domingo, 18 de marzo de 2018

Mudanza y sexo ocasional?




Ayer, sábado, hicimos la mudanza a la nueva casa vieja. Luciano fue a la nueva casa vieja, junto a Carlitos, el Pela y otros 'diositos', a esperar los muebles, para ayudar a bajarlos del camión y subirlos a la casa. Yo había ido junto al Gasti, el tipo de la mudanza y un ayudante, hasta la casa de fin de semana de los Lucchessi, donde estaban los muebles del departamento del Gasti que nos había prestado. Ahí me di cuenta, que el ayudante del que manejaba la camioneta me miraba demasiado.  

El muchacho, de más o menos, 25 años, me sonrió y me hizo un guiño de ojos que no supe interpretar. Cuando la capacidad de la camioneta estuvo casi colmada (solamente quedaba la heladera y dos sofás individuales), el tipo que la conducía, decidió llevar lo cargado hasta la nueva casa vieja. El Gasti le pidió ir con él, mientras el ayudante, el que me miraba, se iba a quedar conmigo para acercar más hasta la entrada, lo que faltaba cargar.

Así que, cuando la camioneta se fue, con el pibito que hacía de ayudante, llevamos la heladera y los sofás, hasta cerca de la entrada. Y como no teníamos más nada que hacer, el muchachito, no tan 'diosito' como me gustan a mí, pero algo atractivo al fin, me dijo que tenía mucho calor y se sacó la remera, mostrándome su pecho lampiño y marcado muscularmente. Era 'morochito'. Con el color de piel típico de los mestizos latinoamericanos. Sin decir más nada, me preguntó si me acordaba de él...

Le dije que no. Mi mente iba y venía buscando algún recuerdo pero no lo podía ubicar. Tener sexo con ese pibito, no pude haberlo tenido porque me gustaba algo pero hasta ahí. O tendría que haber estado muy caliente, como lo estoy a veces, para acceder a hacer 'algo'. Me preguntó si yo trabajaba en el colegio 'Tal'. Le dije que sí y le pregunté si él era un ex alumno. Se largó a reír y me dijo que no y se acercó más. Me dijo que había trabajado en el colegio, haciendo algunos trabajos de albañilería. 

Ahí fue cuando lo recordé. Era el pibito que me había cogido/follado casi de parado en el depósito del colegio. No me acordaba del nombre pero sí de lo que habíamos hecho. El muchachito me miró sonriente, cuando le dije que lo recordaba perfectamente. Entonces, acercándose más, me dijo que estaba caliente y si yo quería hacer 'algo'. Ese 'algo' era volver a ser su pasivo. Le dije que podría ser, casi sin pensarlo. El Gasti y el viejo, iban a demorar bastante en volver, así que teníamos tiempo.

Aunque estábamos solos, yo no quería hacer nada ahí. Así que fuimos hasta un cobertizo, en donde guardan las herramientas de jardinería. El lugar nos resguardaba de cualquier mirada. Apenas, entramos, me agarró la mano y me la llevó hasta su pija, ya parada. Así que se la masajeé por encima del pantalón mientras intenté besarlo. Paro Alexis (asi se llama el pibito), me dijo que besos en la boca, no. Así que no me quedó otra, que bajarle el pantalón y el boxer y masturbarlo.

Alexis me dijo que se la chupara. Así que eso fue lo que hice. Después, me agarró de la nuca y con movimientos oscilantes, hacia adelante y hacia atrás, me empezó a coger/follar la boca. Al rato, me dijo que me desnudara y que me reclinara un poco sobre una estantería. Me puso de espaldas, escupió varias veces mi agujerito y me penetró. Sentirlo a Alexis como me iba penetrando lentamente, me hacía sentir espléndido. Más cuando me besaba mi cuello y repetía, que yo era su 'putita'. 

Alexis me sacó la pija y me la volvió a meter varias veces, porque perdía erección. La posición que yo tenía, no era la mejor y aquello me estaba doliendo un poco. Me acomodé, lo mejor que pude, pero aquella posición era dolorosa. Para mal de males, Alexis me había agarrado de tal manera y empujaba todo el peso de su cuerpo sobre el mío, así que prácticamente no me podía mover. Mientras me penetraba, yo comenzaba a ver las primeras estrellas del universo del dolor.

Alexis bufaba y empujaba hacia adelante y hacia atrás, hasta que me empaló totalmente. Cuando sentí que sus muslos chocaban contra mis nalgas con el ruido característico, cerré los ojos. Una porque el dolor se estaba haciendo intenso. La otra, porque así, con los ojos cerrados, sentía mejor la pija de Alexis, moviéndose adentro mío. Tomándome de atrás, besaba y mordisqueaba mi cuello. Le pedí, por favor, que no me dejara 'marcado'. Mientras me penetraba, me dijo que me masturbara.

Gocé como siempre que me penetraron. Pero esta vez era diferente. Sentía como los muslos del pibito chocaban contra mis glúteos y me provocaban intensas y regulares oleadas de dolor y placer. Claro que sus movimientos eran con más ímpetu y cada vez más rápidos. De todos modos, me tomaba fuertemente por los hombros, pasando sus brazos por mi pecho y estómago y, atrayéndome hacia él, hacía que su penetración fuera intensa y profunda...

Cuando ya el dolor no era tanto, Alexis, me preguntó si podía acabarme/eyacularme 'adentro'. Le dije que no, así que siguió otro buen rato, hasta que me sacó su pija y me hizo girar sobre mí mismo. Me hizo arrodillar y me dijo que abriera la boca que estaba por acabar. Le dije que no iba a tragar su leche, pero no sé sino me escuchó o no me dio bola, lo cierto que se descargó por completo, en mi boca, cara y cuello. Después me dijo que me pajeara que quería ver como yo acababa/eyaculaba. 

Una vez que terminamos, Alexis me dio un trapo, para limpiarme y limpiar el enchastre que habíamos hecho. Así que me limpié como pude, también limpié el piso y acomodé el lugar. Nos vestimos y salimos hacia el frente de la casa. El camión de la mudanza todavía no había llegado, así que nos quedamos hablando de posibles futuros 'encuentros semanales', que Alexis quiere concretar en su casa, a la tarde, después que deja de trabajar. Vive en una 'villa de emergencia' (asentamiento de viviendas muy precarias), en un barrio bastante alejado del centro de la ciudad. A la tarde, después de las 17 horas, está solo, ya que su mujer trabaja hasta las 20. A sus tres hijitos (tres!), se los cuida la suegra, que vive en una casa construida adelante de donde vive él. Alexis le va a decir a la suegra que yo soy un amigo que va  para ofrecerle trabajo y de paso, tomar algo y conversar. La idea no me gustó para nada. Tener sexo con Alexis ocasionalmente, estaba bien, pero eso de tenerlo semanalmente... Mmmmm... Y en la villa, nada menos! Y con la suegra, los hijos y demás 'parentela' (parientes), a metros de donde estaba encamado conmigo! No, definitivamente, la idea no me gusta... Le dije que estaba en pareja, pero eso, a Alexis no le importó. Sólo quería que yo le sacara la calentura. Por suerte, la camioneta de la mudanza llegó 'al toque' (enseguida) y tuvimos que dejar de hablar. Los planes de Alexis, de futuros encuentros, quedaron en eso, en planes (eso espero)... 





31 comentarios:

  1. Anónimo19/3/18 1:01

    Vaya relato .....copado jajaja ....lo importante q parece q te re cojio a bien y a fullllll. Ahora eso de ir ahi a la villa es bastante loco ....en todo caso q venga el y cojen en tu auto o algun otro lugar .....ahora q suerte tenes siempre equiste alguien jajaja ....abrazos Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CHARLIEINDIO! De tanto en tanto, me gusta ser el 'pasivo' de un chonguito, especialmente, tiene un no sé qué que me despierta todos los instintos.

      Pero de ahí, a mantener una relación cuasi estable, tener sexo semanal, en una villa de emergencia hiper peligrosa y casi en medio de la familia política del chonguito, generará toda la adrenalina del mundo, pero no creo que gozaría de la situación, ni él ni yo.

      Así que mejor, voy a poner palos en la rueda, desestimar la invitación por razones obvias y tratar de quitarle todo tipo de entusiasmo y esperanzas que pueda estar alimentando. Como dice mi viejo, 'habrá que desensillar hasta que aclare'... Jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo19/3/18 7:11

    Que buen relato Lu! A todo esto, me pareció a mi o en ningún momento mencionaste la palabra "forro"?
    Te mando un beso!
    Alejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEJO: encomiable tu actitud de llevar un forro/condón/preservativo siempre con vos y a donde vayas! Llevar conmigo un 'forro' es una especie de negación que tengo (será porque en algunos lugares, si bien hay 'diositos', es sumamente raro llegar a tener sexo).

      Una mudanza es un claro ejemplo. Otros serían, ir de compras al supermercado, ir a trabajar al colegio o hacer cualquier otra actividad muy alejada de llegar a tener sexo.

      En fin, es lo que hay. Tendría que hacer como el Tato, que lleva un 'forro' aunque vaya a misa! Jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Jajaja, en la misa es el lugar numero 1 donde tenes que llevar forro.. A la primera que te descuides viene el cura y te empoma!

      Bromas aparte, me parece que para un garchador nato como vos, la portacion permente de condon deberia ser tu prioridad principal :D

      Besos Lu, que sigas bien
      Alejo

      Eliminar
  3. Recuerdo aquel episodio que nos contaste, y lo chocante que me resultaba que te arriesgaras a tener sexo en el colegio, con el peligro que representa. Esta claro que este negrito debe de tener algo especial, porque de diosito no tendrá nada, pero llevas dos encuentros y dos cogidas, así como quien no quiere la cosa. No sé si irás semanalmente a la villa, pero que va a haber más sexo con Alexis, es bastante probable.
    Besos, locuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ALUCINAITO! No sé que le veo a Alexis, porque no es un 'diosito', no tiene un físico extraerdinario, ni una pija descomunal tipo Juanma, ni es simpático ni nada, pero tiene algo que me gusta y no sé qué es.

      Tiene una pija de tamaño estándar y coje como deben cojer millones de chicos en el mundo. Qué es lo que me calienta de Alexis? No sabría decírtelo, pero 'algo' tiene.

      Y eso que hasta ahora, las dos veces que me cojió, me cojió 'de parado', es decir, no tuvimos intercambio visual, no hay caricias, besos ni pajas intercambiadas. Es todo instintivo casi animalesco. Sin embargo, como dijo Galileo Galilei, 'eppuor si muove'... Jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. como te envidio luuu ... que ganas de que un negrito me recontra rompa el orto!!! yo en el parque independencia a veces los veo cuando salen a correr y me da todo el morbo.. besos! Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me envidies, NICO! Solamente es cuestión de encontrar al 'diosito' o al 'chonguito' de tu vida. Y si salís a correr por el parque Independencia... Uf, solamente es cuestión de elegir, hacer contacto y esperar a ver si la pileta tiene agua... Jaaaaaaa...

      Si vas a correr al parque Independencia es por que vivís cerca, no? Seremos vecinos? Antes iba a correr al parque, pero después me fui 'achanchando' y por h o por b, dejé de hacerlo. Iba al gym o al parque España.

      Ahora que lo tengo a 3 cuadras, creo que voy a volver a despuntar el vicio de correr y mirar 'diositos', especialmente los que practican algún deporte en GER o en NOB, y salen a correr y/o entrenar por el rosedal... Jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ojala nos encontremos lu ... si queres te dejo mi skype y hablamos

      Eliminar
  5. Jaaaa, veo que en el fondo no has cambiado mucho, y yo que pense que la vida en pareja junto a Luciano te estaba ya "atemperando" jajaja

    Pero que se hace, somos lo que somos y todos vivimos como podemos.

    Tenia un rato sin comentar pero veo que sigue siendo todo un "placer" leerte.

    Un gran beso Lu. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, DANIEL, soy como el árbol de mi viejo... Él siempre dice que no es posible enderezar al árbol que crece torcido, por más tutor que le pongan.

      Y creo que es así. Uno puede cambiar mil veces de dirección en la vida, desarrollarse, florecer y fructificar, pero si creció torcido, ya nunca más volverá a enderezarse.

      Claro que se lo dejo a la filosofía, explicar qué diferencia hay entre un árbol que creció derecho con otro que creció torcido, si ambos, producen buenos frutos... No?

      A mí me pasa algo parecido, crecí torcido y por mucho esfuerzo que ponga, lo que creció inclinado en mí, no creo que lo enderece. Es como vos bien decís, '... somos lo que somos y vivimos como podemos...' a lo que yo le agregaría, 'no te arrepientas de lo que hiciste, porque si lo hiciste, es porque en ese momento, querías hacerlo...' Jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. eximente

      adj. Que exime de una obligación o de una culpa.
      adj. y f. der. que libera de la responsabilidad criminal.

      No SIEMPRE se quiere hacer lo que se hace; ¡aunque se haga!

      Somos lo que somos; pero, siempre, hemos de mejorar. De ahí que somos COMO somos; si es que, REALMENTE, somos arquitectos de nuesro propio destino. Los resignados..., sobreviven.

      Eliminar
    3. Yo creo, BETULO, que siempre que nace de 'nuestra' voluntad, NO debemos de arrepentirnos de lo que hicimos, porque justamente, si hicimos lo que hicimos, lo hicimos a conciencia. Salvo que lo que hicimos, fuera producto de la coacción.

      Diferente, es el caso, cuando hay personas o circunstancias que nos obligan a hacer cosas que no queremos hacer e igualmente la hacemos. De esas cosas, sí, posiblemente, nos arrepintamos de lo hecho.

      Si recuerdas mis 'hechos' que conté y que llevé a cabo con el Hermano Reinaldo, durante un larguísimo tiempo, es obvio que me arrepiento de haberlo hecho. Hice lo que hice, no por voluntad propia sino porque me vi obligado a hacerlo y en ese momento, no supe qué o cómo hacer para evitarlo.

      Por el otro, concuerdo que siempre podemos mejorar, pero hay 'cosas' (actitudes, comportamientos, conductas, etc.) que hemos desarrollado y afianzado tanto en nuestras vidas, que es muy difícil cambiarlas pero no imposible.

      Tenemos toda nuestra vida, para mejorar algunos de esos aspectos negativos o no positivos. De ahí que creo que cada uno de nosotros, es el arquitecto de su propio destino (aunque haya muchos que se resignan a su suerte y no por eso, dejan de construir su destino)...

      Besos!

      Eliminar
    4. Estoy al 100% contigo Luck, en estos casos solo lo que hacemos sin libertad nos puede hacer sentir mal.

      Aunque no me extraña que Betulo nos quiera vender otra cosa, sabiendo que es un sacerdote católico.

      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Jaaaaa... No creo que BETULO sea un sacerdote católico. Quizás un extremista religioso o algo por el estilo, pero no creo que tenga la condición sagrada y me siga leyendo después de tantos años... Sí, no se da permiso para hacer algunas cosas y eso es lo que trata de hacernos creer. O como dice mi vieja del Tato, 'este traga santos y caga diablos'... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    6. JAJAJAJA... creo, creo, creo... ¡BIEN SABES!

      Eliminar
    7. Ay, BETULO, en cualquier momento cualquiera puede sospechar, como lo sospechabas vos en algún momento, que vos bien podrías ser uno de mis 'guionistas'. Ya hasta me hacés dudar de tu condición! Y de tu existencia! No quiero caer en la paranoia, pero estás sembrando de dudas mi blog! Jaaaaaaa...

      Besos!

      Pd. donde dice '...Sí, no se da permiso para hacer algunas cosas y eso es lo que trata de hacernos creer...' debe reemplazarse el 'y' por el 'o'... Ooooohhhhhh! Jaaaaaa... Más besos!

      Eliminar
  6. Hola lucks!! Ya extrañaba estos relatos jajaja o los habias dejado se vivir o no los relatabas? Y como es eso que cogise sin forro, eso no se hace jamas!!! Mal ahi... saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había manera de conseguir forros, JUAN! Fui a una mudanza! Nada más lejos que pensar que iba a coger/follar ahí. Además, la casa de fin de semana, de los Lucchessi, está en el culo del mundo, lejos de todo y cerca de nada! Jaaaaaaa...

      Así que asumí los riesgos de coger/follar 'a pelo', con un padre de familia, casado y con hijos, parece suficiente garantía como para hacerlo sin forro. Y extremé más cuidados, haciéndolo eyacular fuera de mí.

      Sé que es posible, que el contagio de cualquier ETS está ahí, latente, pero muchas veces, pensar con la cabeza caliente de la pija, supera al razonamiento frío de la otra cabeza... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  7. Anónimo22/3/18 1:36

    por que te dolia tanto luckitas? la vez pasada te cogio en el colegio y tenias slip rojo, y esta vez que tenias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor viene de la incómoda posición, ANÓNIMO, porque Alexis me cogió/folló de parado. No podía liberarme del abrazo de oso, totalmente inmovilizante, que me hacia Alexis de atrás. Pero como el dolor y el placer, se confundían, decidí aguantar el dolor y disfrutar del momento. El slip es verde con lineas finitas blancas, muy lindo y que me queda 'pintado'... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo24/3/18 3:02

      no podias agacharte y quedar en 4? o pedir cambiar de posicion? lineas finitas horizontales o verticales?

      Eliminar
    3. Ay (parafraseando a un amigo virtual) ANÓNIMO! Fácil es decirlo pero difícil de concretarlo. No te olvides que no teníamos todo el tiempo del mundo. Habíamos comenzado a calentarnos un buen rato después de que la camioneta de la mudanza se había ido y no sabíamos cuánto tiempo iba a demorar en volver. Además un galponcito para herramientas de jardinería, no es el mejor lugar para tener sexo. Si es que apenas entrábamos parados los dos ahí adentro!

      Besos!

      Pd. el slip es verde oscuro con lineas horizontales amarillas claras... ;)

      Eliminar
  8. Lucas, Lucas, Lucas... de vuelta a las andanzas. Lol Había olvidado que leerte a ti es leer uno de esos relatos eróticos que hace tiempo que no leo jeje. Qué bueno que andes bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERIK!: mi viejo siempre dice que 'el zorro pierde el pelo pero no las mañas'... Y yo me parezco bastante! Pero no es todo erótico en mi blog, a veces (las menos) escribo sobre otras cosas que no son sexuales! Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Bien Lu vivi la vida a fulllllll como si fuera el ultimo instante de tu vida ......y no hay nada mas lindo q cojer o q te cojan a fondo como en este caso y mas con un chonguito de la mudadora jajaja Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es CHARLIE... Es un poco lo que yo predico. Hay que aprovechar todas las posibilidades que da la Vida, porque una vez que el tren pasa, si lo dejaste pasar, por más que lo corrás de atrás, es muy difícil volverlo a alcanzar! De ahí, que siempre que puedo y siento que es algo bueno para mí, no lo dejo pasar! Jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Creo que yo hubiera reaccionado como tú, la propuesta de Alexis me parece inaceptable, hay demasiadas complicaciones en esa casa (suegra, hijos, esposa...) Aunque no reniego a posibles encuentros ocasionales, las condiciones deben ser otras, especialmente en lo tocante al lugar.

    Por lo demás creo que cada uno hace lo que le parece correcto y si lo hace libremente y si hacer daño a nadie no tiene porque arrepentirse ni sentir culpa alguna por lo que hace. Y en este caso no vi ni falta de libertad ni que se hiciera daño a nadie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propuesta no deja de interesarme, porque Alexis, por más que no es un 'diosito' como a mí me gustan, tiene algunas características que lo hacen apetecible, al menos para mí. De ahí que me gusta la idea, de tener 'encuentros' sexuales ocasionales, carentes de sentimientos, que es lo que concordamos con Luciano y que caracteriza a nuestra pareja. No me gusta que sea algo 'fijo' y menos, tener esos encuentros, en la 'villa' donde vive Alexis y a metros de su familia política. En fin, veremos dijo Lemos.

      Besos!

      Eliminar
  11. Un relato muy excitante... un poco chocante el hecho que no usaste forro, no tenes que confiarte, no hay garantías de nada, por más que sea casado, con hijos, hetero o virgen, nunca se sabe quien y cuantos pasaron por ahí, el riesgo siempre esta.
    Saludos.
    Sebastian
    PD. Tarde pero seguro... Estuve a full en el mundo real que casi no pude ingresar al virtual

    ResponderEliminar