viernes, 22 de septiembre de 2017

Veinte años




Ayer, jueves 21, fue el cumpleaños de Luciano. 'Veinte años' de los cuáles, tres me los dedicó a mí, haciéndome el tipo más feliz del mundo, sabiendo que tuve (tengo) a mi lado, durante los últimos mil días, al 'diosito' más increíble que alguien puede tener en este planeta, aunque debo reconocer, que hay muchos 'diositos' pululando por todos lados, incluso de los 'colores' (razas) y etnias más increíbles. Porque al igual que las brujas, 'que los hay, los hay'.

Y bueno, yo no me puedo quejar de la Vida, porque me permitió conocer muchos 'diositos' y disfrutar de cada uno de ellos como jamás lo había pensado. Todo esta introducción, para contarles del cumpleaños de Luciano y que celebramos en la intimidad. Empezamos el miércoles 20, por la noche, muy tarde, esperando los primeros minutos del 21, ya que a la noche del 21, Luciano lo quería celebrar con la madre, el hermano y los abuelos maternos.

Así fue que, el miércoles a la noche, lo celebramos entre nosotros dos, con pizza a la parrilla y champagne rosado dulce, porque a Luciano no le gusta mucho el seco. Pasada la medianoche, sopló las 20 velitas de su torta de cumpleaños y le di mi regalo: un celular nuevo que me costó 'un ojo de la cara' pero que Luciano se lo merece de punta a punta. Además, el celular que tenía ya no estaba funcionando bien. Luego, nos fuimos a dormir, mejor dicho, a la cama...

En realidad, y mientras Luciano configuraba su flamante regalo, yo recogí y amontoné todo en la pileta de la cocina, para limpiarlo al otro día. Mi excitación era de no creer y lo único que quería, era hacer mío a ese 'mocoso' de 20 años recién estrenados. Así que fuimos al dormitorio donde nos dimos permisos increíbles para gozarnos como hacía mucho que no lo hacíamos y que no nos importó para nada, tener que levantarnos un par de horas más tarde.

Ya en la cama, unté sobre su culito desnudo, el relleno de dulce de leche y crema chantilly de la torta. Y mientras en un exquisito '69', yo lamía sus 'cola' (culo) rellena de dulce, Luciano me hizo una felación hasta que tuve que detenerlo. No era mi idea 'acabar' (eyacular) dentro de su boca. Así que, lo puse de espaldas, coloqué sus piernas sobre mis hombros y lo penetré, muy despacio, gozando del momento, al tiempo que lo masturbaba, coordinando tiempos para llegar, juntos, al orgasmo final.

Después, nos duchamos y nos juramos, mil veces, amor eterno. Ya acostados, Luciano me dijo que era muy feliz y yo le contesté lo mismo. Nos besamos y la mano de Luciano bajó a mi entrepierna y me agarró la pija, que estaba otra vez, dura, cabeceante y babeante como si un rato antes, nada hubiera pasado. Luciano, sin decir nada, metió su cabeza bajo la 'colcha' (cobertor) y así como había hecho con su mano, instantes antes, lo hizo nuevamente con su boca.

Segundos después sentí el calor de su lengua, ensalivando mi pija, mientras su mano estiraba mi piel hacia abajo y saboreaba otra vez mi glande, practicándome, la más hermosas de las felaciones mientras yo, acariciaba sus nalgas, jugaba con su agujerito anal y de tanto en tanto, lo pajeaba con ganas hasta que volvimos a 'acabar' (eyacular) juntos, aunque esta vez, ya no simultáneamente como habíamos hecho hacía un rato. Igualmente, la sensación fue sensacional. Dos 'lechadas' en un rato!

Ayer, jueves 21 de septiembre, fue el 'Día de la Primavera' acá y también el 'Día del estudiante', así que no tuvimos clases.. Pero la rutina de levantarnos temprano y salir en medio de la noche la tuvimos que hacer igual, porque aunque yo no trabajaba, Luciano sí y lo llevé al trabajo como todas las mañanas. Quedamos en encontrarnos al mediodía, almorzar juntos y después, seguir celebrando, si teníamos ganas (obviamente que la tuvimos) haciéndonos el amor en el departamento del Gasti.

Así que mientras lo llevaba al trabajo, le conté mis planes: quería hacerle un festejo por su cumpleaños, en el campo, el sábado (mañana) a la noche, con sus amigos (léase el 'Pollito' con quien se amigó de nuevo y los 'pollitos BB'), los 'pájaros' y algunos más que no podía dejar de invitar (léase el Matius, el Gasti, Carlitos) y algunos de los 'diositos' con quienes se está 'abriendo' socialmente aunque a cuenta-gotas. Luciano se quedó en silencio, pensativo, como sopesando la oferta.

Le aclaré que sería una cena con 'todo'. Una gran joda, donde no solamente íbamos a celebrar sus 20 años, sino también, los dos años que tenemos como pareja. Y a medida que íbamos avanzando, le iba dando más detalles, de todo lo que podíamos hacer, no solamente esa noche, sino al día siguiente (domingo). Total, la casa de campo es grande y todos se podían quedar a dormir. Colchones había y la podíamos pasar genial. Y el que no quería, se podía volver a la ciudad con el Tato.

Después de un largo silencio, Luciano me aceptó la 'propuesta', pero estableció una condición: aceptaba a todo el mundo que yo quisiera invitar pero no quería, entre nosotros y con los demás mirando, más que caricias, besos y abrazos pero no 'franelas' (manoseos) impúdicos en público. Si estábamos solos, él me dejaba que le hiciera lo que yo quisiera pero en 'público', le daba mucha vergüenza y no quería. Eso entre él y yo, obviamente. Los 'otros' que hicieran entre ellos, lo que quisieran o lo que les viniera en gana. Le dije que sí, que estaba bien y que aceptaba la condición que me imponía, porque sé que a Luciano le incomodan los gestos de amor en público y bastante era que aceptara mis caricias o mis besos con nuestros amigos como testigos. Así que quedamos así. Mañana, va a ser la 'gran joda gran'... Sólo espero que todo salga como lo tengo planeado...







6 comentarios:

  1. Anónimo23/9/17 2:07

    Me alegro LU q estes asi de puesto x Luciano ....imagino q debe de ser un bombon en tdo sentido; lastima Lu q a pesar de los años q llevamos juntos a traves de esto ....no pueda conocerte o conocer al amor en principio de tu vida "Luciano" o tdos los "demas" ...pero bue x algo sera q es asi. Independiente de eso espero realmente lo pases bomba el Sabado y Domingo alli y despues seguiras relatando en la semana o antes q acontecio......abrazo fuerte y saludos ciberneticos a Luciano ...Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARLIEINDIO: gracias por tu comentario. De a poco, voy saliento del 'closet' aunque tengo todavía que sopesar bien mis futuros movimientos para concretar eso. Hoy por hoy estoy bien como estoy, Luciano también y no sé por qué, hasta ahora, solamente me relacioné con chicos 'tapados' que no tienen ningún interés en destaparse a menos a nivel social... jaaaaa...

      En cuanto al fin de semana, ya voy a contar, en el próximo post o en el otro, algunas 'cositas' que salieron a la luz y que seguramente, servirán para consolidar nuestra pareja y para darnos una mayor autonomía de movimientos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones a Luciano por su cumple y mis mejores deseos para vuestros planes del fin de semana. Aunque esa frase final "que todo salga como lo tengo planeado" resulta un tanto inquietante. A veces un poco de caos es lo mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUCINAITO: le voy a hacer llegar tus buenos deseos a Luciano. El fin de semana estuvo realmente bueno y la pasamos excelente! Y no salió como lo había planeado, sino mucho mejor. En un próximo post voy a contar, un acuerdo 'explícito/implícito' que hice con Luciano y que creo que a la larga, va a redundar en beneficio de nuestra relación.

      Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades a ambos por el amor que vivís y en espacial al Luciano por sus 20 años. Espero que esa fiesta haya sido maravillosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasamos bien, JOSEP, gracias, pero 'no todo lo que brilla es oro'... (en el próximo post te cuento).

      Besos!

      Eliminar