramos, estamos muy contentos, de que la 'cosa' funcione integralmente. Creemos que lo primordial, es amar incondicionalmente al otro y sentirnos amados de la misma manera, ser felices y sentirnos excepcionalmente bien. Así y todo y aunque no tenga sentido, yo le sigo buscando la quinta pata al gato. La integración del Colo a nuestra pareja de tres y la propuesta de la Agus, de tener un hijo conmigo, me siguen dando vueltas alrededor de mi cabeza como el vuelo de la mosca alrededor de la miel... jeeeeee...








26 comentarios:

  1. Antes que nada decirte que no te tomes lo que te digo como una crítica acerada sino como lo que realmente es: mi opinión personal, no una verdad universal, acompañada de algunos consejos.

    Y sobre lo que ahora comentas ten cuidado con el harén que quieres formar jajajaja, bastante complejas son ya las cosas en una relación de dos o de tres como para incluir maás gente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada CHRISTIAN! Hace rato que entendí que las personas vemos a la Vida de diferentes ópticas y a la realidad de diferentes maneras y no por eso están equivocados. Sólo depende del lugar en que se mire.

    Lo del 'harén' es una idea largamente acariciada y desde que era adolescente y aunque nunca me puse a investigar sus trasfondos psicológicos seguramente los tiene, pero yo, como el mejor de los curas, sigo diciendo 'haz lo que yo diga pero no lo que yo haga'... jaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos tus mensajes me resultan bastante difíciles de comprender pero éste, con el símbolo del copyright, es la gota que rebalsa el vaso! Adónde apuntás?

      Besos!

      Eliminar
    2. Reclamo la propiedad intelectual sobre Haren; mientras tú querías engañarnos con lo de la "isla" idílica, reiteraba un baño de realismo haciendo notar que te comportabas como un califa y su haren del que sólo tú podías disponer con plena libertad.

      Eliminar
    3. Sigo prefiriendo la palabra 'isla' ya que todos pueden tener 'contacto' con todos sin hacerlo con nadie de afuera.

      A diferencia del término 'harén' donde todos deben hacer contacto con uno solo.

      La 'isla' es mucho más democrática! Jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Pero entonces, y ahora, "isla" es un eufemismo. Más que Califa, era SULTÁN entonces; pues, la isla, tenía un "patrón de estancia" que sólo compartía sus despojos, ¡y ni eso! cambiabas de "favorito": el "tigre", aún se pintaba rayas que, conseguidas, abandonaba a libre disposición.

      De ahí que, al contraer todos el virus del papiloma humano(VPH), por un "infiel", el Sultán tomó conciencia de la falta de exclusividad y cerrara lo que creía SU redil.

      Eliminar
    5. No hay planes 'perfectos', BETULO... Sino qué fácil sería la vida!

      Besos!

      Eliminar
    6. Los planes; DEBEN ser perfectos, si no, no son planes; sino tendencias; otra cosa es ¡la ejecución!

      Eliminar
    7. No estoy de acuerdo. Los planes son planes y por más perfectos que sean, es relativo que se concreten como fueron planeados. Los imponderables están presentes en todo momento y son la sal de la Vida. O te gusta vivir una vida sosa?

      Besos!

      Eliminar
    8. Lo relativo es que se DESARROLLEN, como fueron planeados; pero un plan DEBE ser YA concreto, teniendo en cuenta la Ley de Murphy, incluso. Las delaraciones de intenciones, tendencias, ILUSIONES...; al tildarlas de planes, es lo que los degradan a MEDIOCRIDADES y, ¡ASÍ NOS VA, siempre podremos quejarnos!: la sociedad, la cultura juedocristiana, la derecha, el capital, los políticos, la Vida...

      Eliminar
  3. Sobre lo de ser padre, creo que no puse en duda tus capacidades, aunque puede que la tenga (Jajajaja), lo que quería era poner en relevancia la responsabilidad que nuestra sociedad descarga en los padres sobre la educación de ese o esa menor y su formación como persona.

    En cuanto a la "trieja". Me parece claro que en la relaciones de amorosas completas, como la vuestras, el sexo juega un papel muy importante y que el hecho que alguien te vuelva loco practicando sexo ayuda mucho a mantener-te enamorado, pero sé que hay mucho otros factores en una relación de este tipo que acaban siendo la clave de que la pareja, trío o lo que sea funcione, como el respeto, la sinceridad, la claridad, el apoyarse, etc. Puede que por todo eso, aunque sea importante que el sexo funcione bien, no creo que deba ser vuestra tema central.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, JOSEP, la sociedad descarga en los padres la obligación de criar y educar a su hijo, cuando no hay nada más alienante e involucionada que la sociedad actual! No creo que hoy por hoy, la sociedad pueda exigir nada...

      En cuanto a nuestra 'trieja', está funcionando pero (siempre hay peros) nos gustaría que pudiéramos funcionar mejor en todos los aspectos. Está bien que la experiencia de ser una pareja de tres es corta en el tiempo, pero soy (somos) muy ansiosos y quisiéramos ver resultados ya.

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡YA APARECIÓ TU PAVOR AL COMPROMISO! es cuestión de DESpersonalizar ¿no?: cuando no es la "sociedad", es "la cultura judeocristiana" o, "la Vida"...

      Por aquí; ya tenemos una política, de un grupo con el que Josep debe conjeniar bastante, que más o menos a declarado: "...claro que pienso tener hijoe, y que me los cuide la tribu...".

      Es el preciado bien de la LIBERTAD, que tenemos las personas, lo que nos lleva a ejercer la RESPONSABILIDAD de CRIAR y EDUCAR, el resultado de la placentera unión de la carga genética de dos individuos.

      Así como; dada la indigencia en el dessarrollo de los nuevos especímenes con que llegan a este mundo, ls dependencia extrauterina se impone.

      Eliminar
    3. Betulo, sigues poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

      Tus dogmas estan muy alejados de mi pensamiento que sigues sin comprender.

      Eliminar
    4. Parece que vivimos realidades distintas BETULO. Acá los matrimonios jóvenes trabajan todos y no queda otro remedio, que la criatura, se críe en 'guarderías', 'jardines de infantes' o cuidados por familiares o personas especializadas para eso. Son 'colaboradores' directos en la crianza y la educación de los chicos.

      Besos!

      Eliminar
    5. La sociedad, la Vida... hace trabajar a todos los matrimonios jóvenes; acá, suerte tienen si uno de los dos tiene trabajo.

      Delegar, SIN INHIBIRSE, también es criar. Los medios son muy variados; el fin: criar y educar, es lo inexcusable con un hijo; con una mascota...

      Eliminar
    6. Para las jóvenes familias actuales un chico y una mascota son casi lo mismo. Ni los crían ni los educan. Eso sí, se encargan de que no les falte nada. Nosotros (la Agus y yo) no queremos ni seremos eso.

      Besos!

      Eliminar
    7. ¿Ves? ¡no todos son iguales! De ahí mi beligerancia con tu actitud CONFORMISTA masificada; y, ESPERO, que realmente NO lo seáis. Honestamente, he de decir, que, lo DUDO; hace mucho que te recordaba la fábula de la zorra y las uvas ¿cultura judeocristiana? sí, pero cultura; sigues sin creerte tu Premisa de Vida Nº2, tampoco te ha hecho mucha falta (más dura será la caída, se dice) y, como empezaba estos comentarios: "...pavor al COMPROMISO", constancia...; ya buscarás las etiquetas pertinentes en su momento y, así, cumplir tu Premisa de Vida Nº4.

      Me has hecho pensar: "...un chico y una mascota son casi lo mismo"; por circusntancias, estoy visitando un asilo; ciertamente, quien RENUNCIA a ejercer la paternidad (hacerse amigo de tus hijos es lo "moderno", se etiqueta cómodamente también); no puede ESPERAR más que a culminar sus días como una mascota.

      Eliminar
    8. Mi querido BETULO, mis 'premisas' están lejos de ser 'dogmas', de allí que no me las creo. Son simples mensajes que me da la Vida para que tenga en cuenta que se pueden dar esas circunstancias, pero nada más que eso. Son 'orientativas' pero no 'indicativas'. Orientan mi vida pero no la rigen. No sé si soy claro...

      Besos!

      Eliminar
    9. https://www.youtube.com/watch?v=zFY6wuZx5tg

      Eliminar
  4. No sé si es que he leído el post un poco rápido, pero no he entendido muy bien. Por un lado parecéis muy contentos por el fucionamiento de la "trieja" pero el sexo, al parecer no funciona, aunque, más que sexo, hacéis el amor. Pues entonces debería ser perfecta la situación, ¿no? Además, el sexo funciona con los componentes del trío tomados de dos en dos. ¿Por qué no funciona con los tres? Esperaremos al próximo sábado para las aclaraciones pertinentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUCINAITO: es que quisiéramos que todo fuera de '10' pero vemos que no es así. Sexualmente hablando, 'funcionamos' mejor en pareja de dos. Algo así como si sobrara el tercero que es el que provoca la discordia. Que tampoco es discordia sino carencia de plenitud. Puede ser que como la experiencia es reciente nos falte todavía acomodarnos a la idea. La única experiencia que tuvimos fue con Kevin y no es nada parecido a la que estamos viviendo con Carlitos. De todos modos, veremos dijo Lemos!

      Besos!

      Eliminar
  5. Tanta ilusión que me hacía verte como papá, yo pienso que serias excelente.

    Que bueno que todo va bien, besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, LYSS! Besos para vos también!

      Eliminar