miércoles, 25 de octubre de 2017

Cuidate





Así, como el título del post, decía el primer 'wsp' (mensaje de whatsapp) que recibí. El número del celular del remitente del mensaje no lo conocía. Así que no podía saber quién era el que me escribía. Obviamente, le contesté lo que les respondo a los 'wsp' anónimos que recibo casi permanentemente y que casi todos son de alumnos que me van agregando a nuevos grupos de whatsapp o a sus propias agendas de contactos:

- Disculpá pero no te tengo agendado y no sé quién sos.

Además, ese wsp parecía una advertencia, o un aviso, o un consejo. Necesitaba saber algo más. Por lo menos, quien remitía ese mensaje. Y como la pendejada de acá (supongo que en todo el mundo), cambia de celular como yo cambio de slip, podía ser cualquiera. Excepto algunos amigos que están viviendo en el extranjero (Marco, Yani y Caio) y los que viven en el pueblo, que tienen otra característica, el 'boludo' (tonto) anónimo definitivamente tenía que ser de Rosario.

Alfredo? Por qué no? Yo le di mi número de celular al padre. Él tranquilamente, podía haber sacado mi número de celular de los 'contactos' del padre. El segundo 'wsp' me llegó a los pocos segundos de haberle contestado el primero. Yo estaba en clases y no quería distraerme, menos usando el celular, cuando nos está especialmente recomendado a los docentes, que no usemos ni dejemos usar, los celulares en clase. Así que el segundo 'wsp' recién lo leí en el recreo:

- Cuidate porque sé lo que hacés.

Le contesté que yo hacía 'muchas' cosas y no sé a qué se refería. Además sino me decía quién era, lo bloqueaba porque me estaba molestando, ya que estaba trabajando y no podía ni debía distraerme. El tercer wsp fue la continuación del segundo:

- Cuidate de ese 'pendejito' que te estás 'comiendo' (cogiendo/follando)

Le contesté que no tenía idea de lo que estaba hablando mientras mi cerebro funcionaba a millonésimas de vueltas por segundo sobre qué hacer: bloquearlo e interrumpir la comunicación y quedarme con la intriga de cuál era la intención que tenía o seguir hablando por medios de 'wsp' o la solución más radical de todas que era llamarlo directamente. Decidí tomar 'al toro por los cuernos' y hablarle por teléfono.

La primera vez no contestó y dejó que su celular llamara infinidad de veces. Atendió la segunda vez. Y apenas dijo 'hola' ya descubrí por la entonación el acento portugués/brasilero. No era la voz de Caio. Tampoco la de Thiago, el hermano de Caio. Quién más? Conocía a varios brasileñitos más, pero con ninguno, que yo recordara, había hablado por teléfono. Definitivamente, me estaba cansando, así que le manifesté mi fastidio y mi intención de interrumpir la comunicación.

Ante mi taxatividad, rápidamente, se dio a conocer. Era Luiz Antonio (Luizao), segundo hermano varón de Caio. Había venido con el hermano más chico, Álvaro, a reconocer el terreno, ya que la idea del pibito era estudiar medicina, en la Facultad de Medicina de Rosario y habían venido a ver las condiciones de ingreso, departamentos en alquiler, el costo de vida y demás datos que consideraba necesarios saber para concretar la idea de Álvaro.

La verdad que me alegró muchísimo escucharlo. Le dije que me habían alarmado sus 'wsp'. También le pregunté cómo sabía que yo era gay. Me dijo que Caio se lo había dicho. Y que yo estaba de novio de un 'pendejito' (léase Luciano) y que por eso me habían 'cargado' (molestado) por teléfono. Le contesté que sí, que era gay, que estaba viviendo 'en pareja' con un 'pibito' pero que no era tan 'pendejito' como ellos creían y que me gustaban los 'pibes' muy lindos, como él y los hermanos.

Se quedó unos segundos en silencio y me contestó:

Luizao: te estás 'tirando' (seduciendo)? Yo no soy gay...

Yo: jaaaaa... ya sé, te estaba 'jodiendo' (embromando). Pero, no puedo con mi naturaleza y no puedo dejar de intentarlo. Siempre fuiste un lindo 'garoto' (chico) y me gustaste desde siempre. Pero como sé que no sos gay, nunca te dije nada ni te molesté... Pero, dejemos de hablar por teléfono y encontrémonos. Yo tengo un buen rato de tiempo libre para almorzar, querés que nos encontremos y charlamos mientras almorzamos?

Luizao aceptó la invitación pero me avisó que estaba con un amigo rosarino y si podía ir con ese chico también. Obvio que le dije que sí y que sus amigos eran mis amigos. Al ratito nomás, estábamos frente a frente. Qué bellezas de chicos! Los dos hermanos tenían algún parecido con Caio. El rosarinito no era tan lindo pero tenía su atractivo. Los padres de Caio, sí que saben hacer 'diositos'! Luizao y Álvaro son 'diositos' increíbles! Por favor! Tanta carne y no se puede comer!

Almuerzo por medio, me enteré de los detalles de los planes de Álvaro y dos amigos más, todos brasileños, que no habían viajado con él, pero que lo harían próximamente. Así que estuvimos hablando un poco de todo: de ellos, de sus planes, de Caio, de mí y de Luciano y del resto de los 'diositos' que conocían. También, hablé telefónicamente, con el Nesti, para que los ayudara a encontrar un departamento para alquilar, con las características que buscaban. Antes de irme, los invité al campo, a pasar el fin de semana. Así podíamos aprovechar, para estar un par de días juntos, conocernos más y después, los alcanzaría hasta el aeropuerto. Pero, no podían. Ya tenían planes con amigos, durante el fin de semana, pero me dijeron que aceptaban mi invitación, la próxima vez que vinieran, a mediados de diciembre. Bueno, quizás no pueda disfrutar de sus cuerpos como a mi me hubiera gustado pero si puedo (podemos) disfrutar de su compañía y sacarme la 'calentura' con Luciano. Además, 'la esperanza, es lo último que se pierde'. O no? Jeeeeeee...






12 comentarios:

  1. No me terminan de convencer estos inventos modernos. Te envían desde un número desconocido un mensaje, que en frío y sin tener más información, puede considerarse incluso amenazante. Al menos con la voz puedes averiguar de quién se trata , deducir por el tono si están bromeando o no...En fin, que les contestaste de la misma manera que podías haberles bloqueado. Y lo de presentarse en una ciudad y contactar de esa manera con alguien en vez de presentarse como gente civilizada no lo termino de entender.
    PS: eso de "disfrutar de su compañía y sacarme la calentura con Luciano" también se puede interpretar de muchas maneras. ¡Caray con el lenguaje escrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bromas que solemos hacer, ALUCINAITO. Comparto con vos que el mensaje sonaba medio raro. Lo tomé tipo sugerencia o consejo, pero no amenazador. Supuse primero que ese mensaje sería de cualquiera de los 'pibitos' con los que me relaciono sexualmente y mi curiosidad pudo más que la discreción y la reserva. Por suerte, no era nada de la que preocuparse y terminamos celebrando la broma, aunque me hubiera gustado, celebrar la broma con ese 'diosito' en una cama y no en un restaurante, pero, bueno, no siempre se consigue lo que uno quiere...

      En cuanto a tu posdata, me refiero que cuando vuelvan a diciembre, lo más probable es que me excite estando cerca de esos pibitos y al no poder sacarme la calentura con ninguno de ellos, seguramente Luciano, va a ser el encargado de sacármela. Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Seguramente, yo hubiera contestado con un "Gracias" a un "Cuidate" y hubiera pasado del tema, quizás me falte curiosidad...

    Lo que más me ha gustado es esa frase final de tu post: 'la esperanza, es lo último que se pierde'. Estoy totalmente de acuerdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi lo mismo que contesté en mi comentario de arriba, JOSEP. Mi curiosidad pudo más. Tenía que y quería saber quién era el remitente de ese mensaje de whatsapp. Muchas caritas pasaron por mi mente y se me ocurrió, que esa advertencia, que nunca la tomé como una amenaza, era un intento de 'acercamiento' de alguien que me deseaba. De ahí que le seguí el juego y no se lo tronché... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. "... mi cerebro funcionaba a millonésimas de vueltas por segundo" eso ya lo sabemos ¡SI NO LO USAS! pues la única cabeza que funcionas es la de abajo.

    ¡MILLONÉSIMA es un SUBmúltiplo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de decir, BETULO. No lo tomes tan literalmente! Y tampoco es tan así como me tenés conceptuado. Con mi cabeza superior pienso y con la cabeza inferior actúo... jaaaaaaaa...

      No entendí eso de que la millonésima es un submúltiplo. De que es un submúltiplo ya lo sé. Quise decir que mi mente funcionaba en un tiempo mucho menor que un segundo. Entendés? Es un giro bastante usado acá y significa algo que va muy pero muy rápido.

      Besos!

      Pd. Qué difícil la tienen en Catalunya, eh? Mirá que declararse independiente de la 'corona' española... Eso se lo tienen que dejar a los que tenemos 'huevos' como los argentinos, que nos declaramos 'independientes' de la 'corona' española cuando todavía era potencia y no como ahora, que están venidos a menos en el MCE. Claro que vos, que en pleno siglo XXI seguís siendo 'monárquico', eso mucho no te debe importar, no? jeeeeeee...

      Eliminar
    2. Pues eso, que está mal usado; una millonésima, es más LENTO.

      Eliminar
    3. Mi querido BETULO: si hacer un pensamiento rápido, transcurre un segundo (1") de tiempo, no entiendo por qué, un pensamiento hecho en una millonésima de segundo, es, según vos, mucho más LENTO (¿?).

      De ahí, según tu postura, resultaría que un pensamiento RÁPIDO debe transcurrir más de 1"?

      Sencillamente no lo entiendo. En fin...

      Besos!

      Eliminar
    4. "...Millonésimas de VUELTAS, por segundo"; has puesto; siempre te fueron mal las "matracas", para hacer cálculos tiene un pase, pero expresarse MAL nada tiene que ver con cálculos. O sobra VUELTAS, como "unidad de velocidad" (RPM: Revoluciones Por Minuto, con sus múltiplos y submútiplos) dejando que tu cerebro iba/reaccionaba a millonésimas de segundo; o usas un MÚLTIPLO conveniente.

      Espero que haya conseguido hacerte ENTENDER.

      ¡Menos mal que tu eres el docente! claro que, como te estás haciendo viejo, cuesta más aprender; pero es cuestión de constancia, no te preocupes, TE lo repetiré lo que haga falta. Sólo tienes que pedirmelo. ;-D

      Eliminar
    5. Mi querido BETULO: las ciencias 'duras' siempre fueron mi talón de Aquiles. Yo me desarrollo mejor con las ciencias 'humanas'. De ahí pude haber incurrido en el error.

      Lo que quise decir, es que, en muchísimas ocasiones de mi vida, demoro mucho menos de un segundo en expresar mi pensamiento y eso es velocidad, o no?

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola lucks. Odio ese tipo de bromas.. yo no tengo paciencia y puedo llegar a responder muy sarcastico o bloquearlos.. jaja
    Asi que pediste ayuda al nesti... pense q no volveria a leer ese nombre x aca... ������ saludos -juan

    ResponderEliminar
  5. JUAN: cuando te rodeás de 'pibitos' de 13 a 18 años, te acostumbrás a todo tipo de bromas, comentarios, ironías, sarcasmos, etc. etc. Los entiendo y trato de comprender los momentos que cada uno vive. No todo es color de rosa en la vida de un adolescente. Yo ya lo sabía pero ahora que soy docente, de esa etapa etárea, los comprendo mucho más. Y la psicología ayuda muchísimo. En cuanto al Nesti, es el único que conozco que le puede dar una 'mano' a Álvaro y sus amigos y seguramente no los va a estafar como hacen muchas inmobiliarias acá, cuando ven que son estudiantes los que alquilan y pagan en dólares. Veremos qué pasa...

    Besos!

    ResponderEliminar