domingo, 22 de abril de 2018

Genios congeniando




El sábado, posterior a la revelación por la Agus de su embarazo, me desperté cuando todavía era de noche. Luciano dormía profundamente casi pegado a mi cuerpo y totalmente destapado. La sábana y el acolchado que lo cubrían, se habían corrido hacia mi lado y caían, ambos, al suelo. Me desperté temprano como todos los días. Todavía no me pude desacostumbrar de cuando vivíamos en el campo y nos teníamos que levantar mucho tiempo antes para poder estar en nuestros trabajos a horario.

Ahora es diferente. Con salir 30 minutos antes es suficiente para estar ambos a horario en el lugar de nuestros trabajos. Y eso es porque no estamos usando el auto. Sino, 15 minutos, serían suficientes para que Luciano llegue a su trabajo y yo al mío. Pero, no me puedo sacar la costumbre de despertarme a las 5 de la mañana, sin despertador ni nada. Simplemente, mi reloj biológico se activa y a las 5 de la mañana en punto, ya estoy despierto y sin nada de ganas de seguir durmiendo.

Así que, a las 5, ya estoy con los ojos como dos 'luceros' (estrella muy brillante en el cielo, que en realidad, es Venus que refleja la luz del sol). Entonces, me levanto y me pongo una 'remera' (camiseta de cuello redondo) y el slip que cubre mi desnudez, ya que sigo con la costumbre de dormir desnudo. Luciano en cambio, más 'modosito' (recatado) duerme en boxer ajustado que le marca al detalle, su espectacular culito y una 'remera' (camiseta) de mangas largas o cortas, según la estación.

Pero ese día, al estar descubierto de la sábana y el acolchado y ver como el boxer ajustadísimo que usaba, le marcaba tanto el culito, y se le metía en la raya, no pude más. Luciano dormía profundamente. No pude evitar acariciarle las nalgas por sobre el boxer primero y por debajo del boxer después e introducir mis dedos, en la raja de su culito. Luciano, no se despertaba. Finalmente murmuró algo que no alcancé a entender... 

Y mientras le 'franeleaba' (acariciaba) el culito, recordaba que esa misma noche, cuando más arreciaba la lluvia y nosotros estábamos cenando, le conté a Luciano todo lo vivido, a la tarde, con la visita de la Agus. Luciano no podía creer todo lo que había pasado y todo lo que la Agus me había dicho. Él sabía, porque lo habíamos hablado miĺones de veces, de los planes de la Agus y de su pretensión primordial, que era quedar embarazada de mí. Y me escuchaba atentamente y en silencio.

Yo, desde siempre, mantuve a Luciano al tanto de todo lo que la Agus pretendía, un poco para saber su opinión, como la de compartir todo lo que me pasaba con la Agus, tratando que no hubiera secretos entre nosotros. Pero, Luciano, como yo, nunca creyó que esos planes, algún día, se concretarían. O de concretarse, no creía que fuera tan rápido. Sea como sea, el sueño de la Agus se estaba realizando y yo era uno de los protagonistas y Luciano, un coprotagonista. 

Luciano se alegró de la noticia del embarazo y también de la posibilidad de que pudiéramos vivir, primero los tres y luego los cuatro, debajo del mismo techo. Aunque como yo, adujo que la casa era medio chica para compartirla. Igualmente me dijo que él no tenía problemas en que la Agus viviera con nosotros y que, en mi relación con ella, hubiera sentimientos en el medio, porque él comprendía lo difícil que se hacía, tener sexo con una persona sin más sentimientos que la calentura.

Y que eso, era lo que le pasaba con Carlitos. Y que él sabía, que yo sabía, que él sentía 'algo' más que calentura con Carlitos y que yo, nunca le había reprochado nada y lo había aceptado siempre. Tanto que en algún momento, dejé que, a pedido suyo, Carlitos se integrara a nosotros. Y aunque la 'trieja' no resultó como Luciano lo esperaba, debido a lo celoso que es. Y reconociendo todo eso, él aceptaba que yo tuviera sexo con alguien más, aunque hubiera sentimientos por medio, como con la Agus.

Además, él (Luciano), tenía muy buena onda y se sentía muy bien con la Agus y por eso aceptaba que se integrara, si ella quería, a vivir con nosotros. No me sorprendió la respuesta de Luciano, porque últimamente, debido a la postura que tomó cuando enfrentó y discutió con la madre, está mucho más maduro, comunicativo y seguro de sí mismo. Y también, quiso asegurarse de mis sentimientos hacia él, ya que sólo una vez me preguntó si yo lo prefería a él o a la Agus y que le dijera la verdad. 

Obviamente le contesté con la verdad: que yo lo amaba a él y no quería dejarlo nunca, ni por la Agus, ni por este bebé ni por nadie. Creo que eso le dio la tranquilidad que necesitaba y no volvió sobre el tema. También me dijo que él me iba a 'bancar' (respaldar) en todo esto de la Agus y del bebé. Porque él también me amaba con su vida y le gustaba y me agradecía que yo lo prefiriera a él, sobre la Agus, el bebé y cualquier otra persona.

Fue, entonces, que dejé los recuerdos de la noche anterior y volví a la realidad. Luciano, sin decirme más nada, me abrazó y se apegó a mi cuerpo. Todavía semi dormido, me dijo que tenía frío. Entonces, sin dejar de acariciarle las nalguitas y meterle la punta de mi dedo en el agujerito anal, le dije:

Yo: qué ganas de cojerte/follarte tengo...

Luciano: mmnsdvñ...

Y: no querés que te coja/folle?

L: mmmsv...

Y: mmmsv es que si querés? O mmmsv es que no querés?

L: que si... si quiero... pero tapame que tengo frío...

Y bueno, él lo pidió y todo lo que había pasado, en esas pocas horas lo ameritaba. Así que, mientras afuera, seguía lloviendo con fuerza, yo hacía mío a Luciano... No hay con qué darnos, somos dos genios congeniando... Jeeeeee...






12 comentarios:

  1. LU ....ME ENCANTA LA comprencion de Luciano y su buena onda con el tema.....pero tengo mas años q vos y yo q vos haria 1ero el ADN para saber q realmente vos seas el verdadero padre y no te vallas a comer el garron de tu vida en un futuro, cercano o lejano....ya q puede haber cosas q desconoces. Consejo de amigo desinteresado y con cierta experiencia de vida e inclusive juridica .....ademas te cuento pq estuve casado q convivir con 1 varon es una cosa, con muchos varones tambien es una cosa ....pero con 1 mujer y con 1 bebe es otra ....y la veo muy compli, no por el bebito ....pensa mi amigo q no tdo es color de rosa como nosotros siempre q estamos involucrados emocionalmente queremos q sea y se vea. Un fuerte abrazo y pensa mucho es algo muy groso y si es tu hijo te r felicito ya q te copnozco desde tus 14/15 añitos. Charlie indio

    ResponderEliminar
  2. Hola Charlie! No le puedo pedir a la Agus hacernos un ADN. Me bancó tantas veces y siempre con la mejor manera que no puedo poner en duda su palabra.

    Incluso ahora, que renunció a casarse y 'pararse' (beneficiarse) para siempre, sólo porque quería tener un hijo conmigo. Y como sabía que yo prefería la vida gay, ella aceptó ser madre soltera y poder tener y criar hijos que quería tener conmigo porque sé que me ama, sin obligarme a nada.

    Por todo lo que me dio y por todo lo que representa para mí, acepto ciegamente su palabra. En eso, me entrego total y ciegamente a confiar en ciertas personas (el Sebi, el Gasti, el Matius, Caio, Luciano, Nachito, el Tato, Tomi y la Agus obviamente). Por ellos pongo mis manos en el fuego y sé que no me voy a quemar... Jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¿y por mí no pones la mano en el fuego? Padre no es sólo el que engendra, sino el que cría. La genética contará mucho en la fisiología de cada quien; pero, en lo que somos las PERSONAS, no hay mayor ejemplo que fray ejemplo.

      Al leer a Charlie, y sus reservas, ¡QUÉ MÁS DA LA EXACTITUD AL VER CUMPLIDA UNA DE TUS GRANDES ILUSIONES: LA PATERNIDAD! me ha venido a la cabeza una notica reciente:

      https://elpais.com/internacional/2018/04/18/mundo_global/1524054194_975015.html

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con vos. Si después de 35 años de matrimonio va a desconocer la 'paternidad' de sus 9 hijos, por el sólo hecho de ser estéril, no habla bien del tipo como persona.

      Yo confío ciegamente en la Agus y en mi paternidad. Y sí así no fuera, después de muchos años, compartiendo el amor que se le da a un hijo, no negaría jamás, la tutela de ese bebé ni de los otro, en caso de que hubiera.

      Porque entiendo que es como vos decís. Padre es el que engendra y también el que cría. Y sino, habría que preguntarle al Nachito, por qué para él, yo soy su papá y no su hermano... Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Ojala no te equivoques ! y desde ya te deseo lo mejorrrrr !.... recorda q ella siempre tuvo lo q quiso; tanto en lo economico como en relacion a la vida ! o sea q no me impresiona q sea una posible madre soltera o como fuese .....ya q por tdo lo q se q has escrito de ella a traves de los años .....su espiritu siempre fue totalmente libre en tdo sentido y de hacer lo q se le antojo siempre....abrazos fuerte Charlieindio

    ResponderEliminar
  4. Así es CHARLIE... La Agus siempre hizo (y hace) lo que quiere. Una sola cosa no pudo conseguir y es que nos casemos como ella quería. Así y todo logró que yo la embarazara y será la madre de mi hijo como también lo quería.

    Y también como lo quería será una madre soltera pero con un padre 'presente' para nuestro hijo, aunque ya decidió no vivir con Luciano y yo y seguir, como hasta ahora, viviendo sola.

    Ya voy a ver de qué manera la voy a acompañar para ser un padre presente. En fin, es lo que hay.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la Agus no haya conseguido SU "mascota" y no malcríe a TU hijo.

      Por lo pronto; espero que, los años de estudio, le hayan dejado claro las bondades de la lactacia materna en el desarrollo de los neonatos aunque las espectativas que presenta me lo hagan dudar. Todo es cuestión de la calidad; parece que, si el aguachirri en abundantes cantidades, ha conseguido concebir; por qué no poder transmitir suficiente recursos maternos pese al mínimo almacenaje.

      Eliminar
    2. Deberías conocer a la Agus, para ver que el hijo que va a tener conmigo, está muy lejos, de que lo considere su 'mascota'. Quizás pueda cumplir yo ese rol, pero el bebé? No creo.

      Por otro lado, ella es médica y si yo sé que la lactancia materna durante los primeros 6 meses de vida del bebé es importante, la Agus que es médica, sabrá que es lo mejor para nuestro bebé. Confío plenamente en la Agus, como persona, como amiga, amante y mamá.

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo24/4/18 2:47

    Suerte......me parece lo mejorrrr para Uds q cada uno viva por su lado....igual podes ser un padre r presente y lo vas a ser seguro! y Luciano con eso te va a r acompañar .....abrazos Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es lo mejor para todos, CHARLIE. Especialmente ahora que nos mudamos a una casa liliputiense. Otra hubiera sido la historia, si hubiéramos seguido viviendo en el campo. Si bien la gente, es igual de 'metida' (curiosa), el hecho de vivir en la zona rural, te resguarda bastante. Pero bueno, hoy por hoy se dio así, la Vida está tocando esta música y nosotros, tenemos que bailarla, respetando ese compás... Jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  6. Una narración preciosa. Me ha encantado la reacción de Luciano a tu paternidad. Felicidades. Esperemos que todo funcione tal como lo deseáis, aunque los riesgos de que la cosa se tuerza son muchos. Y no me refiero a las cosas de nuestro sacerdote. Si no a la complejidad de la vida en común, especialmente cuando es tan poco convencional como se prevé que puede ser esa vida a tres y cuatro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias JOSEP por tu comentario! Como verás, no siempre la teoría acompaña a la práctica. En este corto tiempo, ya dimos varios 'volantazos' que cambiaron nuestra realidad. Cuando todo eran planes, era muy simple organizarlo todo, hasta el más mínimo detalle. Pero, ahora, las cosas más simples, se nos complican y complican nuestras vidas. En fin, veremos como salimos de esta situación. Indemnes seguramente que no, solamente espero, que la Vida no nos pase una factura muy alta... Jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar