miércoles, 9 de agosto de 2017

Cambios, amor y celos




Un amigo virtual me hizo cambiar la foto que había puesto en el blog. Me decía que podía ser fácilmente identificable. A mí me parecía que no, pero haciendo una breve encuesta doméstica, de 10 consultas a diferentes personas, los 10 acertaron y me identificaron inmediatamente. 10 de 10! Por favor y yo que creí que por usar solamente el blanco y el negro iba a pasar de incógnito! En consecuencia, saqué la foto y volví a la anterior que en el mismo test dio un acierto de 0/10. En fin...

Sucede que desde hace un tiempo a esta parte, es como si me hubiera cansado de tanto misterio virtual, aunque como dice la rana René del Facebook, luego se me pasa... Jaaaaa... Pero, volvamos a la realidad. Mi vida de pareja entre Luciano y yo está signada por continuos cambios. Por suerte estos cambios no afectan a nuestra relación pero sí a nosotros como personas. Por ejemplo, desde que estoy trabajando de docente en el colegio, mis horarios no son los mismos y mis tiempos libres tampoco. 

Y eso que ya no voy a la facultad porque de lo contrario sí que me vería en 'figurillas' para hacer todo lo que quiero hacer. Y a Luciano le pasa casi lo mismo, tanto que ahora ya casi no nos vemos a la tarde y es solamente al atardecer o a la noche cuando nos encontramos. Todo porque Luciano cambió de trabajo. Se cansó del 'call center' donde trabajaba y aceptó un puesto de vendedor de una boutique masculina, donde lo recomendó un conocido de la madre. 

Ese trabajo es ideal para él por varios motivos pero lo que más me pesa, es que, es joven, muy lindo, tiene una excelente presentación personal y además, gracias al trabajo en el 'call center', desarrolló una simpatía que antes no tenía y una 'labia' (expresión oral) que es de no creer. Por otra parte, sabe que es un 'diosito' y explota su belleza al máximo. Eso hace que todo el mundo lo prefiera, tanto mujeres como hombres con los que se relaciona en su trabajo o en la vida cotidiana. 

Sopesando los pro y las contras, llegamos a la conclusión de que el trabajo nuevo es desventajoso porque Luciano trabajaba 8 horas corridas y ahora, trabaja de 9 a 13 y de 16 a 20. La otra desventaja es que también debe trabajar los sábados hasta el mediodía, lo que no le permite ir a la casa de la madre como lo estaba haciendo, aunque sigue yendo los viernes a cenar o los sábados a almorzar. La ventaja está en el sueldo que gana, las comisiones sobre las ventas y otros 'plus' que recibe.

Así que ya no paso en soledad, las noches de los viernes. Aunque sí a veces, las tardes de los sábados. Y desde que está trabajando, en ese 'break' de 13 a 16 horas, para no regresar a casa y estar solo (los 'pájaros' no vuelven hasta después de las 18 horas), se anotó en un gym, donde está haciendo 'fierros' (pesas) y otros días, natación. Yo le aplaudo todas estas iniciativas nuevas que está teniendo pero me da no sé qué, que conozca gente y que se haga de amigos nuevos que lo pueden llegar a encandilar.

En una palabra, estoy 'algo' celoso. Se me fue a la mierda, toda la teoría de la 'poliamoría' y de la posibilidad ideada, aceptada y aplicada por él, de tener sexo con otros, mientras no existan sentimientos de afecto. Luciano me jura y me perjura que yo soy el 'hombre' de su vida y que nunca jamás de los jamases se le ocurriría dejarme por otro, pero... son tan bipolares los adolescentes y él era, antes de que fuéramos pareja, tan bipolar, que estas cosas, ahora, me dan miedo. 

Todo estaba bien, cuando Luciano mostraba su lado 'hetero' y tenía sexo con 'minitas', mientras que yo, explotaba ese 'permiso' y hacía lo mismo, con nuevos 'diositos'. Aunque tengo que reconocer, que no puedo tener sexo con un 'diosito' sin experimentar algún sentimiento. No puedo tener sexo simplemente por 'calentura' como lo tiene él. Mucho o poco, siempre están presentes algunos sentimientos. Y como me pasa a mí, temo que a Luciano, le pase lo mismo en cualquier momento.

Entre nosotros, está todo bien. Sigo frecuentando (aunque Luciano no sabe) y teniendo sexo con Carlitos y con el Colo y pronto voy a tener que agregar al Gonza. Pero así como esos pibitos me despiertan ciertos sentimientos, temo que Luciano, también comience a tenerlos por algunos de los muchos chicos que está conociendo. Más ahora que en el trabajo y en el gym está conociendo chicos de todas las edades, pero me comenta, pícaramente, que los selecciona exclusivamente para mí.

Y cuando le pregunto: 'Y para vos'? Luciano siempre me contesta lo mismo. Dice que me tiene a mí y que yo soy su mundo y su 'todo' y que él mira pero solamente me desea a mí. Mmmm... Será tan así? Eso es algo que conversamos a cada rato, una porque me encanta escuchar eso, salido de la boquita de Luciano y la otra, es porque Luciano sí, es celoso y este tema es recurrente en nuestras charlas de dormitorio. Él reconoce que es hiper celoso pero selecciona chicos para mí. Cómo se entiende eso?

Es tan inentendible como lo que nos con Carlitos, cuando Luciano me dio la 'venia' (permiso) para tener sexo con el pibito, luego aceptó que lo integrara a nuestra pareja y finalmente a pesar de que ellos, son muy buenos amigos, no soportó la presencia de Carlitos, como tercer integrante de nuestra pareja y le pidió que diera un paso al costado. Por suerte, Carlitos no tuvo problemas y aceptó esa decisión de Luciano, pero íntimamente quedó dolido y lo manifiesta de diferentes maneras De todos modos, mis 'encuentros' con Carlitos siguen siendo en el colegio o a la salida del mismo, cuando vamos al parque donde iba con el Sebi, a tomar algo o directamente a 'transar'. En cambio, yo que siempre dije que no era celoso y solamente sentí celos de Luciano, en algunas ocasiones muy puntuales, ahora, es diferente. Yo a Luciano, no le digo nada, porque reconozco que mis celos no tienen ningún fundamento, pero... Justo ahora, que estoy por recibirme de psicólogo aparecen en mí, estos comportamientos negativos que dominé durante tanto tiempo? Será otro capítulo de aquello de que nadie me dijo que la vida me sería fácil? jeeeeee...




4 comentarios:

  1. hola lucks, no se a quien te referís con lo de amigo virtual, pero si es por mi, yo solo te advertí del contenido de tus post, que das mucha info... y me parece que podrías escribir sin dar tantos detalles. y la foto solo me sorprendió x eso te la reenvié jaja
    mmmm eso de ir al gym y seleccionar diositos para vos???, es medio cuento chino!!!! no le creo nada, la pregunta es, luciano usa auriculares en el gym?? xq si los usa, es mucho menos probable que se relacione con pibes del gym, xq a la gente con auriculares casi nadie le habla, y si no los usa y vos te sentís celoso, regalale unos y decile: "son para q escuches musica en el gym así te dan mas energía para levantar pesas" jajaja saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, JUAN, no fuiste solamente vos quien me indicó ese detalle del contenido y de la foto. En cuanto al contenido en sí, como no doy nombres propios, es casi imposible de identificar, no sólo el colegio sino también las personas que trabajan en él o todas las actividades o circunstancias que se desarrollan y que están directamente relacionadas con el mismo.

      Por otra parte, cada vez menos gente joven busca los blogs para leer, así que por ese lado, me quedo tranquilo. No me quedé tranquilo, con la foto, ya que de 10 encuestados, los 10 acertaron en determinar que era yo y eso que entre la gente que pregunté, no solo desconocían esa foto sino también, tenían poco tiempo de conocerme. Ante esa situación, decidí, como se dice judicialmente, 'no innovar' y dar marcha atrás en mi decisión. Quizás más adelante vuelva sobre el tema. O quizás nunca.

      Con respecto a Luciano, es como vos decís y como el 80% de los adolescentes. Los auriculares solamente se los saca para dormir. No sé si los usa en el gym. Supongo que no. Pero el problema no es lo que escucha sino lo que ve. O eso, al menos es lo que a mí me pasa. Un 'diosito' me entra primero por la vista y luego por los otros sentidos. Aunque confío en Luciano y en lo que dice, que 'solamente busca diositos para mí', aunque sea un contrasentido y después muera de celos, cuando me ve hablando demasiado afablemente con un chico atractivo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Es bueno que Luciano tenga esta mejoría laboral (excepto en el horario), que sin duda le hará estar de mejor humor. Además va a conocer a mucha gente guapa en el gimnasio. Lo único malo es que tanta musculación acabe afeando ese cuerpo de "diosito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros como pareja, el cambio de trabajo de Luciano, nos viene de 'perlas', ALUCINAITO. Ese dinero de más que le van a pagar, nos viene más que bien, en todo sentido. Además, le reafirma la autoestima, ya que la misma, en Luciano, tiene altibajos increíbles.

      Incluso, el hecho de no estar tanto tiempo en contacto con la madre, nos viene bien, porque si bien, la 'mina' ya no opone resistencia a nuestra relación, sé que sigo siendo como siempre 'no santo de su devoción'. En fin.

      En cuanto a lo otro, a pesar de la belleza increíble de Luciano, por el lado que lo miren, él todavía se siente 'feo' o no atractivo en algunos aspectos, y el físico es uno de ellos. A mí me gusta, así como está, un chico que naturalmente, se la 'marca' la musculatura y que es musculado pero no musculoso. Pero, Luciano quiere ser una especie de Miss Universo, versión masculina. Y mientras pueda seguir recorriendo su perfecto y musculado cuerpo desnudo con mis dedos, lo voy a seguir alentando. Jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar