sábado, 1 de diciembre de 2018

Hilario 2





La lluvia ya era torrencial y golpeaba con fuerza en el ventanal del primer piso que daba al jardín trasero. De tanto en tanto, numerosos relámpagos iluminaban el entorno. Le agradecí a Hilario por la habitación (sin costo) y por la ropa seca que me había alcanzado, pero le dije que estaba acostumbrado a ducharme antes de acostarme y eso es lo que iba a hacer. Hilario se llevó mi ropa mojada y me dijo que la iba a tener seca para la mañana y que 'se daría una vuelta' (regresaría) más tarde para ver si yo necesitaba algo. Dicho esto, salió de la habitación y me quedé solo.

Mucho más tranquilo me duché rápidamente pero en el momento que estaba secándome, se cortó la luz y me quedé totalmente a oscuras y solamente iluminado, de tanto en tanto, por los relámpagos de la tormenta. La lluvia arreciaba cada vez más fuerte y yo agradecía que Hilario me haya entretenido esos minutos previos a mi partida, porque de haberlo hecho, seguramente estaría perdido en medio de un camino rural. Guiándome con la luz de los relámpagos, logré llegar a la ropa que me había dejado Hilario. Slip no necesitaba porque duermo desnudo y hacía calor para dormir con buzo.

En ese momento, cuando estaba retirando el acolchado y la sábana de la cama, golpearon la puerta sordamente. Iluminado por la linterna del celular, abrí la puerta y ahí estaba Hilario, con una bandeja con un portavelas con su correspondiente vela encendida y dos tazas de café y unos pequeños scones. Así que lo hice pasar sin perder un segundo. Apenas Hilario pasó, una corriente de aire de la banderola del ventanal y la puerta de la habitación abierta, hizo que la vela se apagara quedando nuevamente, ambos, sumidos en una oscuridad increíble.

Tanteando, fui hasta la mesita de luz y volví a encender la linterna de mi celular y con esa poca claridad, tomamos el café y comimos el snack que Hilario había traído. No sé en qué momento me vio totalmente desnudo y entre asombrado y divertido, me dijo.

Hilario: estás desnudo!

Yo: sí... estoy acostumbrado a dormir así, sin ropas... Vos dormís con piyama?

H: eeehhhh... no, no, remera y pantalón corto...

Y: ah, y dónde dormís? Por acá?

H: no, en la casa de atrás, desde acá se ve...

Y: uy, pero hasta allá te vas a 'cagar' (excesivamente) mojando!

H: no... bah, digo... voy a esperar que pare de llover un poco... o salvo que me dejes quedarme acá, a dormir con vos...

Y: si querés y no te jode que yo duerma desnudo, está todo bien...

H: bueno, me quedo entonces...?

Y: sí quedate, la cama es grande y la noche no está para dormir solo... Tus 'viejos' (padres) no te van a hacer problema?

H: no...! Para nada, si no es la primera vez que duermo con un amigo en la misma cama... Además, no me vas a violar... no?

Y mientras yo me acostaba, Hilario se desnudó completamente, a tientas, caminando en puntas de pie e impidiendo que la madera del piso rechinara. Luego se acostó a mi lado y en la oscuridad total y completa del lugar, sentí como su mano me agarraba mi pija ya erecta y me empezaba a pajear, mientras yo trataba de besarlo en la boca. No sé por qué me pareció que eludía mis labios. Más cuando casi inmediatamente, sin más franela ni transa, bajo su cabeza y dejó de pajearme con la mano para meterse toda mi pija en la boca y seguir estimulándome con  la boca, la lengua y la mano.

El pibito se portó mucho mejor de lo que yo esperaba. Se notaba que tenía mucha experiencia porque chupaba como los 'dioses' (excelentemente). Lo franeleé lo más que pude pero mucho no pude porque la posición que tenía apenas si podía acariciarle los cabellos. Y cuando le dije que se colocara transversalmente para empezar a dilatarlo, metiéndole los dedos en el agujerito, me dijo que 'no'. Que no le gustaba que lo penetraran ni tampoco le gustaba besar y que esperaba que no me 'jodiera' (molestara). Le dije que no pero se notó mi molestia y fue ahí cuando me dijo que no era gay.

Vamos! Mi radar gay no falla o mejor dicho no falló nunca. A veces no detectó nada pero detectar y no ser? Mmmm... Mi radar gay dictaminó que ese pibito tenia mucha agua para que yo me tirara sin problemas. Sin dudas, había un 'problema' en Hila, pero no estaba para ponerme en el papel de psicólogo y mucho menos de hacerle terapia psicoanalítica, así que desistí de la idea. Cuando estaba a punto de 'acabar' (eyacular) le avisé y me dijo que no había problema y que me 'corriera' (acabara) en su boca, cosa que me gusta increíblemente y que también algún día será tema de mi análisis...

Finalmente, el pendejito se tragó toda mi leche aunque esta vez no fueron los hectolitros de siempre. Ese pendejito no me había calentado como otros y obviamente, la leche no fue la cantidad de siempre. Sí se portó más que bien. Tragó todo y siguió lengüeteando por todos lados, limpiándome de todo vestigio de semen. Por la posición que había adoptado y por la oscuridad del lugar, no pude ver si se la había parado la pija o no. Finalmente, se recostó a mi lado y me dejó darle un par de 'pikitos' que recibió pero que no devolvió. Después giró sobre su mismo y se quedó dormido profundamente.

Al otro día, me desperté re temprano como siempre. Hilario seguía en la misma posición, durmiendo desnudo a mi lado. Era de no creer pero afuera la lluvia seguía cayendo torrencialmente. No escuché llover a la noche. Dormí profundamente. Ni siquiera escuché el wsp que me mandó Luciano a las 2 de la madrugada, entre alarmado y asustado porque no tenía noticias mías como habíamos convenido hacer. Así que apenas pude, le envié un wsp diciéndole que estaba bien y que había optado quedarme debido a la intensidad de la tormenta. 

Me levanté y me duché nuevamente y cuando salí del baño, Hilario ya no estaba. Tampoco su ropa. Regresó enseguida, con mi ropa seca, una taza de café y un par de muffins gigantes que comimos sin mucha ceremonia. Conversamos sobre la tormenta y la lluvia torrencial que no cesaba. Llovió en tres días lo que debía llover en 3 meses! Y se notaba porque tanto el jardín de adelante como el parque de atrás, estaban totalmente anegados de agua y charcos gigantes aparecían por acá y por allá. Apenas terminamos de tomar el café y comer los muffins, cuando mi pija volvió a pararse.

Hilario no desaprovechó la ocasión y antes de que comenzara a vestirme, se arrodilló frente a mí y volvió a meterse toda mi pija en la boca y comenzó nuevamente a masturbarme y a repetir la dinámica de la noche. Al terminar la felación me dijo que con tanta lluvia, los caminos estaban intransitables y que la novia no iba a poder ir (y me confirmó que era hetero, pero, que había sucumbido con algunos chicos que conoció en la facultad y conmigo ahora), pero que no era gay y por eso no le gustaba besar ni que tampoco lo penetren. Así que, salvo que me 'jodiera' (molestara) mucho su accionar, la podíamos pasar más que bien. Le dije que yo no tenía problemas con que me chupara la pija y me sacara la leche, pero que me gustaría hacer 'otras' cosas a lo que Hilario se negaba. Hilario se quedó pensativo un rato y mientras yo me vestía, me observaba atentamente. El cielo se puso muy oscuro y volvió a llover torrencialmente como si nunca hubiera llovido. Hilario me miró pícaramente, me sonrió cómplice y me dijo que si seguía lloviendo así, no me iba a poder ir nunca y que él iba a pensar en mi propuesta... Jeeeeee...







14 comentarios:

  1. Hola Lu, recuerdo como si fuera hoy el dia que descubri tu blog en terra, no podia parar de leer, hacia tiempo que escribias y lo lei todo, luego me asuste del ultimo post, era nuevo yo en la web, y no captaba que eso que escribiste de nos mudamos de casa era que te pasabas a blogger jaja.
    Te segui siempre a veces sin comentar por no aburrir.
    Asi es la vida nada es para siempre, por eso nunca entendi a la gente que acumula riqueza como si se la fueran a llevar con la muerte.
    Un Abrazo, te quiero mucho.
    Arman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ARMAN. Tu nick me lleva siempre a recordar a nuestro vecino, ARMAND, una 'loca' de la que ya no se ven en la calle. Armand es una auténtica 'señora' y se viste como tal, aunque no puede ni pudo, esconder nunca su masculinidad. Pero no por eso perdió ni gracia ni estilo y tampoco guarda,vive su vida como si fuera el último día.Un verdadero ejemplo. En cuanto a vos Arman, también creo que sos un verdadero ejemplo, por estar siempre, leyendo las boludeces que escribo y compartiéndome algunas cosas de tu vida. Gracias por el abrazo.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hilario parece una especie de Alexis pero en una fase más inicial. Yo los juntaba a los dos contigo y seguro que más de uno terminaba besando y cogido, pero eso sí, todos muy heteros.
    PS: y luego hay gente que protesta por la lluvia, con lo útil que es.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ALUCINAITO, no sé que tipo de costumbres tienes en tu vida personal y privada, pero supongo que allá debe ser como acá. No sé si es la revolución sexual de la época, pero los derechos sexuales los están reclamando todos (incluidos los heterosexuales) quienes con el apelativo de 'curiosos' o 'flexibles' incursionan cada vez más en el mundo gay. Y Alexis como Hilario, aunque pertenecen a diferente estrato social, son ejemplos de lo que digo. También el Juanma y un verdadero 'adelantado' a la época, el Sebi que de gay pasó a ser hetero y el Mati, que de hetero, de haber profundizado el vínculo, supongo que él también algún día hubiera querido 'probar'... Jaaaaaa...

      Besos!

      PD. Dicen que lo que abunda no mata pero tanta lluvia termina de hacerse tediosa. Por suerte, para mí, estaba Hilario, porque no creo que haya pasado algo con Joaco (uno de los amigos del Nachito que me come con la mirada y con todo su ser y que ya conté una anécdota que tuve con el pibito en la casa de mi viejo). En fin. Son pibitos y ya lo dice el refrán, 'el que se acuesta con chicos amanece meado'... Jeeeeee...

      Eliminar
  3. Pues qué eres un Adonis o como por qué todos terminan queriendo follarte o enamorados de ti?
    mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés qué ANÓNIMO? Me diste pie para hacer un posteo porque por mucho que lo pensé (rápidamente) que no haber abordado esta teoría de qué hay que tener para conseguir un buen sexo gay (o hetero, supongo que no debe haber muchos cambios).

      Primero, sí, no soy yo quien lo tendría que decir, pero sí, soy un Adonis (o creo serlo). Y es que tienes que serlo, para conseguir tener sexo con otro chico Adonis gay (no es requisito sine qua non, pero la belleza exterior ayuda mucho). La otra es tener un autoestima altísimo. Otra es ser osado (no hay lugar para los tímidos o de carácter introvertido o muy discretos o reservados). Y la última es tener el radar gay que no sé qué es ni donde funciona, bah, sé donde a mí me funciona, pero no sé si es con todos igual. Yo lo siento en el cerebro que la persona que tengo adelante es gay (son los que digo que tiene 'agua la pileta') y la otra señal se me da en la pija (siento un cosquilleo y se me empieza a parar). Y en el 99% de los casos acerté.

      Entonces todos hacen uno= belleza exterior (no importa que seas un hijo de puta si eres hermoso) + autoestima + osadía + radar gay. Si tenés estas 4 cosas te puedo asegurar que coges/follás todos los días y con quién vos quieras... Jaaaaaa...

      Espero que te haya servido. Ya voy a hacer un post un poco más extenso y explicativo.

      Besos!

      Eliminar
    2. Lo que me parece extraño es que al parecer a donde sea que vayas hay alguien dispuesto a encamarse contigo. Además, siempre son justamente tíos con las características que a ti te gustan.... no sé, lo encuentro sospechoso.
      Sobre ser atractivo, siempre he pensado que eso es subjetivo aunque supongo que en Argentina- como el resto de Latinoamérica- mientras más facciones europeas tengas más puntos obtienes en cuanto a ser físicamente atractivo... pero por más que alguien sea excesivamente atractivo no me creo que literalmente a cualquier lugar donde vaya quieran follárselo, como al parecer sucede contigo. O es que para la comunidad gay es más fácil tener sexo casual? mmmm

      Eliminar
    3. ANÓNIMO, es bastante simple lo que a vos te parece sospechoso. Se dice que hay 3 gay por cada 10 chicos. Yo creo que hoy, al menos acá en la Argentina, son 3 los gays y otros 3 los hetero 'curiosos'. Eso por un lado.

      Por el otro, es en cuanto a que siempre son justamente 'tíos' con las características que a mí me gustan, con los que tengo sexo, y sí, es así. Yo siempre tuve (tengo) sexo con 'diositos' y no con cualquiera que se me interponga en el camino por más gay que sea. Fui y voy a muchos lados, en los que me encuentro con chicos gays y hetero 'curiosos' pero sino me gustan, por más que se 'regalen', no hago nada con ellos.

      De allí que mis posteos son semanales y no diarios. Solamente escribo cuando tengo sexo con las personas que quiero y no con todos los que me relaciono.

      En cuanto al atractivo en el mundo gay influye y mucho. También si tienes un muy buen cuerpo y una buena pija. De lo contrario, tienes que conformarte con lo que hay. Creo que deberías tener un amigo 'diosito' que sea gay y frecuentar los lugares que él frecuenta y verás como folla con los que quiera.

      Otro tanto, sucede si tu amigo 'diosito' es hetero. Él cogerá/follará con 10 'diositas' mientras que tú, quizás puedas hacerlo con 1 sola. Facilidades que tiene el 'diosito'. Y en cuanto al sexo 'casual' no debes ser parte de la comunidad gay, simplemente debes tener las características que te di en mi respuesta anterior y verás qué fácil es tener sexo ya sea gay o hetero! Jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Luckitas es alto, fachero, tiene buen cuerpo, es deportista, la tiene grande; esta claro que puede coger con el que quiera y cuando quiera, ya sea en Rosario, Ushuaia o el congo belga, y con minas o diositos

      Eliminar
    5. Estás usando una fina ironía ANÓNIMO pero bueno, estás en tu derecho de expresar tu pensamiento. Hace bastante tiempo leí una oración que se me quedó en la mente y la usé como 'premisa de vida' junto a unas cuántas más (podés leerlas en la columna de la izquierda). 'Las cosas no pasan por casualidad. Pasan por que las buscas'. A lo que yo te agregaría, que tu mente es el único límite que tienes. Si crees que no vas a poder, ni lo intentes, no vas a poder. Sea lo que sea. Eso por un lado.

      Por el otro, durante mucho tiempo, me describí en mis blogs, como un chico carilindo, flaquito, simpático y buena onda y terminaba preguntándome si era gay y lo hacía con un signo de pregunta cerrado. Y todo porque no sentía ninguna atracción por las mujeres, excepto con la Agus. Pero hasta ahí. No tengo ni tuve sexo con minas. Sí con diositos y sí puedo coger/follar con el que me gusta, siempre y cuando sea gay obviamente y me devuelva la atención que necesito. De lo contrario, pasará por mi vida, sin pena ni gloria. Sólo tuve (tengo) 3 incursiones con heteros hasta ahora con bastante buen resultado. Y te repito, el límite (y los obstáculos) los ponés vos... Vos sos tu peor enemigo... Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Sin duda ese chico es algo más gay de lo que quiere reconocer. Puede que sea bi, però tiene una vena gay indiscutible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés, JOSEP? Creo que la influencia de ciertos cánones morales-religiosas impusieron y determinaron que el ser humano sea calificado como monógamo y no como polígomo, como realmente su naturaleza apunta a ello.

      Y lo mismo pasa con la orientación sexual. Creo que insistieron tanto que el ser humano es heterosexual que terminamos creyendo que esto es LA verdad, cuando creo que realmente, el hombre es bisexual por naturaleza. Porque sino es difícil explicar como tantos 'heteros' (hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, casados y solteros) incursionan bajo diferentes calificativos (curiosos, flexibles, abiertos, etc) en practicar el sexo con personas de su mismo género.

      Será como dicen los Testigos de Jehová, señales que se está acercando el fin del mundo? Mientras tanto, ante tanta confusión, yo le saco partido... Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Yo te sigo desde Terra desde el año 2007 Lu! Como te decian en otro comentario, yo tampoco comente seguido porque no tenia mucho para aportar, simplemente disfrute siempre de tus historias.
    Ya se que en esta vida nada es para siempre, y te entiendo que en algun momento quieras dejar de escribir, pero no puedo evitar decirte que me voy a poner muy triste cuando ya no vea las notificaciones de blogger, y te voy a echar en falta.
    Mi nombre es Alejo, te escribi al mail alguna que otra vez durante todos estos años. Ahora estoy viviendo en Londres, asi que si alguna vez viajaras avisame que serias mi invitado de honor.
    Te mando un gran abrazo,
    Alejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEJO... Por mucho que pienso recuerdo un chico que era de Córdoba (creo) que se fue a vivir a Europa pero no sé si sos vos o es otro. Así que vivís en Londres? Qué genial! Me gustaría vivir un buen tiempo en Inglaterra. Luciano y yo somos pro-ingleses y poder vivir en Londres es uno de nuestros sueños. Posiblemente, hagamos un viaje a Europa, por algunos acontecimientos que están pasando a nuestro alrededor y Londres, será una ciudad por la que pasaremos. Así que sería una muy buena idea encontrarnos en algún pub londinense y beber una buena birra y conocernos. Mandame un mail y dejame tu teléfono así estamos en contacto. Si te parece... Jeeeee...

      Besos!

      Eliminar