viernes, 11 de mayo de 2018

Encuentros furtivos




En esta semana que pasó, parece como si todos los planetas del sistema solar se hubieran alineado para dar lugar a los más variados e increíbles encuentros y re encuentros. Está bien que no fueron muchos, pero sí los suficientes, como para no dejar de llamar la atención. Así, fueron desfilando por mi vida cotidiana, el Gonza, el Colo, Alexis, los 'pollitos' y el Sebi... Y aunque no todo fue sexo, sí la pasé bien con ellos... jeeeeee...

EL GONZA.

Después de nuestro diálogo en el patio del colegio, sobre Josema, el chico nuevo, centro del bullying, hecho por los más grandes y que, según el Gonza, no solo es gay, sino que también está listo para que yo me tire en su pileta, conclusión a la que llegó, después de observar algunas actitudes y comportamientos, demasiado sumisos, que tiene Josema, para todos en general y para conmigo en particular. Yo únicamente inicié, un 'acercamiento' light con el 'pibito', relacionado a nuestro rol de docente-alumno,  pero no fui más allá.

Según el Gonza, puedo iniciar el contacto físico, ya que el 'pibito' está 'entregado' (dispuesto a tener sexo conmigo) a mí. Y me pareció que el Gonza, sentía celos porque yo le daba, al 'pibito', mucha 'bola' (atención) al pibito. Y por eso vino a recordarme que hacía bastante tiempo que no nos 'veíamos' (no teníamos sexo). Así que no me quedó otra, que concretar con él, un 'encuentro' para 'vernos'. Y a falta del departamento del Gasti, que para estas cosas, venía como anillo al dedo, lo tuve que llevar a la nueva casa vieja. 

Eso sí, fiel al compromiso asumido, no usé nuestra cama del dormitorio y tuvimos sexo en la sala de estar. Nos comenzamos a 'transar' (besar y acariciar) en el sofá y terminamos haciendo el '69' en el suelo, ya que el sofá, por su longitud (o por la mía), no me permite acostar cómodamente en él. Y lo penetré, también en el duro suelo de madera, aunque debajo había tirado algunos almohadones, para hacerlo más cómodo. El Gonza, algo se quejó, pero me dijo que no era por el suelo y sí, porque hacía mucho tiempo que yo no lo penetraba.

Fue en ese momento, que me enteré que el Gonza, con el único que tuvo/tiene sexo gay es conmigo. Porque con las 'novias' que tiene, no pasó más allá de la masturbación y la felación. Interesante, no? Claro que esa confesión, me despertó el temor, de que en algún momento, quiera ser mi 'pareja' (novio), ya que todavía no se definió si es gay o bisexual. Para colmo, si bien sabe que convivo con Luciano, Gonzalo cree, que mi relación con Luciano, es de amigos 'con derechos' como él o cualquier otro pibito y por ende, todos con los mismos derechos para ser mis novios. Así que pronto, voy a tener que 'blanquear' mi relación de pareja con Luciano, con el Gonza y los demás 'pibitos', para no crear falsas expectativas. En fin. Después de penetrarlo durante bastante tiempo, me quité el 'forro' y eyaculé sobre la pancita del Gonza (sí, estoy usando 'forro' y con eso, qué?)... Jaaaaa... Finalmente, el 'pendejito' acabó, gracias a su morbo de lamer mis pies, aunque yo con mi mano, de tanto en tanto, lo masturbaba. Aunque, creo que sino lo masturbaba, el hubiera acabado igual y sin mi ayuda, debido a la increíble excitación que tiene, cuando me chupa los dedos de mis pies. Mientras nos estábamos vistiendo, después de habernos duchado, me dijo que si yo quería, alguna vez quería hacer de activo conmigo... Obviamente que le dije que sí. En fin. Cada loco con su tema y yo con el mío... Jaaaaaa...

EL COLO.

Otro que hacía tiempo que no lo veía. Entre que tuvimos vacaciones en diferente tiempo, las horas que le dedico a mi trabajo en el colegio y él, a la facultad y a los nuevos amigos, prácticamente no tuvimos tiempo de vernos. Sí, nos hablamos por teléfono o nos enviamos mensajes de whatsapp, pero aquellos encuentros, semanales que teníamos, pasaron casi al olvido y ahora, sino fuera por el whatsapp, habría pasado mucho tiempo, sin saber nada el uno del otro.

Pero el Colo, apareció una mañana por el colegio y pasó por el aula donde yo estaba. Había ido a pedir una constancia de haber aprobado la escuela secundaria. Quería sacar el 'boleto' (ticket) universitario, para viajar con descuento, en los medios de transporte. Pero como yo estaba en clase, solamente lo vi de pasada. Pero, por medio del whatsapp, quedamos que pasaría al día siguiente, al comienzo de la tarde, para 'vernos' (tener sexo).

Pero, me olvidé que tengo a Josema pegado a mí. Así que cuando llegó el Colo, le tuve que decir, si nos podía dejar solos un momento. No sé, si Josema, se dio cuenta de la razón por la que yo quería que nos dejara solos. Creería que no, pero como tengo 'cola de paja' por ahí se me prende fuego sin querer. Igual no dijo nada. Solamente me avisó que iba a la biblioteca a estudiar y hacer algunas cosas que tenía de tarea y cuando me desocupara, si yo quería, que le avisara, que él volvería.

El Colo, sí 'olfateó' (se dio cuenta) que 'algo' había y me preguntó qué 'onda' con Josema. Así que le expliqué, más o menos, que era lo que estaba pasando con él. El Colo me preguntó si me lo estaba 'haciendo' (teníamos sexo), pero le dije que no y que eso no iba a pasar. Después, fiel a sus convicciones, me hizo cerrar con llave la puerta de acceso, pero igualmente, solo aceptó que 'transar' un poco mientras hablábamos de nosotros y de las cosas que estábamos haciendo. Le conté que me había mudado con Luciano a una nueva casa pero no me animé a contarle lo del bebé. Bastante tiene para asumir que Luciano es mi pareja 'oficial', como para hablarle del bebé, aunque mucho tiempo más no puedo ocultárselo, porque creo que va a ser más contraproducente, ocultarle el hecho, que asumirlo y contárselo. Así que, a lo que más llegamos, fue a la 'transa' (caricias y besos), que, lejos de sacarme la calentura, me dejó más caliente, que agua para el mate. Así que después de mucho rogarle, que me dejara hacer 'algo' más, convinimos que, un viernes a la tarde, que él no tenga facultad y que yo pueda, vamos a ir hasta mi casa del campo, donde podamos dar rienda suelta, a nuestra calentura y sentimientos, sin testigos ni miradas indiscretas.

ALEXIS Y LOS POLLITOS.

Alexis, apareció de la nada, un día, a la nochecita por mi nueva casa vieja. Por suerte, no estaba solo, sino hubiera sucumbido a los deseos de ese 'chongo' (chico interesado). No sé qué es lo que tiene, que me 'calienta' (excita) tanto, porque no es un 'diosito' ni un 'semi diosito'. Ni siquiera un 'arcángel' o un 'ángel'. En la escala de los apetecibles, está un poco por arriba de los simples mortales, pero nada más. Es atractivo, tiene un lindo cuerpo bien marcado muscularmente y una linda pija pero hasta ahí. 

Será la tez cobriza la que me atrae, que mezclada con algunos rasgos europeos, suavizan el marcado rasgo indígena? Porque algo similar me pasó/pasa con el Juanma. Aunque el Juanma creo que me conquistó por el enorme misil que tiene como pija y por su fidelidad hacia mí, en todo momento. Pero, y Alexis? Bueno, como sea, ese día estaba con Carlitos, el Pela y otros 'pollitos' más, tomando mates con un bizcochuelo, que había hecho para nosotros, la madre de uno de los 'pollitos'.

Y la verdad, yo estaba más caliente para 'transar' con el Pela, que para dejarme coger/follar con Alexis. Sé que con el Pela, todo es cuestión de tener paciencia, para poder hacerlo mío. Carlitos, sería un excelente 'patrón de estancia', porque supervisa todo lo que hacen los 'pollitos' y todo, pasa por él. Así que al Pela,  le dio el visto bueno para hacer 'cosas' conmigo y a mí 'carta blanca' para que yo haga y deshaga, con el Pela, claro que a cambio le cedo a Luciano para sacarse la calentura... Jeeee...

Ya hablé en otro post, la idealización que tienen los padres de los 'pollitos' con Carlitos. Así que él, como amigo 'con derechos' de Luciano, eligió a nuestra nueva casa vieja, como lugar de encuentro de todo el pollaje. Y vienen casi todas las tardes, previo consentimiento de los padres de los 'pollitos' y después de avisarme. Tomamos mates, hablamos, jugamos a las cartas o a la play o a veces nos franeleamos, según las ganas de cada uno. Vienen al atardecer, después de hacer tareas del colegio donde van y de estudiar. Así, se lo planteó Carlitos a los padres de los 'pollitos' y éstos, apoyaron su decisión, sin sospechar, que, de tanto en tanto, Carlitos se 'come' (tiene sexo) a algún 'pollito'. Pero, no es nada serio. Son amigos 'con derechos' y se disfrutan como debe ser. En fin... El día que vino Alexis, pude rechazar sus deseos para conmigo, porque estaban los 'pollitos' en casa. Le dije que estaba preparando alumnos particulares y no podía hacerlo pasar. Me dijo que le hiciera un 'rapidito' (felación) ahí nomás, pero le dije que no, así que por mucho que hizo y dijo (me amenazó con que no iba a volver a verlo nunca más), ese día pude con la tentación y Alexis se fue. Habrá creído que él era tan imprescindible en mi vida sexual? De última, tengo varios candidatos, para que yo pueda sucumbir con ellos... Jaaaaaa...

EL SEBI.

El sábado fui a buscar a Luciano al trabajo. Habíamos planeado ir a almorzar a un resto-bar de la zona, que se había inaugurado hacía poco. Le habían dado un 'voucher' (vale) para un almuerzo gratis para dos personas. Y como los días de semana, no nos coinciden los horarios para el almuerzo, decidimos ir ese sábado. Pero, cuando llegué, Luciano me dijo que se iba a demorar en salir, así que decidí, matar el tiempo, mirando 'vidrieras' (escaparates).

Me acordé que había visto un 'cardigan' (pullover abierto por delante) que quería comprar para ir a trabajar y que reemplazaría al incómodo 'traje' (saco y pantalón) que usaba para dar clase. Además, como era parte del uniforme escolar, me lo pagaba el colegio, siempre y cuando, fuera del color azul del uniforme y llevara bordado o pegado sobre el lado izquierdo, el escudo de la institución. Se completaba, con una 'chomba' (camisa abierta del cuello al pecho) de color celeste y un jean gris.

Así que entre comprarme un traje (saco y pantalón) debiendo pagarlo yo, que no son caros pero tampoco son baratos y un jean y un cardigan con el escudo del colegio, que pagaba el colegio, preferí este último atuendo y me fui a la tienda que vendía el uniforme completo. Son muchos los profesores que lo usan, especialmente, aquellos que están trabajando 'full time'. Los otros, los que están 'part time' y tienen que pasarse el día corriendo entre colegio y colegio, prefieren el traje personal.

Así que fui a la tienda que me habían sugerido. En la vidriera, estaba el cardigan que buscaba pero había otros, de diferentes modelos y colores. El precio no tenía que preocuparme, porque si bien yo lo pagaba, el colegio me devolvía el dinero contra la presentación de la factura de compra. También en ese mismo lugar, se venden todo tipo de uniformes, para colegios y otras instituciones. El lugar no es grande pero había mucha gente comprando. Así que saqué número y esperé mi turno.

Mientras esperaba vi que de adentro de uno de los 'probadores' (vestuario individual) salía una figura archiconocida: el Sebi! Se estaba probando un 'ambo' (pantalón y chaquetilla) de médico 'residente'. Le quedaba tan bien y él es tan lindo! Parecía un nenito disfrazado de doctor. Apenas me vio, me sonrió de oreja a oreja. Fui a su lado y lo abracé con toda mi fuerza. Nuestros sexos se tocaron y mi pija dio un respingo de no creer. Y la pija del Sebi, hizo lo mismo...

Este 'pibito' me pudo cuando tenía 11 años y me sigue pudiendo, ahora, que tiene 25... Me preguntó como le quedaba el 'ambo' y qué color me gustaba más. Tenía puesto uno verde, aunque se había probado, otro celeste y otro más, gris azulado. Le quedaba precioso, más con la carita de nene que tiene. Para parecer más grande se está dejando una barbita de días y un bigotito que apenas le cubre el labio superior y que le queda horrible, pero igualmente, cuánto amo a este 'pibito' por favor!

Lo metí en el 'probador' y, como una vez hice con el Gasti, corrí la cortina que hace de puerta y lo arrinconé, en ese diminuto espacio, contra el tabique que hace de pared. Mientras lo besaba por todos lados. Le metí la mano en la entrepierna, le agarré la pija y lo empecé a pajear. El Sebi no me rechazó ni tampoco intentó hacerlo. Me dejó hacer, pero susurraba diciéndome que me detuviera que podía entrar alguien. Le dije que no iba a entrar nadie mientras la cortina estuviera cerrada.

Superado sus temores iniciales, se dio el permiso correspondiente y en pleno climax, me habló Luciano por teléfono, que ya había salido de trabajar, preguntándome donde estaba, qué estaba haciendo y que me esperaba en tal esquina. Obviamente, tuvimos que detenernos, no sin antes, comprometerlo al Sebi de 'vernos' (tener sexo), recordar viejos tiempos y charlar de nosotros, algo que nunca hacíamos. Le pasé mis horarios y el Sebi me pasó los suyos y convinimos en encontrarnos un día, para ir a su casa o a la mía. Y nos tuvimos que despedir. Me gustaría poder leer el pensamiento, para haber podido leer, en ese momento, el pensamiento del Sebi. Creo que el fuego que hubo entre nosotros, no se apagó nunca y nos seguimos amando, como cuando él tenía 10 y yo 12 y el hermano Reinaldo, nos hacía lo que nos hacía. Ahora que lo pienso bien, creo que, el amor que siento por el Sebi, nació gracias al hermano Reinaldo, que nos hizo compartir mucho tiempo 'extra', nos hizo pasar muchos momentos 'íntimos' y con las cosas que nos hacía, despertó en nosotros, esa empatía y esa atracción física, afectiva y espiritual que todavía se mantiene. Tendría que hablar esto con mi analista... Qué difícil y rara que es la Vida! Que yo ame así al Sebi tiene sentido. Pero que también ame de la misma manera a otra tanta gente (Marco, el Gasti, la Agus, el Tomi, Luciano, Carlitos, el Colo, el Gonza, el Pela)... Y no es calentura, porque si me dijeran, que no podría tener nunca más sexo con ellos, aún así, aceptaría vivir con ellos y tener una relación platónica hasta el final de mis días... Soy un 'rara avis', de verdad... Jeeeeee...







21 comentarios:

  1. Eeeehm, estoy procesando todo lo que acabo de leer, sobre todo lo de que ya eres PAPA!!!; me siento muuuy feliz por ti quizas por que en estos dias yo pase a ser tio, y a pesar de que aun esta lejos de ser padre comienzo a imaginarme la alegria de que una nueva vida llegue a este mundo y uno sepa que es parte de tu ser.

    Muchaaaaaas felicitaciones, se que fue muy inesperado la manera como te enteraste pero no quita el hecho de que una noticia grandiosa.

    Dejo de leer unas semanas y pasas a ser papa, por Dios, que "pija" tan eficiente la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la Vida, DANIEL. No son todas buenas o malas. La Vida nos da momentos, buenos Y malos. De ellos obtenemos la experiencia, la madurez y muchas otras cosas. El hecho de ser 'papá' seguramente va a cambiar algunas cosas en mi vida. No sé cuáles porque todavía, no 'caigo' (no me doy cuenta) de lo que significa ser 'papá'. Cuando nazca el bebé y comience a crecer, te cuento. Por ahora, es solo incertidumbre y expectativas.

      De todos modos, se está volviendo una costumbre, la paternidad entre los gays en Argentina. Así que quizás escriba un blog contando la experiencia, que no terminará con este bebé, porque Luciano también alberga la idea de tener hijos propios, aunque sea alquilando un vientre.

      En fin. Veremos qué nos depara la Vida y el futuro...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡MASCOTAS; eso no es un hijo!

      Eliminar
    3. No nos consta, que los gays adopten hijos como 'mascotas', BETULO. Porque coincidirás conmigo, que en este mundo hay de todo y para todos y que en muchos casos, hay gente (acá infinidad, allá en España no sé) que tienen hijos para poder cobrar 'asignaciones', 'subsidios' y 'planes' del Estado, por ser carenciados y tener hijos. Así que, tienes que ver también, no sólo la paja en el ojo ajeno...

      Besos!

      Eliminar
    4. Aquí no; el otro día decían que se calcula que, para el 2.050, el 80% tendrán más de 65 años.

      Algunos, prefieren perros; pese a conocer casos de entrañable amor.

      No es que sea un derecho el tener un hijo; es el derecho del hijo a tener unos padres; de ahí que en la "opresora civilización" nos hayamos dotado con medidas deprotección a la infancia.

      Eliminar
  2. No entiendo muy bien eso de considerar sagrada la cama para la pareja, cuando la pareja deja de ser sagrada en cuanto sales de la cama. Lo de poder tener sexo en el suelo pero no en la cama es más una molestia para la columna vertebral que otra cosa.
    Tanto tiempo sin hablar de Sebi que ni recordaba que es colega profesional de Agus y de otro que yo me sé. ¡Cómo tengo la cabeza!
    Y lo de la relación platónica no te lo crees ni tú. A lo mejor la casa entera se consideraba sagrada, y no sólo la cama, pero ya te buscarías algún lugar para que la relación no fuera sólo platónica.
    Besos, pajarillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 'rayes' (locuras) de Luciano, son infinitos ALUCINAITO. Y lo de considerar a la cama como 'sagrada' y no a la 'pareja' que duerme en ella, es un raye más de los miles que tiene. Pero, con tal de que esté feliz a mi lado y poder disfrutarlo las 24 horas del día, soy capaz de caminar con las manos! Jaaaaa...

      El tiempo pasa y va cambiando todo. Hasta nosotros vamos cambiando! Viste, quién lo diría? El Sebi, médico. Si parece que fue ayer, cuando tirado encima mío y nuestras caras casi rozándose, nos dimos el primer beso gay que dimos en nuestra vida y que inició una relación de pareja que duró muchos años...

      En cuanto a la relación platónica, debe ser difícil, no lo niego, pero por lo que siento por esos 'pibitos' sería capaz de intentarlo... Jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Suelo coincidir bastante con un facultativo que yo me sé y, "...si cuando la pareja deja de ser sagrada en cuanto sales de la cama..", debe entenderse en la diferenciación entre un simple apareamiento y una relación PERSONAL, humana. Por otra parte, la relación platónica, no dejaba de ser una relación CONYUGAL: exclusiva y excluyente; muy lejos de las esporádicas relaciones "harémnicas" al arbitrio del SULTÁN.

      Eliminar
    3. BETULO, estás repitiendo, como decimos acá, el 'relato'. Hay tantas cosas 'sagradas' con las cuales se comete sacrilegio! Sin ir más lejos, allí tienes a los chicos abusados sexualmente por los representantes de la Iglesia Católica Apostólica Romana y ahora, asumidos, hasta por el mismo Papa Francisco.

      Y lo sagrado, no sólo son los niños, sino también la condición, el hábito, la persona del sacerdote, que no solo comete un sacrilegio sino que además ofende y abusa de la dignidad de las personas. Y este sacrilegio, ni siquiera significa, llegar al apareamineto, cuando son varones adultos los que consuman esas prácticas, con varones niños, a los que abusan y someten, en secreto, nombre de Dios. Prefiero, conmulgar con la idea del 'harem' que al menos, se visibliza y se acepta.

      Besos!

      Eliminar
    4. Como dice el refrán: "mal de muchos, consuelo de TONTOS. El "...y tú más" no es un argumento.

      Eliminar
  3. Ya sabes que defiendo que nuestra naturaleza real es esa, el sexo es una forma de relacionarnos que no siempre establece lazos profundos, pero hay casos en que esos lazos se establecen y son, a veces muy profundos y duraderos. Por eso entiendo lo que sucede entre tú y el Sebi y también entre tú y Marco, el Gasti, la Agus, el Tomi, Luciano... También lo que pasó con Alexis.

    También soy muy consciente que es algo que socialmente no se entiende ni se acepta. Aunque no lo comparta, también entiendo todas las reticencias que se puedan plantear a tu modo de vivir tu sexualidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, JOSEP. Muchas veces, por las cosas que decís, me quedo pensando un largo rato. Sabés en qué me quedé pensando ahora? Que no está bueno ser psicólogo, porque te pasás la vida analizando el comportamiento de la gente y autoanalizándote también.

      En la vida, dicen, que no hay 'casualidades' sino que hechos 'casuales' son los que producen lo que nosotros decimos 'casualidades'. En este caso, decís, que los lazos de una relación, a veces son profundos y duraderos. Eso lo sabe cualquiera, pero, qué es lo que me provoca, que casi todas mis relaciones, tengan como características, que son profundas y duraderas, y las que no son duraderas, si fueron igualmente profundas...

      Tendría que analizar esta situación. Creo ver un trasfondo, que tendría que verlo en mi próxima sesión de terapia. Claro que el pobre tipo, ya no sabe, por donde encarar la terapia, ya que, lo vengo 'cascoteando' (apedreando) el rancho' (atacando sus estrategias) de todos lados... Jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA... "¿...naturaleza REAL? nuestra naturaleza REAL, es la HUMANA; no simplemente animal; naturaleza REAL, animal, es la de la araña; en que, la hembra, elimina al macho una vez fecundada. La naturaleza HUMANA, comporta afectividad, IMPLICACIÓN pesonal; no simple aparemiento donde descargar la carga la carga genética.

      No necesariamente hay que ser psicólogo para caer en un CONTÍNUO análisis que no lleva más que a la PARÁLISIS.

      ¡Y QUE ENCIMA TENGAMOS QUE "ALIMENTAR" A UNA SERIE PROFESIONALES PARA QUE NOS AYUDEN A "ETIQUETAR" NUESTROS COMPORTAMIENTOS PARA TRANQUILIZARNOS...!

      Eliminar
    3. Te guste o no BETULO, esa es la naturaleza 'real'. La que vos decís real, no es más que 'artificial', impregnada por normas y reglas (represiones) que solo intentan organizar una sociedad para poder tenerla absolutamente sometida.

      No te confundas. El hombre 'civilizado' no es más que un hombre salvaje que fue 'sometido' a las normas y reglas del poder (léase Iglesia).

      Todo lo demás, es 'verso' (mentira) del poder de turno, para poder someternos a su arbitrio. Lo que sucede, es que te han 'lavado' la cabeza desde que eras un niño, y crees, que su verdad, es la Verdad, cuando a todas luces, no lo es...

      Besos!

      Eliminar
    4. Si te resignas a agentes externos sobre los que no tenemos dominio... En la civilización, todos somos agentes de la misma; FORJAMOS nuestra convivencia.

      Eliminar
  4. Hola lucks. De todo lo que lei, me quedo con el sebi, no se, siempre me gusto esa relacion, cuando se entere q seras padre :O jaja
    Por otra parte, coincido con el sebi, hay q dejarse la barbita para aparentar mas.. jajaa saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que son muchos, los que les ponen sus 'fichas' (votos) al Sebi. No puedo negar que el Sebi, fue alguien que influyó, terriblemente en mi vida. Y sino seguimos siendo pareja, fue porque no pudo continuar aceptando mi conducta infiel, aunque, me toleró mucho tiempo. Yo realmente lo amo, como amo a muchos otros. En cuanto a la barbita y bigotes, que se está dejando, está muy parecido, a alguien que yo me sé (como dice Alucinaito)... Jaaaaaa...

      Besos, bombón!

      Eliminar
    2. Ya es agua pasasda. Con esta respuesta me siento interpelado, le ponía mis fichas; tu INFLUISTE en su desarrollo, con tus infidelidades, le ayudaste a saber valorar lo que valía la pena; las calenturas, siempre estarán; los planteamientos existenciañes, la felicidad, la plenitud, son otra cosa.

      Eliminar
    3. De todas formas; me gustaría tener un café con el Sr. LOetrado; ¡somos tan distintos social y fisiológicamente hablando! aunque va pasando el tiempo y, sus decisiones asumidas le van encasillando.

      Eliminar
    4. Jeeee... todos influimos, en mayor o menor, medida en la vida de todos, BETULO. Es la misma Vida, la que nos enseña a través de las experiencias negativas, cómo afrontar la vida. Incluso, los planteamientos existenciales, filosóficos, morales, éticos, sólo sirven, cuando son realmente 'experimentados' y no, cuando lo leemos y simplemente nos ilustramos con ellos.

      La Vida, es 'práctica' y no 'teoría'. La teoría puede ser muy linda y eficaz, pero es la práctica, la que servirá para crecer y madurar. Lo demás, es 'verso' (mentira/engaño).

      Besos!

      Eliminar
    5. Claro; y el efecto mariposa... Pero; la causa-efecto, son REALIDADES; no RELATIVIDADES.

      Eliminar