jueves, 6 de julio de 2017

Bi, heteros y gays




Fue todo un logro, haberle dicho 'sí' a la Agus, cuando se ofreció venir a casa para asistirnos de la gripe que habíamos contraído. También fue todo un logro, aceptar que se quedara a la noche y no se volviera a la casa. Eso sí, tuvimos que hacer algunos 'enroques' para dormir y permanecer en la cama, porque a criterio de la Agus, la gripe se 'cura' con 7 días de antibióticos o una semana en cama... 

Así que se encargó de nuestra asistencia en todo sentido. Faltó la sexual, conmigo, aunque hubo momentos intensamente eróticos y de alto 'voltaje' con los 'pájaros'. Tanto, que los 'pájaros', se acordaron que eran 'heteros' (Tato y Luciano) antes que 'bi'. También, el Nachito pudo disfrutar de los cuidados 'maternales' de la Agus. Y no siempre su temperatura corporal, fue por culpa de la fiebre.

La única culpable es la Agus, que se mostró demasiado 'solícita' con todos. Lo que pasa, es que ella, considera como hermanos a los 'pájaros', aunque ellos no opinan lo mismo. De ahí que las conversaciones eran en doble sentido y las caricias y los 'toqueteos', erótico-sensuales hicieron el resto. Tanto que el Tato, el Nachito y el mismísimo Luciano, disfrutaron de los 'mimos' agustinescos.

Verdaderamente, la Agus fue una Florencia Nightingale local. Nos atendió, nos cuidó, hizo la comida y estuvo permanentemente dispuesta al servicio de nuestro bienestar. Claro que la atención que nos brindó, le sirvió para aplicar todo lo que había aprendido. Una especie de residencia 'intensiva' que nos vino más que bien para reflotar algunas ideas, especialmente mías, sobre el matrimonio y la 'isla'.

Y hablando con ella (léase la Agus) también se sintió espectacularmente bien con nosotros, aún sabiendo que Luciano es con quien reemplazo mi amor por ella. Incluso para el jueves, que ya me sentía mejor y fui a trabajar, estuvimos hablando sobre algunas ideas nada 'ortodoxas' y que nos permitirían unificar mis ideas con las de ella. Una especia de neo revolución 'hippie' del siglo XXI. 

Incluso, por conversaciones que tuve con la Agus y con Luciano, los dos llegaron a la misma conclusión: no hay celos entre ellos, se llevan re bien y no tendrían problema en 'compartirme' ni en convivir (tampoco yo con ellos). Claro que de ahí a formalizar un 'triángulo' amoroso hay un largo trecho porque Luciano y yo bien; la Agus y yo también bien pero, la Agus y Luciano?

Eso sí que sería una verdadera revolución! La Agus le hizo olvidar en pocos días, todas las buenas intenciones que tenía Luciano, con respecto a las mujeres. Claro que para intentar 'algo', creo que tendríamos que hablar mucho entre nosotros, poner todas las 'cartas sobre la mesa' y ser muy sinceros ya que de lo contrario, podríamos correr el riesgo de caminar por senderos 'pantanosos' en los cuales podríamos hundirnos. Incluso, podríamos ampliar la idea e intentar, nuevamente, darle forma a una nueva 'isla' aunque esta vez, tendría características 'especiales'. Pero, todo esto está en génesis, así que, como dijo Napoleón: 'Vamos despacio, que estoy apurado'... jeeeee...





8 comentarios:

  1. Pues lo que faltaba. Si ya era complicada la isla original, la adición de Agus lo hace todavía más difícil, porque al parecer no gusta sólo al caballo de la sabana. ¡¡Socorrooo!!
    Te dejo, que me voy de vacaciones. Feliz día del amigo y todas esas cosas que no podré leer hasta el regreso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, ALUCINAITO! Felices vacaciones para vos también!

      Besos!

      Eliminar
  2. Si la Agus es médica , mal va la Medicina por allí. La gripe es un virus. Los virus NO se combaten con antibióticos JAMÁS. Antibióticos para infecciones por bacterias, para virus son los ANTIVIRALES; en el caso de la gripe, los antigripales (que NO son antibióticos). Eso lo sabe cualquiera que quiera ser médico.Hay cosas Luckitas que huelen a chamusquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de lo que estás hablando, ANÓNIMO. No soy médico ni lo quiero ser! Soy un ecolálico nato! Jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Lu, Soy Marco, no tu amigo brasilero!!! jajajaj, como veras soy como el ave fenix, resurjo de mis cenizas. Sinceramente no se si te acordarás de mi. Reconozco que hace como un año que no te escribo... Vos tampoco me contestaste nunca mas ni los mensajes de google ni por skype, pero se que estás ocupado.
    Como te dije mil veces si alguna vez queres tomar un café o un mate sabes que siempre estoy dispuesto, hace 10 años que estamos en contacto, vivimos a unas pocas cuadras y nunca aceptaste, sabiendo que no busco nada sexual. Simplemente compartir un momento.
    Espero no lo tomes a mal, pero sabes que me gusta decir las cosas.
    Espero me contestes, te dejo un abrazo. Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARCO, tanto tiempo! En cualquier momento, infusión de por medio, nos juntamos! Por ahora mis días están dedicados al estudio y al trabajo. Pero no va a faltar ocasión...

      Besos!

      Eliminar
  4. Aunque no soy médico, creo que lo que dice anónimo es cierto. Conozco un científico formado en el MIT (de los EEUU) y que está trabajando en aquel país sobre nuestro sistema inmunológico y nuestras defensas, anticuerpos, etc. Él defiende que abusamos de los antibióticos y que nos están destrozando la flora intestinal y en consecuencia nuestra salud general ya que incide directamente en el sistema inmunológico. Según él solo habría que usar los antibióticos específicos de cada infección bacteriana cuando esta se produce, pero eso no les conviene a la industria faramacéutica.

    Aunque el tema central de tu post es otro, ese posible triángulo entre la Agus, Luciano y tú. Sin duda para mi la clave es lo que tu duces: "tendríamos que hablar mucho entre nosotros, poner todas las 'cartas sobre la mesa' y ser muy sinceros". Sobre el tema recuerdo una película que me recomendaste hace unos años: "Una casa en el fin del mundo". Una buena reflexión sobre este tema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuché esa misma teoría JOSEP pero avalada por médicos naturistas, que aconsejan las propiedades del ajo cuando se lo come en ayunas, diariamente! Puaj!

      Reconozco que nos medicamos con antibióticos por cualquier cosa. Por suerte, tenemos unos farmacéuticos muy conscientes, que nos aconsejan antes de 'meter la pata'.

      En cuanto al otro tema, el triángulo Agus-Luciano-yo en cualquier momento se transforma en un decágono... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar