sábado, 6 de mayo de 2017

Susto





El sábado fue el cumpleaños del Tomi. El único cumpleaños, que además del mío, organizo especialmente. Será que lo siento tan cerca al Tomi. Es un hermano más que nos dio la Vida. Y aunque en esa relación fraterna hubo, hay y habrá sexo, no por eso, dejamos de considerarlo como un verdadero hermano más. Mi vieja se encarga de la organización del cumpleaños del Tato, por la cercanía con el cumpleaños de ella y aunque el mío esta mucho más cerca del suyo, yo no tengo el 'feed-back' que tienen ellos, a pesar de que difieren en muchas cosas (personalidad más que nada). 

Aunque el feed-back más fuerte lo tiene con el Nachito. Quizás porque es el benjamín de la familia o porque nació apenas unos meses después de que muriera el Guille. Conmigo nunca tuvo un gran diálogo y le cedió a mi viejo esa función pero como mi viejo aparece y desaparece, así fue nuestra relación, con altos y bajos. Así que en la semana invité a los 'diositos' para cenar el sábado a la noche, en casa. Una vez más, comprobé que mi poder de convocatoria no es el mismo que antaño. De todos, solamente, vinieron seis, que sumados a los 'pájaros' (Carlitos incluido) y a mí, sumábamos doce.

Luciano había ido, como siempre, a la casa de la madre y como siempre, lo fui a buscar el sábado al mediodía. Contrariamente a su costumbre de no participar de las reuniones con los 'diositos' más grandes, esta vez accedió, considerando que convive con el Tomi desde que comenzamos a salir y si bien entre ellos al principio, hubo algo de celos y resquemores, todos esos sentimientos negativos se fueron diluyendo y ahora son muy amigos y se sienten muy cercanos. Así que, cerca del mediodía y antes del almuerzo, pasé a buscarlo por la casa de la madre como hacemos siempre.

Apenas subió a la chata, ya me di cuenta que algo le pasaba. Verle la cara nomás, me denunciaba que algo no andaba bien. No alcancé a preguntarle nada ya que Luciano disparó primero:

Luciano: tengo algo en la 'pija' (pene), que no sé qué es y tengo miedo. Me podés mirar?

Yo: uh, a ver, mostrame...

L: no habrá sido Carlitos? Es al único que cojí...

Y: no creo, yo también lo cojí y no tengo nada... al menos por ahora... pero no creo que Carlitos esté contagiando nada, si con los únicos que coje es con nosotros...

L: yo te juro que no cojí a nadie... únicamente a Carlitos...

Y: no te asustés... dejame ver tu pija... 

Y sin más, Luciano se desprendió el botón del pantalón, se bajó el cierre y ya abierto el pantalón, estiró el boxer para mostrarme la pija. La tenía 're dormida' (flácida) y no vi nada anormal. Apenas estiré la mano para agarrársela, hizo un movimiento para impedirlo. Me dijo que no se la tocara que le ardía mucho, pero le contesté que solamente quería ver que era lo que tenía, así que se la agarré con dos dedos y me dejó que lo 'pajeara' (masturbara) muy despacito hasta que se le paró. Le estiré la piel para ver el glande. Yo suponía que era 'VPH' (Virus del Papiloma Humano) pero me equivoqué.

No había verrugas como las que habíamos tenido casi todos, esa vez que nos fuimos contagiando entre nosotros y nunca supimos quién fue el primer propagador. Luciano se quejaba de que le picaba el glande y le ardía mucho la piel de la pija pero se la había mirado y no había visto nada. Así que, mientras lo pajeaba con los dos dedos solamente, pude ver que tenía pequeñas grietas sangrantes apenas visibles entre los repliegues de la piel de la pija, Y después de mirar bien el glande pude ver como el mismo se exfoliaba en parte, casi en el cuello entre el glande y el cuerpo cavernoso en sí.

Apenas le señalé las lesiones, en lugar de tranquilizarse, se desesperó más y empezó a lloriquear sin saber el por qué. Así que lo tranquilicé y le dije que no era nada. Que seguramente, las grietas, eran por resequedad de la piel. Así que en casa, le íbamos a poner una crema humectante con vitamina A que sirve para la regeneración de la piel. Y en el glande, un polvo antimicótico-antibacteriano y cicatrizante, ya que yo me 'jugaba' (arriesgaba) a decir que era un hongo. Y que podíamos probar unos días. Caso contrario íbamos a consultar a un médico.

Y a pesar de que apenas estiré unas pocas veces la piel de la pija de Luciano, no demoró mucho en ponérsele la pija re dura y a los pocos segundos, me di cuenta, que estaba por eyacular. Así que sin pensarlo, le cubrí la pija con mi mano y junté toda la leche que pude con una de mis manos mientras que con la otra, terminaba de pajearlo. Obvio que no fue una paja placentera sino muy dolorosa, porque Luciano se quejó del ardor y volvió a lloriquear. Las grietas se abrían mucho y eran bien visibles cuando la pija estaba erecta, lo que le provocaba un ardor muy fuerte.

Así que con un pañuelo de papel, lo sequé lo mejor que pude y traté de tranquilizarlo. Pasamos a buscar a Carlitos y de ahí fuimos a almorzar. Mis 'remedios' no dieron resultado (la crema sobre las grietas no le hicieron nada e idéntico resultado pasó con el polvo antimicótico) además de que le seguía picando y ardiendo horrores y cada vez más. Así que decidimos, este miércoles ir al dermatólogo a plantearle el problema. Luciano tenia vergüenza de mostrarle la pija al tipo, pero la picazón y el ardor, fueron más fuertes. También fue con nosotros, Carlitos, por las dudas...

Fuimos al mismo médico que nos revisó a todos cuando tuvimos el VPH. El tipo ya estaba avisado que éramos gays y no se iba a asustar de nada. Pero esta vez, no fuimos al hospital de infecto-contagiosos sino directamente a la casa. Luego de revisarlo a Luciano, bastante exhaustivamente, llegó al mismo diagnóstico que yo: 'micosis' (hongos) por bajas defensas. Con la excepción, de que le cambió los medicamentos. Le dio antimicóticos por boca y otro, en pomada, para que se pusiera en la pija, previa higienización y compresas con un líquido que nos hizo comprar en una farmacia.

Después y como recordaba perfectamente que yo era gay y por mi boca, se enteró que teníamos relaciones sexuales entre nosotros, nos revisó, tanto a Carlitos como a mí, llegando a la conclusión, que ninguno de los dos estaba afectado por el mismo problema. Aunque nos advirtió que si teníamos los mismos síntomas que Luciano, siguiéramos las mismas instrucciones, pero creía que eso no iba a pasar, porque pensaba que la micosis de Luciano, era por bajas defensas del cuerpo de Luciano y no por contagio. De todos modos, nos prescribió un análisis de sangre a los tres, a fin de determinar que tipo de hongo es el que lo está afectando a Luciano y de paso, descartar cualquier 'ETS' (Enfermedad de Transmisión Sexual), que hubiéramos contraído en este tiempo, análisis que vamos a hacer esta semana. Por suerte, en 24 horas mejoró todo ('el que sabe, sabe y el que no, es jefe'). Luciano está más tranquilo y yo, mientras tanto, disfruto de la situación, del Colo, cuando puedo, y de Luciano y Carlitos cuando no puedo hacerlo con el Colo mientras pienso, cuánto tiempo pasará para 'blanquear' al Colo e integrarlo a nuestra pequeña 'isla'... jeeeee...




11 comentarios:

  1. Anónimo7/5/17 0:10

    Te iba a decir q compres jabón perrvinox q los médicos no lo tienen en cuenta y está buenísimo ....como curador de heridas y cicatrizante ....está bueno siempre tenerlo a mano y lavarse con el las pijas ....ya q ataca todas las bacterias o cta cosa hay ....hacerme caso. Me encantaría q le dediques un pósteo al Coló q hace muchísimo q no hables de el y no contas como sigue tu historia......abrazo Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARLIEINDIO: el médico que nos atendió nos dio una barbaridad de cosas para que se higienice Luciano: una pastilla de jabón 'farmacéutico' que se llama Nosoap y un agua especial (ictiolada), además de la pomada antimicótica y antibacteriana con corticoides que nos recetó. La verdad que el tipo es todo un 'capo' porque a las 24 horas ya no tenía ardor ni picazón aunque tiene que hacer el tratamiento durante 15 días y luego tenemos que volver a verlo. Ni Carlitos ni yo tenemos lo mismo y aunque todavía no nos hicimos los análisis, deben ser las 'bajas defensas' de Luciano las que provocaron la micosis.

      En cualquier momento, cuento algo del Colo, ya que la integración al grupo, es más difícil que sacarle sin anestesia, una muela a un indio! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para Tomi, lo primero.
    Espero que en los análisis de sangre no aparezca nada importante. Estos hongos oportunistas aprovechan cualquier momento de debilidad, como los políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tenemos que hacernos los análisis, ALUCINAITO. Encarados en forma 'privada' son muy costosos y nuestras obras sociales, hay algunos que no lo reconocen. Así que vamos a ver, como podemos hacer. También nosotros, esperamos que no salga nada raro de estos análisis, pero el hecho, de que Luciano tenga 'bajas defensas', me preocupa un poco...

      Besos!

      Eliminar
  3. Me alegra que no sea nada, aunque a mi me preocupa eso de las "bajas defensas", creo que habría para mejorar las defensas del muchacho antes de que le ataque otra infección o microbio.

    Espero que ese deseo tuyo respecto al Colo se cumpla pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, JOSEP. También a nosotros nos preocupa las 'bajas defensas' de Luciano. Tendríamos que consultarlo con algún otro médico, especialmente, porque no es un chico que haga vida 'sana' precisamente: come poco y mal (cualquier porquería y a cualquier horario), duerme poco y no descansa nada, no hace actividades deportivas y podría seguir enumerando las cosas malas que hace (por suerte no se droga ni tampoco es muy aficionado al alcohol) pero es tan lindo y tiene una manera de ser (ahora) que compensa, con creces, todo lo malo... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡TANTA MILANESA, FACTURAS RELLENAS Y PAPAS FRITAS...! Un poco de variedad: verduras, PESCADO... y menos comida chatarra. Avitaminosis, avitaminosis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proteínas (milanesas), hidratos de carbono (facturas) y lípidos (papas fritas), más un 'suplemento' vitamínico y estamos ante la fórmula de la alimentación perfecta!
      Para qué las verduras y el pescado? Que eso lo coman los asiáticos, tan afectos a esas cosas... Jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que las bajas defensas sean por el cambio de clima y no por otra cosa que se ve que ninguno queremos mencionar. Mucha suerte y a cuidarse
    Damian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de que asustarse, DAMIÁN, o sí... Lo consultamos a Diego (mi cuñado) que es médico clínico y determinó que posiblemente Luciano esté atravesando un fuerte estrés. Le dio nuevos análisis y nos pidió que volviéramos con los estudios que nos prescribió el dermatólogo y con los que él nos dio. Le recetó complejos vitamínicos, una dieta especial y también comprimidos por boca. Yo me 'juego' que es estrés. De todos modos, la última palabra la tienen los médicos. Veremos dijo Lemos!

      Besos!

      Eliminar