domingo, 28 de enero de 2018

Vacaciones de verano 2





Los padres del Pela y los hermanos (dos mujeres más grandes que él y un pibito más chico), llegaron el domingo por la tarde. Los amigos del Pela ya se habían ido y nosotros nos estábamos acomodando en la casa que habíamos alquilado. La casa era chica pero con todas las comodidades y el confort al que estábamos acostumbrados. Tenía dos dormitorios con sus camas, un baño completísimo, una cocina ídem y un amplio living-comedor con  mesa, sillas y sofás. También tenía una cochera cubierta y en la parte de atrás, un patio con parrilla y sillones de playa. Qué más podíamos pedir? 

Y apenas supimos que los padres del Pela habían llegado, nos fuimos a la casa, que estaba a 3 o 4 cuadras de distancia y nos presentamos. Mejor dicho, me presenté porque al Nachito y a los amigos ya los conocían. Eso fue una sorpresa para mí. En ese momento, me di cuenta, qué abandonado lo tenía al Nachito. Hasta que cumplió los 12 o 13 años, hice de papá, hermano, maestro, confesor y amigo del Nachito. Pero, sin darme cuenta, le 'solté la mano' y no sé cuándo. Y ahora me encontraba con un pibito de 17 años, casi totalmente desconocido de lo que hacía o dejaba de hacer.

Tendría que aprovechar estos días, que íbamos a estar juntos, para volver a recuperar el papel que cumplía en la vida del Nachito. Así que comencé a delinear mis objetivos para esos días y para cuando volviéramos también, porque pensándola bien, lo que me pasó con el Nachito, también me estaba pasando con el Tato. Éramos tan unidos, hasta no hacía tanto tiempo y ahora me resultaban verdaderos desconocidos. Está bien que cada uno tiene actividades y no coinciden nuestros horarios para estar juntos, salvo algunos momentos de la semana, pero, esta situación realmente me molestaba.

Lo positivo fue que conocí a los padres del Pela y ellos me conocieron a mí. Exteriorizaron su bienestar al conocer que yo era el hermano mayor de un buen amigo del Pela y que además, era psicólogo y docente secundario de un colegio religioso y profesor de Carlitos, al que tienen en un pedestal. También me ayudó que el Pela hablara bien de mí... Jeeeee... El padre del Pela es ingeniero y también docente universitario y la madre también es docente pero primaria, así que estuvimos hablando mucho de la problemática docente actual. Y eso me fue haciendo ganar puntos.

La primer noche, el Pela se quedó a dormir con nosotros en la cama grande, donde habíamos decidido dormir el Nachito y yo. Los otros dos 'pajaritos', se acostaron en el otro dormitorio donde había dos camas individuales. Y como en la cama grande éramos 3, tuvimos que apretarnos bastante. En esa estrechez de cuerpos y en medio de la oscuridad de la habitación, pude 'franelear' un poco al Pela, pero no fuimos más allá, porque no sabíamos si el Nachito estaba dormido o no. Y como el Pela estaba inquieto por eso, solamente nos besamos y nos 'franeleamos' (acariciamos) en silencio. 

Evitamos la paja y la felación porque estábamos 'pegados' al Nachito y por más que nos daba la espalda y parecía que dormía, el Pela no quiso correr riesgos. Para las noches siguientes, el Nachito infló dos de los colchones que habíamos llevado y los tiró en el living. Los otros dos 'pajaritos' hicieron otro tanto con sus colchones. El Pela, prefirió dormir con sus amigos, usando uno de los colchones que había inflado el Nachito. Así que, mientras ellos dormían juntos en el living, yo me quedé más solo que loco malo, durmiendo en la cama grande y haciéndome la paja... Grrrrr...

Los 'pajaritos' (el Pela incluido) eran geniales y me sentí 'pleno' de convivir con ellos. A la mañana dormíamos y por la tarde, íbamos a la playa. Por las noches, salvo algunas veces, que hice 'sociales' con los padres del Pela, yo salía con los 'pajaritos' y como sabían que yo soy gay, ellos miraban 'tipos' para mí, mientras que yo miraba 'minitas' para ellos... jaaaaaa... Con el Pela, intercambiábamos miradas, tratábamos de caminar juntos o sentarnos uno al lado del otro, para poder rozarnos o acariciarnos pero hasta ahí. Hubo algunos besos y manoseos furtivos pero nunca pudimos ir más allá.

Muchos días hice 'sociales' con los padres del Pela. También con las dos hermanas más grandes (20 y 22 años) del Pela. En una de las charlas de sobremesa, les conté a los padres del Pela, el problema de vivienda que tenía, omitiendo la relación de pareja que tengo con Luciano. Les conté que primero, vivía con mis hermanos y un amigo (Luciano) pero, que tuve que dejar mi casa, porque mi papá se había separado y había ido a vivir ahí. Así que, Luciano, el Tomi y yo, fuimos a vivir al campo pero como se nos hacía muy caro, habíamos decidido volver a vivir a Rosario.

Y que en eso estaba, buscando un lugar para vivir. También les conté lo del accidente de Luciano y sobre el trabajo del Tomi y todo eso. Ellos me preguntaron sobre mi trabajo, mi familia y mis ideas. Y como nuestros pensamientos políticos eran los mismos, hicimos buenas 'migas' y a partir de ese momento, afianzamos mucho más, nuestra incipiente amistad. El día previo a nuestro regreso, nos invitaron a los 'pajaritos' y a mí a comer un asado de despedida. Después de la cena, el padre del Pela me llevó aparte y me dijo que quería hablar conmigo de un 'temita'.

A pesar que con el Pela no había pasado nada, mi 'cola de paja' comenzó a incendiarse. Por suerte, el tipo fue directo al tema, que no tenía nada que ver con el Pela. Me dijo que él tenía una casa, muy cerca de donde vivían ellos, donde habían vivido los padres, fallecidos ambos, que estaba deshabitada pero amoblada y lista para usar. Ellos no la habían querido alquilar o vender pensando que alguno de sus hijos la ocuparía. Así que mientras eso no pasara, me la ofrecían, sin compromiso, para que yo viviera ahí. En ese momento, se integró a nuestra charla, la madre del Pela.

Pero no terminaba todo ahí. También me dijeron que no me iban a cobrar el alquiler. Sólo tenía que pagar, los gastos de servicios (agua, luz, gas, etc.). Sí me pedía que cuidara la casa como si fuese mía. Yo me negué porque me parecía un abuso de confianza. Les estaba por coger/follar al hijo en cualquier momento y encima, me iba a aprovechar de ellos, ocupando gratis, la casa que me ofrecían? Me pareció, no sé, abusivo de mi parte, algo desubicado, inmoral y nada ético. Y salvo que mi idea, era cogerles/follarles al hijo, le dije todo lo demás.

Pero ellos me dijeron que creían que yo era de confianza, más sabiendo lo bien conceptuado que Carlitos y la mamá me tenían y que siendo profesor su Carlitos y hermano del Nachito, amigo muy querido por el Pela y lo bien que hablaba el Pela de mí hizo que ellos tomaran esa decisión. La verdad que ese ofrecimiento me tomaba totalmente desprevenido, pero era una oferta increíble que conjugaba varias cosas: conseguir una casa donde vivir en un barrio que me encanta, no pagar alquiler ni expensas, estar a una cuadra del Pela y a un par de cuadras de los 'pollitos', cerca de todo y lejos de nada. Así que sin pensarlo mucho más les dije que, hablaríamos mejor cuando volvieran a Rosario. Los padres del Pela estuvieron de acuerdo y se mostraron más que satisfechos. Claro que no se mostrarían así, si supieran mis intentos de avanzar sobre el hijo, pero bueno, así están dadas las cosas hoy. El 2018 no empezó bien, por el lado de Luciano, pero solucionado ese tema, creo que se pondrá mucho, pero mucho mejor, a medida que vaya pasando el tiempo. Espero... Jeeeeee...








30 comentarios:

  1. mmm tu vida es como una novela, no me creo nada jaaa.
    Ahora resulta que Argentina está llena de homosexuales y que tú eres una especie de rey Midas que le cae bien a todo el mundo, te prestan casas, departamentos, te dan trabajos, una chica médica quiere tener hijos contigo y todos los chicos que conoces caen a tus pies, incluidos tus hermanos.

    Es interesante la historia, pero te pones siempre como héroe y exageras mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO: para creer en algo, tenés que 'entregarte'. De lo contrario, se te va hacer realmente, muy difícil, creer en algo. Eso por un lado.

      Por el otro lado, creo que el fenómeno es mundial, lo acabo de ver en 'Merlí' (una serie catalana), donde un chico heterosexual, se vuelve como dicen allá 'hetero-flexible', o como dicen acá, 'hetero-curioso'. Y no es que en Argentina seamos todos gays, pero sí hay muchísimos 'bisexuales' y 'hetero-curiosos' (no tenés más que entrar a un chat gay y vas a poder experimentarlo).

      Y lo de caerle bien a todo el mundo, creo que va con la personalidad de cada uno, que sumada a la belleza física y a al nivel socioeconómico y cultural, allanan todos los caminos.

      Después, eso de creer o no en mí o tomar mi vida como una novela, bueno, eso corre por tu cuenta. Sos libre de pensar y de hacer. Yo vivo así mi vida. Empecé a escribir mis blogs a los 15 años para contar las cosas que me depara la Vida y las respuestas que le voy dando, según me las va presentando (lo copié de mi perfil... jaaaaaa...) Y vos qué?

      Besos!

      Eliminar
  2. Desde luego me parece más que evidente que no te puedes quejar de tu suerte... Me parece fabulosa la oferta de los padres del Pela, aunque representa un serio compromiso ese de cuidar bien de la casa.

    Y no dudo que acabarás follando con el Pela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSEP: no me representa ningún compromiso cuidar la casa, ya que en general, somos (mis hermanos y yo), con Luciano y nuestros amigos que visitan cualquiera de nuestras casas, chicos (y chicas) muy cuidadosos y respetuosos del bien ajeno. Por eso, no tengo (ni tuve nunca) problemas, de que me presten departamentos o casas.

      Lo que realmente me preocupa de la oferta de los padres del Pela, es que ellos, me ofrecen esa casa, porque están confiando en mí y yo, no quisiera devolverles esa confianza, cogiéndome/follándome al hijo.

      Porque más allá de que el Pela sea gay, no creo que miren con buenos ojos, al tipo que va a desvirgar a su hijo, por muy bien conceptuado que esté. En fin, veremos como se desenvuelven las cosas.

      Besos!

      Eliminar
  3. Ley de vida; el varón, se desentiende de la prole, conforme crecen y empiezan a desarrollar su personalidad, por pensar que está perdiendo las facultades juveniles. Cuando quiere rectificar, en ocasiones, ya es demasiado tarde; y se encuentra con desconocidos que conviven con él. ¡QUÉ CABRÓN QUE ERES POR HABER HECHO CON NACHITO LO QUE HICIERON CONTIGO! Dicen que se repiten los patrones: de padrs ausentes, o violentos, o... se replican; pero, al Nachito, hasta el padre sustituto ejerce igual que el titular.

    Supongo que tu complejo de enclosetamiento te pesó al ver sus afectividades por el dinosaurio violeta, Barnie, para privarte de aproximación y mantenerte como referente con él.

    ¡Ética! ¿aún queda algo? parece que por poco tiempo; EL OBJETIVO, ES EL OBJETIVO, y lo tienes bien claro; la pieza caerá, y lo demás son circunstancias ¿no? En el fondo, para ellos también es una ventaja; pues, una casa vacía, es un problema: de mantenimiento, abandono, oKupas...; al no cobrarte, también es una manera de forzar a la rsponsabilidad en el uso; que, por una transacción mercatil, a veces, queda como compensada.

    Ya estoy viendo a los padres, de esa familia numerosa con principios, presentándose en con SUS llaves en momentos más inoportunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces (las más) no estoy de acuerdo con vos BETULÍN, pero además de más viejo, me debo estar volviendo más bueno (por no decirte sabio) porque tu comentario esta vez me abrió los ojos y concuerdo casi en todo con lo que me decís (el mantenerme como referente del Nachito, el tema de la ética y moral en mis conductas, la ventaja para los padres del Pela al tener ocupada esa casa vacía y la 'visita' intempestiva de cualquiera de los padres).

      La voy a pensar bien en este tiempo en el que todavía no estoy trabajando y veo qué y cómo hago... jeeeeee...

      Besos, BETULÍN!

      Eliminar
    2. jajajaja... ¿de verdad? ¡yo pensaba que estábamos ciento por ciento en sintonía!

      Resignación; si se deja de ESTAR bueno; al menos, que se SEA más bueno. Para ser sabio; hay que rectificar.

      Eliminar
    3. Posiblemente, BETULO, estemos en la misma sintonía (cosa que no creo) aunque también creo que la 'frecuencia' no es la misma... Jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. La ironía es difícil de plasmar. Estás anticuado, eres muy primario y estás defasado; déjate lo analógico y pásate a la modulación de impulsos.

      Eliminar
    5. 'El muerto se asusta del degollado' decimos por acá. Seré anticuado, primario y desfasado, pero en este 'metier', de nada sirve la modulación de impulsos. Necesitamos los 'impulsos' pero no su 'modulación'...

      Besos!

      Eliminar
  4. Es verdad que han salido muy buen ciertas cosas en estas vacaciones: lo de encontrar casa prácticamente de forma milagrosa tanto en la playa como luego en Rosario y la buena compañía. Sin embargo, lo de las dos semanas de abstinencia resucita aquello del ahogamiento en la propia leche, y tira por tierra eso de que los guionistas consiguen que todo te salga bien.
    Besos, que disfrutes de lo que te queda de vacaciones, y que se mejore Luciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... ¡Y NO SE HA AHOGADO! demasiados tópicos.

      Eliminar
    2. Eso te la abstinencia, hacía bastante tiempo que no me ocurría pero ya ves, que no es la muerte de nadie y menos, fue la mía. Los 'escarceos' que tuve con el Pela, me llevaron a que, todas las noches antes de dormir, me hiciera la consabida 'paja' (masturbación) para que la leche no me terminara ahogando el cerebro. Porque, realmente, si estoy 'caliente' (excitado) no me puedo dormir, hasta que me saque la leche de encima. Sé que no a todos les pasa, pero a mí, sí. Es lo que hay... Jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. Re copada tu historia vivida en tu veraneo......q quilombo jajaja; si supieran de Carlitos y tu historia vivida con el y de ahora su hijito en camino a vivir algo fuerte con vos; creo se tirarian al mar y no saldrian mas jajaja......pero la vida es asi Lu ....tdo va y viene inpredeciblemente y hay q aprovechar lo q viene .....ademas si no fueras vos quien estuviese con el Pela.....desde ya apareceria otro a tomarse el mate ! me gusta verte bien ...fuerte abrazo y cuidate Charlieindio ....otro si: Q garron lo de Luciano respecto de la madre y la abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, que es así, como vos decís. El Pela está en la edad del 'quiero y no quiero' y si no soy yo, seguramente, Carlitos o cualquiera de los otros 'pendejitos' se lo va a coger/follar. Eso, si es que antes, no lo agarra un desconocido, con el que se caliente, y lo parta al medio y la experiencia sea, no sólo desagradable, sino además traumática. Hay tipos con 'pijas' (penes) muy grandes y al mismo tiempo, también sádicos, que experimentan placer sexual, infligiendo un grave daño físico y psicológico, al que recién se inicia. En fin, como dicen por ahí, hay de todo en la viña del Señor...

      Besos!

      Eliminar
  6. Me parece bien lo del depto q lo puedas usar y q vos te hagas desde ya cargo de los gastos y de cualquier rotura q no sea extraordinaria... x costumbre x estos lares no te corresponderia a vos. Respecto de una entrada imprevista a mi entender y por experiencia; solamente q sean r desubicados eso no va ni puede ocurrir ....pq lo q te ofrecen es lo q se llama juridicamente un COMODATO GRATUITO; en cuanto a valor LOCATIVO....por ende mientras estes ahi; es tu casa y cualquiera con 2 dedos de frente y respeto por el otro asi lo entiende o deberia entenderlo. Abrazo d nuevo Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ante un hijo...; a la menor sospecha, murmuración, sobre el tiempo que se pasa ahí...; se pierden todas las convenciones.

      Eliminar
    2. Estuve pensando y re pensando el tema de la casa (no es un departamento). Estoy de acuerdo con Charlieindio que los padres del Pela, serán respetuosos de nuestra intimidad y no interferirán en el movimiento de los habitantes de la casa, aunque la misma se convierta en el centro aglutinante de los 'pollitos BB' y demás 'polluelos'.

      De todos modos, todavía tengo que consultarlo con Luciano, ver cómo es lo que nos ofrecen (yo quiero 'mirar los dientes al caballo, aunque sea regalado)... y demás ventajas y desventajas que seguramente las debe hacer. Supongo que al regreso de los padres del Pela, ya voy a saber a que atenerme. Por lo pronto ahora, me tengo que ocupar, de un nuevo 'problemita' que surgió en estos días y que parece, que los problemas no se me terminan nunca. Seré realmente un 'catalizador de problemas'? Jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    3. ¡ESTÁS VIVO! superarse cada día da sentido a nuestra existencia, ¿problema? ¡RETO QUE SUPERAR! ¿Catalizador de problemas?, que diría tu
      "Vieja", ¡CÓMO ME CUESTA ESA EXPRESIÓN PARA UNA MADRE!, pues con la flor que tienes en el culo, traducción literal de un dicho catalán respecto a tener MUY BUENA SUERTE, ¡así fueran los problemas para el común de las personas!

      Eliminar
    4. Es que cuando mi vieja, me dijo que yo era un 'catalizador de problemas', los 'problemas' no eran estos, sino otros que le complicaban la vida, generalmente, a mis viejos y particularmente a ella.

      Es que en vida del Guille, yo tenía una forma de ser bastante diferente a la que tengo ahora. El Guille era como yo ahora, más bien, un tipo tranquilo, reflexivo y de perfil bajo.

      Yo, era como el Tato ahora. Muy 'quilombero' (liero), muy travieso y siempre, originando o profundizando problemas. Y el Tato, era más parecido al Guille, en cuanto a personalidad y maneras de ser.

      Todo cambió a partir de la muerte del Guille. Trocamos personalidades y este cambio se afianzó, con el nacimiento del Nachito. Algún día, voy a contar o tendría que escribir un nuevo blog... jaaaaaa...

      Besos, BETULÍN!

      Eliminar
    5. Se aproxima la fecha y, el Guille, se tiene que hacer presente.

      Eliminar
    6. Ando en eso, BETULIN...

      Besos!

      Eliminar
  7. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, que pensar, que creer, leer la novela de Lucky, etc. Las consecuencias es otro tema.
    Podes estar de acuerdo o no con el accionar de algo/alguien.
    ¿Se puede mirar para un costado se algo no me gusta?

    Lucky, me fascina las "aventuras" que tenes o tenías con tus diositos (recientemente volví a leerte y parece que hay sequia), me hubiera gustado estar en tus zapados pero me parecía chocante que involucrasen a menos (por más que sea consentido), y muchas veces me parecía raro que las cosas se desarrollasen a tu conveniencia, pero te di la chance y me permití "creerte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es parte de la Vida, SEBASTIÁN. Creer o no creer. Estar de acuerdo o no estarlo. Y hacer como el avestruz, que oculta su cabeza cuando un peligro lo acecha. Algo así como 'ojos que no ven, corazón que no siente'.

      Y si se puede mirar para un costado si algo no te gusta? Y sí, se puede. La Vida está llena de ejemplos. Cuántas cosas pasan en el mundo que no están en nuestras posibilidades, ni corregirlas ni arreglarlas, y tenemos que mirar para un costado y hacer 'como al perrito que lo están culeando'?

      En fin, gracias por seguir leyéndome, actitud que voy a devolverte porque en vacaciones estuve leyendo algo de tu blog y me interesa saber tu postura de hombre 'casado', con hijos y deseando 'tipos'. Todo un combo, eh?

      Besos!

      Eliminar
    2. jaja, suerte con eso, ni yo me entiendo aveces (un día digo A y al otro T)

      Eliminar
    3. Creo que todos tenemos algo de bipolar, SEBASTIÁN. Tus experiencias son muy interesantes...

      Besos!

      Eliminar