miércoles, 10 de octubre de 2018

21 de Luciano




Toda la semana discutieron pacíficamente, si correspondía, que la Agus estuviera presente en los festejos de los 21 de Luciano. Luciano se inclinaba por el 'sí' y la Agus decía que 'no'. Yo no quise meterme, así que los dejé que siguieran entre ellos, argumentando y justificando su posición. Y aunque no me metí a terciar a favor de ninguno, le daba la razón a Luciano. Prácticamente, Luciano y la Agus, son carne y uña, desde el año pasado que nos agarró a todos, esa gripe tan fuerte y la Agus nos asistió durante una semana y media.

Y no solo nos asistió, sino que hizo de enfermera, cocinera, mucama, mamá, amiga y confidente y paño de lágrimas para todos nosotros. Así fue que los pájaros, 'pegaron onda' (empatizaron) de manera increíble con la Agus. Pero más que todos, Luciano se destacó porque se entendió y se llevaba tan bien con la Agus que parecía que se conocían de toda la vida. El otro, que la sintió afectivamente muy cercana, fue el Nachito. En cambio, el Tato y el Tomi, quizás porque se entendían mejor entre ellos, disfrutaron de la presencia de la Agus en la casa pero no tanto como los más chicos.

La Agus argumentaba que no quería ir porque iba a ser la única mujer y que aunque todos la conocían y simpatizaban con ella, no 'daba' (correspondía) que estuviera presente en ese festejo. Luciano, decía que no pensara como mujer sino como persona muy querida por todos y especialmente por él. Y que él la sentía más que amiga, una especie de amiga íntima, con la que había hecho cosas que no había hecho con ninguna otra chica jamás, como compartir el lugar donde estaban viviendo, compartir la cama donde dormían e incluso, compartirme a mí, sin sentir celos ni nada.

Y la verdad que los dos tenían razón, porque el festejo, lo queríamos hacer en la casa de campo de mi viejo el fin de semana del 29 y 30 de septiembre. En la casa del campo hay lugar para todos y también es mucha más cómoda que incluso, la casa de mi viejo donde vivíamos antes. Además, hacía muchísimo que no nos reuníamos y la invitación, iba a estar dirigida a todos: diositos, pollitos y pollitos BB, amigos y hermano. Todos varones. A no ser que fuera la Agus y que el Tato y Enzo llevaran a sus novias o alguna amiga, como para que la Agus no se sintiera tan marginada.

Al final llegaron a un acuerdo salomónico. La Agus, iría a la tarde y le llevaría la torta de cumpleaños que ella misma iba a hacer. Se quedaría para la cena, momento cúlmine de los festejos y se volvería a la ciudad esa misma noche. Así los dos estaban conformes. La presencia de Carlitos, aseguraba la asistencia de los 'pollitos BB'. Los padres le confían a Carlitos a los hijos ciegamente. Y Carlitos se los 'mueve' (coge/folla) sin misericordia. Ay estos padres! Temen que sus hijos sean abordados por un desconocido y se lo sirven en bandeja a Carlitos para que él y otros que andan con él, se los 'muevan'.

En fin. Así que estuvimos organizando los festejos, hasta que el diablo metió la cola. El 'SMN' (Servicio Meteorológico Nacional) alertó de una fuerte tormenta para esta zona durante ese fin de semana. Aparentemente era la tormenta perfecta. Se hicieron eco de este alerta, todos los canales de televisión y emisoras de radio. Se anunciaba una tormenta muy fuerte, con abundante lluvia, caída de granizo y vientos huracanados. Y como este alerta comenzó a divulgarse varios días antes, decidimos suspender el encuentro en el campo y hacerlo en la nueva casa vieja.

Pero había un problema. En la nueva casa vieja, en el caso de ir todos, no entraríamos de ninguna manera. Así que tuvimos que acortar la lista de los invitados, para el beneplácito de Luciano, ya que tendríamos que limitar los invitados a los amigos de Luciano (léase 'Pollitos' y 'Pollitos BB') dejando a los 'diositos' para una mejor oportunidad. Y eso fue lo que hicimos. Incluso, preparamos todo por si la tormenta que anunciaban se abatía en el momento que estábamos en pleno festejo. Así fue que preparamos los colchones inflables por si tenían que quedarse a dormir en mi casa.

La tormenta ya había afectado una región muy grande de la provincia de Buenos Aires. Los pronósticos no habían fallado y desde el mediodía del sábado se dirigía con toda la furia hacia nuestra ciudad. Así llegó el sábado a la noche. Pizzas y empanadas y gaseosas mezcladas con otras bebidas espirituosas de todo tipo fue el menú. Bromas, chistes y evocaciones de hechos risueños hicieron que la noche fuera muy entretenida. Después, jugamos a la 'botellita' y finalmente, algunos bailamos, otros transaron pero ninguno fue más allá ya que la casa es chica y no tiene lugares íntimos.

Entrada la madrugada, acompañamos a los 'pollitos BB' a las casas. De la tormenta anunciada, nada de nada. Cuando faltaban todavía acompañar al Pela y a Carlitos, Luciano me preguntó si yo tenía problemas de que Carlitos se quedara a 'dormir' (tener sexo) con nosotros. Obviamente, le dije que no y le re pregunté si íbamos a hacer un trío. Luciano me dijo que no, pero para que yo no quedara 'en banda' (solo), Carlitos le iba a decir al Pela, si quería quedarse él también y hacer lo mismo que esa vez que nos quedamos a 'dormir' en la casa de Carlitos.

No sé qué cara habré puesto que Luciano, rápidamente me dijo:

Luciano: mirá, si dejás que Carlitos se quede a 'dormir' esta noche, te juro que voy a hacer lo que vos quieras, cuando quieras y donde quieras. Pero no me digas que no, que estoy re caliente y me lo quiero cojer/follar. 

Yo: pero y yo, qué hago? Miro como cogen/follan? 

L: no, boludo, vos te quedás con el Pela, que está 'regalado' (rendido) con vos para hacer lo que vos quieras. Yo sé que mucho no te 'va' (agrada) pero hacelo por mí. Yo casi nunca te pido nada. Dale, que te cuesta? Dale, querés?

Y: bueno, está bien, no me gusta mucho la idea de encamarme con el Pela, pero bueno, todo sea, por complacerte. Y me debés esta y la de la cama, acordate...

L: sí, sí, te lo juro boludo, voy a hacer lo que vos quieras, donde quieras y cuando quieras...

Y: bueno, está bien, pero que Carlitos le hable al Pela y le diga cuál es la idea. Ah y otra cosa, la cama de nuestro dormitorio es para mí y para el Pela si dice que sí. Y la cama de la Agus no se toca. O sea, que si querés coger/follar, tirá un colchón inflable en el piso. Ok?

L: está bien, Lu... Te re amo loco...

Y: sí... me amás mucho pero cogés/follás con otro...

L: no seas 'guacho' (malo), no es cualquier otro, es Carlitos...

Y: bueno, listo, dejá de 'joder' (molestar) y andá a coger/follar a Carlitos... Mañana no vengas a decirme, cuando yo te quiero coger/follar que estás cansado, que no tenés ganas ni ninguna de esas boludeces... Ok?

L: nooooo... está bien, vas a ver que no te voy a decir nada y me la voy a aguantar... Bueno, me lo llevo a Carlitos. Le digo al Pela que venga? 

Y el Pela vino. No sé de dónde sacó Luciano que el Pela no me 'va' (agrada). Como todo 'diosito' adolescente, me vuelve loco. Será que nunca le dije nada de lo que el pibito me despierta, pero tenemos varias salidas con el Pela y varias 'encamadas' que Luciano desconoce. Y que seguirá desconociendo, porque 'ojos que no ven, corazón que no siente'... Jeeeeeee...






14 comentarios:

  1. Me encanto el cuento ; Q disfrute x Dios .....copado mallllllll....Abrazos fuerte Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy entrando en un cuello de botella, CHARLIE... Una fiesta de cumpleaños, con 'diositos' de 17 a 21 años y en un ambiente tan diferente, al de diez años atrás, da la pauta de cuánto está cambiando la sociedad en ciertos aspectos. Hasta el disfrute no es el mismo!

      Besos!

      Eliminar
  2. Una noche muy completita.

    Entiendo que la Agus estuvo en la fiesta. Espero haberlo entendido bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, JOSEP, la Agus iba a estar presente en la fiesta de agasajo si la hacíamos en la casa del campo. Pero al trasladar la fiesta a la nueva casa vieja, desistió de la idea por el hecho que no conocía a ninguno de los 'pollitos BB'. Así que se fue a cenar con los padres y se quedó a dormir en la casa paterna. Eso sí, cumplió con su promesa de hacerle la torta de cumpleaños a Luciano... Jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. "Y: bueno, está bien, no me gusta mucho la idea de encamarme con el Pela, pero bueno, todo sea, por complacerte. Y me debés esta y la de la cama, acordate..."
    Malo, malo, requetemalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa... soy re malo, ALUCINAITO, la verdad que sí. No sé de dónde Luciano sacó la idea de que no me gusta mucho el Pela. Pero bueno, es lo que hay y tengo que aprovechar, que el río está 'revuelto'... Jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. No comprendo muy bien esta "separación" entre hombres y mujeres en tu grupo de amistades, quizá porque yo he vivido siempre entre grupos mixtos me causa rareza. Tampoco sé si entre ustedes existe la amistad sin sexo ni nada de esas tonterías. Pura camaradería, vaya. Pareciera que no, son como bonobos que para todo tienen sexo entre todos, JA!
    Como sea, el mundo está hecho de mujeres, hombres y denominados. No vendría mal una AMIGA en el grupo, para variar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 'separación' entre hombres y mujeres, se da en nuestro grupo exclusivamente. Creo que en el fondo, tengo una tendencia hacia la misoginia, idea que consciente o inconscientemente, se la trasladé al grupo, a medida que nos fuimos conformando como tal.

      Pero, como los 'diositos' ni los 'pollitos' son exclusivos, ellos pertenecen a otros grupos, donde sí se integran mujeres, de todo tipo de orientación sexual.

      En nuestro grupo de 'diositos' tenemos integradas a la Agus y a la novia del Tato. Habría que extender la integración a la 'minita' del Nachito. Pero, es algo que no nos sale espontáneamente y solo se dio en ocasiones muy puntuales.

      En cuanto a la relación entre los integrantes, es diferente, si se trata de 'diositos' (los más grandes), de 'pollitos' (medianos) o de 'pollitos BB' (los más chicos). Los dos primeros grupos, tienen otra forma de relacionarse y la mayoría ya tiene 'pareja'. Los más chicos, serían como los 'chimpancés' ya que todavía están en la etapa 'experimental', donde la atracción física es más fuerte que cualquier otro sentimiento afectivo. En fin, es lo que hay... Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Luciano ya tiene 21 el tiempo pasa diablos. Quiero entender un poco más la relación que llevan para no meter la pata comentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi próximo post lo explico un poco más detalladamente, DAMIÁN.

      Besos!

      Eliminar
  6. Si tenes razon .....tdo cambio, algunas cosas para mallll y otras para bien ! pero en cuanto al sexo hoy es muchisimo mas copado ..tambien es cierto q sigue existiendo mucho touch and go ! ....pero hoy mientras; estar con uno de 17 a 21 es un paraiso por lo menos para mi ....adolescentes ! ......por lo menos para mi .......ahora estoy y estuve tdo este año con los de 22 años y me encantan mal !! jajaja Asi q a aprovechar ......Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, CHARLIEINDIO, estamos viviendo en nuestro país, una verdadera revolución sexual que por suerte está cambiando la mentalidad de la gente pero paralelamente en lugar de aclarar, en algunas ocasiones, oscurece.

      En cuanto a tener relaciones con adolescentes, mi 'target' va en aumento, ya que si bien, todavía me siguen atrayendo los 'pollitos BB', ahora los prefiero 'mayorcitos', digamos entre los 18 y los 25 años, que no son moco de pavo, tampoco! Jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Lu, Tuve que buscar el significado del termino misoginia, si bien no me resulto desconocido no sabia exactamente que era.
    Yo no se si encajo en ese termino, no odio a las mujeres simplemente no me gusta para nada su cuerpo, amo la estructura del cuerpo masculino sobre todo los brazos y espalda es lo primero que miro en un chico.
    Abrazo
    Arman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos parecidos en ese aspecto, ARMAN. Días pasados, hablando en casa con Luciano, le hablaba del Juani y su manía de travestirse para tener sexo. Y como a mi me excitaba, cuando lo tenía desnudo a mi disposición pero que no me calentaba para nada, cuando estaba producido como una 'minita' y eso que es hermoso por el lado que se lo mire.

      Supongo que algo me traumó muy fuerte y que como consecuencia me cuesta mucho relacionarme con las mujeres, no tanto laboralmente, sino socialmente hablando. Y ni hablar, obviamente, de sexo, ya que la única que me despierta el 'indio' (la pija) es la Agus, aunque no comprendo que veo en ella, que no encuentro de las demás mujeres. En fin, soy lo que soy.

      Besos!

      Eliminar