jueves, 14 de junio de 2018

Festejo de cumpleaños





Los vaivenes económicos que estamos viviendo acá, con la devaluación de la moneda y la consecuente 'disparada' del dólar, más el aumento desmesurado de los servicios e impuestos y la inflación que el gobierno no puede detener, hace un combo, que nos pone en 'guardia' pero que también alarma a mucha gente. El trabajo escasea y los negocios están cerrando en cantidades increíbles, dejando sin trabajo a mucha gente. Y a eso, hay que aumentarle el índice de inseguridad, que entre robos y asesinatos, señalan a Rosario, como la ciudad más violenta de todo el país.

Esta inestabilidad económica nos está golpeando por el lado de Luciano. El dueño de la boutique masculina donde trabaja, los reunió y les informó que, desde hace un tiempo, están trabajando 'a pérdida', es decir, es más el dinero que sale que el que entra. Así que les dio una opción: o despedían a alguien del personal (Luciano es el último que ingresó y por ende, el más indicado para ser despedido) o para evitar tener que despedir a nadie, les rebajaban el sueldo, hasta que la situación económica, se estabilizara y pudieran volver a pagar el sueldo como corresponde.

Esta situación, por ahora está controlada, ya que todos aceptaron en que se les rebajara sus sueldos, para que la empresa no tuviera que despedir a nadie. Pero, alarmó mucho a Luciano. El solo hecho de perder el trabajo, lo tiene medio depresivo y, aunque no le dijeron nada, él sabe, que en caso de tener que despedir a alguien, él es el más indicado, ya que fue el último que ingresó como empleado. Así dadas las cosas, Luciano decidió acercar posiciones con la madre, con la que estaba disgustado, después del intento de la madre de facilitarle el acercamiento con una chica y el alejamiento de mí.

Esto por un lado. Por el otro, tenía muchas ganas de ver a los 'diositos'. Antes, nos teníamos que echar para no estar juntos. Y ahora, es más fácil, juntar a Trump y al Papa, que a estos 'giles' (tontos). Así que decidí intentar reunirlos, una vez más, con el pretexto de festejar mi cumpleaños y con el deseo de volver a verlos, ya que hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. La verdad, no esperaba tanto entusiasmo. Definitivamente, son todos muy 'chusmas' (chismosos) porque creo que la mayoría vino para enterarse de los entretelones del embarazo de la Agus.

La 'joda' (fiesta) la hice en la nueva casa vieja. Tuvimos que cambiar el menú de siempre ya que no hay posibilidad de hacer asados. Así que tuvimos que caer en la clásica picada de quesos y fiambres, snacks, pizzas de gustos variados y hasta ahí. No faltaron, obviamente, las bebidas de siempre: cerveza, Fernet con Coca Cola, Gancia con 7 Up y otras combinaciones. Tampoco, faltaron los 'pollitos' ni los 'pollitos BB' aunque no vinieron todos los que son (cada vez son más y no sé cómo ni dónde los captan, pero que cada vez hay más gaycitos, cada vez hay más gaycitos...)

Los invitados, además de los de siempre, se agregaron algunos 'nuevos', amigos con derechos o parejas de alguno de los 'diositos'. Obviamente, Luciano estuvo ausente con aviso, aunque esta vez, estaba más que justificado. Ese viernes a la noche había programado cenar con la madre y fumar, ambos, la pipa de la paz. Y también, volver a la costumbre de dormir allí. Así que liberado por ese lado, le dije a Carlitos, al Pela, al Colo y al Gonza, en ese orden, para que fueran a mi fiesta. Los dos primeros me dijeron que sí. El Colo y el Gonza me dijeron que no. 

Así que, el Pela sería mi 'partenaire' (acompañante). No queríamos que el Pela supiera que Carlitos juega a 'dos puntas' (sale con Luciano y conmigo al mismo tiempo). Además hacía una banda que no nos juntábamos ni para tener la más mínima de las 'franelas' (manoseos). Y Carlitos, se iba a 'sacrificar' para que yo me lo 'haga' (tenga sexo) con el Pela, a cambio, de que yo, le deje 'zona liberada' para que él tenga sexo con Luciano. Así que 'una mano, lava a la otra y entre las dos, lavan la cara'... Jeeeeee... Carlitos dormiría en el sofá mientras el Pela y yo, lo haríamos en la cama.

La noche transcurrió sin problemas. Comimos y tomamos como si fuera la última vez. Hablamos de 'bueyes perdidos' y contamos anécdotas por demás risueñas. En un momento, uno de los 'pollitos BB' quiso saber de qué se trataba 'el juego de la botellita'. Y cuando el Gasti se dispuso a explicárselo, los pervertidos que nunca faltan (el Matius, el 'Pollo' y yo) decidimos jugarlo para que lo conozcan y ver si esa noche, estábamos con suerte y podíamos probar a los 'pollitos BB'. Las 'prendas' (castigos) eran muy pesadas, pensadas más en disfrutar a los 'pollitos BB' que otra cosa.

Pero, la suerte nos fue esquiva. Al Matius más que nada. El 'Pollo' y yo, recibimos migajas pero hubo muchos 'diositos' que disfrutaron de los 'pollitos BB', a costa de nuestra envidia, a medida que pasaba el tiempo. Al final, habíamos armado el juego para nosotros, y lo estaban disfrutando otros. Mientras estuvimos jugando, alguien destapó una botella de vodka, una de licor de chocolate y otra de licor de dulce de leche y las mezcló. Obviamente, después de beber eso, todos terminamos alcoholizados y re excitados. También compartimos varios 'porros' (cigarrillos de marihuana).

La 'joda' siguió casi toda la madrugada. Muchos de los 'pollitos BB', estaban demasiado alcoholizados para dejarlos ir a sus casas en ese estado. Así que avisamos a los padres, que se quedarían a dormir en casa, porque era peligroso que caminaran solos por la noche. Así que, con los colchones inflables y bolsas de dormir, les acondicioné en mi dormitorio, un lugar para dormir sus borracheras. Cuando todos mis invitados se fueron, quedamos Carlitos, el Pela y los 'pollitos BB'. Así que decidimos hacer a la inversa de lo que habíamos planeado. 

Carlitos dormiría en mi cama con los 'pollitos BB' y el Pela y yo, usaríamos el colchón inflable de doble plaza, que colocamos en la sala de estar, arriba de la alfombra y entre los sofás, al lado de la estufa encendida. Realmente, no podíamos pedir más: estábamos solos, cómodos y 'calientes' como agua para el mate. El Pela y yo, no habíamos planificado más nada, que acostarnos juntos y hacer lo que sintiéramos o tuviéramos ganas. Obviamente, tanto el cántaro va a la fuente que se termina rompiendo. Y eso, fue lo que pasó. Una cosa llevó a la otra, y esa, a otra más y así, sin darme cuenta, terminé cogiéndolo/follándolo al Pela, sacándole la virginidad y brindándonos mutuamente tanto goce y placer como nunca habíamos imaginado. Terminamos, exhaustos, jadeando y prometiéndonos que ese encuentro, no sería un debut y despedida, sino que ese sería el primero de muchos encuentros futuros. Y también, me hizo prometerle, que él, sería algo más que un amigo 'con derechos' pero que necesitaba de mi discreción para seguir con esa relación que recién comenzaba. Yo le pedí exactamente lo mismo y como el Pela estuvo de acuerdo, desnudos como estábamos, nos quedamos dormidos, abrazados, con nuestros cuerpos pegados, soñando con futuros encuentros... Jeeeeeee...







5 comentarios:

  1. Debo confesar, que, después de mi último comentario Alzheimer sobre el basket de Colo, he hecho una revisión de los posts antiguos para no meter la pata con el Pela, sobre el que tengo en la cabeza una nebulosa que incluye a los pollitos BB y a Carlitos. ¡¡¡¡Pero cómo no va a ser así, si resulta que también se llama Nachito y pertenece a la granja avícola!!!! Hay algunas novelas, de esas con muchos personajes, que incluyen una relación de los mismos con los nombres y una breve reseña, `para que el lector no se líe. Deberías plantearte incluir una. Los lectores con más tendencia a la demencia te lo agradeceremos;)
    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una época, escribí una lista de quién es quién, pero como nuestro grupo no variaba y siempre se mantenían los mismos, decidí quitarla. Te parece volver a ponerla? Por más que a los 'diositos' se les haya agregado los 'pollitos' primero y los 'pollitos BB' después, me parece que el grupo es bastante 'cerrado' y casi siempre somos los mismos. Lo voy a estudiar y veo que hago.

      Besos!

      Eliminar
  2. Sin duda disfrutas la vida. Esperemos que sea por muchos años.

    Me preocupa esa crisis económica que estáis viviendo, esperemos que sea más liviana que la que hemos sufrido nosotros y de la que parece que estamos empezando a abandonar. Mucha suerte cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé JOSEP... Los servicios en algunos casos aumentaron hasta un 3000% y nuestra moneda se devaluó un 40% en lo que va del año. La inflación será el doble de lo previsto por el gobierno y ya se nota la recesión. De no dar el gobierno un golpe de timón, creo que va a terminar peor que la selección argentina en Rusia (indudablemente el 2018 no es favorable para los argentinos).

      Besos!

      Eliminar
    2. Sin duda tiene muy mala pinta.

      Un abrazo.

      Eliminar