domingo, 4 de febrero de 2018

Sequía sexual





En estos días me vine al campo. Recién empiezo a trabajar el 12 de febrero, así que todavía tengo unos cuántos días para 'nadar' (no hacer nada)... Jaaaaaa... Me vine para acá, un poco para ver cómo la estaba pasando el Tomi, porque él decidió quedarse a vivir en el campo, por el tema del trabajo y otro poco para ayudarlo a ver bien, qué era lo mejor para él. El Tomi está saliendo con el Nico y vienen acá, a 'dormir' (coger/follar) porque el Nico prácticamente vive en el pueblo, en la casa de los abuelos y el Tomi está trabajando dos turnos reemplazando a los que están de vacaciones y solamente viene a bañarse, dormir o coger/follar con el Nico. Así que lo veo poco o nada.

En cuanto a la casa que me ofrecieron los padres del Pela, al principio yo estaba re entusiasmado con la oferta, pero, ahora me 'desinflé' (me desmotivé) un poco, porque Luciano no compartió mi entusiasmo cuando le conté telefónicamente, lo del ofrecimiento. Supongo que debe tener miedo que yo me 'meta' (novie) con el Pela o algo por estilo o no sé. Y aunque ya aclaramos que nuestra pareja es 'abierta', es decir, que podemos tener sexo con otros sin que medien sentimientos, como él con Carlitos y yo con el Pela, la última vez, no puedo negar que Luciano es celoso y bipolar en todo momento. Y cambia, permanentemente de pensamientos como yo cambio de slip... Jeeeee...

Además yo nunca le dije nada, cuando sé positivamente que no hay solo 'sexo' entre él y Carlitos, sino que también hay sentimientos, entre ellos, que nunca van a ser 'blanqueados' (denunciados). Para colmo, Luciano le dijo a Carlitos, que le estaba pasando 'algo' con una pibita que conoció hace un tiempo y que venía a visitarlo. Y Enzo, el hermano de Luciano, con quien me encontré casualmente, días pasados, antes de venirme para acá, me dijo que creía que Luciano está 'saliendo' (noviando) con una chica. Yo me quedé 'duro' (petrificado) de la sorpresa. Una chica? Cómo una chica? Cuándo la había conocido? En dónde? En el trabajo o en el gimnasio? Pero Enzo solamente tenía ese dato. 

Indudablemente, o me estoy volviendo viejo (lo que es una realidad) o estoy por tercera vez (Sebi - Marco y ahora, Luciano) total y realmente enamorado. Pero ahora es diferente porque, con el Sebi o con Marco, nunca sentí está 'inseguridad' que siento ahora. Y esa inseguridad se traduce en 'celos'. Y sí, estoy celoso. Pero no de Carlitos, a quien también amo, de otra manera que a Luciano, pero también amo, sino de la 'pibita' que seguro que ya se lo está 'transando' a Luciano. Será porque nunca competí con alguien? Siempre me sentí muy seguro de mí mismo y de mi pareja. Pero ahora es distinto. Competir con un chico, sí, pero competir con una 'minita' (mujer), el amor de Luciano?

Será la bisexualidad de Luciano que me provoca eso o su inestabilidad emocional? Me acuerdo que en la última relación que tuvo con una chica, no le fue nada bien, cuando la pibita le dijo que le hiciera sexo oral. Cosa que le causó tanto asco y espanto, que me dijo que con 'minitas', nunca más se metía, pero por algo se dice, que 'un pelo de concha (vagina) empuja más que una yunta de bueyes'... Para mal de males, con este 'alejamiento forzado' que tenemos, me impide competir directamente, si es verdad lo que dicen Enzo y Carlitos, porque no es lo mismo competir por Luciano en forma 'presencial' que en forma 'virtual'. Y para mal de males, ninguno de los dos sabe quién es la pibita...

Y como Luciano no hizo todavía mención del tema, no lo puedo tratar directamente, porque no quiero desenmascarar a Enzo ni tampoco a Carlitos. Menos a Enzo, quien por primera vez, desde que somos pareja con Luciano, se está comportando como un 'aliado'. Así están planteadas las cosas. Así fue que decidí venirme al campo, porque a Luciano no lo puedo ver, el Colo se fue de vacaciones con los hermanos y recién nos vamos a reencontrar a fines de febrero. El Gonza está desaparecido. Aparentemente, toda la calentura que el Gonza tenía conmigo en el invierno, se le fue en el verano.  Así que preferí 'desensillar hasta que aclare' (esperar) y pueda ver mejor las cosas. 

Así que el único que me podía estar sacando la leche, en estos días, era Carlitos, con el que nos seguimos viendo, pero está medio depresivo por el hecho de que Luciano prefirió a la 'minita' y no a él. Y no hay nada peor que un gaycito despechado. Pero, no hubo dios que lo convenciera ni a tener sexo ni a venirse al campo por unos días, ya que no quería dejar solos a los 'pollitos BB'. Le dije que se los trajera al campo, que había lugar para todos pero tampoco quiso. En fin... Así que me queda la incertidumbre de saber quién es la 'minita' esa, que está transando con Luciano y la 'bronca' (enojo) que me da, porque sin verla, estoy seguro que la madre de Luciano, debe estar fomentando esa relación, de Luciano con esa 'minita', con tal de separarnos. Las conversaciones con Luciano siguen siendo telefónicas, como siempre, y no puedo reprocharle nada sino toca el tema. Así que voy a 'darle' (esperar) unos días más, porque supongo, que más tarde o más temprano, Luciano va a tener que 'blanquear' esta relación que según Enzo y Carlitos, dicen que tiene. Son cosas de la vida. Mientras tanto, sigue mi 'sequía sexual' (abstinencia) que de seguir así, me voy a convertir en un verdadero 'asceta', aspirante a monje tibetano. Por suerte, la única fiel sigue siendo 'Manuela' (paja/masturbación) que sino, ya me hubiera ahogado hace rato en mi propia leche! Jaaaaaaa... (no sé de qué me río)...







16 comentarios:

  1. Hola lucks!!! Mmmm me resulta extraño que los padres del pela te quieran dar la casa sin retribucion alguna, se supune que si tenes una casa de sobra la alquilas y la haces plata!!
    Por otra parte, tu cuniado habra obrado de buena fe al chusmearte sobre la novia de Luciano, no veo nada de bondad en ese comentario, quiza sea igual a tu suegra. Y vos? No podes aparecerte en su casa de sorpresa cuando la madre este laburando? Saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JUAN! El Lucho, Juani y otros amigos, anduvieron por tus pagos, aunque por la costa atlántica. Alquilaron una casa en la barra del Chuy y me hablaron tantas maravillas de ese lugar y de los alrededores, que despertaron mi curiosidad. Así que quizás, sea nuestro destino para el verano de 2019.

      En cuanto a lo que comentás, sobre la casa que me ofrecen los padres del Pela, no es raro que pase esto. Mucha gente no alquila sus propiedades porque considera que los alquileres son bajos o directamente, no quieren porque hay inquilinos 'difíciles' (no pagan en término, no cuidan la propiedad, etc.)

      Lo de Enzo, no me extraña, porque desde que Luciano se accidentó, casi permanentemente, fue el puente entre la madre y yo y me permitió visitarlo en el hospital, aunque no tuvo el mismo éxito, para que yo lo visitara en su casa. De ahí que creo que su actitud es buena. De todos modos, corrobora lo que me dijo también Carlitos, así que por ese lado, tengo que creer en su buena fe.

      Y no lo visito a Luciano en la casa, porque permanentemente, está acompañado. Cuando no es la madre, es la abuela y sino las tías, las que impiden que yo entre en la casa. Y no quiero recurrir a la violencia ni a cualquier otra cosa, porque no quiero hacer sentir incómodo a Luciano y tener que hacerlo elegir entre su familia y yo. Ya bastante tienen, al saber que, en cuanto esté recuperado, las va a dejar y va a volver a mí. Así que sólo es cuestión de tener paciencia.

      Besos!

      Eliminar
    2. Nos vemos entonces por aqui...

      Eliminar
    3. Seguramente! Aunque a seguro lo llevaron preso... Jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. Pues si al final resulta que a Tomi tampoco vas a poder verlo, te va a dar tiempo a revisar toda la bibliografía de Dostoievski. ¡Qué interesante!
    Esto de Luciano con esa chica suena un poco raro, ¿no? ¿Te fías de Enzo y Carlitos?
    Buenas vacaciones (es un deseo, no una descripción).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué malo, ALUCINAÍTO! Jaaaaaa... Si sigo así, ya lo creo que voy a poder leer toda la bibliografía de Dostoievski... Los días en el campo, se me hacen larguísimos. De todos modos, siempre hay algo para hacer. Leo bastante. Voy al pueblo a reunirme con viejos y nuevos amigos. Volví a hacer algo de fútbol y natación. También ciclismo a campo traviesa, que hacia rato que no hacía. Y mucha actividad 'social' por las noches. Además de hacer algunas tareas rurales. Así que no me aburro. Extraño horrores a Luciano y todavía, no le encontré reemplazante, así que 'Manuela' está presente permanentemente... Jaaaaaa...

      En cuanto a las versiones de la 'minita' que vuela alrededor de Luciano, no sé que decirte. Confío en la versión de Carlitos y también, en la actitud de Enzo, que cambió desde el accidente de Luciano. De todos modos, Luciano seguramente me 'blanqueará' esa situación, supongo que en poco tiempo más.

      Besos!

      Pd. Gracias por tus buenos deseos. Todavía tengo una semana de vacaciones. El lunes, vuelvo al 'yugo'... :(

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=xeZ1pIoWvAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malísimo el chiste de las croquetas, BETULO. Por un momento, pensé que era tu voz, el del video pero luego, dejé mis sospechas de lado. Igualmente, muy malo el contador del chiste, por reírse de lo que dice, no se le entiende nada. En fin, es lo que hay, no? Jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Anónimo5/2/18 1:14

    Tené cuidado con el Juanma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ANÓNIMO. El Juanma es un joven casado y por lo que se ve, fiel a su mujer. Además, el casamiento, lo está haciendo engordar y lo afeó bastante, aunque saborear su 'misil' me sigue atrayendo como la miel a las moscas... Jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo5/2/18 1:57

    Es verdad lo q dicen......anda a saber si el hermano de Luciano no esta jugando cartas a favor de la madre ! Q mal me parece q Luciano q ya es mayor de edad no se imponga con la madre para asi poder verte ! es muy raro!! q esa mujer no salga nunca y el aunq sea a escondidas no te vea, no te parece? Por otro lado estas viviendo lo q vos ya viviste con estos boys ......acordate como te gustaba tocar x tdos lados y no te quierias atar a casi nadie. Eso puede ser lo q le pase al Colo, a Gonzalo etc ....estan descubriendo su vida y ahi vale tdo. Respecto del Pela yo q vos seguiria avanzando en el ....no en el tema de la casa. Y respecto de Carlitos; creo esta repuesto mal por Luciano por eso no quiere ir al campo ....otra q no quiera dejar solo a los pollitos. Esa no me la creo ....Abrazos Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo en lo que me dijo Enzo, porque una versión parecida, me la dio también Carlitos y repitió, lo que salió de la boca de Luciano. De ahí, que confío en la versión de la 'minita'.

      En cuanto a la actitud de Luciano, no es de extrañar, porque es super 'mamengo' a pesar de la edad que tiene. Y en cuanto a vernos, no está nunca solo. La madre/abuela/tías lo 'miman' en todo momento y le rinden pleitesía como si fuera el sha de Persia. Justamente por eso, no quiero forzarlo a que tenga que elegir, entre su familia y yo. De todos modos, sé, que en cuanto ya esté bien, volverá a mí, así que es cuestión de paciencia.

      En cuanto a la 'pibada', todos tienen diferentes excusas para no encontrarnos y yo respeto esa libertad que quieren. Y trato de seguir mi vida. 'Diositos' hay en todos lados. Sólo es cuestión de encontrarlos, abordarlos y... Jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  6. Anónimo5/2/18 2:01

    Aaaah y como alguien te puso lo tenes al Juasma en el campo ! Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... el Juanma está funcionando hasta ahora, en la función 'hetero', CHARLIEINDIO... Aunque en cualquier momento, lo 'avanzo'. No sé hasta cuando, me voy a seguir conformando con Manuela...

      Besos!

      Eliminar
  7. Parece que eso de la "minita" es lo que más te preocupa. Supongo que a mí me iba a pasar lo mismo. De hecho recuerdo esa inseguridad que comentas en mis relaciones con L. especialmente cuando empecé a sospechar que había alguien más, cosa que no pude confirmar nunca.

    De todas formas siempre he pensado que me da lo mismo que la otra persona sea de mi mismo sexo o del sexo contrario, ya que lo que busco va más allà y eso para mi no tiene sexo. Claro que cuando la otra persona es de otro sexo siempre queda la excusa (y entiendo que no es más que eso, una excusa) de que puede ofrecer algo que tu no tienes... Todas las personas tienen cosas que yo no tengo, sean machos o hembras. Insisto que no me limito al sexo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, JOSEP. Qué bien me vendría conversar con vos, largo y tendido (como decimos acá), café o cerveza mediante! Nos parecemos mucho, aunque te concedo, que tenés más habilidad para plasmar por escrito, tu pensamiento.

      Yo siento por la Agus, lo que vos decís de la 'otra' persona. No es solamente, el sexo lo que une a la Agus conmigo. Es el amor, cariño, afecto, amistad, compañerismo que sentimos cuando estamos juntos. Creo que somos algo así como el ying y el yang. Concordamos a la perfección.

      Otro tanto, me pasó (y pasa) con el Sebi o con Luciano. Creo que mi plenitud (y la de ellos) va mucho más allá de tener o no sexo o la simple calentura de un momento o de una cara bonita.

      Gracias por tu comentario.

      Besos!

      Eliminar