miércoles, 31 de mayo de 2017

26 años no es nada



Hoy cumplo 26 años! De no creer! Qué viejo estoy, por favor! Aunque la letra del tango diga que '20 años no es nada'...

Si tuviera que decir lo que siento en estos momentos, diría que me siento en paz pero no especialmente feliz. Tampoco me siento infeliz. Será el año que hoy la Vida me pone encima? A veces siento que estoy viviendo intensamente la vida pero que no estoy haciendo nada por el mundo. El mundo más allá de 'mi' mundo. Se entiende, no? Dicen que hay que conformarse con hacer felices a los que uno tiene alrededor y que eso ya es mucho. Pero... Quizás sean mis aires de grandeza, mi vanidad, mi soberbia o mi autoestima ilimitada que me parece que todo es poco?

Quiero cambiar el mundo, pero el mundo de ahí 'afuera'. Ese mundo que se nos está yendo de las manos y que como sociedad, nos estamos yendo todos a la mierda. No éste mundo de mis amigos o el mundo de mi familia. O será culpa de mi poliamoría que se me despertó un poco después que comencé a desarrollarme sexualmente? Porque con el Sebi fui fiel al principio, pero después, no pude dejar de sentir empatía por todos con los que me relacioné. Y la empatía se me transformó en amor hacia aquellos que me gustaban y me atraían física, emocional, espiritual o sexualmente.

Los amé y amo a todos, sin distinción. No puedo dejar de hacerlo. Quizás más a unos que a otros, pero los amo a todos, realmente. Quizás ese es el problema. Amo a todos. Será un defecto o una virtud? Dicen que vivir consiste en hacerse más viejo. Siempre que hacerse más viejo, sea sinónimo de madurez, de sabiduría y de tener la mente abierta para poder experimentar cosas nuevas, o como dice la oración: 'serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia'... Sino de qué serviría cumplir años? 

Y aunque se me está yendo la vida tengo que hacer una confesión: confieso que hasta acá, viví la vida lo más intensamente que pude. Espero que todos los que me leen, vivan sus vidas con parecida, igual o mayor intensidad de como la viví yo hasta ahora. No queda otra. La vida es una sola y hay que vivirla a 'full'. Y acá va mi consejo: cada vez que cumplan años, como yo hoy, celébrenlo lo mejor que puedan. Celebren el hecho de estar vivos, de vivir y de disfrutar la vida. Y hoy, hago extensivos mis deseos de felicidad. madurez, sabiduría y 'open mind' para todos mis amigos que hoy, 31 de mayo, también cumplen años. Como mi amigo Instinto, español, murciano (se dirá así?), compañero virtual de muchas madrugadas, cuando yo todavía era un 'pibito' y me estaba asomando al universo gay. Y a otros dos, que también cumplen años el 31 de mayo y que ya no recuerdo sus nombres, a los que les deseo un muy feliz cumpleaños y lo mejor del mundo. Y a todos en general que celebran o participan junto a mi, de este nuevo año de vida, les digo,'gracias'. Gracias por acompañarme, algunos durante muchos años, de diferente manera, con consejos, sugerencias, aportes o críticas. Solamente espero que lo sigan haciendo y que sean tan felices como realmente se lo merecen! Jaaaaa...


Pd. Me gustaría conocer la fecha de cumpleaños de todos los que leen este 'post'. Me conformo con que en la fecha esté indicado el día y el mes (no necesariamente tiene que decir el año). Si se animan a agregar el año mucho mejor. Gracias! 





22 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Luck! Y gracias por tus palabras, por tu felicitación, y por estar ahí, compartiendo tus buenas intenciones con el mundo.

    Claro que hay que disfrutar y vivir la vida, estoy muy de acuerdo contigo. Por otra parte, en mi caso, noto que siento cierta simpatía en general, hacia todas las personas, incluso hacia los desconocidos (en el sentido abstracto de desearle a todo el mundo que se sienta bien, confortable, feliz). ¿Será que me estoy haciendo viejo? jajaja

    Y sí, se dice murciano. O por qué no "marciano", porque siempre me ha gustado lo universal y me considero de todas partes: del universo en general jejeje

    Espero que te vayan bien las cosas en este nuevo año. 26 años es una buena edad (de todos modos todas las edades son buenas si uno decide abrirse a la vida jejeje). Que sea también así para tus amigos y seres queridos, e igualmente para tus lectores.

    Mi idea de bienestar es principalmente la paz interior: estar tranquilo y contento interiormente, pase lo que pase. Pero para aquellos que os gusten más las "aventuras" o tengáis ambiciones, espero que tengáis todas las aventuras y logros que queráis.

    Luck, cuídate, al mismo tiempo que cuidas de aquellos que te rodean y confían en ti. Nada es más satisfactorio en la vida que ser benevolente con uno mismo y también con los demás.

    ¡Que hoy tengas un día agradable y feliz, y que este día no sea más que el comienzo de una vida de cada vez más felicidad! Y que llegue el día que puedas mirarte y decir: "Me siento feliz, o incluso más que feliz: me siento pleno".

    Y por supuesto, que disfrutes compartiendo tu vida con quienes te rodean. ¡Fuerza y honor!

    Un abrazo instintivo jejeje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tus buenos deseos, Instinto! Igual te deseo lo mejor para vos. Espero que sigas viviendo tu vida, tal cual la concebís, que recién ahora me doy cuenta que tu filosofía de vida, es de la mejor!

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades!
    Que sea un gran día y que cumplas muchos más...
    Sé que eres muy joven y te queda mucha vida por delate. Te deseo que la sigas disfrutando como hasta hoy.
    Me gusta ese propósito tuyo de mejorar el mundo. En esa idea coincidimos.

    Por cierto mi cumpleaños es el 28 de agosto de todos lo años.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep! Creo que debe ser el deseo de todos, el de mejorar el mundo. Sin embargo, creo que cada vez, estamos peor. En fin...

      Besos!

      Eliminar
  3. Pensaba que hoy no habría post por no ser sábado y por eso te mandé un mail de felicitación. Ya eres todo un viejito momia jaaaaa
    Las viejas de mi generación cumplimos 18 todos los años :)
    Un beso muy cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mail, ALUCINAITO. Me estoy volviendo viejo, es verdad. Me alegra saber que a diferencia mía, sos un Dorian Gray del siglo XXI... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. Un muy muy muy muy fuerte abrazo a la distancia mi querido Lu... infinidad de veces te he descrito lo agradecido que estoy con el apoyo que indirectamente me diste con tu blog... si bien nuestra interacción no fue tan directa (como la tuya con Instinto por medio de chats), las interrogantes y cuestionamientos que te banqueabas (planteabas) por aquellos tiempos (desde el blog terra) también fueron los míos y que al igual que a ti nos ayudaron mucho a ambos a salir adelante por este mundo sin tantos fantasmas en la mente...

    Hoy gracias ti puedo decir que me siento inmensa mente feliz, pleno y satisfecho pues si bien no tengo una vida tan intensa como la tuya, estoy seguro de lo que soy, lo que siento y lo que quiero; ya con eso es buen hincapié para llevar una buena vida... tal vez me queda dar un poco más de intensidad a mi vida pero mi personalidad un poco sumisa y tranquila me dicta que no es necesario (que cada cosa llega a su tiempo, cuando esté preparado se dará).

    Mi cumple es el 10 de julio y nací en el 90 (te llevo apenas un año en edad creo, pero tú me llevas 10 en experiencia jejejeje) solo que nunca fui de celebrarlos a grandes rasgos, en mi familia nunca fuimos de esa tradición y ya me acostumbre jejejeje...

    Te deseo todo lo mejor a ti y todos los que te rodean, que tengan una vida tan intensa y feliz como hasta ahora... y mientras escribas por aquí estaré fielmente a tu blog...

    Te re adoro Lu...

    Besos Yurgth ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, YURGTH! Espero que te sigas 'realizando' como persona. Sé feliz!

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Lucas E Bols Muy feliz Cumple!!!!
    Que se cumplan todos tus deseos, mi cumple es el 27 de Marzo.
    Abrazo enorme a la distancia
    Arman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, ARMAN...

      Besos!

      Eliminar
  6. Yo cumplo el 03 de Mayo, olvide que tú cumples el mismo día que Sammy 🙂 Quizá por eso son algo similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LYSS: Mirá que casualidad, Sammy y yo. Similares podemos ser. Y olvidables? Jeeeeee...

      Besos bombón!

      Eliminar
  7. Jejeje gracias a ti por todo, por cada experiencia compartida, por haber existido y creado un blog que pude encontrar en mis recien cumplidos 17 años, (y cuanto tiempo y cuantas lecturas y post haz hecho desde entonces, por Dios)

    Feliz cumpleaños!!! Algo atrasados, y pues como siempre no publico mucho pero si leo seguidamente, sale mejor enviarte libros por correo a pesar que no tengas tiempo para leerlos jejeje

    Cumplo el 27 Julio y naci en el 1991 asi que pronto seran 26 para mi también, aun no me creo esa edad, en que momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANIEL: escribí mis blogs, con esa idea, que me leyeran y aprovecharan de mis errores para no cometerlos. Después me di cuenta que cada uno, tiene que cometer sus propios errores, para que se conviertan en experiencia. Igual, acá sigo, señalando caminos pero dejando que cada uno, elija el propio.

      Besos!

      Eliminar
  8. Ay Lucks, muy feliz cumple atrasado!!!! Que lindo post te mandaste, me re gusto y coincido en muchas cosas. Yo tamb me planteo todos los días, que granito de arena le di al mundo? x eso cada día trato de ser mas bondadoso con el otro y ayudar en lo que mas puedo. Aun así es inevitable sentirme triste por como estan las cosas, el mundo esta cada vez peor, y detesto ser así de pesimista, pero es la realidad que nos toca. Hay que agradecer no haber nacido en Rusia o Indonesia por citar algunos ejemplos, donde hoy hay un holocausto y no se le perdona la vida a los gays. Pero no solo a esto me refería, el mundo llora por muchas otras cosas y creo que tu granito de arena es amar a todos esos diositos, dicen que cuanto mas amor das, mas amor recibís y no podes pensar que dar mucho amor es un defecto, mas bien pienso yo que es una virtud, y no te olvides que nos haces felices a todos nosotros que te leemos, creo que en parte esa es tu misión, me imagino que habrás ayudado a muchos solo con el hecho de escribir durante años en este blog. Feliz cumple y deseo que encuentres esa manera de mejorar el mundo, que casi siempre el cambio empieza por uno mismo...
    P/D: No se si recordas pero soy geminiano tamb, así que la fecha y año me la reservo!!! jajajaa saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN: creo que todos buscamos lo mismo. Hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. Aunque algo estaremos haciendo mal porque el rumbo que estamos tomando como sociedad cada vez es peor. Y como dije en mi post, quisiera hacer algo, no por mi mundo más cercano, sino por el más lejano. En fin, en esa estoy ahora. Veremos dijo Lemos!

      Besos!

      Eliminar
  9. Anónimo3/6/17 15:50

    Jejeje aunque nunca comento, tengo años leyendote. Me llamo Levi y soy del 24 de dic de 1990.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, LEVI! Espero que nos podamos seguir conociendo y comunicando por este medio o por mail: yo.lucky.luciano@gmail.com

      Besos!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Luckitas!
    Es asi, la vida hay que vivirla de la mejor manera que uno pueda, en mi caso tengo la posibilidad de vivir de lo que me gusta, y tambien aportar mi granito de arena siendo Bombero Voluntario, se que con esto ultimo no voy a cambiar al mundo, pero me da la tranquilidad mental de q hago algo util con la sociedad.

    Te mando un abrazote y mi consejo es que no importa lo que hagas, solo importa ser feliz haciendo lo que haces.
    Mi cumple? 31/03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, NOSTRA! Es un buen consejo, ese de ser feliz haciendo lo que hacemos!

      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Lu, sólo pasaba para desearte un feliz cumpleaños (recontra atrasado) y pues, aunque no ando mucho ya por la blogosfera, siempre tengo presente algunos blogs como el tuyo. Y pues nada, a seguir dándole lo que la Vida te ponga en delante.

    Un abrazo!

    ps. Mi cumpleaños es el 16 de Junio... o sea la próxima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus saludos, ERIK! De a poco, los 'viejos' vamos saliendo de la blogosfera y somos reemplazados por gente 'nueva' pero ya no son chicos de nuestra edad o más chicos. Ahora, hay tantas redes sociales que los 'blogs' quedaron en la historia, pero, justamente, creo que nosotros hicimos 'historia'... jaaaa...

      Besos!

      Eliminar