domingo, 5 de noviembre de 2017

Oktoberfest y el Pela





El sábado 28 y el domingo 29 se organizó en mi ciudad el 'Oktoberfest' (fiesta de la cerveza) local. Una manera de aumentar la venta de los negocios de gastronomía que están sobre una hermosa e importante avenida de la ciudad: la avenida Pellegrini. Y también, es una fantástica excusa, para tomar cerveza sin límite y también para promocionar la increíble variedad de cerveza 'artesanal' que se está fabricando en Rosario y que la está posicionando en los primeros puestos en el país.

Y como la cerveza, en mayor o menor medida nos gusta a todos, al igual que otras convocatorias, habíamos acordado ir todos los 'diositos' pero, como siempre, terminaron yendo algunos, mientras que otros, se pegaron el 'faltazo' (no fueron) vaya a saber por qué. Será posible que no podamos juntarnos todos? Aunque esta vez, el grupo fue mayor, porque algunos 'diositos', fueron con amigos nuevos y novios y también integramos a los 'pollitos BB'. Al final, terminamos siendo un 'batallón'!

A los 'pollitos BB' los pasé a buscar con Carlitos. Los padres de los 'diositos BB' confían ciegamente en Carlitos. Como dice el refrán, 'confiá en el santo y no le prendás una vela'... jeeeee... Carlitos, que es muy simpático y maduro, les genera a los padres de los 'BB',  una simpatía y un afecto que les es imposible negárselo. Así, padres-hijos-Carlitos, están contentos. Los padres confían en Carlitos, éste 'transa' (tiene sexo light) con los hijos y todos felices. Qué más puede pedir?

Carlitos me había dicho que esa noche, quería 'dormir' con Luciano y para eso, le había pedido permiso a la madre para que nos quedáramos a dormir en su casa y no tuviéramos que volver al campo. También me dijo que había hecho los arreglos, para que uno de los 'pollitos BB', el 'Pela', que gustaba de mí, 'durmiera' esa noche conmigo. El 'Pela' también me gustaba y me entusiasmó la idea de compartir cama con él. Además, Luciano me dio la 'venia' (permiso) para que lo 'avanzara' al BB.

Nos habíamos puesto de acuerdo en encontrarnos en la misma esquina donde comenzaba el Oktoberfest. Como la avenida donde se hacía la fiesta, está cerca de donde viven los 'pollitos BB', aproveché para estacionar el auto frente a la casa de Carlitos, pasar a buscar a los 'pollitos BB' y caminar las pocas cuadras que nos separaban de la avenida. Definitivamente, ese barrio me 'puede' (tiene poder sobre mí). Qué lindo es! 

Así que después de pasar a buscar al último de los 'pollitos BB', fuimos caminando hasta la avenida. Grupos de chicos y chicas, iban hacia nuestro destino. Llegamos alrededor de las 10 de la noche, hora que habíamos convenido encontrarnos. El hecho de juntarnos un sábado, hace que Franco, que es chef, no pueda ir. Pero, y los otros? Qué tienen que hacer más interesante que ir a disfrutar con amigos de unas cervezas y la posibilidad de ver 'diositos' nuevos y hasta 'avanzarlos' (seducirlos)? 

Como Carlitos caminaba cerca de Luciano y yo, el resto del 'pollaje BB' pululaba alrededor nuestro. Y con tanta gente, nos fuimos separando del resto. Era un mundo de gente y se nos hacía prácticamente imposible caminar y mantenernos unidos. Además, hicimos varias paradas para escuchar a algunos grupos musicales y también para tomar cerveza gratis, en uno de los puestos callejeros, que el dueño era amigo de un amigo del Lucho y de Juani. 

Particularmente, a mí no me gustó esa cerveza pero bueno, gustos son gustos. Pero como estábamos con los estómagos vacíos, decidimos ir a comer pizza y aprovechar a tomar cerveza, que estaba a precios promocionales. Y después de mucho caminar, casi 20 cuadras, sin encontrar un lugar para albergar a todos los que éramos, decidimos dividirnos. Nosotros con los 'pollitos' y los 'pollitos BB', fuimos a una pizzería, mientras que el resto de los 'diositos', buscó suerte en otro lado.

A las 2 de la madrugada, decidimos que la noche terminara, así que fuimos repartiendo a los 'pollitos BB' a las casas. Al único que no llevamos a la casa fue al 'Pela'. Así que terminamos yendo a la casa de Carlitos. La madre había salido con el 'novio' y después se quedaba a dormir en la casa del tipo. Por ende, los dos dormitorios eran para nosotros. En el dormitorio de la madre de Carlitos, se acostaron Luciano y Carlitos. El Pela y yo, nos acostamos en el dormitorio de Carlitos. 

Tomamos jugo en la cocina, que nos había dejado la madre y estuvimos conversando un rato. Después nos fuimos a dormir. Carlitos tiene una cama 'marinera'. Así que el Pela se acostó en la cama de arriba y yo en la de abajo. Como hacía calor, nos desvestimos y quedamos solamente con la ropa interior puesta. Apagamos la luz y nos acostamos de lado para poder conversar. Del dormitorio vecino, apenas nos llegaban algunos sonidos opacados que no lográbamos descifrar. 

En cierto momento, cuando ya nuestros ojos se habían acostumbrado a la oscuridad, decidí 'avanzarlo' al Pela. Con mi mano toqué una de  sus manos que se aferraba al borde del colchón. El pibito no dijo nada. No movió la mano y dejó que nuestras manos se tocaran. Se la acaricié con uno de mis dedos y le pregunté si le 'jodía' (molestaba). Como me dijo que no, en silencio, logré que nuestros dedos se entrecruzaran. Segundos después, lo aferré más fuerte y le dije:

Y: vení...

P: qué?

Y: querés venir a acostarte acá, al lado mío?

Y sin decirle más nada ni esperar respuesta, tiré suavemente de la mano del Pela hacia mi cama. El Pela, no se resistió y se deslizó de la cama superior a la inferior hasta que quedamos enfrentados de lado. Le pregunté si estaba cómodo y me dijo que sí. Después, le re pregunté si estaba bien. El Pela me dijo que sí. Como respuesta, le pasé mi mano por la espalda y lo atraje hacia mí, hasta que prácticamente, quedamos 'pegados'. Lo único que no se tocaron, fueron nuestros rostros.

Mis brazos lo rodeaban por arriba, por el cuello, y por abajo, por la cintura. Le dije que me gustaba y le pregunté si él gustaba de mí. Me respondió con un 'sí' tímidamente, así que decidí darle un 'pikito' (beso en los labios). El Pela respondió abriendo los labios y me devolvió el beso. Ante esa respuesta tan positiva, me dediqué a besar más profundamente aquella boquita que me ofrecía tan generosamente en la oscuridad del ambiente.

Así seguimos un buen rato, besándonos y franeleándonos, hasta que en cierto momento, le llevé al Pela, una de sus manos hacia mi pija, mientras le decía que me pajeara y yo hacía otro tanto con la suya. Después, puse al Pela boca arriba, le saqué el boxer, le abrí las piernas, me acomodé entre ellas y empecé a chuparle la pija. El pibito me dejaba hacer. Mientras se la chupaba, con uno de mis dedos, intenté meterlo en su boca. El Pela, se lo engulló y comenzó a chuparlo con fruición.

Eso era lo que estaba esperando. Le introduje dos dedos en la boca y la recorrí detalladamente. El Pela tomó con sus manos la mía y comenzó a chupar increíblemente, gimiendo muy despacio. Esa fue la señal inequívoca que estaba esperando. Dejé de felacionar su pija, me quité el slip y me arrodillé a horcajadas, al lado de su cara. Le apoyé mi pija sobre los labios del Pela y en menos de lo que canta un gallo, el Pela abrió la boca y dejó que se la metiera casi hasta el fondo.

Y mientras el Pela chupaba, yo encendí una 'luz de noche' que iluminó tenuemente el ambiente. Después, lo seguí pajeando al Pela, hasta que acabó, sobre su vientre, no la cantidad de leche que esperaba de un pibito adolescente, pero bueno, es lo que hay. Yo no le acabé en la boca del pibito como me gusta hacerlo con todos mis 'diositos'. Era su primera vez y no quería eso, al menos ese día. Así que, cuanto estaba por 'acabar' (eyacular), saqué mi pija de la boca del Pela.

Me deslicé un poco más atrás y le dije que me siguiera pajeando. Al rato, le eché mis hectolitros de leche sobre la cara y el pecho. Le limpié con mi slip, la leche de la cara, y lo volví a besar en la boca mientras desparramaba, con mis dedos, nuestras leches sobre su cuerpito. Le dije de ducharnos juntos y lo llevé, desnudo y pringoso, al baño. Ahí nos duchamos rápidamente, nos volvimos a besar y franelear y después, fuimos al dormitorio y nos acostamos juntos en la cama marinera de arriba.

Carlitos, desnudo como vino al mundo, al escuchar los ruidos que hicimos cuando nos acostamos, se asomó por la puerta de la habitación y nos vio acostados de lado, muy juntos, desnudos, abrazados e inocentemente preguntó:

Carlitos: todo bien?

Yo: si, por?

C: ah, no, nada, bueno... (y nos guiñó un ojo)

Y: ...

Yo agarré al Pela de los glúteos, lo atraje hacia mí y le di unos cuántos besos en la boca y metiéndole la punta de mi dedo índice en su agujerito anal, le hice prometer al Pela, que esa 'cola' (culo) iba a ser solo para mí... jeeeeeee...





8 comentarios:

  1. No me parece muy justo que pidas esa colita solo para ti siendo como eres un polígamo incorregible...

    Que envidia me das.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá siempre decimos, JOSEP y seguramente allá también, que para pedir hay que pedir en grande. Total, el 'NO' está contemplado pero si nos dicen que 'SÏ'? Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Pero bueno, ¿y quién es ese Nacho que de repente aparece entre el Pela y tú y te agarra de la mano?
    Por algo dicen que dos son compañía y tres, multitud. Sólo falta Carlitos para supervisar en el último momento. ¿Iría de parte de Luciano?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arreglé ese 'desliz', ALUCINAITO. El 'Pela' en realidad, se llama Ignacio, y obviamente, le decían 'Nacho' o 'Nachito'. Hace poco, no tuvo mejor idea que 'raparse' (cortarse el pelo al ras) y allí nació su nuevo sobrenombre: 'Pela' (apócope de Pelado). De ahí que al escribir, este 'encuentro' que tuve con él, es que se me deslizó el 'Nacho' en lugar de 'Pela'.

      Esto de los nombres, es todo un tema, porque además del Pela, los otros 'pollitos BB' son Nicolás (Nico o Niquito), Sebastián (Sebi o Seba) y Alejo (Ale), que es el único que no confundiría con su nombre o su sobrenombre. En fin, es lo que hay...

      Besos!

      Eliminar
  3. Q copado LU ....tu vida con tantisimos Diositos dandote vueltas ! Q lindo debe de ser ese Pela o los hermanos de Caio q estuvieron hace poco con vos. Acabo de volver de Marbella, Puerto Banus, Malaga y Madrid ademas de estar en Marruecos en Tanger, Casablanca y Marrakech .....y me acorde mucho de vos.....sabes donde; en los aeropuertos de Madrid y Malaga por la cantidad de Diosasos chiquitos e increiblemente lindos y especiales q habia ....la mayoria franceses, alemanes, de Europa del Este y muchismos Españoles etc tdos de revista y peliculas; no sabes lo q eran entre 14/15 a 19/20 años maso y tambien marroquies en Casablanca y en Marrakech y Tanger ....vi; de no creer ! tenes q viajar no lo vas a poder creer ! Fuerte abrazooo y suerte con tu nuevo amigo con derecho Pela ....Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo tus datos, CHARLIEINDIO... España está incluida en mi periplo europeo, pero Marruecos? Esa zona del mundo, sí que sería uno de los últimos lugares que visitaría! Me gustaría conocer y recorrer toda Europa occidental y no tanto, la Europa oriental, aunque de poder hacerlo, obviamente, que no lo pensaría.

      Pero... (todo tiene un pero), 'mi' situación económica no es de las mejores (cuando era más chico y dependía de mi viejo, era otra cosa). El sueldo de docente secundario no está mal pero no alcanza para darme la gran vida que me gustaría tener en Europa. Y por ahora, como 'psicólogo', solamente, estoy ejerciendo mi profesión, en el colegio y el pago está incluido en mi sueldo de docente. En fin. Es lo que hay...

      Besos!

      Eliminar
  4. Eso del Nacho es cierto; se llama acto fallido ! jajaja Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARLIE: ya aclaré ese tema, contestándole a Alucinaito. El Pela se llama Ignacio y yo lo conocí como Nacho o Nachito. Todavía me cuesta decirle Pela y de ahí mi desliz. No fue un acto fallido... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar